Mi habitacion
X MEN Revolution :: Escuela de Xavier para jovenes talentos :: Zona Residencial del Instituto :: Habitaciónes :: Habitación de Anne
Página 1 de 1.
Mi habitacion
La habitacion era muy linda, mas de lo que podia pedir, tenia una cama pequeña, una repisa sobre la cama y una computadora, era pequeña pero comoda. *deje las maletas a un lado de la cama y me acoste*, mientras dormia tuve un sueño, me encontraba en medio de una guerra y veia a mi padre deformado, me desperte asusta y empece a desempacar las cosas y a ponerlas en el armario. cuando termine de acomodar todo sali a dar una vuelta por Manhattan
- Spoiler:
Anne Curie- Reputación : 0
Cantidad de envíos : 61
Empleo /Ocio : Estudiante
Personaje
Alias: Annie
Habilidad: Ilusión: Habilidad para alterar o engañar las percepciones de otra persona
Raza: Mutante
Re: Mi habitacion
Llegue de Manhattan muy alterado por lo de Akeru y John, me tire a la cam y me dispuse para dormir, sabia que el otro dia seria diferente.
Anne Curie- Reputación : 0
Cantidad de envíos : 61
Empleo /Ocio : Estudiante
Personaje
Alias: Annie
Habilidad: Ilusión: Habilidad para alterar o engañar las percepciones de otra persona
Raza: Mutante