X MEN Revolution
Bienvenido a X-Men Revolution! Vive tu propia historia registrandote!

Unirse al foro, es rápido y fácil

X MEN Revolution
Bienvenido a X-Men Revolution! Vive tu propia historia registrandote!
X MEN Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

practica de entrenameinto

3 participantes

Ir abajo

practica de entrenameinto Empty practica de entrenameinto

Mensaje por Ambar Dupreau Dom Jun 07, 2009 8:42 pm

llegamos con el chico, me dispuse en el centro del gimnasio mientras sonreia esperando un movimiento, estaba concentrandome un poco, desconocia su spoderes, quizas me destruya rei por lo bajo y espere
Ambar Dupreau
Ambar Dupreau
Death Lady

Reputación : 9
Cantidad de envíos : 1509
Localización : en un ataud
Empleo /Ocio : forense
Humor : travieso
Femenino
Personaje
Alias: Angel of death
Habilidad: control con los muertos , energia espiritual en general ( puede trasformarse en espectro y colarse ene l cuerpo de su enemigo) aunque despues de usar esta tecnica padece de un colapso total de su conciencia y memoria
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

practica de entrenameinto Empty Re: practica de entrenameinto

Mensaje por Tuzki Dom Jun 07, 2009 8:58 pm

On//

.- llegue con la joven, vi que esta se habia colocado en el centro, esperando un ataque pense... mientras de un pequeño bolso, cogi 2 shuriken y los lanze al torso, sabiendo que la joven atravezaba cosas sin explicacion alguna, lo habia visto en el salon de entrada .-
Tuzki
Tuzki

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 40
Empleo /Ocio : ._." Rol!!
Masculino

Volver arriba Ir abajo

practica de entrenameinto Empty Re: practica de entrenameinto

Mensaje por Ambar Dupreau Dom Jun 07, 2009 9:01 pm

analicé sus movimientos. ninjutsu?- me hice un espectro haciendo que los shurikens me atravesaran esto iba a doler.. segui esperando mientras le miraba
Ambar Dupreau
Ambar Dupreau
Death Lady

Reputación : 9
Cantidad de envíos : 1509
Localización : en un ataud
Empleo /Ocio : forense
Humor : travieso
Femenino
Personaje
Alias: Angel of death
Habilidad: control con los muertos , energia espiritual en general ( puede trasformarse en espectro y colarse ene l cuerpo de su enemigo) aunque despues de usar esta tecnica padece de un colapso total de su conciencia y memoria
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

practica de entrenameinto Empty Re: practica de entrenameinto

Mensaje por Tuzki Dom Jun 07, 2009 9:24 pm

On//

.- Le sonrio a la joven, y luego de tal accion le pregunto -. Quieres ver mi poder verdad? -. mientras saque una katana de mi espalda, me encontraba a una distancia de 10 metros -.
Tuzki
Tuzki

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 40
Empleo /Ocio : ._." Rol!!
Masculino

Volver arriba Ir abajo

practica de entrenameinto Empty Re: practica de entrenameinto

Mensaje por Ambar Dupreau Dom Jun 07, 2009 9:25 pm

asenti sonriente, Kendo?... vaya me fue util ir al manicomio, me dije a mi misma me coloque en guardia mirandole ifjmente
Ambar Dupreau
Ambar Dupreau
Death Lady

Reputación : 9
Cantidad de envíos : 1509
Localización : en un ataud
Empleo /Ocio : forense
Humor : travieso
Femenino
Personaje
Alias: Angel of death
Habilidad: control con los muertos , energia espiritual en general ( puede trasformarse en espectro y colarse ene l cuerpo de su enemigo) aunque despues de usar esta tecnica padece de un colapso total de su conciencia y memoria
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

practica de entrenameinto Empty Re: practica de entrenameinto

Mensaje por Tuzki Dom Jun 07, 2009 9:50 pm

On//

.- en un area de 30 metros el tiempo se volvio lento, muy lento, como si fuera camara lenta, este no me afectaba a mi, pero si todo alrededor de 30 metros, fui corriendo hasta la señorita, era como si ella y todo a 30 metros estubiera en camara lenta, eseptuandome, quede justo frente a ella con mi Katana en su hombro izquierdo, sin hacerle daño, lo que habia hecho, aria que ella viera las cosas muy rapidas y yo muy lentas en un area de 30 metros.-
Tuzki
Tuzki

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 40
Empleo /Ocio : ._." Rol!!
Masculino

