X MEN Revolution
Bienvenido a X-Men Revolution! Vive tu propia historia registrandote!

Unirse al foro, es rápido y fácil

X MEN Revolution
Bienvenido a X-Men Revolution! Vive tu propia historia registrandote!
X MEN Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casting de un grupo

+14
Ambar Dupreau
Cole
Kitty Pryde
Sebastian Murstagh
X-23
Johan Air
Seamus O'Grady
Capitan Jack Seven
Abril Abrams
Evana Shadows
Lupus
James Rogan
Isabella D´Verol
Licker
18 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

Casting de un grupo - Página 6 Empty Re: Casting de un grupo

Mensaje por Licker Lun Jun 22, 2009 1:18 pm

Mitzuki entró en la sala la saludé con la mano y le ofrecí asiento seguidamente seguí esperando al chico.
Licker
Licker
Puercoespin Enfadado

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 727
Localización : copiandote el poder
Empleo /Ocio : estudiante
Humor : como que humo si yo no fumo, y encima rima, otra vez lo he vuelto a hacer
Masculino Casting de un grupo - Página 6 16p3m0

Personaje
Alias: Licker
Habilidad: Superflexibilidad/pelos superflexibles, capaces de aumentar el tamaño y punzantes/ copiar poderes
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Casting de un grupo - Página 6 Empty Re: Casting de un grupo

Mensaje por Mitzuki Lun Jun 22, 2009 2:50 pm

licker, solo, se puede concursar tocando algun instrumento o, tambien, cantando?
pregunte curiosa al chico
Mitzuki
Mitzuki
Z-23-Multiple Personality

Reputación : 1
Cantidad de envíos : 1424
Localización : en cualquier lugar donde alla musica
Empleo /Ocio : la musica
Humor : ¿en serio quieres saberlo?
Femenino
Personaje
Alias: Z-23
Habilidad: regeneracion total, al igual que regenerar a los demas, ataca con sus huesos y venas
Raza: Mutante artificial

Volver arriba Ir abajo

Casting de un grupo - Página 6 Empty Re: Casting de un grupo

Mensaje por The Hood Sáb Jun 27, 2009 12:26 pm

En la sala derrepente apareció un hombre con una capa roja con capucha vestido con ropas negras y unas botas negras muy altas.
-Siento la tardanza Licker, Lupus, los angeles ya no es lo que era.
Me quito al capucha de la capa y respiro hondo, subo al escenario y dejo la capa bien plegada en mi mochila y la cierro dejandola debajo de mi silla, y me voy hacia la guitarra que tenia Lupus en la mano y se la pido con un gesto, y me pongo cerca de el cantante actual.
-Bajate del escenario tienes pinta de maricón, el que me mola es el tipo que ha venido con la pinta de Heavy, el tipo d ela melena(Cole) las chicas y el tipo de alli(James Rogan), los que aun no han entrado al cating podeis seguir, ahora os evaluaré yo, supongo que hos han dicho que me llamo Zero, eso es apra despistar en realidad me llamo Parker, y no soy mutante solo entro aquí para el grupo, en realidad creo que Xavier no sabe que estoy aquí, pero caundo consolidemos el grupo se pedirá permiso para tocar, bueno el siguiente en la lista és...X-23 acercate al escenario y di para que te presentas.
The Hood
The Hood
Smooth Criminal

Reputación : 1
Cantidad de envíos : 121
Empleo /Ocio : Ratero/Guitarrista
Masculino
Personaje
Alias: El Encapuchado
Habilidad: Invisibilidad y Levitación
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

Casting de un grupo - Página 6 Empty Re: Casting de un grupo

Mensaje por Lupus Lun Jun 29, 2009 2:56 pm

Nada mas entrar le aplaudi lentamente hasta que llego al escenario ahi pare y le mire haber que el lo que hacia.

- ten cuidado no vallas a romper la guitarra eeh - dije con una sonrisa en la boca de volverlo a ver.
Lupus
Lupus

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 73
Empleo /Ocio : estudio
Humor : reir ante todo
Masculino
Personaje
Alias: Lupus
Habilidad: Garras de Adamntium Cristalizado/Regeneracion espontanea/Duereza de el cuerpo/capaz de atravear cualquier cosa/sentidos mas agudizados/inmune a los poderes de el hermano.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Casting de un grupo - Página 6 Empty Re: Casting de un grupo

Mensaje por X-23 Lun Jun 29, 2009 5:16 pm

Subí al escenario con el teclado y lo monté lo más rápido que pude. No me había percatado de que me habían llamado, y eso seguro que hacía que no me cogieran. Monté todo rápido revisando las conexiones para no hacer más el ridículo.

