X MEN Revolution
Bienvenido a X-Men Revolution! Vive tu propia historia registrandote!

Unirse al foro, es rápido y fácil

X MEN Revolution
Bienvenido a X-Men Revolution! Vive tu propia historia registrandote!
X MEN Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sacanco cosas de adentro . . .

2 participantes

Ir abajo

Sacanco cosas de adentro . . . Empty Sacanco cosas de adentro . . .

Mensaje por Abril Abrams Dom Jun 07, 2009 9:07 pm

Llegue a una aula del instituto, estaba bastante enojada y frustrada. Llevaba mi guitarra sobre mi hombro derecho y mi mochila en el otro hombro . Apolle ambas arriba de un banco y me sente alado de ellas, cubri mi cabeza con mis manos y me quede un momento en silencio. Ya no queria quedarme mas alli, queria irme, no valia la pena quedarme alli, siempre e ra tan aburrido, ademas extrañaba mi antigua vida, aquella en que viajaba por todo el mundo, sola, sin importarme nada. Como habia cambiado todo no ?
Saque la guitarra de su estuche y la acomode sobre mis piernas, creo que lo unico que me tranquilizaria era tocar un rato . Mis manos comenzaron a rozar lentamente las cuerdas y la musica salio de ellas, una melodia suave, pero hermosa a la vez .



-Life, life is if you can not enjoy it? Countries that route eh, its cultures, its people, to say the magic somewhat clumsy.- comenze a susurrarla por lo bajo - Just walk with my guitar at the shoulder is all it takes to be a person who travels, ranging from country to country. - termine de cantar, y la aula se quedo en total silencio, cerre los ojos tratando de no recordar, pero era inebitable, una lagrima callo por mi mejilla, no sabia que hacer -
Abril Abrams
Abril Abrams

Reputación : 6
Cantidad de envíos : 1362
Localización : Argentina
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Algo que no deseas.
Femenino
Personaje
Alias: A
Habilidad: Controlar el fuego
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Sacanco cosas de adentro . . . Empty Re: Sacanco cosas de adentro . . .

Mensaje por Rahne Sinclair Miér Jul 01, 2009 4:49 pm

Andaba por el pasillo y oí el sonido de una guitarra. La música era algo que siempre me llamaría la atención y me daría ganas de cantar.
No quise entrometerme, entonces me quedé afuera de lo que sería un aula. Me acomodé detrás de la puerta que estaba entreabierta, y me quedé como espiando y escuchando las notas de una guitarra y la voz de una chica me acariciaban dulcemente los oidos.

Luego ella o quien sea dejó de tocar. Entonces en un acto totalmente impulsivo, empujé la puerta que me estaba cubriendo, y en ese momento me di cuenta de que me había delatado a mi misma como una curiosa entrometida.

Luego divisé a una chica con mirada triste. Y aunque ella sería incapaz de saber que yo lo pude ver, noté que estaba llorando.

-Oh! Perdona! No quise molestarte
- admití avergonzada - la verdad es que la música me gusta tanto y amo cantar que entré aquí y debería haber golpeado antes.
Rahne Sinclair
Rahne Sinclair
Wolfsbane

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 184
Empleo /Ocio : Olerte, verte, sentirte.
Humor : Inquieta, dulce, pensativa, intuitiva, curiosa.
Femenino
Personaje
Alias: Wolfsbane
Habilidad: Puede convertirse en mujer lobo, o estar entre el estado humano y lobo.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Sacanco cosas de adentro . . . Empty Re: Sacanco cosas de adentro . . .

Mensaje por Abril Abrams Miér Jul 01, 2009 9:46 pm

Al terminar de cantar, y el sonido seso, el aula qued un momento en silencio, hasta que el sonido de la habrirse. y dirigi rapidamente mi mirada hacia la puerta, era una muchacha que comenzo a diosculparse, sonrei levemente, haciendo como que no pasaba nada.

-No te disculpes esta todo mas que biien - le menti pasando mi mano sobr eel lomo de mla guitarra -Si cre oque en eso estamos iguales, si deseeas hacemos un duo - le ofreci -
Abril Abrams
Abril Abrams

Reputación : 6
Cantidad de envíos : 1362
Localización : Argentina
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Algo que no deseas.
Femenino
Personaje
Alias: A
Habilidad: Controlar el fuego
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Sacanco cosas de adentro . . . Empty Re: Sacanco cosas de adentro . . .

Mensaje por Rahne Sinclair Jue Jul 02, 2009 7:29 pm

Sonreí y mostré todos mis dientes en esa sonrisa. Nada me gustaba más que me invitaran a cantar. Vi que la chica estaba algo triste, y noté poca seguridad cuando dijo que "estaba todo bien", pero preferí no preguntar, al fin y al cabo no me contaría nada, recién acababamos de conocernos, y ni siquiera me había presentado.

Caminé hasta su lado dejando la puerta casi cerrada, pero no del todo. Tomé una silla y me senté a su derecha.

