tengo una sugerencia
2 participantes
Página 1 de 1.
tengo una sugerencia
esta es una pequeña sugerencia que tengo:
-al ver que muchos ponen habilidades con nombres que no esta seguros de ellos podemos crear un post en algun lugar del foro donde registrar las habilidades y poner definiciones y buscar su nombre correcto, por ejemplo:
Obtenetracion: habilidad capaz de controlar, solidificar y alterar la forma de las sombras de objetos, animales o humanos.
Cryokinesis: Control y creacion del hielo, ademas de absorver las y resistir las temperaturas bajas.
y asi para que los user nuevos msi no tienen idea se pongan poderes sugeridos aqui adeas oara estar de acuerdo en los nombres.
-al ver que muchos ponen habilidades con nombres que no esta seguros de ellos podemos crear un post en algun lugar del foro donde registrar las habilidades y poner definiciones y buscar su nombre correcto, por ejemplo:
Obtenetracion: habilidad capaz de controlar, solidificar y alterar la forma de las sombras de objetos, animales o humanos.
Cryokinesis: Control y creacion del hielo, ademas de absorver las y resistir las temperaturas bajas.
y asi para que los user nuevos msi no tienen idea se pongan poderes sugeridos aqui adeas oara estar de acuerdo en los nombres.
Archer Alexiel Cavalli- Frozen Dragon
Cantidad de envíos : 95
Empleo /Ocio : Estudiante
Personaje
Alias: Archer
Habilidad: Cryokinesis
Raza: Mutante
Re: tengo una sugerencia
Hombre, yo creo que la gente se debería molestar un poquito en investigar acerca del poder que van a elegir. Ya que es el mismo User el que elije su propio poder; al menos que él mismo sepa que va a usar.... digo yo
Schädelsammler- Sturmbannführer
Cantidad de envíos : 659
Empleo /Ocio : Líder de la Guardia de Asalto
Personaje
Alias: Schädelsammler
Habilidad: Resistencia y agilidad mejoradas. Invulnerabilidad. Cierta capacidad de autoregeneración.
Raza: Mutante artificial
Página 1 de 1.