X MEN Revolution
Bienvenido a X-Men Revolution! Vive tu propia historia registrandote!

Unirse al foro, es rápido y fácil

X MEN Revolution
Bienvenido a X-Men Revolution! Vive tu propia historia registrandote!
X MEN Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

dudassssssssss

5 participantes

dudassssssssss Empty dudassssssssss

Mensaje por jose x Lun Jun 08, 2009 5:51 pm

holas mmmi duda es la siguiente

como aria si quiero otro poder aparte delmio no se puede oes solo 1por personajes es decir que experimenten
jose x
jose x

Cantidad de envíos : 18
Empleo /Ocio : estudiante
Masculino
Personaje
Alias:
Habilidad: cambio de estructura del cuerpo metal tierra etc
Raza: Mutante

dudassssssssss Empty Re: dudassssssssss

Mensaje por John Ride Lun Jun 08, 2009 8:31 pm

Bueno no soy administrador ni nada de eso pero intentare responderte aver si puedo

Creo que para tener otro poder debiste tener esa habilidad.. aunque no creo que se pueda experimentar con un mutante para darle mas poder, ya que ese mutante no seria ni mutante artificial ni mutante natural xD

Y segun lo que postearon en no se que tema, las habilidades estan distribuidas es decir, una persona puede tener telequinesis que es una habilidad poderosa y balancearla con otra que podria ser, conocimiento de artes marciales o algo asi D=
John Ride
John Ride
Jonhy-The Explosion Man

Cantidad de envíos : 553
Empleo /Ocio : Vago..
Masculino
Personaje
Alias: Johnny
Habilidad: Fragoquinesis, Byokensis & Copiar Habilidades - Fragoquinesis: Habilidad para destruir cosas con la mente - Byokinesis: Habilidad para Cambiar aspectos fisicos y mentales mediante la misma modificacion del ADN..- Copiar Habilidades: Mediante la modificacion del ADN

Mensaje por Frank Castle Lun Jun 08, 2009 10:24 pm

-Generalmente los mutantes nacen con un poder y se le desarrolla en la adolescencia en el momento en que uno esta en el desarrollo de la pubertad, por lo mismo no creo que se pueda tener otro poder salvo a que este completamente relacionado con el otro (otra forma de usarlo) o por experimentación como es el caso de Logan.

-Respecto a una aclaración en el Universo Marvel, específicamente en X-Men los mutantes artificiales no existen o por lo menos no se le consideran como tales por ejemplo Spiderman, Capitán America, Hulk, etc, ya que estos no nasieron con esas cualidades y usas tales para el bien, no como los mutantes que general conflictos divididos siendo una amenaza o por lo menos a si vistos... en otras palabras el concepto de Mutantes Artificial no existe como tal.
Frank Castle
Frank Castle

Cantidad de envíos : 6
Empleo /Ocio : Informático Biomédico
Masculino

Mensaje por Kitty Pryde Lun Jun 08, 2009 10:44 pm

Es verdad eso, Frank, pero cómo los clasificarías en un rol para darles color?...No hay formas mas simples y correctas, por lo que he decidido eso, al que no le gusta pues entonces busque otro foro.
Volviendo a la pregunta:
No se puede.
Solo una habilidad.
Kitty Pryde
Kitty Pryde
ShadowCat

Cantidad de envíos : 3062
Empleo /Ocio : Programadora
Humor : Decidido.
Femenino
dudassssssssss 15fhdw5

dudassssssssss 11tt0cp

dudassssssssss 148lo4l

Personaje
Alias: ShadowCat
Habilidad: Puede atravesar objetos sólidos, caminar por el aire y cortocircuitar campos eléctricos.

https://nomore.forosactivos.net

Mensaje por Frank Castle Mar Jun 09, 2009 1:38 am

-Mira, no es cosa de buscar otro foro o no y tampoco generar conflictos, solo explico las diferencias de conceptos, ya que es demasiado amplio todo esto, por lo mismo no estoy participando como jugador si no como exponiendo puntos de vista y aclarando algunas dudas, creo que todos somos personas maduras donde este es el lugar de exponer las dudas y observaciones por lo mismo encuentro que es inapropiado el comentario de: al que no le gusta pues entonces busque otro foro, ya que creo que este es el lugar donde todos podemos exponer del tema sin salir del margen del rol... bueno para finalizar como dije anteriormente no quiero generar conflictos, solo vertír opiniones donde no se afecte a nadie y en realidad no creo que lo haga ya que solo hablamos de un Comic llevado a la pantalla grande.

Frank Castle
Frank Castle

Cantidad de envíos : 6
Empleo /Ocio : Informático Biomédico
Masculino

Mensaje por Schädelsammler Mar Jun 09, 2009 4:38 am

Moraleja: UN poder y s'acabó.

PD: Deberiamos mirar las fichas de mas de uno; que incumplen esta norma
Schädelsammler
Schädelsammler
Sturmbannführer

Cantidad de envíos : 659
Empleo /Ocio : Líder de la Guardia de Asalto
Masculino dudassssssssss O5p9v8

Personaje
Alias: Schädelsammler
Habilidad: Resistencia y agilidad mejoradas. Invulnerabilidad. Cierta capacidad de autoregeneración.
Raza: Mutante artificial

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado