Accidentado aterrizaje
3 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Accidentado aterrizaje
Es el primer día del fin del mundo.
En el lugar donde empezó todo: Nueva York. En cuyo cielo apareció un desgarro en el tejido de la realidad; del cual emergió un hombre de otra dimensión, con un enorme poder que podía arrasar un planeta entero...
Sin embargo, éste no era ese hombre.
Con un estruendoso sonido, el desgarro de irealidad apareció en el cielo neoyorquino, arrojando a un hombre a una nueva dimensión. Ashley J. Williams. Viajero del mundo y viajero entre mundos. Aventurero. Héroe. Vendedor.
Ash cayó en mitad de la nada.... para caer en un contenedor de residuos.
- ¡Argh!
Mientras se recuperaba del golpe, Williams se incorporó.
- Que porrazo... Vaya, y parece que no estoy muerto. Estoy bastante seguro de que el cielo tendría menos basura. Y aunque huele como el infierno, no veo a ningún demonio por aquí. - Recogió un periódico que estaba entre las basuras del contenedor donde había ido a caer.- Vaya, al menos... -observó la portada- ... ninguno que yo conozca.
"Daredevil vence a la Brigada de Demolición, recien fugada de la prisión"
- ¿Dónde diablos estoy?
En el lugar donde empezó todo: Nueva York. En cuyo cielo apareció un desgarro en el tejido de la realidad; del cual emergió un hombre de otra dimensión, con un enorme poder que podía arrasar un planeta entero...
Sin embargo, éste no era ese hombre.
Con un estruendoso sonido, el desgarro de irealidad apareció en el cielo neoyorquino, arrojando a un hombre a una nueva dimensión. Ashley J. Williams. Viajero del mundo y viajero entre mundos. Aventurero. Héroe. Vendedor.
Ash cayó en mitad de la nada.... para caer en un contenedor de residuos.
- ¡Argh!
Mientras se recuperaba del golpe, Williams se incorporó.
- Que porrazo... Vaya, y parece que no estoy muerto. Estoy bastante seguro de que el cielo tendría menos basura. Y aunque huele como el infierno, no veo a ningún demonio por aquí. - Recogió un periódico que estaba entre las basuras del contenedor donde había ido a caer.- Vaya, al menos... -observó la portada- ... ninguno que yo conozca.
"Daredevil vence a la Brigada de Demolición, recien fugada de la prisión"
- ¿Dónde diablos estoy?
Última edición por Ash Williams el Vie Mayo 29, 2009 4:19 am, editado 1 vez
Ash Williams- Reputación : 0
Cantidad de envíos : 54
Empleo /Ocio : Héroe
Personaje
Alias:
Habilidad: Es increíblemente guapo, atrayente, sexy... Un hombre afortunado, a la par que irresistible; todo un galán con las mujeres... si no le abofetean primero.
Raza: Humano
Re: Accidentado aterrizaje
hacia mucho que no daba un paseo por ahi, mientras caminaba tranquilamente , senti algo en la energia de aquel lugar, corri siguendo y vi a un hombre salir de un portal, sololo lei en historietas, me quede aho escondida tras un tacho de basura.. le miraba , como hizo eso?, como lo hace? , me quede mirandole intrugada y curiosa
Ambar Dupreau- Death Lady
Cantidad de envíos : 1509
Empleo /Ocio : forense
Humor : travieso
Personaje
Alias: Angel of death
Habilidad: control con los muertos , energia espiritual en general ( puede trasformarse en espectro y colarse ene l cuerpo de su enemigo) aunque despues de usar esta tecnica padece de un colapso total de su conciencia y memoria
Raza: Mutante
Ash salió como pudo del contenedor.
- Espero que hoy no sea día de recoger la basura en Villa-Raro. Debo encontrar alguien que me explique donde estoy; no hay tiempo que perder antes de que el Necronomicón....
Avanzó tambaleante por el callejón, hasta que vio a una joven morena escondida tras la basura.