Volver arriba Ir abajo

practica de entrenameinto Empty Re: practica de entrenameinto

Mensaje por Ambar Dupreau Dom Jun 07, 2009 11:33 pm

espiritu de furia pense, cerre mis ojos canalizando mi energia espiritual conectandome con la de el, tomando contro de sus brazos , claro con gran dificultad
Ambar Dupreau
Ambar Dupreau
Death Lady

Reputación : 9
Cantidad de envíos : 1509
Localización : en un ataud
Empleo /Ocio : forense
Humor : travieso
Femenino
Personaje
Alias: Angel of death
Habilidad: control con los muertos , energia espiritual en general ( puede trasformarse en espectro y colarse ene l cuerpo de su enemigo) aunque despues de usar esta tecnica padece de un colapso total de su conciencia y memoria
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

practica de entrenameinto Empty Re: practica de entrenameinto

Mensaje por Tuzki Mar Jun 09, 2009 8:11 pm

On//

.- Habia alentado el tiempo a mi alrededor, eso queria decir que aquella joven me veria mas rapido de lo normal, y yo a ella mas lenta de lo normal, pero! misteriosamente su ataque logro acertar, habia logrado tomar el control de mis brazos, me concentre, y comence a pensar en una forma de escaparme de esta, con un parpadeo, desapareci de aquel lugar, habia llegado al piso de arriba,al Hall donde nos encontrabamos antes, con otro parpadeo regrese a aquel lugar, habia roto aquella coneccion visual o tactil, y tambien su concentracion, intentando liberarme de aquel control .-
Tuzki
Tuzki

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 40
Empleo /Ocio : ._." Rol!!
Masculino

Volver arriba Ir abajo

practica de entrenameinto Empty Re: practica de entrenameinto

Mensaje por Denshi Mar Jun 09, 2009 8:17 pm

Un alud de arena callo desde las ventanas y de entre ella me levante formando mi cuerpo-espero no interrumpir nada jeje-levante mi manos y desde la arena tambien se levantaron un par de siervos de anubis, mis ojos se tornaro negros y mi cabello se empezo a mover y la arena se revoloteaba mientras los siervos veian con cara de ambre a Ambar y al chico, aunque no le ivan a hacer nada....
Denshi
Denshi
Dark Demigod

Reputación : 1
Cantidad de envíos : 770
Localización : Por ahi....
Empleo /Ocio : ninguno :S
Humor : depende....
Masculino
Personaje
Alias: Devil Jin
Habilidad: Tiene un mal dentro de el que se llama Devil Jin, quien lo captura y posee hasta que Jin se calme nuevamente, en cuando se transforma en Devil Jin le sale un tercer ojo rojo en la frente el cual puede tirar rayos de energía roja y le salen alas como así su masa muscular crece.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

practica de entrenameinto Empty Re: practica de entrenameinto

Mensaje por Tuzki Mar Jun 09, 2009 8:31 pm

On .-

Me voy del lugar teletransportandome .-

Off .-

no roleare mas con la señoriota Ambar
Tuzki
Tuzki

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 40
Empleo /Ocio : ._." Rol!!
Masculino

Volver arriba Ir abajo

practica de entrenameinto Empty Re: practica de entrenameinto

Mensaje por Denshi Mar Jun 09, 2009 8:38 pm

mis siervos y yo quedamos asi .________________________. -y a este que le paso?-dije señalando con el dedo gordo a donde el estaba
Denshi
Denshi
Dark Demigod

Reputación : 1
Cantidad de envíos : 770
Localización : Por ahi....
Empleo /Ocio : ninguno :S
Humor : depende....
Masculino
Personaje
Alias: Devil Jin
Habilidad: Tiene un mal dentro de el que se llama Devil Jin, quien lo captura y posee hasta que Jin se calme nuevamente, en cuando se transforma en Devil Jin le sale un tercer ojo rojo en la frente el cual puede tirar rayos de energía roja y le salen alas como así su masa muscular crece.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

practica de entrenameinto Empty Re: practica de entrenameinto

Mensaje por Ambar Dupreau Mar Jun 09, 2009 9:01 pm

me encogi de hombros algo mareada, ya comenzaba a dolerme la cabeza
Ambar Dupreau
Ambar Dupreau
Death Lady

Reputación : 9
Cantidad de envíos : 1509
Localización : en un ataud
Empleo /Ocio : forense
Humor : travieso
Femenino
Personaje
Alias: Angel of death
Habilidad: control con los muertos , energia espiritual en general ( puede trasformarse en espectro y colarse ene l cuerpo de su enemigo) aunque despues de usar esta tecnica padece de un colapso total de su conciencia y memoria
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

practica de entrenameinto Empty Re: practica de entrenameinto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.