Entrando en el hotel..
2 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Entrando en el hotel..
Senti una tremenda curiosidad..
-de acuerdo.- me subi a su espalda, agarrandome a su ropa - que quieres mostrarme?
-de acuerdo.- me subi a su espalda, agarrandome a su ropa - que quieres mostrarme?
Flame- Pyromaniac
Cantidad de envíos : 1529
Empleo /Ocio : --
Personaje
Alias: Flame Nombre: Sophie
Habilidad: Crea y controla el fuego.
Raza: Mutante
Al sentir que se subio a su espalda y preguntó,este se agarro a la pared y le contesto,mientras reia suavemente..
Tan solo sujetate..
Empezó a subir por la pared con los brazos,y al llegar a arriba,encima del edificio,se veía todo el cielo,azul,con las estrellas tan blancas..
Que te parece?
Le preguntó,mientras se subía encima del todo,para que se bajara.
Tan solo sujetate..
Empezó a subir por la pared con los brazos,y al llegar a arriba,encima del edificio,se veía todo el cielo,azul,con las estrellas tan blancas..
Que te parece?
Le preguntó,mientras se subía encima del todo,para que se bajara.
Ángelus LeDemon- Rinoceronte Hambriento
Cantidad de envíos : 215
Empleo /Ocio : Villano.
Subimos por la pared. Tuve que agarrarme fuerte para no caerme.
Llegamos al techo...la vista era impresionante...
El cielo estaba totalmente despejado, y las estrellas brillaban..
-es....hermoso... - le digo con una sonrisa, mirando el cielo...- esto si que es una vista...
Llegamos al techo...la vista era impresionante...
El cielo estaba totalmente despejado, y las estrellas brillaban..
-es....hermoso... - le digo con una sonrisa, mirando el cielo...- esto si que es una vista...
Flame- Pyromaniac
Personaje
Sonrio ligeramente,mientras se sentaba en el techo..Observando el cielo..Todas las estrellas brillando..La luna resplandeciendo..
Y esa brisa suave que soplaba lo hacía algo indescriptible..
Creo que acerte en que te gusto no?.-Le dijo en un tono suave,mirandola ahora a los ojos y sonriendole.
Y esa brisa suave que soplaba lo hacía algo indescriptible..
Creo que acerte en que te gusto no?.-Le dijo en un tono suave,mirandola ahora a los ojos y sonriendole.
Sonrei aun con la vista en el cielo.
-si...uno no se sube a los techos todos los dias - lo mire a los ojos... - solo le falta algo de fuego y es el lugar perfecto.
-si...uno no se sube a los techos todos los dias - lo mire a los ojos... - solo le falta algo de fuego y es el lugar perfecto.
Flame- Pyromaniac
Personaje
Mm pues dale tu toque artistico mujer..-Comentó divertido,tumbandose en el suelo,mientras observaba sus movimientos.
Sonrei, Me pare para poder estar mas comoda al hacer mi maniobra.
Cree una bola de fuego en mi mano, y la lanze hacia los arboles que decoraban el patio..
Pronto comenzaron a arder, ilumninado todo con el toque de color naranja que tanto me gustaba....
-mucho mejor..
Cree una bola de fuego en mi mano, y la lanze hacia los arboles que decoraban el patio..
Pronto comenzaron a arder, ilumninado todo con el toque de color naranja que tanto me gustaba....
-mucho mejor..
Flame- Pyromaniac
Personaje
El gigante observo las acciones de la muchacha que manipulaba el fuego..Incendiando varios árboles,realmente se veia bastante más bonito el cielo con la iluminación "artistica" que le había dado Flame..
Seepp..Pronto se enteraran los seguratas del hotel..-Comento tranquilo,sin apenas alterarse un solo segundo..Solo eran pateticos humanos.
Seepp..Pronto se enteraran los seguratas del hotel..-Comento tranquilo,sin apenas alterarse un solo segundo..Solo eran pateticos humanos.
Sonrei. No tendrian las agallas para enfrentarse a nosotros.
Lo mire a los ojos.
-que intenten atraparnos... no saben con quienes se meten -
Lo mire a los ojos.
-que intenten atraparnos... no saben con quienes se meten -
Flame- Pyromaniac
Personaje
El gigante rió por el comentario de la joven,más los seguratas empezarón a apuntarlos..El gigante clavó la vista en Flame y le dijó con un tono un tanto burlón,mientras se levantaba..-Cuando yo te diga..Te tiras encima mía,porque lo más probable esque el hotel se venga abajo vale?..
Sin dejarle decir nada se puso en el filo del techo, y pegó un INCREIBLE salto,con todo su peso y altura,cayendo a una velocidad impresionante sobre los seguratas,estos intentaban correr,pero debido a la grasa corporal,caía aun más rápido,tras caer sobre ellos con los pies provoco un increible terremoto,tanto que las placas del hotel,se rompieron..
Ahora Flame.
Le gritó para que se tirara sobre el.
Sin dejarle decir nada se puso en el filo del techo, y pegó un INCREIBLE salto,con todo su peso y altura,cayendo a una velocidad impresionante sobre los seguratas,estos intentaban correr,pero debido a la grasa corporal,caía aun más rápido,tras caer sobre ellos con los pies provoco un increible terremoto,tanto que las placas del hotel,se rompieron..
Ahora Flame.
Le gritó para que se tirara sobre el.
Los guardias habian llegado, no tuve tiempo para atacarlos, porque Ryhno ya habia saltado...
-ahora Flame . - me indico rapidamente.
Obedeci saltando sobre el, volviendo a tomar sus ropas para sostenerme. Senti la adrenalina llenar mis venas y sonrei...
-jaja...quiero verlos levantarse - dije ironicamente, porque sabia que nunca mas lo harian... El hotel comenzo a caerse a pedazos...
-Esto ha sido de lo mas divertido.
-ahora Flame . - me indico rapidamente.
Obedeci saltando sobre el, volviendo a tomar sus ropas para sostenerme. Senti la adrenalina llenar mis venas y sonrei...
-jaja...quiero verlos levantarse - dije ironicamente, porque sabia que nunca mas lo harian... El hotel comenzo a caerse a pedazos...
-Esto ha sido de lo mas divertido.
Flame- Pyromaniac
Personaje
Página 2 de 2. • 1, 2