X MEN Revolution
Bienvenido a X-Men Revolution! Vive tu propia historia registrandote!

Unirse al foro, es rápido y fácil

X MEN Revolution
Bienvenido a X-Men Revolution! Vive tu propia historia registrandote!
X MEN Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuantos para no dormir

5 participantes

Ir abajo

Cuantos para no dormir Empty Cuantos para no dormir

Mensaje por Remy LeBeau Mar Mayo 19, 2009 5:16 pm

Bueno, tengo una serie de cuentos ( que van en aumento) que he escrito. Es para un futuro libro que titulare '' Cuentos para no dormir''
Aquí el primero, titulado '' Carta al señor James''

Querido Sr. James:
Hoy mis esperanzas de poder volver atrás se han deshecho en un mar de sangre y llantos.
Mientras usted estaba en el auditorio cómodamente en su palco, escuchando el suave canto de una desconocida, yo, el señor Warnert, una noche más, he tenido que aguantar nuevamente los gritos de mis víctimas.

Usted me prometió que investigaría los extraños sucesos que me estaban pasando. Cada día soportaba la luz del Sol en un carro que paseaba sin rumbo por las calles de Verona hasta que caía la noche y volvía a las andadas, despertando al amanecer en el mismo carro que seguía su destino.

Cuando le conocí supe que su conocimiento en ciencias y fórmulas químicas me ayudarían en mi extraño caso. Me citó varias veces por el día y me encerraba por la noche, soportando las agujas que me extraía la sangre que yo tanto ansiaba y suplicaba tener.
Y tiempo más tarde se olvidó de mí, centrándose en una criatura que cambiaba de aspecto cada luna llena. Ahora la cabeza del ser cuelga de su perchero, junto a un nuevo abrigo de piel de lobo que me he molestado en arrancar para usted.

No sé por qué lo hizo, no encuentro ningún motivo que disculpe su imprudencia y su cobardía. Quizá no fui generoso en mis subvenciones, o no habían ceros suficientes delante del tímido uno trazado con mi pluma de oro.

Ahora yo le pregunto. ¿Qué hará ahora? ¿Qué hará después de saber que su querido licántropo es ahora un abrigo?
Siento decirle que las esperanzas de que sea un famoso científico son muy escasas, después de haber anunciado su locura a los medios y su enfermedad mental a los más famosos químicos del planeta.
Tendrá que dedicarse a extraerles sangre a las ratas de su oscuro ático en algún lugar de Italia. Ahora no valdrá suplicar para que le deje ayudarme ni investigarme. Adoptaré el nombre de mi antepasado, Drácula, y causare el caos en todo el mundo, mordiendo a todos los humanos que desee y obligarles a predicar por todo el mundo mi poder.
Pero antes de todo esto quiero hacerle un regalo…
Mire detrás de usted.


Seguiré publicando si os gustan ^^
Remy LeBeau
Remy LeBeau
Diablo Blanco

Reputación : 13
Cantidad de envíos : 625
Localización : Busca en cualquier casino de New York.
Empleo /Ocio : ladrón/ miembro x-men.
Humor : sarcástico.
Masculino
Personaje
Alias: Gambito
Habilidad: Control de la energía Cinética
Raza: Mutante

http://laultimalianza.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuantos para no dormir Empty Re: Cuantos para no dormir

Mensaje por Kitty Pryde Mar Mayo 19, 2009 5:42 pm

Estan muy buenos ^^ Te doy repu n.n
Kitty Pryde
Kitty Pryde
ShadowCat

Reputación : 30
Cantidad de envíos : 3062
Localización : New York
Empleo /Ocio : Programadora
Humor : Decidido.
Femenino
Cuantos para no dormir 15fhdw5

