Rhyno destruyendo algo.
2 participantes
Página 1 de 1.
Rhyno destruyendo algo.
Rhyno iba equipado con su traje,andando a un pasó lento..Divisió un bar, por lo menos algún sitio en el que poder embriagarse tranquilo.
Sin nisiquiera agacharse,entró rompiendo la puerta y parte de la pared,debido a su corpulencia y altura...
Traeme un trago..Ya.-Ordeno el gigante con una voz dura y ronca,mientras se sentaba en un pequeño sofa que había,apoyando los pies sobre una mesa..
Sí no se lo traen pronto..Problablemente destruiria el local.
Sin nisiquiera agacharse,entró rompiendo la puerta y parte de la pared,debido a su corpulencia y altura...
Traeme un trago..Ya.-Ordeno el gigante con una voz dura y ronca,mientras se sentaba en un pequeño sofa que había,apoyando los pies sobre una mesa..
Sí no se lo traen pronto..Problablemente destruiria el local.
Ángelus LeDemon- Rinoceronte Hambriento
Cantidad de envíos : 215
Empleo /Ocio : Villano.
Re: Rhyno destruyendo algo.
Un estraño entro al bar, se sento en la barra y pidio una copa, mientras miraba al sujet que habia a su lado parecia cabreado.
Lux- Reputación : 0
Cantidad de envíos : 35
Empleo /Ocio : ROLLL O.o
Mientras traian la copa un sujeto se le quedo mirando..El mutante malvado clavo sus ojos en el y dijó con un tono asesino..
Y tú que miras enano?.
Y tú que miras enano?.
On*
Lex cogio su cerveza y empezo a pegar sorvos pequeñitos sin hacer caso a el hombre que le pregunto, Lux le seguia mirando.
Lex cogio su cerveza y empezo a pegar sorvos pequeñitos sin hacer caso a el hombre que le pregunto, Lux le seguia mirando.
Ángelus agarro la cerveza y con apretarla se rompió la base,cayendo el liquido sobre el chaval..-Qué que miras..Niñato..-Comentó frunciendo el ceño.
On*
Lux se movio rapidamente haciendo que la cerveza callera en la silla,el siguio mirando a el chico mientras apretaba el puño fuertemente.
- No vuelvas a hacer eso ._. - Lux siguio mirando a el gordo.
Lux se movio rapidamente haciendo que la cerveza callera en la silla,el siguio mirando a el chico mientras apretaba el puño fuertemente.
- No vuelvas a hacer eso ._. - Lux siguio mirando a el gordo.
Esté lanzó la mesa de un golpe y se levantó,mirandolo..Mostrando una cara un tanto sádica..
Pues ven a detenerme.
Comentó frío,mientras lo miraba.
Pues ven a detenerme.
Comentó frío,mientras lo miraba.
On*
Saque un hueso de mi hombro y parti la mesa en dos pasando los trozos por alado de Lux, lo mire sonriente.
- No saldras bien parado - Lux guardo la espada en su hombro y lo señalo con los dedos(TODOS LOS 10 )
Saque un hueso de mi hombro y parti la mesa en dos pasando los trozos por alado de Lux, lo mire sonriente.
- No saldras bien parado - Lux guardo la espada en su hombro y lo señalo con los dedos(TODOS LOS 10 )
Esté miró sus dedos..-No podras hacerme nada con tus huesos patetico mutante.-Le dijó en un tono frío.
Empezó a desprender aire por la nariz,expulsandolo,mientras colocaba una pierna detras de la otra..Embestiria dentro de poco.
Empezó a desprender aire por la nariz,expulsandolo,mientras colocaba una pierna detras de la otra..Embestiria dentro de poco.
On*
Lux sonrrio y cerro la mitad de los dedos.
- Tranquilo que con estos(mostrando sus dedos) te perforare la cabeza
Lux espero reaccion del "gordito"
Lux sonrrio y cerro la mitad de los dedos.
- Tranquilo que con estos(mostrando sus dedos) te perforare la cabeza
Lux espero reaccion del "gordito"
No creo que puedas perforar a algo que pese 1800 kg y tenga 3 cm de grosor en la piel..Crees que puedes MUTANTE?-Comento amenazante..Mientras expulsaba más y más aire..
E inclinaba su cabeza apuntando con el cuerno de adamtium al pecho del muchacho.
E inclinaba su cabeza apuntando con el cuerno de adamtium al pecho del muchacho.
On*
Lux se quedo quieto y espero algun movimiento del mutante.
Lux se quedo quieto y espero algun movimiento del mutante.
Tras haber calentado,el gigante salió corriendo hacía el,ejecutando una embestida brutal..Cada lugar que golpeaba con sus pies se hacía una pequeña grieta..
Pues eran 1800 kg corriendo a la maxima velocidad que sus piernas se lo permitieran.
Pues eran 1800 kg corriendo a la maxima velocidad que sus piernas se lo permitieran.
Off: No tienes la misma facilidad de pararte con tu peso.
On*
Lux espero al momento adecuado y pego un gran salto cuando estaba pasando Angelus, Lex tiro sus 5 huesos de sus manos a los talones haciendole caer al suelo, a Lex le empezo a salir cola de huesos con pinchos rapidamente saco 2 huesos de sus hombros y espero movimiento de Angelus.
On*
Lux espero al momento adecuado y pego un gran salto cuando estaba pasando Angelus, Lex tiro sus 5 huesos de sus manos a los talones haciendole caer al suelo, a Lex le empezo a salir cola de huesos con pinchos rapidamente saco 2 huesos de sus hombros y espero movimiento de Angelus.