Tartamudeé un poco al presentarme:

- S... soy Laura Kinney... y venía por lo de las pruebas... esas de los carteles que habéis puesto y tal... que por cierto estan muy bien... - "por dios, contéstale ya" - Vengo a las pruebas para ver si necesitais un teclado en el grupo... y también puedo hacer coros y tal... no se... si queréis que me vaya perfecto...

Dios, que tonterías estaba diciendo... había venido a ver si podía entrar...
X-23
X-23

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 23
Empleo /Ocio : Estudiante
Femenino
Personaje
Alias: X-23
Habilidad: Factor de curación, 2 garras de adamantium en las manos y una en cada pie, sentidos aumentados
Raza: Mutante artificial

Volver arriba Ir abajo

Casting de un grupo - Página 6 Empty Re: Casting de un grupo

Mensaje por The Hood Mar Jun 30, 2009 2:11 pm

Adelante-Digo afinando al guitarra sin amplificador al estilo tradicional de notas cojuntas, mientras la miro intrigado por ver que va a tocar.
-Cuando quieras empeiza con la canción que te apetezca tocar y hacer coros.
La miro desde mi sitio conectando la guitarra a un pequeño amplificador de baja potencia.
The Hood
The Hood
Smooth Criminal

Reputación : 1
Cantidad de envíos : 121
Empleo /Ocio : Ratero/Guitarrista
Masculino
Personaje
Alias: El Encapuchado
Habilidad: Invisibilidad y Levitación
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

Casting de un grupo - Página 6 Empty Re: Casting de un grupo

Mensaje por X-23 Miér Jul 01, 2009 2:49 am

Cuando me dijo que adelante, me quité el pelo de la cara y puse las manos en el teclado para empezar a tocar. Empezaría con algo facilito:

Off: Ejemplo de tocar el teclado

Coros

Más teclado y voz Razz
X-23
X-23

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 23
Empleo /Ocio : Estudiante
Femenino
Personaje
Alias: X-23
Habilidad: Factor de curación, 2 garras de adamantium en las manos y una en cada pie, sentidos aumentados
Raza: Mutante artificial

Volver arriba Ir abajo

Casting de un grupo - Página 6 Empty Re: Casting de un grupo

Mensaje por Lupus Jue Jul 02, 2009 8:37 am

Aplaudi a la chica porque despues de ponerse muy nerviosa lo izo bien luego subi por las scaleras del escenario callado y llegue hasta la bateria, saque las baquetas comence a moverlas entre mis dedos y dije :

- elije una buena cancion nosotros te acompañaremos , yo con la bateria y Parker con la guitarra , pero el escenario es tuyo ... puedes comenzar -
Lupus
Lupus

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 73
Empleo /Ocio : estudio
Humor : reir ante todo
Masculino
Personaje
Alias: Lupus
Habilidad: Garras de Adamntium Cristalizado/Regeneracion espontanea/Duereza de el cuerpo/capaz de atravear cualquier cosa/sentidos mas agudizados/inmune a los poderes de el hermano.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Casting de un grupo - Página 6 Empty Re: Casting de un grupo

Mensaje por Sam Walker Jue Jul 02, 2009 5:47 pm

Sin saber exactamente como llego a la puerta del gimnasio, con Kiba corriendo entre mis piernas. Entro en silencio y me acomodo junto a la puerta sin musitar palabra y con cierta timidez. Tras un breve reconocimiento visual me doy cuenta que el que sostiene la guitarra en el escenario es Parker. Me muerdo ligeramente el labio inferior y me quedo mirándolo, sin decidirme a acercarme.
Sam Walker
Sam Walker

Reputación : 1
Cantidad de envíos : 846
Empleo /Ocio : Robar barcos
Femenino
Personaje
Alias:
Habilidad: Controlar la luz para crear imagenes que hablan, se mueven, y pueden llegar a atacar.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Casting de un grupo - Página 6 Empty Re: Casting de un grupo

Mensaje por The Hood Jue Jul 02, 2009 8:16 pm

Me preparo con la guitarra tocando una pequeña improvisación de Blues, con lso ojos cerrados y poniendo caras.
-Cuando quieras preciosa...-Digo serio y caminando hacia el filo del escenario para prepararme la cnación que ella eligiera.
The Hood
The Hood
Smooth Criminal

Reputación : 1
Cantidad de envíos : 121
Empleo /Ocio : Ratero/Guitarrista
Masculino
Personaje
Alias: El Encapuchado
Habilidad: Invisibilidad y Levitación
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

