X MEN Revolution
Bienvenido a X-Men Revolution! Vive tu propia historia registrandote!

Unirse al foro, es rápido y fácil

X MEN Revolution
Bienvenido a X-Men Revolution! Vive tu propia historia registrandote!
X MEN Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un paseo diferente a todo los demás, pensamientos confusos... (Libre)

2 participantes

Ir abajo

Un paseo diferente a todo los demás, pensamientos confusos... (Libre) Empty Un paseo diferente a todo los demás, pensamientos confusos... (Libre)

Mensaje por Lana Taylor Sáb Jun 13, 2009 4:54 pm

Ya hacia meses que no sabía de mis tíos, mas bien ni me importo como se vio en mis acciones futuras; ni una carta ni una sola llamada telefonica. Seguramente estarían preocupados pero no me importaba, no desde ese día donde comprobé por mi misma el desprecio por lo que yo era... una mutante, un monstruo como habían gritado una vez y me habían echado de casa.

Levantando mi rostro hacia el cielo de la noche miré las estrellas y vi como ellas se veían feliz, algo que yo no era aunque no lo demostrase y siempre me vieran la gente fuerte y dura. -Al fin sola... andan pesado estos idiotas. Pensé y dije en voz alta mientras movía mis piernas dirección a un banco y me sentaba en el, al hacerlo apoye mi espalda en el respaldar y continué mirando el cielo; en esa noche parecía que no iba a llover y tampoco planeaba hacer mucho frío. Algo que agradecí al no llevar mucha ropa encima.

Cerrando mis parpados empecé a susurrar una canción y me concentré en ella sin que nadie de alrededor me oyera, no me gustaba que me escucharan... ¿Donde se había escuchado de que una mutante cantase? ¿O soñase con sueños imposibles? En ningún solo sitio...


I wish i had an angel
For one moment of love
I wish i had your angel
Tonight
Deep into a dying day
I took a step outside an innocent heart
Prepare to hate me fall when i may
This night will hurt you like never before
Old loves they die hard
Old lies they die harder
I wish i had an angel
For one moment of love
I wish i had your angel
Your virgin mary undone
I`m in love with my lust
Burning angelwings to dust
I wish i had your angel tonight
I`m going down so frail 'n cruel
Drunken disguise changes all the rules
Old loves...
I wish...
Greatest thrill
Not to kill
But to have the prize of the night
Hypocrite
Wannabe friend
13th disciple who betrayed me for nothing!
Last dance, first kiss
Your touch my bliss
Beauty always comes with dark thoughts
I wish...
The hottest songs from nightwish



Una voz me interrumpió de mi ensimismamiento y hizo que me irguiera de pronto hacia aquella persona que estaba delante mía, mis ojos la miraron fijo y con desconfianza como estaba acostumbrada a hacer. Nadie era mi amigo y jamas lo sería, esa fue la realidad de la vida que me hizo creer en ello.



Off: Dejo el video de la canción y la voz de Lana.. es la cantante de este grupo.
Lana Taylor
Lana Taylor

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 24
Empleo /Ocio : Trabajador
Femenino
Personaje
Alias: High Voltage
Habilidad: manipulacion y creacion de la energia Psionica.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Un paseo diferente a todo los demás, pensamientos confusos... (Libre) Empty Re: Un paseo diferente a todo los demás, pensamientos confusos... (Libre)

Mensaje por Ángelus LeDemon Sáb Jun 13, 2009 4:58 pm

Rhyno estaba contemplando las estrellas cuando escuchó una voz cantando una dulce canción..

Más que cantar parecia ser que la susurraba por algún extraño motivo..Lo más probable fuera para que no la escucharan los demás.

El gigante se giró,y la miró,una combinación de desconfianza y tranquilidad..Porque no sabía si era una X-Men o una de las suyas..

Bonita voz..

