Laboratorio criminalistico de la C.I.A.
3 participantes
Página 1 de 1.
Laboratorio criminalistico de la C.I.A.
llegamos al gran laboratorio,me arrastraban el dolor me embargaba cada celula de mi cuerpo, me habian arracando mi poleron , solo estaba con el peto gris, y los pantalones grises, del laboratorio, me tiraron a una celda y dos quedaron conmigo.
Habla, si no te matamos, sabes cuantos casos estan sin resolverce?, por tu culpa perra!!-
me dijo uno, yo tosi sangre, me dolia la panza y tenia algo de fiebre,, ahora en estos momentos me gustaria morirme.. queria estar en mi cama, en esa cama comoda.. en el instituto, queria estar con Demian, y Frank.. mis dos angeles.. los queria mucho, lagrimas se mesclaron con la sangre de mis mejillas, luego senti una patada en la cara
- bien, no habalaras, perfecto, supongo que haz tenidos tus crisis perrita
me amarraron a una cama , esa cama.. auqella en que experimentaban conmigo tosi mas sangre encima de la bata de uno de ellos, este me pego una bofetada
- despidete de ti misma-
me dije entre risas y acciono el dispositivo, solo se escucho un grito desgarrador
Habla, si no te matamos, sabes cuantos casos estan sin resolverce?, por tu culpa perra!!-
me dijo uno, yo tosi sangre, me dolia la panza y tenia algo de fiebre,, ahora en estos momentos me gustaria morirme.. queria estar en mi cama, en esa cama comoda.. en el instituto, queria estar con Demian, y Frank.. mis dos angeles.. los queria mucho, lagrimas se mesclaron con la sangre de mis mejillas, luego senti una patada en la cara
- bien, no habalaras, perfecto, supongo que haz tenidos tus crisis perrita
me amarraron a una cama , esa cama.. auqella en que experimentaban conmigo tosi mas sangre encima de la bata de uno de ellos, este me pego una bofetada
- despidete de ti misma-
me dije entre risas y acciono el dispositivo, solo se escucho un grito desgarrador
Ambar Dupreau- Death Lady
Cantidad de envíos : 1509
Empleo /Ocio : forense
Humor : travieso
Personaje
Alias: Angel of death
Habilidad: control con los muertos , energia espiritual en general ( puede trasformarse en espectro y colarse ene l cuerpo de su enemigo) aunque despues de usar esta tecnica padece de un colapso total de su conciencia y memoria
Raza: Mutante
Re: Laboratorio criminalistico de la C.I.A.
Aun llovía casualmente, la reja del laboratorio permanecía impasible frente a la lluvia, firme como una montaña, más toda montaña puede ser cruzada y una sombra a penas visible saltó la reja y cayó sobre el césped, quedándose inmóvil. Avanzó sin ser visto por el jardín y finalmente llegó a una ventana. La rompió con brusquedad de una patada y se coló al interior, quedándo en un pasillo.
Miró a ambos lados esperando una señal, y como la mas terrorífica de todas, el grito de ambar le indicó el camino.
Ambar - susurró mientras avanzaba por el pasillo en dirección al grito. La estaban torturando... sintió ira, desesperado por ganar algo de tiempo busco en la pared hasta que encontró lo que buscaba. Una conexión electrica, había un enchufe conectado, lo quito y acercó las manos con algo de duda. Jamás lo había intentado desde una conexión así, seguro que se hacía daño, pero no tenía tiempo que perder.
Metió las puntas de los dedos en los agujeros y creó un corto que se llevó toda la luz del edificio, el choque electrico lo arrojó al suelo, se revolcó un rato antes de levantarse y continuar por el pasillo
Miró a ambos lados esperando una señal, y como la mas terrorífica de todas, el grito de ambar le indicó el camino.
Ambar - susurró mientras avanzaba por el pasillo en dirección al grito. La estaban torturando... sintió ira, desesperado por ganar algo de tiempo busco en la pared hasta que encontró lo que buscaba. Una conexión electrica, había un enchufe conectado, lo quito y acercó las manos con algo de duda. Jamás lo había intentado desde una conexión así, seguro que se hacía daño, pero no tenía tiempo que perder.