OFF: Me lo dices o me lo cuentas?xD.
El mutante huesudo le había lanzado balas a los talones,algunas impactaron,pero debido a que tenía una piel tan "gruesa y resistente",no ocasiaron daño alguno para el gigante.
Esté fue frenando poco a poco,hasta romper parte del bar,y acabar en la calle..Levantó un coche y apunto con el al mutante.
Era un todoterreno.
Entonces se estiro hacía atras,y con toda la fuerza que pudo lanzarlo se lo tiró,mientras comenzaba a reir a carcajadas..
El mutante huesudo le había lanzado balas a los talones,algunas impactaron,pero debido a que tenía una piel tan "gruesa y resistente",no ocasiaron daño alguno para el gigante.
Esté fue frenando poco a poco,hasta romper parte del bar,y acabar en la calle..Levantó un coche y apunto con el al mutante.
Era un todoterreno.
Entonces se estiro hacía atras,y con toda la fuerza que pudo lanzarlo se lo tiró,mientras comenzaba a reir a carcajadas..
Lux escucho algo muy pesado levantarse, Lux rapidamente pego con su cola en el techo y pego un gran salto saliendo del bar y quedandose en el tejado,Lux se movio rapidamente por todos los tejados sin que Angelus se diera cuetna de donde estaba, Lux vio como un TODOTERRENO paso volando a mucha velocidad en donde estaba el, Lux se quedo en silencio y a muchisima velocidad paso por detras de Angelus proporcionandole un gran corte en la espalda, rapidamente espero en el tejado dejandose ver.
Off:
Puntos a mi favor
Off:
Puntos a mi favor
- Spoiler:
- Tu tirastes el todoterreno, el cual ase ruido, rapidamente ise un agujero y me quede en el tejado, antes de que te dieras cuenta me movi velozmente sin que tu te dieras cuenta y te proporcine un gran tajo en la espalda, tu velocidad no es comparable con la mia osea que el golpe te tiene que dar si o si.
OFF:Ese movimiento si es bueno ^^.
Lux apareció en el tejado,cayendo detras del gigante,proporcionandole un corte en la espalda cuando estaba cayendo..
Su espalda empezó a sangrar..
Pero poco a poco..Se iba regenerando..Esté se giro,cabreado..Cogió con una mano una mesa que había y se la volvio a lanzar,viendolo claramente.
Mientras empezó a correr hacía un lado..Perdiendolo de vista lux.
Lux apareció en el tejado,cayendo detras del gigante,proporcionandole un corte en la espalda cuando estaba cayendo..
Su espalda empezó a sangrar..
Pero poco a poco..Se iba regenerando..Esté se giro,cabreado..Cogió con una mano una mesa que había y se la volvio a lanzar,viendolo claramente.
Mientras empezó a correr hacía un lado..Perdiendolo de vista lux.
Off: Imposible que te pierda de vista por tu estatura y tu poca velocidad, por lo qeu te podre seguir sin que te dieras cuenta.
On
Lux corto la mesa con los 2 huesos que tenia en la mano, mientras estaban en el aire le pego una patada a los 4 trozos de la mesa que quedaron, rapidamente y camuflandose con las mesas(osea te niegan la vista de mi) me lanze contra ti cuando estava a unos 5 metros le pego otra patada a 3 trozos de la mesa, saliendo disparados a el giganton con una se impulso saltando hacia arriba y callendo en su esplada pegandole un tajo en forma de X en donde antes le habia echo la herida y con la cola se lo intento clavar en el medio de la Cruz, dejando ese trozo mas y mas lastimado, la carne parecia dejar pasar al siguiente golpe, Lux espero a el movimiento de Angelus a 4 metros.
Off:
La cola es bastante larga por eso te la intente clavar en medio desde lejos. Ademas te ize un 3 tajos en la misma parte, aunque tengas un grosor de 3 centiemtros, los cortes te van restando, osea que tiene mas probabilidad de incarse. SUERTE =D
On
Lux corto la mesa con los 2 huesos que tenia en la mano, mientras estaban en el aire le pego una patada a los 4 trozos de la mesa que quedaron, rapidamente y camuflandose con las mesas(osea te niegan la vista de mi) me lanze contra ti cuando estava a unos 5 metros le pego otra patada a 3 trozos de la mesa, saliendo disparados a el giganton con una se impulso saltando hacia arriba y callendo en su esplada pegandole un tajo en forma de X en donde antes le habia echo la herida y con la cola se lo intento clavar en el medio de la Cruz, dejando ese trozo mas y mas lastimado, la carne parecia dejar pasar al siguiente golpe, Lux espero a el movimiento de Angelus a 4 metros.
Off:
La cola es bastante larga por eso te la intente clavar en medio desde lejos. Ademas te ize un 3 tajos en la misma parte, aunque tengas un grosor de 3 centiemtros, los cortes te van restando, osea que tiene mas probabilidad de incarse. SUERTE =D
OFF:Post cerrado,ganador Rhyno.Scha estuvo consultandolo y como a Lux dijó que le daba igual el tema,pues decidio que yo era el ganador..
Cuando puedan pasense para cerrarlo ^^
Cuando puedan pasense para cerrarlo ^^
Off: QUEEEEEEE DICES QUE ME DA IGUAL ... Osea que sigue anda.
OFF:Haber tu dijistes eso por el chatbox,tengo testigos -.-