- Claro que, ¡hoooola!...
- Espero que hoy no sea día de recoger la basura en Villa-Raro. Debo encontrar alguien que me explique donde estoy; no hay tiempo que perder antes de que el Necronomicón....
Avanzó tambaleante por el callejón, hasta que vio a una joven morena escondida tras la basura.
- Claro que, ¡hoooola!...
Última edición por Ash Williams el Vie Mayo 29, 2009 4:19 am, editado 1 vez
Personaje
Alias:
Habilidad: Es increíblemente guapo, atrayente, sexy... Un hombre afortunado, a la par que irresistible; todo un galán con las mujeres... si no le abofetean primero.
le mire con miedo - h..ho..hola- dije timidamente me levante.. ya que me habia escubierto-co..como hiciste e...eso- pregunte timidamente
Personaje
Habilidad: control con los muertos , energia espiritual en general ( puede trasformarse en espectro y colarse ene l cuerpo de su enemigo) aunque despues de usar esta tecnica padece de un colapso total de su conciencia y memoria
- ¿El qué?
Tras unos instantes, cayó en la cuenta.
- Ah sí, el agujero estupacial. Pues mira guapa, te voy a contar un secretito. -se acercó a ella.- Tengo podeeeeeres... -bromeó mientras hacía movimientos con las manos- Uuuuuh...
Tras unos instantes, cayó en la cuenta.
- Ah sí, el agujero estupacial. Pues mira guapa, te voy a contar un secretito. -se acercó a ella.- Tengo podeeeeeres... -bromeó mientras hacía movimientos con las manos- Uuuuuh...
Última edición por Ash Williams el Vie Mayo 29, 2009 4:20 am, editado 1 vez
Personaje
Alias:
le mire, un agujero?.. pues se veia poderozo y con mucha energia , me sonrroje por lo que dijo y le mire timidamente, luego vi sus gestos y no aguante la risa, y sonrei dulcemente sonrrojada, como de costumbre- so..soy A..Ambar- me presente ^^
Personaje
- Y yo estoy realmente impresionado... -comentó admirando la belleza de la joven.
-Mi nombre es Ash, Ash Williams; héroe interestelar.
Volvió a hechar un vistazo al periódico. Las noticias del tal Daily Bugle era cada cual más rara y estúpida que la anterior: "Spiderman: ¿Hérore incompetente o amenaza peligrosa?" "El gran descubrimiento interdimensional del fundador de los Cuatro Fantásticos" "Los héroes más poderosos de la Tierra salvan Seaboard" ......
- Vaya, parece que estoy en una dimensión llena de payasos disfrazados. Pffffft, menudos aficionados...
Le mostró el periódico a la joven.
- ¿Tú sabes algo de esto?
-Mi nombre es Ash, Ash Williams; héroe interestelar.
Volvió a hechar un vistazo al periódico. Las noticias del tal Daily Bugle era cada cual más rara y estúpida que la anterior: "Spiderman: ¿Hérore incompetente o amenaza peligrosa?" "El gran descubrimiento interdimensional del fundador de los Cuatro Fantásticos" "Los héroes más poderosos de la Tierra salvan Seaboard" ......
- Vaya, parece que estoy en una dimensión llena de payasos disfrazados. Pffffft, menudos aficionados...
Le mostró el periódico a la joven.
- ¿Tú sabes algo de esto?
Última edición por Ash Williams el Vie Mayo 29, 2009 4:21 am, editado 1 vez
Personaje
Alias:
sonrei timidamente ante su presentacion, luego le escuchaba, mientras colocaba mis manos hacia tras y me mecia de un lado a otro mirandole con atencion, un heroe? , que viajaba por el tiempo.. eso debe ser entretenido , me imagine llegando a la epoca antigua.. que lindo seria dar un paseo por el tiempo u otras dimensiones
payasos disfrazados?.. rei por lo bajo aun sonrrojada como de costumbre
luego me asust ecuando coloco el diario delante de mi
-en..en ver..verdad no..pe..pero .. lo..lo si..siento-
dije timidamente , en verdad no me daba el tiempo de leer un diario ..
payasos disfrazados?.. rei por lo bajo aun sonrrojada como de costumbre
luego me asust ecuando coloco el diario delante de mi
-en..en ver..verdad no..pe..pero .. lo..lo si..siento-
dije timidamente , en verdad no me daba el tiempo de leer un diario ..
