X MEN Revolution
Bienvenido a X-Men Revolution! Vive tu propia historia registrandote!

Unirse al foro, es rápido y fácil

X MEN Revolution
Bienvenido a X-Men Revolution! Vive tu propia historia registrandote!
X MEN Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

en la direcion para registrarnos (selene Mayfair y Xavier)

2 participantes

en la direcion para registrarnos (selene Mayfair y Xavier) Empty en la direcion para registrarnos (selene Mayfair y Xavier)

Mensaje por Stefano Mayfair Dom Mayo 31, 2009 5:18 pm

habia entrado con Selene a la direcion para registrarnos en este instituto...
vamos Sele, seguramente nos aceptara- le dije a Selene al verla tan nerviosa, obviamente yo tambien estaba nervioso pero lo escondia bien, la oficina o direcion estaba impecable, toda ordenada y todo las cosas demasiado limpias, ni una mancha tenia... quien hara la limpieza en este lugar?
toque la puerta una vez y me asome la cabeza
hola, hay alguien- pregunte entrando y viendo al tal director sentado en su silla... no me lo habia imaginado haci a el...
puedo?- le pregunte haciendo gestos con la cabeza
Stefano Mayfair
Stefano Mayfair

Cantidad de envíos : 258
Empleo /Ocio : mmm vago es un empleo??
Humor : cara soy bueno. seca soy malo... la suerte esta dada
Masculino
Personaje
Alias: Armus
Habilidad: elementalista
Raza: Mutante

en la direcion para registrarnos (selene Mayfair y Xavier) Empty Re: en la direcion para registrarnos (selene Mayfair y Xavier)

Mensaje por Denshi Mar Jun 02, 2009 7:58 pm

off: Stefano yo venia por lo mismo xD si no te importa posteo ak para no hacer tantos temas ^^

on:

llege corriendo hasta la direccion donde estaba Xavier y vi en la puerta a un par de chicos-ehh, hola se puede pasar?-pregunte mietras trataba de recuperar el aliento....
Denshi
Denshi
Dark Demigod

Cantidad de envíos : 770
Empleo /Ocio : ninguno :S
Humor : depende....
Masculino
Personaje
Alias: Devil Jin
Habilidad: Tiene un mal dentro de el que se llama Devil Jin, quien lo captura y posee hasta que Jin se calme nuevamente, en cuando se transforma en Devil Jin le sale un tercer ojo rojo en la frente el cual puede tirar rayos de energía roja y le salen alas como así su masa muscular crece.

en la direcion para registrarnos (selene Mayfair y Xavier) Empty Re: en la direcion para registrarnos (selene Mayfair y Xavier)

Mensaje por Stefano Mayfair Miér Jun 03, 2009 12:10 am

mm creo que si- dije alegremente y saque mi moneda del bolsillo tirandola para ariiba y cayo cara, vi a Selene que no habia dicho nada, me caia muy bien esa chica, me sentia que ella sea algo mio, como familia
entre y me sente en la silla viendo al Sñ Xavier sin decir nada esperando algo... no sabia que cosa, pero solo esperando...

off: si me importa XD naaah mentira, y Selene al final nunca mas vino O.o
Stefano Mayfair
Stefano Mayfair

Masculino
Personaje

Mensaje por Denshi Miér Jun 03, 2009 4:43 pm

off: xD!!! ya va a venir jeje

on: entre junto al chico y la otra chica, no los conocia pero eso devia ser normal ya que no conocia a muchas personas

-se puede entrar a su escuela o esta llena?-

Pregunte parado esperando la respuesta de Xavier
Denshi
Denshi
Dark Demigod

Cantidad de envíos : 770
Empleo /Ocio : ninguno :S
Humor : depende....
Masculino
Personaje
Alias: Devil Jin
Habilidad: Tiene un mal dentro de el que se llama Devil Jin, quien lo captura y posee hasta que Jin se calme nuevamente, en cuando se transforma en Devil Jin le sale un tercer ojo rojo en la frente el cual puede tirar rayos de energía roja y le salen alas como así su masa muscular crece.

Mensaje por Stefano Mayfair Dom Jun 07, 2009 11:21 am

off: como el Señor Xavier esta secuestrado este tema lo seguimos en la sala de profesores XD
Stefano Mayfair
Stefano Mayfair

Masculino
Personaje

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado