X MEN Revolution
Bienvenido a X-Men Revolution! Vive tu propia historia registrandote!

Unirse al foro, es rápido y fácil

X MEN Revolution
Bienvenido a X-Men Revolution! Vive tu propia historia registrandote!
X MEN Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una calurosa bienvenida (X-mens)

+26
Capitan Jack Seven
Bobby Drake*
Jack Bennet
Lely Summers
Cyclops
Evan Daniels
Kai
Link
Kyle Johson
Remy LeBeau
Cystal Peregrin
Niar
White Queen*
James Rogan
Johan Air
Kurt Wagner*
Ellen Thofman
Sebastian Murstagh
Ambar Dupreau
Kitty Pryde
Isabella D´Verol
Meredith Blackblood
Leon LeBlanc
Charles Xavier*
AlmaNegra
Storm
30 participantes

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Una calurosa bienvenida (X-mens) Empty Una calurosa bienvenida (X-mens)

Mensaje por Storm Lun Mayo 18, 2009 8:03 pm

Estaba algo emocionada por la idea de que el profesor ya habría llegado de su viaje, hacía un tiempo que no le veiamos en la academia y ya faltaba su presencia entre nosotros.
Decidí organizar una pequeña reunion para recibir a nuestro profesor con algo de ayuda de Kitty, talvez los otros estudiantes tambien lo habrían notado, pero los mayores eran los que sabían que él estaba llegando.
Hicimos una cena importante con Kitty y algunos mas que habríamos engañado para que ayudaran de forma sorpresa; teniendo la esperanza de que nuestra pequeña "sorpresa" no fuese detectada por su telepatía.
Si bien el Hall no estaba decorado como un compleaños, sin globos ni cosas por el estilo, si habríamos ambientado las luces del cuarto donde todos los estudiantes, o su mayoria, cabíamos.
Pusimos música de fondo para que el silencio nunca reinase y comencé a buscar a todos y convocarlos en el salón.
Esperábamos la llegada de Xavier para que todos en el lugar le dieramos la bienvenida, despues de todo, no siempre teníamos la oportunidad de festejar entre tantos problemas.

Storm
Storm
Tormenta

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 120
Localización : New York
Empleo /Ocio : Profesora
Humor : Calmada
Femenino
Personaje
Alias: Jinete de los vientos
Habilidad: Control de los elementos Meteorológicos
Raza: Mutante

http://between-the-eclipse.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Una calurosa bienvenida (X-mens) Empty Re: Una calurosa bienvenida (X-mens)

Mensaje por AlmaNegra Lun Mayo 18, 2009 8:09 pm

Laura por voz de la profesora Storm se enteró de la llegada de Xavier,al sentirlo se quedó algo clgado, puesto que era nueva y no sabia de quien le estaban hablando, pero despues pensó en el nombre de la academia, y pensó que seguramente era su fundador.

Asi que como pidio Storma, me diriji hacia el Salon tranquilamente
AlmaNegra
AlmaNegra

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 192
Localización : En algun lugar cerca de la costa mirando la luna a la media noche
Empleo /Ocio : Vaga
Humor : pues hoy parece estar muy bien esa persona
Femenino
Personaje
Alias: Laura Agostini Lobo
Habilidad: Se convierte en un lobo perdiendo el control de si misma
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Una calurosa bienvenida (X-mens) Empty Re: Una calurosa bienvenida (X-mens)

Mensaje por Charles Xavier* Lun Mayo 18, 2009 8:14 pm

Mi hogar. Mi escuela. Mi sueño. Mientras me voy acercando a la Mansión que heredé de mis padres, voy repasando la historia de mi vida, con todos sus pormenores y alegrías: cuando descubrí que era un mutante, cuando conocí a Erik... y a Moira... luego mis primeros X-Men... la primer vez que murió uno de mis alumnos... y luego mi propia "muerte", a manos de mi alumna favorita...

Más recuerdos tristes que felices, pienso, mientras la limusina aparca frente a las puertas de la Mansión. Pero ahora es un nuevo inicio, nuevos alumnos, y mis viejos alumnos han vuelto. Esta vez nada puede salir mal...