Metió las puntas de los dedos en los agujeros y creó un corto que se llevó toda la luz del edificio, el choque electrico lo arrojó al suelo, se revolcó un rato antes de levantarse y continuar por el pasillo
Demian- Electric Spark
Cantidad de envíos : 314
Humor : Sarcástico
Personaje
Alias: Electric Spark
Habilidad: Manipulación de electricidad.
en la celda hubo un apagon, los cientificos tenian algo de miedo,
-hey anda un deforme por aca busquenle!!
-dijo uno alterado, rojo de la rabia, se paseaba observando a la muchacha luego una sonrisa se le vino al rostro
-tu vete de aca, aprovechare de que la perra esta muriendose-
el otro obedecio , tomo una ametralaldora y salio del lugar, , el cientifico de bata manchada se acercaba al cuerpo de Ambar que yacia inconciente y convulsionando, la descarga fue muy fuerte mientras duró , el hombre se le acerco con una geringa y un liquido verde
- bueno si nos matan a todos.. supongo que te jodes, con nosotros, estupida
se acerco a los labios de la muchacha, en su mirada se reflejaba la demencia y lamaldad
- inutil mutante..
-hey anda un deforme por aca busquenle!!
-dijo uno alterado, rojo de la rabia, se paseaba observando a la muchacha luego una sonrisa se le vino al rostro
-tu vete de aca, aprovechare de que la perra esta muriendose-
el otro obedecio , tomo una ametralaldora y salio del lugar, , el cientifico de bata manchada se acercaba al cuerpo de Ambar que yacia inconciente y convulsionando, la descarga fue muy fuerte mientras duró , el hombre se le acerco con una geringa y un liquido verde
- bueno si nos matan a todos.. supongo que te jodes, con nosotros, estupida
se acerco a los labios de la muchacha, en su mirada se reflejaba la demencia y lamaldad
- inutil mutante..
Personaje
Habilidad: control con los muertos , energia espiritual en general ( puede trasformarse en espectro y colarse ene l cuerpo de su enemigo) aunque despues de usar esta tecnica padece de un colapso total de su conciencia y memoria
Fue como una sombra, rápido, veloz, pasó por las escaleras y casi sin hacer ruido de cuarto en cuarto, de una habitación a otra. La oscuridad de la noche parecía avanzar con él, sigiloso y lento, y aterradoramente silencioso. Muy silencioso. Ese escandaloso silencio que se transformó en estrépito cuando el tipo de la metralleta se volteó. Mortal como el más tóxico veneno, y rápido como un depredador felino sediento de saciar su hambre de caza, Demian avanzó con la mano en alto y la puso sobre su pecho. Al instante los dedos del chico, ubicados sobre el corazón del hombre, descargaron una corriente eléctrica que entumeció los músculos del vital órgano, sumiendolo en un sueño profundo mientras el hombre caía. El corazón no volvió a latir y el hombre no se volvió a levantar.
Los ojos de demian subieron muy, muy despacio para observar al científico. Se encontraron un segundo, un sólo segundo en el que el muchacho transmitió más de un millón de advertencias a esos ojos. Relampaguearon, los ojos cobrizos de Demian parecieron brillar en la oscuridad de pronto al encontrarse con los de él, y sin dejar de mirarle, sin dar un sólo paso, inmóvil dónde estaba. Observó la jeringa en las manos del hombre y luego volvió a sus ojos.
Alejate de ella - susurró en un tono amenazador - ahora
Los ojos de demian subieron muy, muy despacio para observar al científico. Se encontraron un segundo, un sólo segundo en el que el muchacho transmitió más de un millón de advertencias a esos ojos. Relampaguearon, los ojos cobrizos de Demian parecieron brillar en la oscuridad de pronto al encontrarse con los de él, y sin dejar de mirarle, sin dar un sólo paso, inmóvil dónde estaba. Observó la jeringa en las manos del hombre y luego volvió a sus ojos.