Personaje
Ash frunció el ceño.
- ¿Lo sientes? Cariño, una monada como tú lo único que tiene que sentir es el ser tan guapa... Bueno, ya ahora; ¿qué tal si salimos de éste humedo callejón y me enseñas dónde he venido a parar? Además... - susurró señalando a una indigente que estaba rebuscando en el contenedor donde hacía unos instantes había caído Ash.- ... no quiero que ella me tire los tejos.
La mujer volvió la cara hacia él, lo miró con indiferencia y sigió buscando algo que poder vender.
- ¡Pues no sabe lo que se pierde señora!
- ¿Lo sientes? Cariño, una monada como tú lo único que tiene que sentir es el ser tan guapa... Bueno, ya ahora; ¿qué tal si salimos de éste humedo callejón y me enseñas dónde he venido a parar? Además... - susurró señalando a una indigente que estaba rebuscando en el contenedor donde hacía unos instantes había caído Ash.- ... no quiero que ella me tire los tejos.
La mujer volvió la cara hacia él, lo miró con indiferencia y sigió buscando algo que poder vender.
- ¡Pues no sabe lo que se pierde señora!
Última edición por Ash Williams el Vie Mayo 29, 2009 4:22 am, editado 1 vez
Personaje
Alias:
me sonroje mas por lo que dijo, yo?..guapa?.. sacudi mi cabecita , luego oii lo que dijo, no pude aguantar la risa y rei tapando mi boca con mis manos, escondidas debajos de las largas mangas de mi poleron del instituto
-es..esta..bien, iremos..por.. un..un helado. ^^ si..si quieres preguntame sobre cualquier tema -
dije sonriente y comence a caminar , como siempre descalza iba tranquilamente, con mis manos sobre el pecho
-es..esta..bien, iremos..por.. un..un helado. ^^ si..si quieres preguntame sobre cualquier tema -
dije sonriente y comence a caminar , como siempre descalza iba tranquilamente, con mis manos sobre el pecho
Personaje
- Vale encanto, primera pregunta... ¿Quieres que te compre unas sandalias?
Un sonido estruendoso se escuchó tras ellos.
- Vaya, seguro que te has caído en el contenedor, vieja de.... de....
No, no se había caído. De hecho, estaba flotando. La anciana flotaba a pocos metros del suelo con los ojos iluminados. Su pelo se contraía y extendía como si cada mechón fuese un elemento aparte de ella misma. Sus manos ahora se hallaban convertidas en algo más semejante a las garras de una arpía, y estaban extendidas hacia Ash.
Abrió la boca, y el sonido que de ella emergió... no era de éste mundo o de ningun otro.
- No importa adónde viajes, Ashley J. Williams, mientras sigas vivo nunca te librarás de... ¡El Necronomicón!
- Oh mierda...
- Escucha mis palabras Ashley Williams; pues hemos visto el futuro: Este mundo morirá y se alzará un ejército de muertos. Éste mundo morirá y se alzará un ejército de muertos.
- ¿Ah sí? Espera, que te voy a decir mi opinión...
De un firme puñetazo en la mandíbula derribó a la anciana. Mientras ésta intentaba incorporarse, Ash desencajó su mano biónica y ajustó en el muñón la motosierra.
- Chica, será mejor que apartes la mirada. En el menú de hoy figura picadillo de vieja arpía -aconsejó a Ambar mientras cogía a la vieja del cuello- ¿Sabes maldito libro? Ya me estoy hartando de ti...