Casting de un grupo - Página 6 Empty Re: Casting de un grupo

Mensaje por X-23 Vie Jul 03, 2009 2:54 am

Al parecer les gustó mi actuación... aunque no se si a lo mejor se estaban riéndo de mí. Bueno, en todo caso, quería entrar en el grupo, por lo que decidí agradecerles el cumplido y me preparé para la siguiente canción:

- Muchas gracias... aunque no se si os va a gustar la siguiente... - no sabía sus gustos musicales, por lo que decidí seguir en la misma línea:



Off: Y aunque sea repetir, pero es que Kamelot es la caña Razz

X-23
X-23

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 23
Empleo /Ocio : Estudiante
Femenino
Personaje
Alias: X-23
Habilidad: Factor de curación, 2 garras de adamantium en las manos y una en cada pie, sentidos aumentados
Raza: Mutante artificial

Volver arriba Ir abajo

Casting de un grupo - Página 6 Empty Re: Casting de un grupo

Mensaje por The Hood Vie Jul 03, 2009 10:43 am

cuando se pone con lacuna Coil en el piano, sonrio, enseguida reconozco la canción, y me pongo a bajar la afinación de la guitarra, para empezar a tocarla bien, haciendole los coros masculinos a ella, y siguiendo la estela de su manera de tocar.
-Bien bien!-Digo al acabar, miro a Lupus y le digo serio, como si fuera a dar una sentencia de muerte.
-Esta dentro.-Dicho esto, con la mano le pido a Lupus que no se le vante de la bateria y voy a ver la lista.
-Siguiente...ehhh...Sebastian Murstagh! si esta por aquí que suba tenemos prisa.
The Hood
The Hood
Smooth Criminal

Reputación : 1
Cantidad de envíos : 121
Empleo /Ocio : Ratero/Guitarrista
Masculino
Personaje
Alias: El Encapuchado
Habilidad: Invisibilidad y Levitación
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

Casting de un grupo - Página 6 Empty Re: Casting de un grupo

Mensaje por Sam Walker Vie Jul 03, 2009 1:33 pm

Tras unos segundos de estar afuera decido entrar. Lo único que había hecho era quedarme junto a la puerta. Intentando que mis pasos no resonaran por la habitación con mucho estrépito, aunque la banda pronto empezaría a tocar y eso daba igual, camino hacia las gradas y me siento abrazándome las piernas contra el pecho, con los ojos clavados en Parker en espera que me reconociera. Así que a esto se refería cuando había dicho que nos veríamos mas pronto de lo que creía.
Sam Walker
Sam Walker

Reputación : 1
Cantidad de envíos : 846
Empleo /Ocio : Robar barcos
Femenino
Personaje
Alias:
Habilidad: Controlar la luz para crear imagenes que hablan, se mueven, y pueden llegar a atacar.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Casting de un grupo - Página 6 Empty Re: Casting de un grupo

Mensaje por Lupus Sáb Jul 04, 2009 7:19 am

- Parker la valoracion de los 3 aun no esta tomada ... - luego coloque una mano de lado delante de mi boca y le dije a X-23 flojito - pero te digo yo que seguro que estaras dentro -

Luego algo me dijo que una nueva persona estava dentro de la sala y la mire de reojo , me fije que estava con los ojos fijamente en Parker así que supuse que serian "conocidos " y me diriji a Parker dando la espalda a la mujer - oye en las gradas tienes a una aficionada a ti ... ves y dile algo -
Lupus
Lupus

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 73
Empleo /Ocio : estudio
Humor : reir ante todo
Masculino
Personaje
Alias: Lupus
Habilidad: Garras de Adamntium Cristalizado/Regeneracion espontanea/Duereza de el cuerpo/capaz de atravear cualquier cosa/sentidos mas agudizados/inmune a los poderes de el hermano.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Casting de un grupo - Página 6 Empty Re: Casting de un grupo

Mensaje por The Hood Sáb Jul 04, 2009 12:58 pm

-Sebastian Mustargh no está?, pues entonces...Cole, está un tal Cole?-Digo, y en eso mientras busco con la mirada me parece ver a Sam en las gradas, pero Lupus se pone frente a mí y empieza a hablarme, pero yo no hago mucho caso, poco a poco me descuelgo la guitarra dejandola en el soporte sin dejar de mirar a sam, y empeizo a bajar del escenario, sin prisas, pero tampoco despacio, hasta quedarme frente a ella y decir.
-Te lo dije....Nos veriamos pronto-Digo serio, como si estuviera enfadado, pero poco a poco me entra la risa y empeizo a rerir un poco mirandola.
The Hood
The Hood
Smooth Criminal

