Memories de Kedi
Página 1 de 1.
Memories de Kedi
Cuando llegue al Instituto , me sentia algo confuso, deje a mi madre y a mi hermano solos, no sabia si esto iba a funcionar si alli me ayudarian a controlar mi poder....con solo hacer un gesto con la mano exploto todo lo que se me aparezca....Estoy harto de tratar de congelar las cosas, y volarlas....ya habia logrado controlar el paralizamiento, y hasta ahora, habia hecho muchas cosas con èl........
Andaba algo deprimido,,,
Cuando cumpli 15, cambie mi personalidad, mi forma de reaccionar, y mi vida.... me enfrente a mis "demonios" y mis miedos, y mis "enemigos", ademas fue cuando descubri mis poderes, me cambie de aula,, hice un grupo de amigos que me aceptaron como soy, cuando se enteraron, y son como is hermanos y me ayudaron a enfrentarme y controlar a mis enemigos, que ahora los podia controlar con mi poder, pero la resistencia hacia los mutantes era seria y ya casi todo mundo daba por hecho que yo era un mutante.....
me gradue, iba a ir a la u con mis amigos, pero mate a mi padre con un avance de mi poder, y eso me hizo decidir ir al Instituto para mutantes,,, tuve que dejar a mis amigos, a mi familia, y aventurarme a ese sitio......
Ahora tengo que encontrar mi sitio.... en este instituto, en este mundo......
Andaba algo deprimido,,,
Cuando cumpli 15, cambie mi personalidad, mi forma de reaccionar, y mi vida.... me enfrente a mis "demonios" y mis miedos, y mis "enemigos", ademas fue cuando descubri mis poderes, me cambie de aula,, hice un grupo de amigos que me aceptaron como soy, cuando se enteraron, y son como is hermanos y me ayudaron a enfrentarme y controlar a mis enemigos, que ahora los podia controlar con mi poder, pero la resistencia hacia los mutantes era seria y ya casi todo mundo daba por hecho que yo era un mutante.....
me gradue, iba a ir a la u con mis amigos, pero mate a mi padre con un avance de mi poder, y eso me hizo decidir ir al Instituto para mutantes,,, tuve que dejar a mis amigos, a mi familia, y aventurarme a ese sitio......
Ahora tengo que encontrar mi sitio.... en este instituto, en este mundo......
Kedi Krico- Reputación : 0
Cantidad de envíos : 163
Empleo /Ocio : estudiante
Personaje
Alias: MOLECULAR
Habilidad: Manipulaciòn molecular: desacelera las molèculas de cualquier ser u objeto hasta dejarlos paralizados o "congelados" temporalmente - o las acelera hasta "explotarlos" ( definitivo).
Raza: Mutante artificial