Un sonido estruendoso se escuchó tras ellos.
- Vaya, seguro que te has caído en el contenedor, vieja de.... de....
No, no se había caído. De hecho, estaba flotando. La anciana flotaba a pocos metros del suelo con los ojos iluminados. Su pelo se contraía y extendía como si cada mechón fuese un elemento aparte de ella misma. Sus manos ahora se hallaban convertidas en algo más semejante a las garras de una arpía, y estaban extendidas hacia Ash.
Abrió la boca, y el sonido que de ella emergió... no era de éste mundo o de ningun otro.
- No importa adónde viajes, Ashley J. Williams, mientras sigas vivo nunca te librarás de... ¡El Necronomicón!
- Oh mierda...
- Escucha mis palabras Ashley Williams; pues hemos visto el futuro: Este mundo morirá y se alzará un ejército de muertos. Éste mundo morirá y se alzará un ejército de muertos.
- ¿Ah sí? Espera, que te voy a decir mi opinión...
De un firme puñetazo en la mandíbula derribó a la anciana. Mientras ésta intentaba incorporarse, Ash desencajó su mano biónica y ajustó en el muñón la motosierra.
- Chica, será mejor que apartes la mirada. En el menú de hoy figura picadillo de vieja arpía -aconsejó a Ambar mientras cogía a la vieja del cuello- ¿Sabes maldito libro? Ya me estoy hartando de ti...
Última edición por Ash Williams el Vie Mayo 29, 2009 4:24 am, editado 2 veces
Personaje
Alias:
mire asombrada un ejercito de muerto?, esa viejecita era una arpia, podia con ella por mi habilidad..
-creo que los muertos no pueden ^^ si les ordeno que no señora arpia
dije dulcemente, luego vi que el chico que intentaba pelear con la señora
^^ tranquilo, me agrada ver peleas, ahora si queires te ayudo
-creo que los muertos no pueden ^^ si les ordeno que no señora arpia
dije dulcemente, luego vi que el chico que intentaba pelear con la señora
^^ tranquilo, me agrada ver peleas, ahora si queires te ayudo
Personaje
- ¿Ayuda? Oh, no; no hace falta.
Ash dirigió la única mano que le quedaba hacia su espalda; y sacó su escopeta de cañones recortados.
- Lo siento nena, pero hoy no es tu día.... -apretó el gatillo, y la mitad superior de la cabeza de la mujer desapareció a causa del disparo.- Vaaaaya, parece que con esta amenaza muerta voy a necesitar ayuda...-comentó mientras hechaba un vistazo al periódico, que estaba en el suelo.
- Por cierto Ambar, ¿qué decías de que los muertos no harían nada si tú no querías? Eh, no me digas que ese estúpido libro te ha pillado a ti tambien...
Ash dirigió la única mano que le quedaba hacia su espalda; y sacó su escopeta de cañones recortados.
- Lo siento nena, pero hoy no es tu día.... -apretó el gatillo, y la mitad superior de la cabeza de la mujer desapareció a causa del disparo.- Vaaaaya, parece que con esta amenaza muerta voy a necesitar ayuda...-comentó mientras hechaba un vistazo al periódico, que estaba en el suelo.
- Por cierto Ambar, ¿qué decías de que los muertos no harían nada si tú no querías? Eh, no me digas que ese estúpido libro te ha pillado a ti tambien...
- Spoiler:
Personaje
Alias:
mire todo tranquilamente, como analizando cada situacion, no me daba miedo, no le temia a esas cosas, luego mira como la arpia desaparecia, que debil era, oi lo que Ash me dijo le quede mirando parpadeando varias veces, dios, i si es de esos humanos que detestan a los mutantes como yo?.. suspire y mire a otro lado algo triste
- soy una mutante, y esa es mi habilidad
dije lentamente, quizas no entenderia, quizas si .. no lo se
- soy una mutante, y esa es mi habilidad
dije lentamente, quizas no entenderia, quizas si .. no lo se
Personaje
Ash frunció el ceño ¿Habilidad? Maldición, aquella dimensión era realmente rara.
