X MEN Revolution
Bienvenido a X-Men Revolution! Vive tu propia historia registrandote!

Unirse al foro, es rápido y fácil

X MEN Revolution
Bienvenido a X-Men Revolution! Vive tu propia historia registrandote!
X MEN Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descanso*

Ir abajo

Descanso* Empty Descanso*

Mensaje por Rahne Sinclair Sáb Jun 06, 2009 5:55 pm

Hasta la puerta había llegado acompañada de Ambar y Amara. Luego, tomé el picaporte y lo giré. Entré en el cuarto y observé todo. Allí estaba mi cama, de una plaza y media, y con almohadones, se veía cómoda, o quizás yo tenía muchas ganas de descansar.
Despedí a las chicas.
Cerré la puerta, tiré mi bolso al piso, me puse ropa para dormir y me recosté mientras miraba las paredes que me rodeaban. Compraría cortinas, quería unas violetas, sin dudas era mi color favorito. Tanto mirar y pensar, el sueño me venció, entonces, me dije que no debía dormir mucho, seguramente tendría muchas cosas por descubrir en la escuela, y eso me animaba.
Volví a mirar a mi alrededor, y nada más lindo que ver el atardecer a través de una ventana, cuando una tiene sueño. Cerré los ojos, y sonreí.


Última edición por Rahne Sinclair el Mar Jun 23, 2009 7:04 pm, editado 1 vez
Rahne Sinclair
Rahne Sinclair
Wolfsbane

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 184
Empleo /Ocio : Olerte, verte, sentirte.
Humor : Inquieta, dulce, pensativa, intuitiva, curiosa.
Femenino
Personaje
Alias: Wolfsbane
Habilidad: Puede convertirse en mujer lobo, o estar entre el estado humano y lobo.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Descanso* Empty Re: Descanso*

Mensaje por Rahne Sinclair Dom Jun 07, 2009 2:12 am

Luego de dormir un par de horas, quise saber más acerca del instituto, conocer gente, ver que tenían para mi, explorar.
Me vestí, me arreglé el pelo, me delineé los ojos, y abrí la puerta. Golpeé en la habitación de al lado.
Rahne Sinclair
Rahne Sinclair
Wolfsbane

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 184
Empleo /Ocio : Olerte, verte, sentirte.
Humor : Inquieta, dulce, pensativa, intuitiva, curiosa.
Femenino
Personaje
Alias: Wolfsbane
Habilidad: Puede convertirse en mujer lobo, o estar entre el estado humano y lobo.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.