Cuantos para no dormir 11tt0cp

Cuantos para no dormir 148lo4l

Personaje
Alias: ShadowCat
Habilidad: Puede atravesar objetos sólidos, caminar por el aire y cortocircuitar campos eléctricos.
Raza: Mutante

https://nomore.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cuantos para no dormir Empty Re: Cuantos para no dormir

Mensaje por Ellen Thofman Mar Mayo 19, 2009 5:43 pm

A mi me fascino *-*
Quiero leer más (A)
Ellen Thofman
Ellen Thofman

Reputación : 1
Cantidad de envíos : 280
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Único
Femenino
Personaje
Alias:
Habilidad: Viroginesis
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Cuantos para no dormir Empty Re: Cuantos para no dormir

Mensaje por Remy LeBeau Sáb Mayo 23, 2009 12:09 pm

Gracias chicas ^^

Aqui dejo otro mini-relato, este es algo más duro, asique los de mente debil absteneos xD

Se llama ''ETERNO DESPERTAR''

Desperté. A pesar de que ya tenía diecisiete años había vuelto a mojar la cama. Me maldije por dentro y me levanté, acosado de nuevo por las pesadillas y me dispuse a encender la luz. Mis pupilas se dilataron y tuve que taparme el rostro y, al incorporarme, apollarme en la pared para no caer.
Salí de la habitación para buscar la ropa de cama nueva cuando vi la luz de la cocina encendida. ''¿Quén estará levantado a esas horas?'' pensé mientras avancé por el pasillo, dirección al lugar donde parecía haber una sombra.
-¿mamá?-dije mientras entraba por la puerta, rascándome la cabeza-- oye ¿podrías darme...?-la pregunta se quedó en el aire y fue acompañado por un grito, al ver a mi madre colgada de una cuerda dando leves vueltas en círculo. Cuando sus ojos se posaron en mi, desorbitados, grité a un más fuerte, llevándome las manos a la cabeza, entonces...

Desperté, tosiendo levemente y agarrándome la garganta. Las pesadillas habían vuelto a acosarme. Me levanté comprovando antes si me habia meado en la cama. Por suerte no fue así. Encendí la luz y me estiré haciendo crujir mis huesos de la espalda mientras me ponía una camisa y me acercaba a la puerta. Cuando la abrí vi que alguien estaba en la casa a oscuras, ya que oí ruidos en el salón. Agarré mi bate de beisbol de cuando jugaba en el instituto y lo aferré con fuerza, deslizándome por la pared del pasillo. Cuando llegué a la sala encendí la luz y levanté el bate, pero lo que vi me paralizó. Lo que parecía un hombre mutante estaba comiéndose a mi propia madre, mientras parecía violarla a pesar de que ya no estaba con vida. Posé lentamente mi vista en el otro ser que estaba abusando de mi hermana, esta si, desgraciadamente para ella, viva. No parecía poder hablar, pero sus ojos denotaban terror y parecía intentar decirme, con su mirada partida, que la ayudara. Pero mi cuerpo no reaccionó. Las extrañas criaturas se giraron hacia mi y me gritaron, o más bien rugieron, mientras se lanzaban contra mi. Noté sus mordiscos, sus tirones, mis huesos ceder ante sus fuertes apretones, pero no podía gritar. Cuando creía todo perdido...