-Eso sería muy bueno
- admití emocionada y continué - ah, siempre olvido ser educada. Soy Rahne.
Rahne Sinclair
Rahne Sinclair
Wolfsbane

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 184
Empleo /Ocio : Olerte, verte, sentirte.
Humor : Inquieta, dulce, pensativa, intuitiva, curiosa.
Femenino
Personaje
Alias: Wolfsbane
Habilidad: Puede convertirse en mujer lobo, o estar entre el estado humano y lobo.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Sacanco cosas de adentro . . . Empty Re: Sacanco cosas de adentro . . .

Mensaje por Abril Abrams Jue Jul 02, 2009 10:41 pm

-rei divertida - No te preocupes a mi tambien me pasa - dije bromeando - Me llamo Abril, y por lo visto encontre a una compañera de canto, pense que todos en el instituto eran unos aburridos -agrege riendome -
Abril Abrams
Abril Abrams

Reputación : 6
Cantidad de envíos : 1362
Localización : Argentina
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Algo que no deseas.
Femenino
Personaje
Alias: A
Habilidad: Controlar el fuego
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Sacanco cosas de adentro . . . Empty Re: Sacanco cosas de adentro . . .

Mensaje por Rahne Sinclair Vie Jul 03, 2009 8:14 pm

También sonreí y continué:
-No te creas.. El día que llegué aquí creía lo mismo. Pero encontré a dos hermanos y a otro chico. Uno toca el bajo, el otro la guitarra y la chica la batería, y además son muy simpáticos - me sonrojé al recordar lo mucho que me gustaba Ryan.

Como me di cuenta de que la chica notaría que me puse colorada, seguí hablando:

-La verdad es que estoy en algo con el guitarrista - le susurré a Abril con algo de vergüenza mientras miraba la punta de mis zapatillas - en cuanto pueda te los presentaré, ahora.. Querés que cantemos algo nosotras?
Rahne Sinclair
Rahne Sinclair
Wolfsbane

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 184
Empleo /Ocio : Olerte, verte, sentirte.
Humor : Inquieta, dulce, pensativa, intuitiva, curiosa.
Femenino
Personaje
Alias: Wolfsbane
Habilidad: Puede convertirse en mujer lobo, o estar entre el estado humano y lobo.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Sacanco cosas de adentro . . . Empty Re: Sacanco cosas de adentro . . .

Mensaje por Abril Abrams Vie Jul 03, 2009 8:56 pm

- rei divertida al ver que se sonrijaba - No estaras hablando de Licker no? - le pregunte recordando que a él le gustaba la guitarra - Pues si toquemos - dije cambiando de tema - Que te gusta?
Abril Abrams
Abril Abrams

Reputación : 6
Cantidad de envíos : 1362
Localización : Argentina
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Algo que no deseas.
Femenino
Personaje
Alias: A
Habilidad: Controlar el fuego
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Sacanco cosas de adentro . . . Empty Re: Sacanco cosas de adentro . . .

Mensaje por Rahne Sinclair Sáb Jul 04, 2009 9:37 pm

No sabía quién era Licker, pero no. No estabamos hablando del mismo muchacho que me robaba el sueño.

-Oh, no. Se llama Ryan
- dije mientras mis ojos brillaban, quizás no lo conoces aún - Okey, cantemos algo.. A ver.. Algún tema que sepas tocar. A mi me gusta de todo un poco, pero prefiero el rock.
Rahne Sinclair
Rahne Sinclair
Wolfsbane

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 184
Empleo /Ocio : Olerte, verte, sentirte.
Humor : Inquieta, dulce, pensativa, intuitiva, curiosa.
Femenino
Personaje
Alias: Wolfsbane
Habilidad: Puede convertirse en mujer lobo, o estar entre el estado humano y lobo.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Sacanco cosas de adentro . . . Empty Re: Sacanco cosas de adentro . . .

Mensaje por Abril Abrams Sáb Jul 04, 2009 9:39 pm

- Ahh por que hay un muchacho aqui que le gusta tocar al guitarra, y ah formado un grupo, por eso decia - me enconji de hombros y rei - Pues si prefiero el rock que otra cosa .. alguna banda en especial ? - pregunte curiosa mientras acomodaba mi guitarra -
Abril Abrams
Abril Abrams

Reputación : 6
Cantidad de envíos : 1362
Localización : Argentina
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Algo que no deseas.
Femenino
Personaje
Alias: A
Habilidad: Controlar el fuego
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Sacanco cosas de adentro . . . Empty Re: Sacanco cosas de adentro . . .

Mensaje por Rahne Sinclair Dom Jul 05, 2009 3:45 pm

Me quedé pensando y luego recordé lo mucho que me gustaba cantar temas de Guns And Roses. Me recordaba a cuando era pequeña y vivía con la mujer que me cuidaba e impidió que me mataran como a un animal, aunque yo era mitad animal.

Sonreí cuando todos esos momentos invadieron mi mente y hasta mis ojos se llenaron de lágrimas, pero no derramé ninguna sobre mi mejilla. Me decidí a hablar y con un tono de voz un poco menos entusiasta y más tenso dije:

-Abril.. Te sabes Patience? El de los Guns..
Rahne Sinclair
Rahne Sinclair
Wolfsbane

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 184
Empleo /Ocio : Olerte, verte, sentirte.
Humor : Inquieta, dulce, pensativa, intuitiva, curiosa.
Femenino
Personaje
Alias: Wolfsbane
Habilidad: Puede convertirse en mujer lobo, o estar entre el estado humano y lobo.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Sacanco cosas de adentro . . . Empty Re: Sacanco cosas de adentro . . .