Alejate de ella - susurró en un tono amenazador - ahora
Demian- Electric Spark
Personaje
el cientifico escucho la pelea , se encontro con unos ojos asesinos, no le dio miedo, al contrario rio como desquiciado y escuchaba al chhico-
eh?.. que pasa chiquillo , ohh el bebe viene a salvar a la inutil mutante?, eh? , no me digas que te..
largo una carcajada burlona
-te haz enamorado de esta cosa? jajaja, se nota que eres un niñito, y sabes.. no no la soltare ni me alejare de ella-
el hombre se acerco y lamio una mejilla de la muchacha
- no sabes en que lio te metes con esta, te moriras, te olvidara , jaja es un arma de destruccion masiva esta pobre infeliz.. venga, matame, pero luego vendras tu a acerme compañia en el infierno , bueno a mi y a ella
diciendo esto el cientifco inserto la geringa en el brazo de Ambar
eh?.. que pasa chiquillo , ohh el bebe viene a salvar a la inutil mutante?, eh? , no me digas que te..
largo una carcajada burlona
-te haz enamorado de esta cosa? jajaja, se nota que eres un niñito, y sabes.. no no la soltare ni me alejare de ella-
el hombre se acerco y lamio una mejilla de la muchacha
- no sabes en que lio te metes con esta, te moriras, te olvidara , jaja es un arma de destruccion masiva esta pobre infeliz.. venga, matame, pero luego vendras tu a acerme compañia en el infierno , bueno a mi y a ella
diciendo esto el cientifco inserto la geringa en el brazo de Ambar
Personaje
Crazo error mierdecilla - fue todo lo que dijo Demian cuando la jeringa se insertó en brazo de Ambar. No hubo tiempo de que la inyectara, la electricidad del cuerpo de Ambar circuló a la orden de Demian golpeando al doctor y alejándolo un buen tramo. Esperaba no hacerle daño a Ambar.
El mismo se ecargó de terminar de derribarlo de una patada y lo observó con furia. - ¿te gusta jugar no? - pregunto con una sonrisa burlona - pues ahora me toca jugar a mi. - Ni siquiera movió la mano, uso la electricidad del cuerpo del doctor y sin el más minimo esfuerzo hizo estallar sus ojos. - ¿te gustó? - preguntó sonriente - o quizá quieres que sea mas suave... se inclinó lentamente, acercandose a él con una sonrisa inquietante, ya no podía verlo, pero se preocupó d hacer el ruido suficiente para que sintiera su presencia
El mismo se ecargó de terminar de derribarlo de una patada y lo observó con furia. - ¿te gusta jugar no? - pregunto con una sonrisa burlona - pues ahora me toca jugar a mi. - Ni siquiera movió la mano, uso la electricidad del cuerpo del doctor y sin el más minimo esfuerzo hizo estallar sus ojos. - ¿te gustó? - preguntó sonriente - o quizá quieres que sea mas suave... se inclinó lentamente, acercandose a él con una sonrisa inquietante, ya no podía verlo, pero se preocupó d hacer el ruido suficiente para que sintiera su presencia
Demian- Electric Spark
Personaje
el hombre bramo de dolor, cuando escucho la voz de chico solo saco una pequeña pistola de su bolsillo y la coloco en su cbeza
- buena suerte ... niñito, pudrete en el infierno -
con esto se pego un disparo , suicidandose ante los ojos de Demian...
escuchaba gritos.. trate de respirar pero solo botaba sangre de mi boca.. me dolia todo.. todo.. Charles estaba a mi lado.. se veia cansado.. algo triste, habra pasado algo?, donde estaba?.. por qu eme duele todo?.. que es este aroma a muerte, porque.. entre a desesperarme y comence a reaccionar debilmente.. no podia hablr, hasta la lengua la sentia hinchada
- ..a..cha..r.les.- dije apenas, mi espectro me solto golpeandome duramente en el suelo.. todo estaba oscuro.. que ..abri mis ojos..y toque mi mejilla hinchada.. que..que habia pasado?