- E...entonces, ¿me estás diciendo que puedes "convencer" al Necronomicón para que detenga esto? Entonces... -de pronto Ash abrazó a Ambar.- ¡Podrás tambien convencerlo para que me devuelva a mi hogar! ¡Eso es fantástico! Oh, no te habré hecho daño con la sierra, ¿verdad?¿No?¿Estas bien? ¡Pues fantástico! Vale... Vale... Ash, relajate. Ahora sólo tenemos que encontrar ese condenado libro...
- E...entonces, ¿me estás diciendo que puedes "convencer" al Necronomicón para que detenga esto? Entonces... -de pronto Ash abrazó a Ambar.- ¡Podrás tambien convencerlo para que me devuelva a mi hogar! ¡Eso es fantástico! Oh, no te habré hecho daño con la sierra, ¿verdad?¿No?¿Estas bien? ¡Pues fantástico! Vale... Vale... Ash, relajate. Ahora sólo tenemos que encontrar ese condenado libro...
Personaje
Alias:
me sonrroje ante su abrazo, de..de que hablaba me separe un poco y le mire, estaba como feliz?.. sacudi mi cabeza
de..de que hablas.. o.o quieres.. que cosa?
de..de que hablas.. o.o quieres.. que cosa?
Personaje
- El Necronomicón nena, el Necronomicón.
Ash desencajó la sierra de su brazo para volver a colocar su mano biónica. No era buena idea pasear por la calle con una motosierra en lugar de mano.
- Sea lo que sea lo que va a empezar, ya sabes: Este mundo morirá y se alzará un ejército de muertos; es por culpa de un libro, un libro muy maligno, llamado Necronomicón.
Él y yo nos conocemos hace mucho. Me ha hecho viajar por el tiempo, al pasado, al futuro, a diferentes mundos... Y todas y cada una de las veces encontraba criaturas infernales. Y nena, te aseguro que cuando le ponga la mano encima al libro, esta vez no será diferente... ¿No me crees verdad? Ah, demonios; problabemente no me lo creería ni yo mismo si no lo hubiese vivido en persona.
Ash desencajó la sierra de su brazo para volver a colocar su mano biónica. No era buena idea pasear por la calle con una motosierra en lugar de mano.
- Sea lo que sea lo que va a empezar, ya sabes: Este mundo morirá y se alzará un ejército de muertos; es por culpa de un libro, un libro muy maligno, llamado Necronomicón.
Él y yo nos conocemos hace mucho. Me ha hecho viajar por el tiempo, al pasado, al futuro, a diferentes mundos... Y todas y cada una de las veces encontraba criaturas infernales. Y nena, te aseguro que cuando le ponga la mano encima al libro, esta vez no será diferente... ¿No me crees verdad? Ah, demonios; problabemente no me lo creería ni yo mismo si no lo hubiese vivido en persona.
Personaje
Alias:
escuche cada una de sus palabras.. legion de llos muertos? .. pestañeé varias veces.. y prosegui
-no se si en esta dimesion este eso, pero si necesitas de mi ayuda ^^ con gusto te ayudare, se manejar a los muertos a mi antojo incluso como armas ^^
un libro?, no croe que sea Egipcio que es el libro de los muertos. nunca oi de lo que me hablaba el .. que sera? , sera algo malo, algo que atente contra los humanos
-no se si en esta dimesion este eso, pero si necesitas de mi ayuda ^^ con gusto te ayudare, se manejar a los muertos a mi antojo incluso como armas ^^
un libro?, no croe que sea Egipcio que es el libro de los muertos. nunca oi de lo que me hablaba el .. que sera? , sera algo malo, algo que atente contra los humanos
Personaje
Aparece de entre las sombras un sujeto extraño... Tank caminaba lentamente hacia las personas que se encontraban hablando.