Desperté mientras agitaba levemente los brazos intentando apartar a algo que no existía. Jadeé al darme cuenta de que solo era un sueño.Sonreí y encendí la luz. Nada, solo mi cuarto, como lo dejé anoche, con la pantalla del ordenador apagada pero la máquina encendida. Me levanté y me dirijí a la cocina. Encendí todas las luces posibles sin importarme lo más mínimo el que mi familia estuviera durmiendo, ya que mis nervios seguían alterados.
Llegué a la cocina y cojí un baso,con la piel de gallina. Acto seguido lo llené de agua casi hasta el borde. Miré el recipiente y me lo acerqué a mis labios, bebiendo un poco y cerrando los ojos, procurando disfrutar lo más posible del líquido. Noté que estaba demasiado espeso y sabía demasiado a metal. Al abrir los ojos y apartar el baso, una arcada salió de mi garganta. Era sangre lo que me estaba bebiendo. Dejé caer la taza al suelo y me aparté a tiempo para que los cristales no me cortaran, esparcidos ahora por el suelo junto a la sangre.
Corrí como alma que lleva el diablo, gritando hacia el cuarto de mi madre y encendiendo la luz de la habitación hablé, tartamudeando sin poder evitarlo.
-mamá, hay san...- eso debía de ser una pesadilla. Mi madre estaba tumbada en la cama con varias inyecciones en su cuerpo, inyecciones que comunicaban a unos tubos que drenaban su sangre y los dejaban caer en baldes. Una mujer, sentada en una silla cerca de ella me miró y sonrió.
-¿No está al gusto del señor la bebida favorita de la casa?- entonces fue mi madre la que habló con total claridad, mirándome.
-Hijo, no me digas que has vuelto a desperdiciar la sangre...maldito desagradecido- me gritó y se levantó, aun con los tubos drenándole la sangre y dirigiéndose hacia mi. Caí al suelo y gateé aterrado, mientras me encontraba a mi hermana en su cama, con la misma pinta, desnuda, y la sangre callendo. Me miraba con claridad mientras otra mujer desconocida le leía algo.
-¿Qué pasa hermanito, no te gusta la sangre ahora o qué?- Volví a gritar para que derrepente...

Desperté tosiendo con pesadez. Otro sueño. Maldije para mi mismo mientras me incorporaba echando las sábanas hacia un lado e incorporándome, tosiendo otra vez. Me dirijí al baño mientras me rascaba el trasero.
Encendí la luz del baño y me miré al espejo. Volví a toser y abrí uno de los muebles, sacando unas pastillas para poder dormir. Cerré la puertecita para volver a mirarme de nuevo, con cansancio, cansancio que se reflejaba en las enormes ojeras que tenía. Tosí inevitablemente sin poder decir otra cosa que:
-joder...- me tomé dos de las pastillas con algo de agua del grifo y tosí, tosí, tosí como si me hubiera tragado tres kilos de polvo. Me aferré al labamanos y escupí, tosiendo. Otra vez, y otra, y otra, sin poder parar vomité y vi, con pudor, que estaba escupiendo cucarachas. Volví a vomitar por el asco y el jugo de lo que parecía mi cena junto a esos asquerosos insectos. No podía parar de vomitar, notando como me desidrataba poco a poco. El labamanos se desbordo y el vómito, junto a las cucarachas, calleron al suelo, manchando mis pies.Podía notar perféctamente las cucarachas subir por mis piernas, colándose por mis pantalones. De pronto...

Desperté. Otra pesadilla. Me levanté y miré a mi alrededor, encendiendo la luz, asegurándome de que estaba despierto, pellizcandome un par de veces bien fuerte en mis brazos. Sonreí al comprobar que sí estaba despierto.
-un baso de agua me calmará un poco.- Me dije, saliendo de mi cuarto en dirección a la cocina.
Sin saber por qué, una parte de mi subconsciente me dijo que eso ya lo había vivido, como si estuviera dentro de otra pesadilla y que iva a despertar en cualquier momento por alguna escena asquerosa o terrorífica. Me quité ese pensamiento de la cabeza, riendo.
- Si claro, un sueño dentro de otro, y que más- Me burlé de mi mismo y me serví algo de agua, bebiendo, mientras creí oir algo en el pasillo, como si alguien avanzara por él a esas horas de la noche.
-¿Mamá?
Remy LeBeau
Remy LeBeau
Diablo Blanco

Reputación : 13
Cantidad de envíos : 625
Localización : Busca en cualquier casino de New York.
Empleo /Ocio : ladrón/ miembro x-men.
Humor : sarcástico.
Masculino
Personaje
Alias: Gambito
Habilidad: Control de la energía Cinética
Raza: Mutante

http://laultimalianza.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuantos para no dormir Empty Re: Cuantos para no dormir