Bajo de la limusina, usando mis piernas, aunque todavía no me acostumbro del todo y entro en el hall central de la Mansión X...
Charles Xavier*
Charles Xavier*

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 14
Empleo /Ocio : Profesor
Masculino
Personaje
Alias: Profesor X
Habilidad: Telepatía
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Una calurosa bienvenida (X-mens) Empty Re: Una calurosa bienvenida (X-mens)

Mensaje por Leon LeBlanc Lun Mayo 18, 2009 8:27 pm

En una zona oscura de la sala,de la que nadie se percato se econtraba un chico de cabello rubio,era Leon,lo observaba todo sin demasiado interes,pero tambien sin llamar la atencion,no era un de aquella patrulla de x-men pero le daba igual simplemente queria echar un vistazo a ese tal Charles Xavier,un tipo poderoso e inteligente segun tenia entendido,el creador de x-men
Leon LeBlanc
Leon LeBlanc

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 109
Empleo /Ocio : ?¿
Masculino
Personaje
Alias:
Habilidad: Dominio sobre el fuego y otras fuentes calorificas
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Una calurosa bienvenida (X-mens) Empty Re: Una calurosa bienvenida (X-mens)

Mensaje por Meredith Blackblood Lun Mayo 18, 2009 8:38 pm

Caminaba distraidamente por el lugar, era el dia de la fiesta de bienvenida al profesor, lucia uno de mis mejores vestidos, era strapless y llegaba hasta la rodilla pero tenia un corte en uno de los costados hasta medio muslo y una cinta blanca en la cintura, los tacones eran normales, nii tan altos ni bajos y mi cabello estaba peinado elegantemente, me dirigi al salon donde seria la fiesta
Meredith Blackblood
Meredith Blackblood
Lady Black

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 57
Localización : En busca de dulces amores...
Empleo /Ocio : Miembro de los X-men
Humor : Depende ^^
Femenino
Personaje
Alias: Lady Black
Habilidad: Paralizar a la gente y el tiempo
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Una calurosa bienvenida (X-mens) Empty Re: Una calurosa bienvenida (X-mens)

Mensaje por Isabella D´Verol Lun Mayo 18, 2009 10:10 pm

Isabella sabia dle profesor, habia escuchado algo, cuando le dijeron que regreso una emocion crecio en ella asi qeu, se dirigio al hall para darle una bienvenida, al llegar se acomodo el vestido que llevaba, blanco, y se quedo parada esperando la entrada de el profesor.
Isabella D´Verol
Isabella D´Verol
Ash Rege

Reputación : 4
Cantidad de envíos : 596
Empleo /Ocio : Cantar..leer...
Femenino
Personaje
Alias: Ash Rege
Habilidad: Regeneracion
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Una calurosa bienvenida (X-mens) Empty Re: Una calurosa bienvenida (X-mens)

Mensaje por Kitty Pryde Lun Mayo 18, 2009 10:20 pm

Abrí la puerta de la mansión luego de volver con Logan, algo nerviosa por que Storm querría ahorcarme por haberme escapado, pero, luego le explicaría, de seguro ella me entendería.
Por ahora lo mas importante sería la bienvenida, ya que ese era el motivo de la reunión.
Desde la puerta vi al Profesor, sonreí ampliamente al verle desde atras, talvez no se había percatado de la llegada de nosotros.
Me acerqué a él divertida casi corriendo y cuando estuve cerca de él le hablé para saludarle.

- Profesor Xavier..! Bienvenido..!
Kitty Pryde
Kitty Pryde
ShadowCat

Reputación : 30
Cantidad de envíos : 3062
Localización : New York
Empleo /Ocio : Programadora
Humor : Decidido.
Femenino
Una calurosa bienvenida (X-mens) 15fhdw5

Una calurosa bienvenida (X-mens) 11tt0cp

Una calurosa bienvenida (X-mens) 148lo4l

Personaje
Alias: ShadowCat
Habilidad: Puede atravesar objetos sólidos, caminar por el aire y cortocircuitar campos eléctricos.
Raza: Mutante

https://nomore.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Una calurosa bienvenida (X-mens) Empty Re: Una calurosa bienvenida (X-mens)

Mensaje por Ambar Dupreau Lun Mayo 18, 2009 10:23 pm

Iba perdida como siempre.. entre a el Hall, habia muchas personas, me sonroje deinmediato, camine torpemente, llevaba un poleron grir de largas mangas y un jeans y zapatillas, nada comparado a como los demas estaban vestidos.. mas verguenza me dio, cuando trate de salir, me tropecé torpemente y cai de rodillas , por lo menos pase desapercibida, aun estaba despistada, no recordaba absolutamente nada..
Ambar Dupreau
Ambar Dupreau
Death Lady