Reputación : 1
Cantidad de envíos : 121
Empleo /Ocio : Ratero/Guitarrista
Masculino
Personaje
Alias: El Encapuchado
Habilidad: Invisibilidad y Levitación
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

Casting de un grupo - Página 6 Empty Re: Casting de un grupo

Mensaje por Sam Walker Sáb Jul 04, 2009 10:17 pm

Veo por el rabillo del ojo como un chico se levanta de la bateria y camina hacia Parker. El problema, para él, es que los ojos de Parker ya estan clavados en los mios y yo no pensaba dejar de mirarlo por nada del mundo y el parecia tampoco. Lo sigo con una media sonrisa en los labios, sintiendo el mover jugueton de la cola de Kiba junto a mi pero sin darle verdadera importancia, lo veo deshacerse de la guitarra y caminar con tranquilidad hacia donde yo estaba, cuando lo veo frente a mi tomo su mano y luego, desdoblando las piernas, me pongo en pie, aun aferrada a su mano. Escucho lo que dice, cambiando mi media sonrisa por una entera y cuando se rie lo acompaño yo unos instantes y luego le doy suavemente con el dedo en el hombro.
- Si me hubieras dicho hubiera llegado antes- le digo, en un tono divertido.
Suavemente suelto su mano y llevo mis brazos a su cuello, abrazandolo ligeramente por el cuello. Si, le iba a dar un beso ¿y que? el que no queria ver pues que no mirase. Suavemente acerco mis labios a los suyos hasta finalmente besarlo.
Sam Walker
Sam Walker

Reputación : 1
Cantidad de envíos : 846
Empleo /Ocio : Robar barcos
Femenino
Personaje
Alias:
Habilidad: Controlar la luz para crear imagenes que hablan, se mueven, y pueden llegar a atacar.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Casting de un grupo - Página 6 Empty Re: Casting de un grupo

Mensaje por The Hood Sáb Jul 04, 2009 10:27 pm

La abrazo por al cintura, y antes de que me bese respondo a su pregunta diciendo en tono cariñoso.
-Y donde estaria la gracia...-Despues la beso tranquilamente allí, delante de todos, no me importaba eso ni lo mas minimo, me separo lentamente de sus labios apra decir.
-Y bueno te vas a presentar a algo?-Digo sonriendo.
The Hood
The Hood
Smooth Criminal

Reputación : 1
Cantidad de envíos : 121
Empleo /Ocio : Ratero/Guitarrista
Masculino
Personaje
Alias: El Encapuchado
Habilidad: Invisibilidad y Levitación
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

Casting de un grupo - Página 6 Empty Re: Casting de un grupo

Mensaje por Cole Dom Jul 05, 2009 7:38 am

Por fin habia llegado mi turno, sin vacilar me levante de mi sitio en las gradas, habia competencia, y ademas personas de todo tipo, extravagantes y divertidas tristes y felices, pero casi todo el mundo tocaba lo mismo...

Me subi al escenario con toda la tranquilidad del mundo, hay tenia mucho tiempo libre, al subir me giro y de una funda que llevaba colgando del cuello , en mi espalda, saco una guitarra electrica, sin cuerdas, supongo que era algo extraño, pero bueno, ya verian por que.
( la guitarra es la que llevo en la foto del avatar y la de la firma. )

Cerre los ojos y momentos despues los abri y mire a los ``examinadores´´.

Mi nombre es Cole, y me presento como guitarrista.

Digo mientras los miro a todos y a cada uno de los del publico, especialmente al que me habia llamado a subir, el que estaba hablando con el bateria.
Cole
Cole

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 314
Empleo /Ocio : estudiante
Masculino
Personaje
Alias: Electroshock
Habilidad: creacion y manejo total de la electricidad(Soy una pila con patas)
Raza: Mutante artificial

Volver arriba Ir abajo

Casting de un grupo - Página 6 Empty Re: Casting de un grupo

Mensaje por Sam Walker Dom Jul 05, 2009 5:48 pm

Sonrio al escuchar su pregunta y me hago la pensativa. La verdad es que hacia bastante tiempo que no tocaba y temia haber perdido la practica. Estoy a punto de responderle algo cuando escucho que alguien habla y posa unos instantes su mirada en mi. Suspiro ligeramente pues había olvidado que Parker tenia ciertas responsabilidades por cumplir.
- Lo pensare, si me animo te lo hare saber. Te esperan- le digo en un susurro, sonriendo tranquilamente, aunque no me gustaba la idea de que tuviera que dejar de abrazarme asi fuese solo un rato.
Sam Walker
Sam Walker