Mensaje por Abril Abrams Dom Jul 05, 2009 3:50 pm

-Sonrei al escuchar alquel nombre, era una de las canciones que mas me gustaba - Si, buena eleccion, es una de mis canciones preferidas - dije sin dejar desonreir, me traia tan buenos recuerdos aquella cancion, bueno engeneral todas sus canciones me traian bueno recuerdos - Empiezas tu ? - le pregunte dandole una agitada a las cuerdas dela guitarra -
Abril Abrams
Abril Abrams

Reputación : 6
Cantidad de envíos : 1362
Localización : Argentina
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Algo que no deseas.
Femenino
Personaje
Alias: A
Habilidad: Controlar el fuego
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Sacanco cosas de adentro . . . Empty Re: Sacanco cosas de adentro . . .

Mensaje por Rahne Sinclair Dom Jul 05, 2009 4:00 pm

Asentí feliz y un poco nerviosa, siempre me emocionaba cantar, y más aún si estaba con alguien más. Suspiré, tomé aire y comencé:

-One, two.. One, two, three, four.

Sonreí y murmuré "infaltable". Al escuchar el sonido de la guitarra, sabía que me tocaba empezar. Entonces, canté:

Shed a tear 'cause I'm missin' you
I'm still alright to smile
Girl, I think about you every day now
Was a time when I wasn't sure
But you set my mind at ease
There is no doubt
You're in my heart now


Hice una pausa y miré a Abril, y le hice una seña con la mano coma para indicarle que cantáramos el estribillo juntas.
Rahne Sinclair
Rahne Sinclair
Wolfsbane

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 184
Empleo /Ocio : Olerte, verte, sentirte.
Humor : Inquieta, dulce, pensativa, intuitiva, curiosa.
Femenino
Personaje
Alias: Wolfsbane
Habilidad: Puede convertirse en mujer lobo, o estar entre el estado humano y lobo.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Sacanco cosas de adentro . . . Empty Re: Sacanco cosas de adentro . . .

Mensaje por Abril Abrams Dom Jul 05, 2009 4:04 pm

- Va - empeze a tocar suavemente la guitarra, siguien el ritmo de la cancion, cuando Rahne paro un minuto, entendi que hicieramos el estribillo ,asique comenze aun sin dejar de tocar la guitarra a seguirle ocn el estribillo - Said, woman, take it slow, It'll work itself out fine, All we need is just a little patience , Said, sugar, make it slow , And we come together fine, All we need is just a little patience..
Abril Abrams
Abril Abrams

Reputación : 6
Cantidad de envíos : 1362
Localización : Argentina
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Algo que no deseas.
Femenino
Personaje
Alias: A
Habilidad: Controlar el fuego
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Sacanco cosas de adentro . . . Empty Re: Sacanco cosas de adentro . . .

Mensaje por Rahne Sinclair Dom Jul 05, 2009 8:09 pm

Nuestras voces se unieron en el estribillo y la melodía sonó acogedora y simpática. Me gustaba el dúo que creaba la voz de Abril y la mía. Era extraño, porque ambas teníamos tonos de voz diferentes, pero eso lo hacía más interesante. Sonreí al terminar de entonar el último "Patience" y estiré esa E del final hasta donde me dio la voz.

Luego venía la otra parte y entonces le dije a mi nueva amiga:
-Te toca.

Me quedé callada mientras esperaba que ella cantara, ahora sola, y yo contemplaba las cuerdas de la guitarra.
Rahne Sinclair
Rahne Sinclair
Wolfsbane

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 184
Empleo /Ocio : Olerte, verte, sentirte.
Humor : Inquieta, dulce, pensativa, intuitiva, curiosa.
Femenino
Personaje
Alias: Wolfsbane
Habilidad: Puede convertirse en mujer lobo, o estar entre el estado humano y lobo.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Sacanco cosas de adentro . . . Empty Re: Sacanco cosas de adentro . . .

Mensaje por Abril Abrams Lun Jul 06, 2009 1:42 pm

-Bueno pero esto sera penoso - comente con una risa , aun siguiendo tocando suavemente las cuerdas de mi guitarra, comenze a cantar por lo bajo, la verdad es que no cantaba muy bien, y en presencia de otra persona me daba algo de verguenza hacerlo - Said, sugar, take the time, 'Cause the lights are shining bright, You and I've got . what it takes, To make it, We won't fake it,, I'll never break it, 'cause I can't take it..
Abril Abrams
Abril Abrams

Reputación : 6
Cantidad de envíos : 1362
Localización : Argentina
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Algo que no deseas.
Femenino
Personaje
Alias: A
Habilidad: Controlar el fuego
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Sacanco cosas de adentro . . . Empty Re: Sacanco cosas de adentro . . .

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.