X MEN Revolution
Bienvenido a X-Men Revolution! Vive tu propia historia registrandote!

Unirse al foro, es rápido y fácil

X MEN Revolution
Bienvenido a X-Men Revolution! Vive tu propia historia registrandote!
X MEN Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conociendo gente ^^ ( Libre )

2 participantes

Ir abajo

Conociendo gente ^^ ( Libre ) Empty Conociendo gente ^^ ( Libre )

Mensaje por Kid Beast Miér Jun 10, 2009 9:41 pm

Kid ahora era estudiante de la escuela de Charles para jóvenes talentos, para él era como su segundo hogar, todos los que allí vivían eran mutantes igual que él, todos se trataban bien, no eran perseguidos, tampoco eran atormentados, se estaba bien, era agradable saber, que había gente que tenía que compartía el sueño de Kid, que casualmente también era el del director de la academia, el mismísimo Charles Xavier, eso le animo a ver esperanza para un mundo mejor.

Era un bonito día, casi veraniego, el sol relucía, desde las ventanas el jardín se veía hermoso, mientras Kid se paseaba por el Hall, dando un paseo algo mañanero, estaba realmente de buen humor, así que se sentó en uno de los sillones que había en el Hall y quiso leer una revista, entonces en lugar de mirar noticias preocupantes, salto directamente a la sección deportiva, quería saber el resultado del partido, L.A Lakers contra los Detroit Pistons, para alegría de Benjamin, los Lakers habían conseguido ganar el partido imponiéndose por 122 a 120, un resultado muy ajustado pero, valioso ante esto el joven mutante no pudo evitar gritar.

-¡BIEN!-

Entonces los otros estudiantes que pasaban por allí lo miraron extrañados, Kid sonrió y pidió disculpas, entonces siguió leyendo el periódico.
Kid Beast
Kid Beast
El Pollo Justiciero

Reputación : 1
Cantidad de envíos : 76
Empleo /Ocio : No
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Conociendo gente ^^ ( Libre ) Empty Re: Conociendo gente ^^ ( Libre )

Mensaje por Rogue Miér Jun 10, 2009 9:45 pm

*entre al hall de la academia , no habia mucho que hacer estos dias debido a eso estaba un poco aburrida pero dispuesta a conocer a nuevas personas, mientras caminaba escucho el gripo de alguien volteo a ver quien era y veo a un chiko leyendo lo que parecia un periodico , me acerque a donde se encontraba y dije*
Hola!!! esta interesante lo que lees no? *digo sonriendo las palabras salieron con un tono amable y dulce*
Rogue
Rogue

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 120
Humor : Depende del dia.

Personaje
Alias: Pícara
Habilidad: Te quita los poderes al tocarte.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Conociendo gente ^^ ( Libre ) Empty Re: Conociendo gente ^^ ( Libre )

Mensaje por Kid Beast Miér Jun 10, 2009 9:53 pm

Seguía leyendo el periódico, cuando una muchacha se acerco a Kid, ella le llamo la atención, no esperaba que, alguien se acercara a el mientras leía el periódico, entonces el muchacho se asusto y se echo hacia atrás lo que hizo que cayera, junto con el sillón de espaldas, pero inmediatamente se levanto en pose de combate tipo Street Fighter y miro hacia los lados ( Escena graciosa de mi PJ e xD ._. ) entonces volvió su mirada hacia la chica que lo había asustado y dijo.

-Perdon, no me lo esperaba.-

El joven se hecho la mano derecha a la cabeza mientras se reía por el gracioso accidente, entonces dijo algo.

-O perdona si te asuste, soy Kid Beast un placer.-

Y el muchacho extendió su mano a la muchacha como saludo.
Kid Beast
Kid Beast
El Pollo Justiciero

Reputación : 1
Cantidad de envíos : 76
Empleo /Ocio : No
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Conociendo gente ^^ ( Libre ) Empty Re: Conociendo gente ^^ ( Libre )

Mensaje por Rogue Miér Jun 10, 2009 9:59 pm

*al saludar al chiko , este reacciona de un modo muy gracioso eh hizo que me riera, escucho lo que dice y digo*
no te preocupes jeje creo q te asuste *sonrio* me veo tan mal? * escucho su nombre*igual un placer yo soy rogue^^ *digo tambien sonriendo todavia no se iva de mi mente cuando se cayo*
Rogue
Rogue

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 120
Humor : Depende del dia.

Personaje
Alias: Pícara
Habilidad: Te quita los poderes al tocarte.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Conociendo gente ^^ ( Libre ) Empty Re: Conociendo gente ^^ ( Libre )

Mensaje por Kid Beast Miér Jun 10, 2009 10:08 pm

-O no, no, no se te ve bien, lo que pasa es que no esperaba que me saludaran mientras leía el periódico, es un placer conocerte Rogue ^^.-

Dijo el muchacho, normal que se asustara, pero tampoco ella tenía la culpa, la verdad es que a Kid le vendría bien conocer a más gente, ella parecía amable ciertamente, pero el muchacho no sabía que decirle así que dijo lo primero que se le paso por la cabeza.

-Es… estaba contento porque vi en el periódico que los Lakers, ganaron a los Pistons, luego ya me quede abstraído del mundo leyendo el periódico.-

Ciertamente, estaba algo avergonzado por la reacción que tuvo ante ella, pero no pudo evitarlo tampoco, entonces el muchacho cogió el sillón y lo puso en su sitio, luego miro a la chica otra vez, mientras mantenía la mano tras su cabeza.
Kid Beast
Kid Beast
El Pollo Justiciero

Reputación : 1
Cantidad de envíos : 76
Empleo /Ocio : No
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Conociendo gente ^^ ( Libre ) Empty Re: Conociendo gente ^^ ( Libre )

Mensaje por Rogue Miér Jun 10, 2009 10:17 pm

*escucho lo que dice y sonrei , en realidad lo habia dicho en broma, kid parecia un chiko un poco timido o bueno eso parecia , escucho sobre lo que leia y sonrio*ha! ganaron entonces gane mi apuesta *digo recordando la apuesta que habia hecho con un amigo de la academia* y por cuanto ganaron *digo para tener mas detalles* ha y estas bien no te paso nada cuando caiste?
Rogue
Rogue

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 120
Humor : Depende del dia.

Personaje
Alias: Pícara
Habilidad: Te quita los poderes al tocarte.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Conociendo gente ^^ ( Libre ) Empty Re: Conociendo gente ^^ ( Libre )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.