Fue lo único que dijó,mientras la miraba,con sus manos en los bolsillos.
Ángelus LeDemon
Ángelus LeDemon
Rinoceronte Hambriento

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 215
Empleo /Ocio : Villano.
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Un paseo diferente a todo los demás, pensamientos confusos... (Libre) Empty Re: Un paseo diferente a todo los demás, pensamientos confusos... (Libre)

Mensaje por Lana Taylor Sáb Jun 13, 2009 5:15 pm

Lo miré, mi primera impresión no fue precisamente buena al ver por mi misma el tamaño de su enorme cuerpo, si lo poníamos a las malas podría hacer perfectamente tres yo. Ese pensamiento hizo que tragara saliva mientras aun seguía sentada en el banco, sin moverme un milímetro de donde estaba. Ese hombre no me daba miedo, bien por mi propio poder como por mis artes en defensa personal.

-¿Tu quien eres?. Dije aun clavando mi mirada en el, dejando mis manos a cada lado de mis piernas y esperaba su reacción. Si planeaba atacarme como hacían los demás, estaba listo por que pensaba usar todo mi poder aunque eso significara que podría perder mi vida en ese intento. Estaba arta y esta vez no iba a dejarme vender por nadie, ni huir.-Tú... ¿también bienes a por guerra grandullón?. Dijo con una voz fría, parecía que fuera a cortar con ella al igual que el reflejo de mi ojos color marrones verdosos.

-Si es así hoy no estoy de humor, aviso... Dije cruzándome de piernas y volviendo a mirar hacia el cielo cuando levante mi rostro hacia arriba. ¿Que fue lo que escucho exactamente? -No es nada, solo un hobit.. ¡¿Pero que estaba haciendo?! ¿Por que le daba explicaciones a un extraño?

Agache un poco mi rostro ocultándolo bajo esa melena que caía bajo una cascada.
Lana Taylor
Lana Taylor

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 24
Empleo /Ocio : Trabajador
Femenino
Personaje
Alias: High Voltage
Habilidad: manipulacion y creacion de la energia Psionica.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Un paseo diferente a todo los demás, pensamientos confusos... (Libre) Empty Re: Un paseo diferente a todo los demás, pensamientos confusos... (Libre)

Mensaje por Ángelus LeDemon Sáb Jun 13, 2009 5:22 pm

La chica parecía desconfiada,muy desconfiada,el mutante por lo menos en ese momento no buscaba pelea alguna..Ya había destruido un edificio y matado a varios humanos,aplastandolos como si fueran simples curachas..Debiles como pequeños ratones que solo huian del peligro cuando se le presentaba delante.

Sonrio ligeramente,mientras se agachaba ligeramente,posicionandose en cuclillas..Intentando ser "agradable",aunque con su tamaño,su peso y su cara..No era algo fácil de demostrar a los demás.

Que quien soy?..-Repitió el mutante inmeso con un tono tranquilo..-Llamame Rhyno..Y no vengo a pelear,si es por eso por lo que estás tensa.

Le respondió sin miedo alguno,no sabía su era una mutante o una humana,pero no quería hacerle daño,por lo que tampoco tenía que estar tan fria.

Pues para ser un hobit cantas muy bien..-

Acotó amable,mientras se sentaba en el suelo,provocando un suave terremoto.Aun sentado,igualaba la altura de la jovencita.
Ángelus LeDemon
Ángelus LeDemon
Rinoceronte Hambriento

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 215
Empleo /Ocio : Villano.
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Un paseo diferente a todo los demás, pensamientos confusos... (Libre) Empty Re: Un paseo diferente a todo los demás, pensamientos confusos... (Libre)

Mensaje por Lana Taylor Sáb Jun 13, 2009 8:40 pm

El ponerse en cuclillas hizo que mis ojos rondaran hasta aquella dirección donde me encontré con su mirada, desde luego ese "Hombre" era enorme. Seguía pensándolo. Fue entonces cuando con una voz grave repitió mi pregunta y aquello hizo que una de mis cejas se alzara levemente para mostrar un poco de confusión.