-Que aburrido...
Entonces un chico que iba corriendo choca contra el.Un poco enojado, Tank toma al niño de la playera y lo alza.
-Ten mas cuidado niñito...
Decia Tank con desprecio, y aventaba al niño, el cual solo empezo a llorar e insultar a Tank.
-Suficiente...
Tank se movio rapidamente y se coloco al lado del niño, sacando una katana de adamantio y poniendola justo arriba de la garganta del joven, cortandole tan solo un poco.
-Que te sirva como leccion...
Y entonces Tank se aleja del niño, guardando su katana y se queda al lado de las personas que hablaban.
-...
-Que aburrido...
Entonces un chico que iba corriendo choca contra el.Un poco enojado, Tank toma al niño de la playera y lo alza.
-Ten mas cuidado niñito...
Decia Tank con desprecio, y aventaba al niño, el cual solo empezo a llorar e insultar a Tank.
-Suficiente...
Tank se movio rapidamente y se coloco al lado del niño, sacando una katana de adamantio y poniendola justo arriba de la garganta del joven, cortandole tan solo un poco.
-Que te sirva como leccion...
Y entonces Tank se aleja del niño, guardando su katana y se queda al lado de las personas que hablaban.
-...
Tank- Reputación : 0
Cantidad de envíos : 23
Empleo /Ocio : No Data Found
Personaje
Alias: Offenbarung
Habilidad: Adaptarme a ataques enemigos; he desarrollado tambien un perfecto manejo en las espadas y artes marciales
- Pues escucha encanto, si sabes dónde encontrar un antiguo y malvado libro sumerio escrito con sangre humana; te lo agradeceré. No es algo que se suela ver en una libreria...
Entonces apareció de la nada un hombre extraño, que se dedicaba a amenazar a niños con espadas japonesas.
- Definitivamente en esta dimensión están todos locos... ¡Eh amigo! A ver si nos controlamos; tan solo es un niño...
Entonces apareció de la nada un hombre extraño, que se dedicaba a amenazar a niños con espadas japonesas.
- Definitivamente en esta dimensión están todos locos... ¡Eh amigo! A ver si nos controlamos; tan solo es un niño...
Personaje
Alias:
Tank mira fijamente a una de las personas que se encontraba hablando, de una manera fria y un poco amenazante.
-Desde niños deberian aprender a respetarme...
Tank se queda callado por un momento y susurra
-Si tan solo supieran quien soy...
-Desde niños deberian aprender a respetarme...
Tank se queda callado por un momento y susurra
-Si tan solo supieran quien soy...
Personaje
Habilidad: Adaptarme a ataques enemigos; he desarrollado tambien un perfecto manejo en las espadas y artes marciales
le devolvi la mirada fria, me cruce de brazos , soloa senti a lo que me dijo Ash
buscare ese libro
dije luego observe al hombre
-el respeto se gana sabia usted?
dije devolviendo la mirada firmemente
buscare ese libro
dije luego observe al hombre
-el respeto se gana sabia usted?
dije devolviendo la mirada firmemente
Personaje
-Jeje, pues hace años que me gane el respeto de los Cheyarafim....
Tank vuelve a pausar y rie un poco.
Tank vuelve a pausar y rie un poco.
Personaje
Off-rol: Ey ey, no me salten
Mientras Tank hablaba con Ambar, Ash había recargado su escopeta.
Comenzó a alejarse lentamente por la calle; si el Apocalipsis iba a llegar y esos dos preferían hablar de cosas raras no era su problema...
Personaje
Alias:
off: no yo me salete a nadie T-T
___________________________-
vi como Ash , se iba? ..mire a ese hombre
- ya veo, supongo que a la fuerza no? ^^
- dije encojiendome de hombros
___________________________-
vi como Ash , se iba? ..mire a ese hombre
- ya veo, supongo que a la fuerza no? ^^
- dije encojiendome de hombros
Personaje
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.