Reputación : 9
Cantidad de envíos : 1509
Localización : en un ataud
Empleo /Ocio : forense
Humor : travieso
Femenino
Personaje
Alias: Angel of death
Habilidad: control con los muertos , energia espiritual en general ( puede trasformarse en espectro y colarse ene l cuerpo de su enemigo) aunque despues de usar esta tecnica padece de un colapso total de su conciencia y memoria
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Una calurosa bienvenida (X-mens) Empty Re: Una calurosa bienvenida (X-mens)

Mensaje por Invitado Lun Mayo 18, 2009 10:25 pm

Mientras acompañaba a Kitty al interior, pude ver a aquel que supo ayudarme en un momento de gran penuria, simplemente fumando mi habano permiti que la pequeña se acercara a el mientras me mantuve a distancia, poniendo una de mis manos en el bolsillo de mi chaqueta, muchos recuerdos entraron en mi mente en ese momento al verlo.

Muchas cosas habian cambiado, su ausencia se hizo notar ampliamente, pero eso no me afectó demasiado, la soledad puede ser una buena aliada, especialmente cuando personas que te importan desaparecen, hace mas facil conllevar dicha situacion.

Y aunque jamas tuve un resavio de admiracion por él, sentia un gran respeto por aquel profesor que hizo entender hasta el mas bruto de todos, ese seria yo.

Al ver a Kitty abrazar al profesor ruedas, no pude evitar sonreir de lado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una calurosa bienvenida (X-mens) Empty Re: Una calurosa bienvenida (X-mens)

Mensaje por Kitty Pryde Lun Mayo 18, 2009 10:30 pm

Miré a Logan desde donde estaba parada, metros notablemente mas adentro de la multitud de gente que de a poco iba incrementando.
Entonces sonreí contenta, por algun motivo, la situación me alegraba de forma poco usual.

- Logan, ven a saludar! No iras a quedar allí..!

Exclamé llamandole la atención para que se acercase a saludar cordialmente al Profesor.
Mientras tanto, busqué con la mirada a Storm, deseaba disculparme con ella por mi ausencia justo cuando necesitaba ayuda con la fiesta, aunque la mayor parte ya la tendriamos preparada con anterioridad.
Kitty Pryde
Kitty Pryde
ShadowCat

Reputación : 30
Cantidad de envíos : 3062
Localización : New York
Empleo /Ocio : Programadora
Humor : Decidido.
Femenino
Una calurosa bienvenida (X-mens) 15fhdw5

Una calurosa bienvenida (X-mens) 11tt0cp

Una calurosa bienvenida (X-mens) 148lo4l

Personaje
Alias: ShadowCat
Habilidad: Puede atravesar objetos sólidos, caminar por el aire y cortocircuitar campos eléctricos.
Raza: Mutante

https://nomore.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Una calurosa bienvenida (X-mens) Empty Re: Una calurosa bienvenida (X-mens)

Mensaje por Invitado Lun Mayo 18, 2009 10:35 pm

Sonriendo de lado me acerqué atendiendo a las palabras de Kitty, acercandome al profesor, al cual miré bajando mirada y cabeza un poco, regalandole un poco de mi escaso buen humor.

- Bienvenido profesor ruedas.

Mi mote amistoso para él no habia cambiado a pesar de las circunstancias, mi tono ironico y ofuscado como siempre tal vez habria dado a notar que no lo dije sinceramente, y realmente tampoco me importó que me creyera, aunque seguramente por sus poderes mentales, aunque ni siquiera, su gran capacidad de analisis, le habrian indicado que no fue una ironia.