-Llámame Rhyno..Y no vengo a pelear,si es por eso por lo que estás tensa. Sus palabras me sorprendieron pues yo estaba pesando en lo peor, en que ya me estaban mandando a otro matón para hacerme volver a aquel lugar y donde me juré a mi misma nunca volver. -¿Ryno? ¿Tu no vienes a por mi?. Dije aun confusa, en estado de alerta por que aquello me estaba sorprendiendo de sobre manera.. ¿Y si era una nueva estrategia para hacerme volver con aquellos bastardos? Eso mismo paso por mi mente y logro ponerme aun mas tensa de lo que ya estaba. Los odiaba y quería verlos muertos... bien muertos.

Parpadee y por un fugaz instante se pudo ver una sonrisa en mi rostro, sin embargo pronto desapareció para volver a la de siempre; llena de desconfianza y fría. -Gracias, solo es lo que te he dicho.. ¿Y que hace un grandullón por estos parques y a estas horas?. Pregunté aun con desconfianza, no podía evitar imaginarme que en cualquier momento oportuno que aprovechara mi rival iba a usarlo contra mi integridad física para herirme y déjame medio muerta.
Lana Taylor
Lana Taylor

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 24
Empleo /Ocio : Trabajador
Femenino
Personaje
Alias: High Voltage
Habilidad: manipulacion y creacion de la energia Psionica.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Un paseo diferente a todo los demás, pensamientos confusos... (Libre) Empty Re: Un paseo diferente a todo los demás, pensamientos confusos... (Libre)

Mensaje por Ángelus LeDemon Dom Jun 14, 2009 7:43 am

Esté aun sentado permanecía tranquilo..Mirandola a los ojos debido a la altura..Aun seguia sin fiarse de Ángelus,normal.Un tio que tenía cara de matón de mafia rusa,con tal tamaño y peso..¿Quien se iba a fiar de el a la primera?..Más el gigante no quería pelea,no con ella..Parecía buena muchacha y tampoco tenía motivo alguno para hacerle daño.

Esté escuchó sus preguntas,y clavando sus ojos negros en ella..Le respondió bastante tranquilo,casí como un suave susurro del viento..

Yo no vengo a por tí ..No tengo motivo alguno para dañarte,no es así..?

Le contesto sonriente,una de las pocas veces que sonreia,y tampoco esque se le diera del todo bien..Pues como en todo lo relacionado a la amabilidad..No lo solía practicar.

Esté alzo una ceja..Solía pasear por allí cuando estaba aburrido,o simplemente quería darle al coco un rato..-Suelo pasear a estas horas cuando ando algo agobiado o quiero pensar..Y una muchacha como tú?Que hace a estás horas de la noche por aqui?Suele haber gente peligrosa.

Le aconsejo,no queriendole decir que el lo fuera..Que lo mayoría de las veces lo era,pero no esa noche.
Ángelus LeDemon
Ángelus LeDemon
Rinoceronte Hambriento

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 215
Empleo /Ocio : Villano.
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Un paseo diferente a todo los demás, pensamientos confusos... (Libre) Empty Re: Un paseo diferente a todo los demás, pensamientos confusos... (Libre)

Mensaje por Lana Taylor Dom Jun 14, 2009 9:40 am

Realmente no tenía motivos para lastimarme, era cierto que ese grandullón yo jamas lo había visto en mi vida. No como a los otros idiotas que no paraban de molestarme en el bar coyote, aun recuerdo como perdí ese trabajo y eso me hacia sentirme aun peor. Furiosa, estaba verdaderamente furiosa por esos estúpidos que no habían parado hasta que lo consiguieron. Solté un suspiro y continué mirándole fijamente sin mostrarle ningún signo de miedo, jamas iba a demostrarlo contra nadie. Ya lo hice una vez cuando huí de mi casa cuando me llamaron monstruo, me demostraron en propia carne que la sangre de tu sangre no tenían ningún solo vinculo.

-Sera que estoy ya paranoica... dije llevándome una mano a mi frente para apartarme varios cabellos de la cara, el viento estaba haciendo de las suyas con esa suave brisa.

Esa amabilidad no se compaginaba demasiado bien con ese físico, eso fue lo que pensé pero decidí callarme mis comentarios macabros. -¿Pensar?. Repetí para mi mientras meditaba mi propia respuesta a aquella pregunta que me formulo, si le decía la verdad no sabía como reaccionaría. ¿Me miraría como una loca?

