acerca de los poderes
2 participantes
Página 1 de 1.
acerca de los poderes
bueno, mas que nada es una queja ya que veo que muchos poderes aujnque son solo 1 son habilidades como copiar los poderes de los demas o ser invencible ante cualquier daño lo cual encuentro que deberian haber poderes prohibidos o por lo menos con ciertas reglas de uso sino yo podria decir que soy capaz de absorver un poder de un enemigo y poder copiar sus habilidades o cosas asi y asi tener miles de habilidades
no es una queja sino para que no hayan super gokus invencibles
no es una queja sino para que no hayan super gokus invencibles
Gravitarius- Reputación : 0
Cantidad de envíos : 10
Empleo /Ocio : Villano (jojojooo)
Humor : Depende del chiste
Personaje
Alias:
Habilidad:
Raza:
Re: acerca de los poderes
Eso lo arreglo yo, para eso me tomo el trabajo de leer las fichas no crees? No soy tan incompetente.
A lo sumo habrá poderes que son imitar el poder del otro pero no mas, nunca permito poderes extremos, asi como tampoco avatares ilustrados.
Anyway.
Ademas, cuando solo se tiene un poder, lo que puede tener es varios efectos, que eso tiene que estar fundamentado y bien explicado.
Entonces...no se de que te quejas ya que hay un control total sobre las fichas.
A lo sumo habrá poderes que son imitar el poder del otro pero no mas, nunca permito poderes extremos, asi como tampoco avatares ilustrados.
Anyway.
Ademas, cuando solo se tiene un poder, lo que puede tener es varios efectos, que eso tiene que estar fundamentado y bien explicado.
Entonces...no se de que te quejas ya que hay un control total sobre las fichas.
Kitty Pryde- ShadowCat
Cantidad de envíos : 3062
Empleo /Ocio : Programadora
Humor : Decidido.
Personaje
Alias: ShadowCat
Habilidad: Puede atravesar objetos sólidos, caminar por el aire y cortocircuitar campos eléctricos.
Raza: Mutante
Re: acerca de los poderes
Perdon si sono como agresion pero me alegro nosea tan liberal de dejar atodoslos lospoderes que deeen, no queria decir que no hicieran nada si a eso supo mi idea y gracias por controlar poderes solo que no sabia cuan liberal eran los poderes unicos en general y creanme que no tengo nada en contra de lso que revisen las fichas solo era para saber a que limite podrian llegar los poderes
Gravitarius- Reputación : 0
Cantidad de envíos : 10
Empleo /Ocio : Villano (jojojooo)
Humor : Depende del chiste
Personaje
Alias:
Habilidad:
Raza:
Página 1 de 1.