Luego puse mi puro nuevamente, mirando a las personas alrededor.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una calurosa bienvenida (X-mens) Empty Re: Una calurosa bienvenida (X-mens)

Mensaje por Ambar Dupreau Lun Mayo 18, 2009 10:38 pm

me levante mirando el ambiente.. quien seria ese señor en silla de ruedas?.. le mire apenada, estaba mas roja que un tomate.. y lo peor no encontraba la salida .. estaba nerviosa, bueno siempre me ponia asi cuando estaba en lugares concurridos.. aparte no recordaba del por que estaba aqui o como llegue aqui. o desde cuando estaba aca, me quede tras un pilar mientras miraba a los demas.. parece que todos se conocian.
Ambar Dupreau
Ambar Dupreau
Death Lady

Reputación : 9
Cantidad de envíos : 1509
Localización : en un ataud
Empleo /Ocio : forense
Humor : travieso
Femenino
Personaje
Alias: Angel of death
Habilidad: control con los muertos , energia espiritual en general ( puede trasformarse en espectro y colarse ene l cuerpo de su enemigo) aunque despues de usar esta tecnica padece de un colapso total de su conciencia y memoria
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Una calurosa bienvenida (X-mens) Empty Re: Una calurosa bienvenida (X-mens)

Mensaje por Kitty Pryde Lun Mayo 18, 2009 10:51 pm

- Es la manera "cariñosa" de Logan para llamar al Profesor Xavier ya que en su cuerpo anterior usaba silla de ruedas, pero eso fué antes de que llegases, Ambar.

Le expliqué aun sonriente, noté que la chica estaba nerviosa, otra vez perdida talvez...Seria en serio que no recordaba nada muy lejano?
Talvez debería hablar con el profesor en estos dias.
Kitty Pryde
Kitty Pryde
ShadowCat

Reputación : 30
Cantidad de envíos : 3062
Localización : New York
Empleo /Ocio : Programadora
Humor : Decidido.
Femenino
Una calurosa bienvenida (X-mens) 15fhdw5

Una calurosa bienvenida (X-mens) 11tt0cp

Una calurosa bienvenida (X-mens) 148lo4l

Personaje
Alias: ShadowCat
Habilidad: Puede atravesar objetos sólidos, caminar por el aire y cortocircuitar campos eléctricos.
Raza: Mutante

https://nomore.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Una calurosa bienvenida (X-mens) Empty Re: Una calurosa bienvenida (X-mens)

Mensaje por Ambar Dupreau Lun Mayo 18, 2009 10:57 pm

me sobresalte al oir a una chica tape mi cara apenada.. si la recordaba, estaba en el invernadero, algo si, algo recordaba- lo..lo siento- dije timidamente- el es .. -dije mirando al profesor- bueno- termine de decir mirando como algunas almas le cuidaban- se ve que es protegido,- dije suavmeente- ohh..lo..lo siento.. no puedo estar aqui verdad?- dije avergonzada, con mis mejillas rojas, quizas era una fiesta privada, no podia estar ahi quizas.
Ambar Dupreau
Ambar Dupreau
Death Lady

Reputación : 9
Cantidad de envíos : 1509
Localización : en un ataud
Empleo /Ocio : forense
Humor : travieso
Femenino
Personaje
Alias: Angel of death
Habilidad: control con los muertos , energia espiritual en general ( puede trasformarse en espectro y colarse ene l cuerpo de su enemigo) aunque despues de usar esta tecnica padece de un colapso total de su conciencia y memoria
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Una calurosa bienvenida (X-mens) Empty Re: Una calurosa bienvenida (X-mens)

Mensaje por Kitty Pryde Lun Mayo 18, 2009 11:00 pm

- Todos los estudiantes y partícipes de la academia pueden estar, incluso si son nuevos.

Le aclaré en tono calmo para que no estuviese tan nerviosa.
Me acerqué a ella y repose una mano en uno de sus hombros.

- No quieres conocer a los demas o la casa? Talvez despues podría mostrártela.
Kitty Pryde
Kitty Pryde
ShadowCat

Reputación : 30
Cantidad de envíos : 3062
Localización : New York
Empleo /Ocio : Programadora
Humor : Decidido.
Femenino
Una calurosa bienvenida (X-mens) 15fhdw5

Una calurosa bienvenida (X-mens) 11tt0cp

Una calurosa bienvenida (X-mens) 148lo4l

Personaje
Alias: ShadowCat
Habilidad: Puede atravesar objetos sólidos, caminar por el aire y cortocircuitar campos eléctricos.
Raza: Mutante

https://nomore.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Una calurosa bienvenida (X-mens) Empty Re: Una calurosa bienvenida (X-mens)

Mensaje por Isabella D´Verol Lun Mayo 18, 2009 11:03 pm

Vio a las chicas y sonrio dulce-holas, bueno si quieres te puedo ayudar, no se-dijo la chica,mirando al profesor.
Isabella D´Verol
Isabella D´Verol
Ash Rege

Reputación : 4
Cantidad de envíos : 596
Empleo /Ocio : Cantar..leer...
Femenino
Personaje
Alias: Ash Rege
Habilidad: Regeneracion
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Una calurosa bienvenida (X-mens) Empty Re: Una calurosa bienvenida (X-mens)

Mensaje por Sebastian Murstagh Lun Mayo 18, 2009 11:13 pm

*Entre con la mano en los bolsillo *

-Hola a todos...
Pasa algo?..digo por la cara de la chica...pareces asustada.. o nerviosa..