-No me preocupa la gente, se defenderme por mi misma créeme.. Dije levantándome para estar mucho mas alta que ese hombre. -Quien me busque morirá al instante, sin pestañear ni siquiera.. Le advertí aun furiosa, aun me dolía el costado de aquel golpe que recibí de uno de los matones de Jack. Bajé mi barbilla hacia mi costado y comprobé que estaba sangrando, por lo visto la katana de ese bastardo me había logrado herir superficialmente. ¡Joder! cuando lo pilles los mato... Apreté mis dientes y volví a mirar a ese gigante.-Deberías alejarte de mi o lo pasaras mal, ellos vendrán y se te ven conmigo te mataran. No es que mi importara mucho su salud, pero yo no deseaba que nadie mas saliera herido por mi culpa...
Lana Taylor
Lana Taylor

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 24
Empleo /Ocio : Trabajador
Femenino
Personaje
Alias: High Voltage
Habilidad: manipulacion y creacion de la energia Psionica.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Un paseo diferente a todo los demás, pensamientos confusos... (Libre) Empty Re: Un paseo diferente a todo los demás, pensamientos confusos... (Libre)

Mensaje por Ángelus LeDemon Dom Jun 14, 2009 9:51 am

Esté la escuchó,mientras seguia reflexionando sobre las respuesta de la misma..Al cabo de unos minutos había llegado a una conclusión bastante simpe,aunque un tanto complicada en la vida real..Alguien o algo lo estaba persiguiendo..Aunque descartaba la ultima elección,lo más seguro es que aquello que la buscara era una mafia o algo parecido.

Callo durante un momento,cerrando sus ojos suavemente,mientras la brisa,impactaba contra su duro y bruto cuerpo..Estaba bastante,mejor dicho tranquilo..Mientras la luna llena,observaba la conversación de ambos mutantes,callada,silenciosa..Como si se quisiera enterar de los detalles de ambos..

Tras haber reflexionado un tanto escuchó sus ultimas palabras,abriendo sus ojos rápidamente,y mirando su herida sangrante..¿Quien coño le había hecho eso?.Se levantó,mostrando violencia,odio y violencia en su tez blanquecina..Mientras un poco de tierra se agrietaba levemente bajo sus pies..-Matarme dices?..Creo que sere yo quien los maté a ellos..No sé los motivos por los que te atacarón ni me importa..Pero..No van a salir bien parados..Te lo prometo..

Fúe lo unico que le prometio,mientras clavaba sus ojos en la herida de la muchacha,bajó su cabeza para observar mejor la sangre..Y luego volvió su cabeza hacía la joven..No parecía mala persona ni mucho menos..

Me dejas mirarte la herida mejor?-Le pregunto,esperando una respuesta,mientras se ponía de cuclillas de nuevo,esperando que la jovencita le diera orden afirmativa para poder rasgarle un poco la camiseta..Lo suficiente como para que pudiera observar mejor el corte.
Ángelus LeDemon
Ángelus LeDemon
Rinoceronte Hambriento

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 215
Empleo /Ocio : Villano.
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Un paseo diferente a todo los demás, pensamientos confusos... (Libre) Empty Re: Un paseo diferente a todo los demás, pensamientos confusos... (Libre)

Mensaje por Lana Taylor Dom Jun 14, 2009 11:13 am

Esa respuesta me sorprendió no lo niego, mucho mas de lo que esperaba. ¿Es que planeaba meterse en esa pelea que no veía a cuento? Mis ojos lo miraron confundida y no dije nada, era cierto que era enorme y seguramente tendría mucha fuerza. Pero de ahí a que se enfrentara con otro mutante era imposible, imaginable para la mente humana si ese hombre era humano. ¿Por que lo era no?

Mis ojos los estudiaron y por un momento se me paso por la cabeza una loca idea, una que seguramente era mentira.. ese hombre no podía ser un mutante como yo, un monstruo... -¿Tu los aplastaría?. Dije sin saber si advertirle de lo que podía avecinar le, algo que seguramente que luego se arrepentiría cuando supiera la verdad o de haber decidido ayudarme con esto. -Un humano normal y corriente no debería meterse en esto.. tendrías que irte de aquí ahora..

En cuanto me menciono aquello me quedé muda durante unos breves instantes.

-Me dejas mirarte la herida mejor?. Parpadee confusa y esperé, no sabía como reaccionar ese repentino cambio de preocupación. -No es nada, cuando llegué a casa me curaré y no sera nada.. Odiaba que la gente me tocara de primera mano y por eso negué su invitación. subiéndome la camiseta vi la herida y esta no pintaba demasiado bien a decir verdad... maldito seas Hero...

-Los que vienen a por mi no son normales.. Alcé mi vista hacia él, procurando que se diera cuenta de que estaba hablando o eso esperaba, no tenía ganas de ponerme a explicarle que yo era una mutante y que una banda de mafiosos quería tener mi poder a la fuerza, bien por las buena o por las malas.
Lana Taylor
Lana Taylor

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 24
Empleo /Ocio : Trabajador
Femenino
Personaje
Alias: High Voltage
Habilidad: manipulacion y creacion de la energia Psionica.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Un paseo diferente a todo los demás, pensamientos confusos... (Libre) Empty Re: Un paseo diferente a todo los demás, pensamientos confusos... (Libre)

Mensaje por Ángelus LeDemon Dom Jun 14, 2009 11:27 am

Ángelus la escuchó,examinando la herida sin tocarla..Realmente tenía mala pinta..Le habían hecho un buen corte con una katana..Seguramente aquellos que la buscaban no serían demasiados "pardillos",por así decirlos..Pero Rhyno nunca había tenido ni tendra miedo a nada..Pero la chica se equivocaba de sobre manera..El humano?..Se equivocaba pero bastante..Más no lo sabía..

Esté sonrio tranquilo,mientras cogía una pequeña venda,atandosela por la herida,para que por lo menos dejara de sangrar ni tampoco se infectara y se le pusiera peor..Y comenzó a explicarle algo..Algo que seguramente ella entendería,por lo que estaba dando a explicar con sus palabras..Sería,lo más probable..Otra mutante..Y los de la mafia también..Pero eso que importaba?

Rhyno había aplastado a mutantes con los que había peleado..No tenía miedo de una panda que se creian fuertes..Pero que un día acabarian aplastados como cucarachas..Y el que los aplastaria seria el..-Un humano normal y corriente?..Creo que te equivocas querida..Soy el segundo mutante más fuerte en respecto a fuerza física con paradero conocido..Solo me supera mi querido amigo..La mole..

Queriendoselo demostrar,para que no creyera que era falso se alejo de ella..Empezando a andar a un pasó lento..Pero a cada paso que daba,la tierra retumbaba.Se acerco hacía una pared que habían puesto de roca maciza en una zona,y de un solo puñetazo del gigante,está quedo reducida a pedazos,pequeños pedazos que estaban esparcidos por el suelo..

Tras esa demostración de fuerza se acerco a ella,esperando que ya se hubiera convencido de que no era una simple humano,capaz de ser matado por unos simples mutantes..-Por cierto..Como se llama los que te persiguen?

Le preguntó,mientras se crugia los nudillos..Algunos ruidos empezaron a escucharse por Central Park,tal vez alguien estaria rondando por esos parajes..
Ángelus LeDemon
Ángelus LeDemon
Rinoceronte Hambriento

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 215
Empleo /Ocio : Villano.
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Un paseo diferente a todo los demás, pensamientos confusos... (Libre) Empty Re: Un paseo diferente a todo los demás, pensamientos confusos... (Libre)

Mensaje por Lana Taylor Dom Jun 14, 2009 1:16 pm

Sus palabras me dejaron confusa, no estaba segura de lo que estaba hablando pero a cada frase que iba soltando me daba a entender una cosa: Que nadie podía con él. Luego estaba aquella afirmación que llego a mis oídos y hizo que echara un pie hacia detrás mientras este se levantaba y me miraba la herida... ¿Me estaba colocando algo para curarme?

