Super...¡Sapo!.
Página 1 de 1.
Super...¡Sapo!.
Sapó salio una noche,de luna llena y estrellas alumbrandolo todo.No había nadie en el parque a las 12 y media de la noche,solo el.
Con una capa negra,un sombrero de mago y caminando a un paso lento..
Y dentro de poco..El mundo conocera a Super Sapo.
Musitó,en un leve susurro.Aunque después lo grito a los cuatro vientos,saliendo 4 palomas de los árboles y cagandole cerca de el 3 de ellas.
Con una capa negra,un sombrero de mago y caminando a un paso lento..
Y dentro de poco..El mundo conocera a Super Sapo.
Musitó,en un leve susurro.Aunque después lo grito a los cuatro vientos,saliendo 4 palomas de los árboles y cagandole cerca de el 3 de ellas.
Invitado- Invitado
Re: Super...¡Sapo!.
On//
.- llegue caminando al ver que un señor con rasgos interesantes gritaba al cielo, me le acerque y le pregunte .- señor, como le va?.-
.- llegue caminando al ver que un señor con rasgos interesantes gritaba al cielo, me le acerque y le pregunte .- señor, como le va?.-
Choobi- Reputación : 0
Cantidad de envíos : 73
Empleo /Ocio : Correr en circulos agitando las manos >o<
Personaje
Alias: Chob - Choobi
Habilidad: Control de Sombras
Raza: Mutante
Con su lengua,cogió el sombrero y la capa y los lanzó..Revelando su autentica vestimenta..Un ¡TUTU!.
Miró al hombre y escuchó su pregunta..
No me puedo no me puedo quejar.-Repetió moviendo su lengua como una serpiente,cualquiera que lo viera diria : Ese hombre está chiflado.-Y usted?
Miró al hombre y escuchó su pregunta..
No me puedo no me puedo quejar.-Repetió moviendo su lengua como una serpiente,cualquiera que lo viera diria : Ese hombre está chiflado.-Y usted?
Invitado- Invitado
On//
.- con una sonrisa en el rostro n.n le dije con voz amable a aquel sujeto .- yo estoy muy bien, veo que usted es mutante he? -. con asombro por su aspecto le pregunte .- que hace por aqui? -.
.- con una sonrisa en el rostro n.n le dije con voz amable a aquel sujeto .- yo estoy muy bien, veo que usted es mutante he? -. con asombro por su aspecto le pregunte .- que hace por aqui? -.
Personaje
Abrió su boca desmesuradamente y miró al cielo..-Contemplo..-Quedo cayado un momento y continuó - Las cagadas de pajaro..
Me estaba buscando?
Dijó cambiand su tono totalmente,volviendose un poco más frio.
Me estaba buscando?
Dijó cambiand su tono totalmente,volviendose un poco más frio.
Invitado- Invitado
On//
.- Viendo aquella respuesta tan ingeniosa le mencione .- Señor, un placer conocerle, le tengo una proposicion, no presisamente de matrimonio, quiere usted entrar a mi Organizacion? -. sonriendo mientras veia aquella lengua serpenteante .-
.- Viendo aquella respuesta tan ingeniosa le mencione .- Señor, un placer conocerle, le tengo una proposicion, no presisamente de matrimonio, quiere usted entrar a mi Organizacion? -. sonriendo mientras veia aquella lengua serpenteante .-
Personaje
Y..Que me ofreces?-Comentó de nuevo,volviendo a su tono burlón,mientras estiraba su lengua,atrapando una mosca que revoloteaba a una velocidad increible.
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.