*Dije acercandome*
Sebastian Murstagh
Sebastian Murstagh

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 199
Localización : New York
Empleo /Ocio : Integrante de los X-Men
Humor : Descubrelo
Masculino
Personaje
Alias: Ice Angel
Habilidad: Control Del Hielo
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Una calurosa bienvenida (X-mens) Empty Re: Una calurosa bienvenida (X-mens)

Mensaje por Meredith Blackblood Mar Mayo 19, 2009 1:04 am

Es una fiesta de bienvenida -susurre a un chico que acaba de preguntar, me tentaba la idea de jugar un rato con mis dones, pero este no era ni el momento ni el lugar, le dedique una sonrisa deslumbrante antes de mirar al profesor...tambien le sonrei con cortesia a pesar de no conocerle, aunque habia escuchado de el...-
Meredith Blackblood
Meredith Blackblood
Lady Black

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 57
Localización : En busca de dulces amores...
Empleo /Ocio : Miembro de los X-men
Humor : Depende ^^
Femenino
Personaje
Alias: Lady Black
Habilidad: Paralizar a la gente y el tiempo
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Una calurosa bienvenida (X-mens) Empty Re: Una calurosa bienvenida (X-mens)

Mensaje por Invitado Mar Mayo 19, 2009 1:11 am

Mientras me encaminaba en la fiesta mi cuerpo comenzó a traicionarme nuevamente, no sabia que me sucedia, pero por alguna razon, necesitaba hablar con Kitty, no podia dejarlo como lo habia dejado, no me era suficiente.

Acercandome a Kitty, tome su hombro derecho y le susurre para que nadie nos escuchara:

-Necesito hablar contigo, te veré en mi habitacion.

Eso fue todo lo que necesité decir, lo aclararia mejor en dicho lugar, dejé que ella se divirtiera en la fiesta, y me encamine para mi habitacion, entré en ella lentamente y me senté en una de las sillas del lugar, para encender otra vez uno de mis puros, espectante.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una calurosa bienvenida (X-mens) Empty Re: Una calurosa bienvenida (X-mens)

Mensaje por Ellen Thofman Mar Mayo 19, 2009 4:23 am

Entré al Hall, había escuchado a unos chicos comentando algo de una bienvenida al profesor Xavier, no lo conocía, estaba claro. Pero había escuchado hablar de él en más de una ocasión.
Todos vestían de forma bastante elegante, mientras que yo iba completamente casual. Observé a mi alrededor, todos parecían conocerse o al menos pertenecer a los X-Men. No pude evitar sentirme fuera de lugar, caminé entre la multitud, quedándome finalmente en una esquina de la estancia.
Ellen Thofman
Ellen Thofman

Reputación : 1
Cantidad de envíos : 280
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Único
Femenino
Personaje
Alias:
Habilidad: Viroginesis
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Una calurosa bienvenida (X-mens) Empty Re: Una calurosa bienvenida (X-mens)

Mensaje por Kurt Wagner* Mar Mayo 19, 2009 5:19 am

Toda la gente estaba en el lugar,reunidos por la llegada del profesor Xavier..Aquel mutante,que tiempo antes había quedado en sillas de ruedas..Rondador Nocturno llegó a un paso lento..Vestido con un esmoquin,y una pajarita en su cuello..Dejando su cola por fuera..No le gustaba tenerla reprimida dentro de un traje.

El "diablo" se fijó en toda la gente,vestida elegantemente para la llegada de el profesor X..Más a pesar de sus gustos,Kurt se había vestido elegante tambien..Incluso se podría decir que por su color azul "era el más original",respecto a el color de su piel..

Hombre!Pero mira quien está aqui!

Gritó esté espectante,al conseguirlo ver,mientras soltaba una pequeña risa,hacía tiempo que no lo veia..
Kurt Wagner*
Kurt Wagner*
Rondador Nocturno

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 192
Localización : En las noches oscuras.
Empleo /Ocio : Rondador Nocturno.
Humor : Burlón y tranquilo.
Masculino
Personaje
Alias: NightCrawler
Habilidad: Teletransportación
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Una calurosa bienvenida (X-mens) Empty Re: Una calurosa bienvenida (X-mens)

Mensaje por Johan Air Mar Mayo 19, 2009 9:14 am

El joven mutante entró en la sala con paso veloz y alegre. Xavier, el mutante que hacía tantos años le había rescatado, había vuelto de nuevo a la escuela. El anciano hombre, se trataba para el pelinegro como un padre, la persona que le salvó de aquella oscuridad creada por el sufrimiento y la locura sentidos... y finalmente, había vuelto entre ellos. El chico se adelantó paso a paso hasta colocarse ante Xavier.

-Señor...-la voz del chico se quiebró al quedarse sin palabras, sin saber como darle la bienvenida.


Off:
Bienvenido profesor ^^. En la historia de mi Pj puse que tu fuiste el que le rescató tras un mal incidente, entonces, el era un niño, pues tenía ocho años, por lo que espero que entiendas que el te considere como un padre. Johan lleva en la escuela ya diez años, por lo que es también de los alumnos que llevan más tiempo en el lugar...
Johan Air
Johan Air
Ángel del vendaval

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 147
Localización : Acechándote... no, espera... ahora estoy en la otra punta del planeta ^^
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Variable dependiendo de la situación y la compañía...
Masculino
Personaje
Alias: Vendaval
Habilidad: Control sobre el viento y velocidad tremendamente mejorada
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Una calurosa bienvenida (X-mens) Empty Re: Una calurosa bienvenida (X-mens)

Mensaje por James Rogan Mar Mayo 19, 2009 9:54 am

James llega con un refresco en la mano.
-¿Pero que leches se celebra aqui? ¬¬
James Rogan
James Rogan

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 584

Personaje
Alias: Silver Wolf
Habilidad: Parar el tiempo
Raza:

Volver arriba Ir abajo

Una calurosa bienvenida (X-mens) Empty Re: Una calurosa bienvenida (X-mens)

Mensaje por White Queen* Mar Mayo 19, 2009 10:20 am

Me habia llegado la invitacion por medio de telepatia, habia oido hablar sobre la fiesta a todas horas, en mentes desde alumnos hasta profesores.
Y, como no, yo tambien deberia ir.
Me arregle mucho, quizas demasiado, pero hacia mucho tiempo que no veia a Xavier. Estaba muy impaciente, y estaba temblorosa.
Llevaba el pelo recogido por unas agujas chinas que atravesaban el moño.
Despues de caminar un buen rato hasta encontrar la sala, por fin llegue, estaban todos, o bueno, casi todos, pero eran suficientes para empezar la fiesta.
Entre con una gran sonrisa, muy comun en mi, y directamente me diriji hacia Xavier.
-Hola Xavier, bienvenido de nuevo, siempre es un placer tenerte con nosotros
Dije mientras le daba un par de besos en la mejilla.
White Queen*
White Queen*
Emma Frost

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 109
Humor : Excelente!!!!
Femenino
Personaje
Alias: White Queen/Tormenta
Habilidad: Telepatia/Transmutacion de la piel en diamante (mas info mirar en spoiler)
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Una calurosa bienvenida (X-mens) Empty Re: Una calurosa bienvenida (X-mens)

Mensaje por Leon LeBlanc Mar Mayo 19, 2009 2:06 pm

Salio de entre la sombras,dando un paseo por la sala echando un vistazo rapido de vez en cuando a algun mutante,solo por curiosidad,no encontraba a casi ninguno interesante.
Continuo caminando por alli estaba aquel hombre,Charles Xavier,pero a diferencia de los demas no se acerco a saludarle,por lo menos no aun
Leon LeBlanc
Leon LeBlanc

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 109
Empleo /Ocio : ?¿
Masculino
Personaje
Alias:
Habilidad: Dominio sobre el fuego y otras fuentes calorificas
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Una calurosa bienvenida (X-mens) Empty Re: Una calurosa bienvenida (X-mens)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.