Levante los brazos sin oponer ninguna sola resistencia hasta entonces cuando mi mirada lo busco, quería y deseaba ver si era verdad, si ese grandullón que me estaba ayudando era lo mismo que yo. ¡Un mutante! Mi boca se entre abrió aun confusa cuando bajé mi brazos y los coloqué por encima de mi torso. -¿Tu también eres como yo?. En mi vida nunca había experimentado la comunicación con otro igual, y eso hizo que me pusiera tensa por que no sabía si debía fiarme de ese hombre llamado Ryno. -Gr...gracias por ayudarme.. Dije siguiéndole luego hasta una pared que se encontraba en la parte este del parque, al llegar allí en menos que yo parpadeara o dijera algo, ya había destrozado el muro con sus enormes manos.

-Son un grupo de mafiosos, llamados.. los villanos, villa.. no se decirte. No se mucho de ellos, solo se que hace tiempo que quieren que me una a ellos por mis poderes, bien claro me lo dejaron. Miré mi herida ya vendada y luego me acerque hacia él, con un brazos extendido le salude de forma agradable por primera vez desde que entablamos conversación.

-Mi nombre es Lana Taylor, encantada de conocerte Ryno y gracias por todo. Sonreí suavemente apretando su enorme mano cuando este la acerco hasta la mía, luego la separé y miré los escombros con expresión preocupante.-¿Que clase de mutante eres?. No pude evitar preguntar, nunca en mi vida había visto uno.. excepto yo claro.
Lana Taylor
Lana Taylor

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 24
Empleo /Ocio : Trabajador
Femenino
Personaje
Alias: High Voltage
Habilidad: manipulacion y creacion de la energia Psionica.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Un paseo diferente a todo los demás, pensamientos confusos... (Libre) Empty Re: Un paseo diferente a todo los demás, pensamientos confusos... (Libre)

Mensaje por Ángelus LeDemon Dom Jun 14, 2009 1:56 pm

Al final Lana había por lo menos confiado algo en el gigante..Esté sonrio levemente,complacido porque aceptara su ayuda..Por un momento recordo a un grupo de mafiosos que buscaban a mutantes para ponerlos a buen recaudo entre sus hordas..Apretó sus puños fuertes..

Por un momento,empezó a pensar en ella..Dejando de lado el tema de los mafiosos..Era una mutante también,pero..¿Que poder dominaria si tanto la querian aquellas personas?..Tenía que ser buena en lo suyo si tanto querian cogerla..Pero aquello,tampoco es que le importara demasiado al gigante de 2'10..Suficiente tenía el ya con lo suyo,como para estar pensando por qué la querrian.

Se agradecio por la ayuda..Un momento..Se agradecio?..No tenía porque hacerlo ni debia hacerlo tampoco..Si el la ayudaba,era por sentimiento propio..Nunca haría algo que no quisiera..La miró a los ojos y le contesto con un tono amable..-No tienes porque agradecerme nada..Sí lo hago es porque yo lo deseo y quiero..Además quiero que estés tranquila y confies en mí..-Tras explicarle eso le extendió la mano en señal de saludo,el gigante aceptó gustoso su saludo..

Se presentó,diciendo que su nombre era Lana..Pero algo seguia moviendose por el parque,algo que no cesaba su movimiento..Rhyno se mantenió alerta,aunque cuando preguntó que que clase de mutante era el respondió con un tono un tanto más duro..-Soy de los "Malos" Lana..No quiero que me tomes mal por eso..Pues cada uno es como le dictan sus sentimientos..Pero..Algo se acerca..Y lo peor esque está por aqui.

Nada más decir eso,algo salió de las sombras..Era un hombre más o menos alto..Medía un 1'80,pero Ángelus seguia siendo bastante más grande que el..La persona que salió iba completamente trajeado de blanco..Con un sombrero en el mismo color..Y desprendía una especie de rayos por su cuerpo..Apuntó con ellos al gigante y dijó..-Dame a la chica si no quieres que te mate.

