X MEN Revolution
Bienvenido a X-Men Revolution! Vive tu propia historia registrandote!

Unirse al foro, es rápido y fácil

X MEN Revolution
Bienvenido a X-Men Revolution! Vive tu propia historia registrandote!
X MEN Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un tiempo para mi misma.

Ir abajo

Un tiempo para mi misma. Empty Un tiempo para mi misma.

Mensaje por Storm Mar Jun 02, 2009 1:13 am

Despues de abandonar la habitación de Kitty, me dirigí a la mia tranquilamente con una expresión melancolica plasmada en el rostro, quizás James tenía razón, quizás lo único que hacia en ese lugar era impedirle la felicidad a los demás, ¿Y con que derecho? Bueno, con ninguno, quizás se me daba mal ser sobreprotectora con mis alumnas más jóvenes.

En cuanto entré, fuí directo a la ventana.. abriendo las cortinas sólo para que la luz de la noche diera a entender que no estaba encerrada por completo en un cuarto oscuro, eso sólo sería peor. Talvez esto tampoco era justo para los futuros maridos, ¿Ponerme mal el día de anunciación de su boda? Vaya desastre, pero bueno, esto sólo me lo habia buscado yo.

Me acosté sobre mi cama con mi mirada fija hacia el techo, debía de pensar algunas cosas antes de volver a sobrepasarme con los demás, era claro que ya no volvería a hacer algo como eso.
Storm
Storm
Tormenta

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 120
Localización : New York
Empleo /Ocio : Profesora
Humor : Calmada
Femenino
Personaje
Alias: Jinete de los vientos
Habilidad: Control de los elementos Meteorológicos
Raza: Mutante

http://between-the-eclipse.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Un tiempo para mi misma. Empty Re: Un tiempo para mi misma.

Mensaje por Storm Miér Jun 03, 2009 12:01 am

Me levanté prescipitadamente de la cama luego de escuchar varios estruendos afuera, incluso me parecio notar que una bomba habia estallado en la parte posterior de toda la escuela. ¡Maldita sea! ¿Por qué ahora? Rápidamente me pare y sali de mi habitacion, buscando a todos los alumnos que me fuese posible contactar en ese momento.
Storm
Storm
Tormenta

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 120
Localización : New York
Empleo /Ocio : Profesora
Humor : Calmada
Femenino
Personaje
Alias: Jinete de los vientos
Habilidad: Control de los elementos Meteorológicos
Raza: Mutante

http://between-the-eclipse.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.