- buena suerte ... niñito, pudrete en el infierno -
con esto se pego un disparo , suicidandose ante los ojos de Demian...
escuchaba gritos.. trate de respirar pero solo botaba sangre de mi boca.. me dolia todo.. todo.. Charles estaba a mi lado.. se veia cansado.. algo triste, habra pasado algo?, donde estaba?.. por qu eme duele todo?.. que es este aroma a muerte, porque.. entre a desesperarme y comence a reaccionar debilmente.. no podia hablr, hasta la lengua la sentia hinchada
- ..a..cha..r.les.- dije apenas, mi espectro me solto golpeandome duramente en el suelo.. todo estaba oscuro.. que ..abri mis ojos..y toque mi mejilla hinchada.. que..que habia pasado?
Personaje
No lo detuvo, a pesar de que pudo haberlo hecho, pero no valía la pena, ese era un cordero con el que no valía la pena jugar. Se levantó mientras el tipo se pegaba el tiro y se volvió hacia Ambar, la miró con tristeza. había tardado mucho, pudo haber sido más rápido. Se veía mal.
Se acercó a ella lentamente y no le dijo nada. La cogió en brazos y se arrodilló con ella. Sus manos pasaron por la cara de la chica lentamente, por sus labios, y finalmente se levantó y comenzó a volver sus pasos hacia la salida.
Se acercó a ella lentamente y no le dijo nada. La cogió en brazos y se arrodilló con ella. Sus manos pasaron por la cara de la chica lentamente, por sus labios, y finalmente se levantó y comenzó a volver sus pasos hacia la salida.
Demian- Electric Spark
Personaje
llegamos al laboratoria de altas rejas metalicas.. aqui fue tambien donde estubo mi Demian... salvandome.. tome mi cabeza..
Personaje
obcerve el comportamiento de la chica y pregunte
te encuentras bien?
te encuentras bien?
Mitzuki- Z-23-Multiple Personality
Cantidad de envíos : 1424
Empleo /Ocio : la musica
Humor : ¿en serio quieres saberlo?
Personaje
Alias: Z-23
Habilidad: regeneracion total, al igual que regenerar a los demas, ataca con sus huesos y venas
Raza: Mutante artificial
asenti con la cabeza
- si, este lugar no me trae lindos recuerdos- dije mientras la reja vibraba, sentia como mi habilidad se descontrolaba por la colera
- si, este lugar no me trae lindos recuerdos- dije mientras la reja vibraba, sentia como mi habilidad se descontrolaba por la colera
Personaje
los huesos y venas de mis brazoz atravesaron la piel, sujetarn fuertemente las rejas comenzando a moverlas para poder pasar
Personaje
Habilidad: regeneracion total, al igual que regenerar a los demas, ataca con sus huesos y venas
la reja cedio mientras comensaba a tocar una alarma
vamos a jugar un rato
dije con voz grutural desapareciendo o en el acto
vamos a jugar un rato
dije con voz grutural desapareciendo o en el acto
Personaje
bien
dije con una leve sonrisa, para despues entrar al lugar
dije con una leve sonrisa, para despues entrar al lugar
Personaje
uno guardias se tiraron acribillandonos, a mi me llegaron unas balas pero nome importo segui caminando a uno le tome por la cabeza arrancandosela del cuerpo.. era mi vengaza, mi lucha..
Personaje
casi no sentia las balas que me disparaban, extendi mis venas hasta el cuello de uno de ellos, comenzando a dejarlo si aire, devilitando poco a poco su cirulacion de la sangre
Personaje
detube mi ataque y mire a Z-23- debemos irnos- le dije lentamente
Personaje
irnos, porque?
pregunte un tanto confundida a la chica mientras terminaba de matar al sujeto que tenia
pregunte un tanto confundida a la chica mientras terminaba de matar al sujeto que tenia
Personaje
Página 1 de 1.