Esté alzo una ceja,un tanto confuso..Sería ese uno de los mutantes de los que hablaba Lana?..Pero rápidamente,la confusión de Rhyno cambio a ira y a furía..Respondió con un tono mucho más duro y violento..-Matarme?Te voy a despedazar pedazo de mierda..-

Tras decir eso,empezó una embestida en toda regla..El mafioso le lanzaba balas electricas,e incluso a pocos metros antes le dio una descarga de bastante potencia..Pero el mutante de instintos animales seguía con su ataque,y fue entonces,cuando estaba bastante cerca cuando alargo su brazo y atrapó su cara,lo levanto y lo empotro contra el suelo,dejandolo muerto..Completamente muerto,con parte de la cabeza rota..

Lana..Ese..Ese era?..-Dijó jadeando de manera un tanto continuada,dado a que no estaba acostumbrado a correr..Y había excedido su maxima velocidad para poder golpearlo con un impacto de un solo golpe.La miró esperando una respuesta..

OFF:Joderr..Pedazo de post que me he marcado,tu turno guapa ! Smile
Ángelus LeDemon
Ángelus LeDemon
Rinoceronte Hambriento

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 215
Empleo /Ocio : Villano.
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Un paseo diferente a todo los demás, pensamientos confusos... (Libre) Empty Re: Un paseo diferente a todo los demás, pensamientos confusos... (Libre)

Mensaje por Lana Taylor Miér Jun 17, 2009 8:48 am

¿Confiar en el? creo que no, nunca en mi vida volvería a confiar en nadie... nadie absolutamente nadie se lo merecía y mucho menos los malditos humanos. ¿A quien llaman monstruo? A alguien que lo es pero no había hecho nada y de hecho estaba tan asustada o a aquellos que nos trataban como tal. ¡Ellos si que eran mostraros! Puros animales salvajes a los que había que eliminar...

-Ya... Dije mirándole, quedándome muy quieta y en alerta en cuanto escuche de su propia voz que se acercaba alguien, de que no estábamos solos. Fue entonces cuando una voz tras un cuerpo salió y aquello me hizo padecer, por que era uno de los matones.. no el de la Katana pero si uno de ese grupo.

-¡Que te jodan! ¡¿Por que no me dejáis en paz de una maldita vez?!.Grité furiosa, notando como mi propio nerviosismo estaba logrando que mi propio poder se descontrolara. Tranquila, me dije a mi misma una y otra vez cuando de pronto y sin previó aviso noté que el suelo se movía.. ¿Se estaba moviendo la tierra? ¿Un terremoto? Me dije al tiempo que alcé mis ojos oscuros hacía el grandullón y estaba muchísimo mas lejos de mi. ¡Espera! iba a decirle cuando vi en primera persona sangre, ese grandullón había estampado la cabeza de aquel sujeto contra el suelo con tal fuerza brutal que lo había matado al instante.

Me quedé perpleja sin poder articular palabra alguna, era mas aun, todo ese descontrol que estaba teniendo fue disminuyendo cada vez mas rápido hasta tal punto que ya no estarían en peligro la gente de mi alrededor.-Si... uno de ellos... ¿Por que me persiguen? ¿Por que? ¡¿Por que tengo este poder?! Dije y pensé en el mismo momento que mis ojos se alejaban de ese cuerpo inmóvil y se centraban en los ojos de Ryno.

-No debiste.. no tuviste que haber hecho eso. ¡Ahora te buscaran para matarte!.Le grité furiosa, estaba viendo que por mi propia culpa estaba arrastrando a personas que no se lo merecían bien siendo buenas o malas.
Lana Taylor
Lana Taylor

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 24
Empleo /Ocio : Trabajador
Femenino
Personaje
Alias: High Voltage
Habilidad: manipulacion y creacion de la energia Psionica.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Un paseo diferente a todo los demás, pensamientos confusos... (Libre) Empty Re: Un paseo diferente a todo los demás, pensamientos confusos... (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.