Renovando las flores
4 participantes
Página 1 de 1.
Renovando las flores
Mis poderes mentales hacian mas que yo tenia que admitir,la tierra y los materiales volaban por el aire dirigidos por mí.
mientras leia la mente de los que alli pasaban,rei al escuchar que intentarian copiar en un examen.
Cuando de pronto...
mientras leia la mente de los que alli pasaban,rei al escuchar que intentarian copiar en un examen.
Cuando de pronto...
Jean Grey- Reputación : 0
Cantidad de envíos : 162
Empleo /Ocio : super heroe
Humor : sarcástico
Personaje
Alias: Wonderfull girl o Phoenix
Habilidad: Telepatia y telequinesis (más habilidad de Phoenix)
Raza: Mutante
Re: Renovando las flores
Entré al jardin luego de pasar un par de horas en cerrada en mi habitación haciendo una investigación.
Luego de determinado tiempo el agobio del encierro se apoderaba de mi por lo que decidí salir a la luz del sol en la plenitud de la tarde.
Alli pude reconocer la cabellera de Jean en una figura algo lejana y perdida entre las flores del jardin.
Me acerqué calma hacía donde estaba para saludarle, y cuando estuve lo suficientemente cerca le derigí la palabra.
-Hola, Jean...
Luego de determinado tiempo el agobio del encierro se apoderaba de mi por lo que decidí salir a la luz del sol en la plenitud de la tarde.
Alli pude reconocer la cabellera de Jean en una figura algo lejana y perdida entre las flores del jardin.
Me acerqué calma hacía donde estaba para saludarle, y cuando estuve lo suficientemente cerca le derigí la palabra.
-Hola, Jean...
Kitty Pryde- ShadowCat
Cantidad de envíos : 3062
Empleo /Ocio : Programadora
Humor : Decidido.
Personaje
Alias: ShadowCat
Habilidad: Puede atravesar objetos sólidos, caminar por el aire y cortocircuitar campos eléctricos.
Llevando cajas de aqui para alla decidi tomar un pequeño descanso, el jardin es el mejor lugar. El silencio de la naturaleza y el aire puro me llenan de energia. Veo a Jean que con su mente controla los objetos a su alrededor, parece que esta transplantando las flores. Tambien se puede ser a la dulce Kitty que se acerca por entre las paredes, se supone que estaba estudiando. En fin remontare vuelvo para buscar unas plantas para Jean
Ángel- Wind of Justice
Cantidad de envíos : 158
Personaje
Alias: Ángel
Habilidad: Volar a grandes velocidades y vista de halcon
Jean, Volvi. Te presento a una nueva estudiante se llama Ambar es muy amable, me ayudo a curar a un Ave lastimada. Si quieres puedo mostrarle las instalaciones. Siento seguridad en mis palabras, mas que las que nunca senti. Debe ser el instinto de proteccion hacia alguien que sufrio tanto como yo
Ángel- Wind of Justice
Personaje
mire a las demas timidamente, me escondi tras de angel.. mirandoles detenidamente.. no pordia evitar eso..- Bu..buenas..-salude
Ambar Dupreau- Death Lady
Cantidad de envíos : 1509
Empleo /Ocio : forense
Humor : travieso
Personaje
Alias: Angel of death
Habilidad: control con los muertos , energia espiritual en general ( puede trasformarse en espectro y colarse ene l cuerpo de su enemigo) aunque despues de usar esta tecnica padece de un colapso total de su conciencia y memoria
Jean me dice mentalmente que esta todo bien.. es raro en ella no me dijo nada ni se presento con la estudiante, tal vez algo pase.. mejor me llevo a Ambar a otro lugar... veamos que sucede en la mansion, luego le mostrare donde se puede quedar a dormir. Vamos Ambar, estan ocupados por aqui. Te mostrare la Mansion, vamos al Hall Central
Ángel- Wind of Justice
Personaje
asenti debilmente y le segui mirando las hermosas rosas de ahi, como eme gustaban,
Ambar Dupreau- Death Lady
Cantidad de envíos : 1509
Empleo /Ocio : forense
Humor : travieso
Personaje
Alias: Angel of death
Habilidad: control con los muertos , energia espiritual en general ( puede trasformarse en espectro y colarse ene l cuerpo de su enemigo) aunque despues de usar esta tecnica padece de un colapso total de su conciencia y memoria
Habia escuchado a Angel.
-Claro bienvenida-salude antes de que se marcharan luego me hacerque a Kitty y aparte un mechon de su pelo moreno que colgaba en su frente,lo aparte y lo escondi detras de su oreja luego le sonrei.
-asi estas mas bonita ^^-murmure.
-Claro bienvenida-salude antes de que se marcharan luego me hacerque a Kitty y aparte un mechon de su pelo moreno que colgaba en su frente,lo aparte y lo escondi detras de su oreja luego le sonrei.
-asi estas mas bonita ^^-murmure.
Jean Grey- Reputación : 0
Cantidad de envíos : 162
Empleo /Ocio : super heroe
Humor : sarcástico
Personaje
Alias: Wonderfull girl o Phoenix
Habilidad: Telepatia y telequinesis (más habilidad de Phoenix)
Me ruboricé un tanto ante su comentario, volviendo la mirada a un lado.
-Gracias, Jean.
Murmuré algo avergonzada, sentía algo de remordimiento por lo que ella se habría enterado, aunque no porque fuese a contarlo, si no por lo ella pudiese sentir al respecto.
-Gracias, Jean.
Murmuré algo avergonzada, sentía algo de remordimiento por lo que ella se habría enterado, aunque no porque fuese a contarlo, si no por lo ella pudiese sentir al respecto.
Kitty Pryde- ShadowCat
Cantidad de envíos : 3062
Empleo /Ocio : Programadora
Humor : Decidido.
Personaje
Alias: ShadowCat
Habilidad: Puede atravesar objetos sólidos, caminar por el aire y cortocircuitar campos eléctricos.
Página 1 de 1.