Mensaje por Kai Jue Mayo 28, 2009 1:49 am

Oh... xD Remy, si que tienes talento para escribir. "Eterno Despertar" en realidad me gustó y, creo que hablo por la mayoría al decir "Espero el próximo"

Saludos y Suerte con tus historias.
Kai
Kai
Kaiser

Reputación : 2
Cantidad de envíos : 219
Localización : Manhattan
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Incoherente
Masculino
Personaje
Alias: Kaiser
Habilidad: Teleportación
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Cuantos para no dormir Empty Re: Cuantos para no dormir

Mensaje por Remy LeBeau Sáb Mayo 30, 2009 2:02 pm

Gracias Kai, me has aniamdo a poner otro micro-relato ^^

Este se titulla ''Cinco Balas''

Es extraño pensar que, cuando tienes un arma en la mano, te crees Dios. La vida de la persona depende de un pequeño gatillo... o de tu vanidad, depende de la situación. En mi caso, de la vanidad.

Llevaba meses sospechando de que mi mujer se acostaba con otro hombre y que ese hombre resultó ser mi mejor amigo. Parece la típica historia en el que el marido se vuelve alcohólico y la mujer se larga con el vecino... Pero no es así.

Me remontaré algunos años atrás, para explicar bien la historia de mi vida.
Todo comenzó bajo el techo de un pajar, en el que yo y mi futura esposa yacíamos entre la paja uniéndonos en cuerpo y alma, satisfaciendo nuestra sed de erotismo y pasión. Por esa época el preservativo no se destilaba como el vino, así que un mes después vinieron los vómitos, mareos... Y la escopeta de su padre en mi nuca, diciéndome que me casaba con ella o me volaría la cabeza. Y claro, en un pueblo, donde la ley la tienen los habitantes, o hacías caso o sencillamente te mataban, no había más. Yo tenía dieciocho años y, obviamente, apreciaba mi vida tanto como ustedes, queridos lectores, la vuestra, así que acepté. En la iglesia del pueblo nos casamos, ella sonriente y con la barriga ya de seis meses, y yo sabiendo que acababa de perder toda mi adolescencia. El banquete espléndido, jamón de pueblo, el mejor vino de la cosecha y el buey asado mas grande de todos... yo seguía pensando en mi vida echada por la borda, mientras mi mujer reía con sus amigas y pensaba en el nombre del bebé.
Al octavo mes de estar en cinta, en el hospital de la ciudad más cercana, el niño nació muerto.
Aún después de cinco años desconozco el motivo de su muerte, no se si por asfixia o por que ya estaba muerto cuando se empezó a desarrollar, actualmente ni me importa.

Nos mudamos a la ciudad, a un piso alquilado de dos habitaciones donde vivíamos perfectamente, al principio. Aún estaba muy reciente la muerte del bebé así que hablabamos poco del tema y apenas hacíamos el amor. Por cierto, si os interesa, el niño se iva a llamar James, como su abuelo materno.
Conseguí un trabajo estable en una pequeña empresa, de contable, con un sueldo más o menos alto para la situación económica del país. Pero lo importante es que pagaba la casa, la comida y aún me sobraba para los caprichos de mi mujer.

Pasaron los años y mi vida se mantubo en un estado de trabajo, casa, casa, trabajo. La señora del hogar se pasaba noches ausentes y yo veía la tele, apenas sin preocuparme, por lo menos en esos momentos.

Un día, con las sospechas de que mi mejor amigo y compañero de trabajo se estaba acostando con mi querida esposa, compré un revólver 357 magnum, calibre americano con cinco cartuchos en el tambor. Aún me resulta gracioso lo fácil que es comprar un arma en este país, hasta me da vergüenza.