Reputación : 1
Cantidad de envíos : 846
Empleo /Ocio : Robar barcos
Femenino
Personaje
Alias:
Habilidad: Controlar la luz para crear imagenes que hablan, se mueven, y pueden llegar a atacar.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Casting de un grupo - Página 6 Empty Re: Casting de un grupo

Mensaje por X-23 Mar Jul 07, 2009 2:22 am

Después de haber realizado mi actuación, los dos chicos me dijeron que lo mas seguro es que estuviera dentro. Yo sonreí lo más que pude, mientras empezaba a recoger mis cosas... Yujuuuu, iba a estar en un grupo... ¿y ahora que había que hacer para ser popular? Ya lo pensaría después. Les dí las gracias a los dos:

- Gr... gracias... Estaré por aquí por si me necesitais... Muchas gracias...
X-23
X-23

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 23
Empleo /Ocio : Estudiante
Femenino
Personaje
Alias: X-23
Habilidad: Factor de curación, 2 garras de adamantium en las manos y una en cada pie, sentidos aumentados
Raza: Mutante artificial

Volver arriba Ir abajo

Casting de un grupo - Página 6 Empty Re: Casting de un grupo

Mensaje por The Hood Mar Jul 07, 2009 10:21 am

Miro a Sam y sonrio, estaba contento de que estuviera quí, yo sabia que nos veriamos pronto pero no queria decir nada, era una sorpresa muy buena para ella, asi que tan solo disfruté un poco más del momento.
-Es verdad tengo que subir ahí, pero ambien puedes quedarte a mirar, nadie te va a echar, excepto yo, pero de menos-Digo dandole un pequeño beso y riendo un poco.

Vuelvo a subir al escenario, y recojo de nuevo la guitarra.
-Bien Cole, aver con que nos deleitas...
The Hood
The Hood
Smooth Criminal

Reputación : 1
Cantidad de envíos : 121
Empleo /Ocio : Ratero/Guitarrista
Masculino
Personaje
Alias: El Encapuchado
Habilidad: Invisibilidad y Levitación
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

Casting de un grupo - Página 6 Empty Re: Casting de un grupo

Mensaje por Cole Mar Jul 07, 2009 10:41 am

Al escuhar eso decidi empezar, unos rayos salieron de mis brazos hasta acabr rodeando la guitarra y parte de mis brazos, unas cuerdas de electricidad pura simulaban las de verdad, la guitarra no necesitaba el amplificador para que sonase.

Bien, comenzaré.

Digo preparandome, luego me pongo a tocar.


https://www.youtube.com/watch?v=Pthqce7HUKQ

Cuando acabo esta cancion, seguidamente para acbar toco otra.

https://www.youtube.com/watch?v=7m_MJX58qk8&feature=related

Luego espero el veredicto del publico y de los examinadores.
Cole
Cole

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 314
Empleo /Ocio : estudiante
Masculino
Personaje
Alias: Electroshock
Habilidad: creacion y manejo total de la electricidad(Soy una pila con patas)
Raza: Mutante artificial

Volver arriba Ir abajo

Casting de un grupo - Página 6 Empty Re: Casting de un grupo

Mensaje por Licker Mar Jul 07, 2009 12:24 pm

Después de haber estado un rato callado esperando a el espectaculo que daría Parker, nunca me defraudaba, miré al último que estaba tocando, tenia un buen carisma, y tocaba canciones de un grupo que a mi me encantaba, y me gustaba su forma de tocar, tenía un don especial que parecía perfecto para esto, me levanté y cogí mi bajo que había dejado en el backstage del escenario con el brazo alargandolo antes de llegar, y me pusé a acompañarlo con este mientras subía, me acerqué a Parker, y dije susurrando:
-Cuanto tiempo, y no has cambiado nada, por cierto me tienes donde te has comprado esa ropa, nunca me lo dijiste, ¿y que como te ha tratado la vida tio?
Licker
Licker
Puercoespin Enfadado

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 727
Localización : copiandote el poder
Empleo /Ocio : estudiante
Humor : como que humo si yo no fumo, y encima rima, otra vez lo he vuelto a hacer
Masculino Casting de un grupo - Página 6 16p3m0

Personaje
Alias: Licker
Habilidad: Superflexibilidad/pelos superflexibles, capaces de aumentar el tamaño y punzantes/ copiar poderes
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Casting de un grupo - Página 6 Empty Re: Casting de un grupo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.