X MEN Revolution
Bienvenido a X-Men Revolution! Vive tu propia historia registrandote!

Unirse al foro, es rápido y fácil

X MEN Revolution
Bienvenido a X-Men Revolution! Vive tu propia historia registrandote!
X MEN Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscando algo divertido que hacer (Amara y Libre)

2 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Buscando algo divertido que hacer (Amara y Libre) - Página 4 Empty Re: Buscando algo divertido que hacer (Amara y Libre)

Mensaje por Amara Kenney Sáb Jun 27, 2009 10:34 pm

Si es lindo pero extrañamente siempre trae recuerdos dije agachando un poco la cabeza y con un suspiro de noche Si sigamos y seguí caminando Bueno mejor yo te sigo a ti es de noche y mi sentido de orientación es pésimo en la ciudad
Amara Kenney
Amara Kenney
Worst Posion

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 766
Localización : En cualquier lugar
Empleo /Ocio : Dibujar
Humor : Tranquila
Femenino
Personaje
Alias: scorpion
Habilidad: Un brazo (izquierdo) que absorbe ,del cuerpo y de medio ambiente, toxinas que puede emitir a voluntad. Tambien la quimica de su cuerpo la hace inmune a la mayoría de los tipos de venenos, productos químicos insalubres, los gases y la radiación.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo divertido que hacer (Amara y Libre) - Página 4 Empty Re: Buscando algo divertido que hacer (Amara y Libre)

Mensaje por Evana Shadows Dom Jun 28, 2009 12:16 am

Asenti a sus palabras ... si recuerdos y torpezas que he cometido se veniana a mi mente
-Bueno no se tal vez quieras un viaje directo a la escuela , tu dime donde aprecer que yo te llevo - le dije con una ligera sonrisa en mi rostro
Evana Shadows
Evana Shadows
Dark Angel

Reputación : 6
Cantidad de envíos : 791
Localización : En tu propia sombra
Empleo /Ocio : Ilucionista /Estudiante
Humor : Traviesa , Desafiante
Femenino
Personaje
Alias: Dama de las Sombras
Habilidad: Control De Sombras...creacion de nieblas de sombras capases de absorber tu energia
Raza: Mutante

http://unrinconparaleer.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo divertido que hacer (Amara y Libre) - Página 4 Empty Re: Buscando algo divertido que hacer (Amara y Libre)

Mensaje por Amara Kenney Dom Jun 28, 2009 2:55 am

Pues como quieras Esta vez tú decides dije tranquila mientras caminaba viendo las estrellas
Amara Kenney
Amara Kenney
Worst Posion

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 766
Localización : En cualquier lugar
Empleo /Ocio : Dibujar
Humor : Tranquila
Femenino
Personaje
Alias: scorpion
Habilidad: Un brazo (izquierdo) que absorbe ,del cuerpo y de medio ambiente, toxinas que puede emitir a voluntad. Tambien la quimica de su cuerpo la hace inmune a la mayoría de los tipos de venenos, productos químicos insalubres, los gases y la radiación.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo divertido que hacer (Amara y Libre) - Página 4 Empty Re: Buscando algo divertido que hacer (Amara y Libre)

Mensaje por Evana Shadows Dom Jun 28, 2009 3:12 pm

Bueno entonces a la escuela - dije con una sonrisa y me encoji ligeramente d ehombros , suspire y repeti el acto de acernos desaparecer entre las sombras bajos nuestros pies

off: ya esta listo el tema seguimos alli ^^ https://nomore.forosactivos.net/hall-de-entrada-f59/volviendo-de-una-salida-amara-libre-t1203.htm#30953
Evana Shadows
Evana Shadows
Dark Angel

Reputación : 6
Cantidad de envíos : 791
Localización : En tu propia sombra
Empleo /Ocio : Ilucionista /Estudiante
Humor : Traviesa , Desafiante
Femenino
Personaje
Alias: Dama de las Sombras
Habilidad: Control De Sombras...creacion de nieblas de sombras capases de absorber tu energia
Raza: Mutante

http://unrinconparaleer.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo divertido que hacer (Amara y Libre) - Página 4 Empty Re: Buscando algo divertido que hacer (Amara y Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.