Las doce marcó en el reloj de mi muñeca, un viejo regalo de mi padre antes de morir, y subí las escaleras del bloque con el arma en la mano, tranquilo, sin ninguna preocupación en mí. Abrí silenciosamente la puerta y entré, cerrando tras de mi y dirigiéndome hacia el cuarto de invitados. Mi mujer era lista, esa habitación apenas se usaba y ahí podía hechar todo los polvos que quisiera, pero sus gemidos llegaban hasta la sala de estar. Avancé y abrí la puerta del cuarto con el mismo silencio con el que crucé la casa. Ella estaba a cuatro patas y mi mejor amigo detrás, dándole lo que yo hacía tiempo que no le daba a mi esposa, placer.
Levanté el revólver y le disparé, volándole un brazo al tipo. Su grito no fue comparable al de mi mujer, que se tapó y me pidió que no hiciera nada. No sirvió de mucho. Cuatro balas. Disparé de nuevo, esta vez dándole a la entrepierna al señor, volando prácticamente toda su parte baja del tronco. Tres balas. Sus gritos me perturbaban, perturbaban mi tranquilidad. Le volé la cabeza, quedandome con dos balas.
Me acerqué a la cama y mi mujer me suplicaba clemencia, compasión e incluso perdón por sus actos, pero ya no le hacía caso, solo a sus gemidos de antes y a sus gritos de ahora, que tanto me molestaban. Con ella fui algo más compasivo y le disparé a la cabeza directamente, matándola al instante. Una bala. Salí del cuarto y miré todo lo que había conseguido por el capricho de una mujer y la locura de su padre. Un piso, una tele, una cama, comida... Y mi vida desperdiciada.

Es extraño pensar que, cuando tienes un arma en la mano, te crees Dios, y de verdad lo crees.
Coloqué el cañón del arma en mi barbilla, pegada a la nuez para asegurarme de que la bala atravesaría toda mi cara. Si, te crees Dios... Se acabó. Aprieto el gatillo.
Cero balas.


Espero comentarios y criticas varias , gracias ^^
Remy LeBeau
Remy LeBeau
Diablo Blanco

Reputación : 13
Cantidad de envíos : 625
Localización : Busca en cualquier casino de New York.
Empleo /Ocio : ladrón/ miembro x-men.
Humor : sarcástico.
Masculino
Personaje
Alias: Gambito
Habilidad: Control de la energía Cinética
Raza: Mutante

http://laultimalianza.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuantos para no dormir Empty Re: Cuantos para no dormir

Mensaje por Evana Shadows Lun Jun 08, 2009 12:07 am

wowww!!!.. que geniales tus relatos .. me han dejado impresionada ... o.o
Todo un escritor jeje ^^
Evana Shadows
Evana Shadows
Dark Angel

Reputación : 6
Cantidad de envíos : 791
Localización : En tu propia sombra
Empleo /Ocio : Ilucionista /Estudiante
Humor : Traviesa , Desafiante
Femenino
Personaje
Alias: Dama de las Sombras
Habilidad: Control De Sombras...creacion de nieblas de sombras capases de absorber tu energia
Raza: Mutante

http://unrinconparaleer.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Cuantos para no dormir Empty Re: Cuantos para no dormir

Mensaje por Kai Miér Jun 10, 2009 4:21 am

No había tenido tiempo antes. Estudios y todo eso pero a nadie le importa xD

Sigues sorprendiéndome Remy *-* Cuando salga tu libro lo compraré. Y más te vale que venga con autógrafo ¬¬ xDD

Buena historia. Suerte con las siguientes.
Kai
Kai
Kaiser

Reputación : 2
Cantidad de envíos : 219
Localización : Manhattan
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Incoherente
Masculino
Personaje
Alias: Kaiser
Habilidad: Teleportación
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Cuantos para no dormir Empty Re: Cuantos para no dormir

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.