Un paseo Nocturno en el Bosque
2 participantes
Página 1 de 1.
Un paseo Nocturno en el Bosque
Como no podia dormir decidi dar una vuelta por algun lugar lo primero que pense un bosque .... era de noche que importaba?... llegue a aquel bosque -perfecto- susurre con una sonrisa en mis labios al ver aquel lleno de oscuridad ...desapareci en la sombra d eun arbol y volvi a aparecer esobre una rama sumerjida en la oscuridad... mi cabello a razon del uso d emi habilidad se habia vuelto negro y no rubio como era mi color normal ..me quede alli sentada mirando la luna
Evana Shadows- Dark Angel
Cantidad de envíos : 791
Empleo /Ocio : Ilucionista /Estudiante
Humor : Traviesa , Desafiante
Personaje
Alias: Dama de las Sombras
Habilidad: Control De Sombras...creacion de nieblas de sombras capases de absorber tu energia
Raza: Mutante
Re: Un paseo Nocturno en el Bosque
Denshi aparece en el bosque al sentir una prescencia, iva vestido de Anubis ya que estaba haciendo un sacrificio, tome a un par de mis siervos y comense a correr hasta llegar a donde habia una chica-es-saláamu-dije en egipcio por la forma en que estaba mientras le indicaba a mis siervos que no atacaran ya que estaban listos para eso.
Denshi- Dark Demigod
Cantidad de envíos : 770
Empleo /Ocio : ninguno :S
Humor : depende....
Personaje
Alias: Devil Jin
Habilidad: Tiene un mal dentro de el que se llama Devil Jin, quien lo captura y posee hasta que Jin se calme nuevamente, en cuando se transforma en Devil Jin le sale un tercer ojo rojo en la frente el cual puede tirar rayos de energía roja y le salen alas como así su masa muscular crece.
Raza: Mutante