Liga Escolar
+4
Kedi Krico
Capitan Jack Seven
Kitty Pryde
Sabretooth
8 participantes
Página 1 de 1.
Liga Escolar
Hola.
Me dirijo para con mi otro personaje, Joseph Strauss, Profesor de Educacion Fisica de la escuela Xavier, saber si podria organizar una Liga o Campeonato Escolar de habilidades enfrentadas/combates partiendo de unas reglas que limitarian un poco el asunto para evitar accidentes ademas de proporcionando a los inscritos material basico de proteccion (guantes, casco, rodilleras, coderas, protector de pecho, espinilleras, etc) y siendo yo mismo arbitro. Como recompensa, a parte del prestigio, los alumnos podrian obtener alguna beca (o algo util de verdad).
Me dirijo para con mi otro personaje, Joseph Strauss, Profesor de Educacion Fisica de la escuela Xavier, saber si podria organizar una Liga o Campeonato Escolar de habilidades enfrentadas/combates partiendo de unas reglas que limitarian un poco el asunto para evitar accidentes ademas de proporcionando a los inscritos material basico de proteccion (guantes, casco, rodilleras, coderas, protector de pecho, espinilleras, etc) y siendo yo mismo arbitro. Como recompensa, a parte del prestigio, los alumnos podrian obtener alguna beca (o algo util de verdad).
Sabretooth- Dientes de sable
Cantidad de envíos : 105
Empleo /Ocio : Matar
Personaje
Alias: Sabretooth
Habilidad: Hombre y bestia
Raza: Mutante
Re: Liga Escolar
Claro, se podría armar como un evento de rol ^^
Kitty Pryde- ShadowCat
Cantidad de envíos : 3062
Empleo /Ocio : Programadora
Humor : Decidido.
Personaje
Alias: ShadowCat
Habilidad: Puede atravesar objetos sólidos, caminar por el aire y cortocircuitar campos eléctricos.
yo me apuntaria
Capitan Jack Seven- Peluquero Despedido
Cantidad de envíos : 462
Empleo /Ocio : Estudiante
Personaje
Alias: Capitan Jack Seven o Tijeras
Habilidad: para vosotros desconozida
me apunto
Kedi Krico- Reputación : 0
Cantidad de envíos : 163
Empleo /Ocio : estudiante
Personaje
Alias: MOLECULAR
Habilidad: Manipulaciòn molecular: desacelera las molèculas de cualquier ser u objeto hasta dejarlos paralizados o "congelados" temporalmente - o las acelera hasta "explotarlos" ( definitivo).
Raza: Mutante artificial
^^ me apunto
Ambar Dupreau- Death Lady
Cantidad de envíos : 1509
Empleo /Ocio : forense
Humor : travieso
Personaje
Alias: Angel of death
Habilidad: control con los muertos , energia espiritual en general ( puede trasformarse en espectro y colarse ene l cuerpo de su enemigo) aunque despues de usar esta tecnica padece de un colapso total de su conciencia y memoria
Me apunto Señores
Jack Bennet- ligador fracasado
Cantidad de envíos : 100
Empleo /Ocio : Vago
Personaje
Alias: Espiritu
Habilidad: Mimetizmo Genetico: Es capaz de copiar los poderes de la gente que esta cerca de el memorizandolos eternamente: Poderes copiados: Telepatia, Piel de Diamante, Cronokinesis, Inmortalidad, Manipulacion Del fuego, Terragenesis, Hombre- Bestia, Telekinesis
me apunto..-.. no me viene mal un rato de accion del otro tipo de accion
Kayla Silverfox- Reputación : 0
Cantidad de envíos : 59
Empleo /Ocio : estudiante
Personaje
Alias: Silverfox (Zorra plateada)
Habilidad: Tactohipnosis
Yo me apunto
Amara Kenney- Worst Posion
Cantidad de envíos : 766
Empleo /Ocio : Dibujar
Humor : Tranquila
Personaje
Alias: scorpion
Habilidad: Un brazo (izquierdo) que absorbe ,del cuerpo y de medio ambiente, toxinas que puede emitir a voluntad. Tambien la quimica de su cuerpo la hace inmune a la mayoría de los tipos de venenos, productos químicos insalubres, los gases y la radiación.
Página 1 de 1.