X MEN Revolution
Bienvenido a X-Men Revolution! Vive tu propia historia registrandote!

Unirse al foro, es rápido y fácil

X MEN Revolution
Bienvenido a X-Men Revolution! Vive tu propia historia registrandote!
X MEN Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Llegada a Nueva York

2 participantes

Ir abajo

Llegada a Nueva York Empty Llegada a Nueva York

Mensaje por Apocalipse Sáb Mayo 16, 2009 1:32 pm

Una enorme nave se aproxima a Nueva York: el único lugar en el que puede aterrizar es en el parque conocido como Central Park, una inmensa zona verde en pleno corazón de la Gran Manzana. Los circuitos de la nave consideran que este lugar es el idóneo para aterrizar y evitar así la gran cantidad de edificios que los humanos han levantado en essa pequeña isla. En las inmediaciones del inmenso lago artificial que preside el centro del pulmón de Nueva York, la nave de Apocalipsis se va posando poco a poco.

La curiosidad o el miedo hacen que muchos neoyorkinos se nieguen a moverse y quieran ver los secretos, más bien los viajantes, que llegan dentro de la nave. Tras unos eternos minutos minutos, la nave se posa delicadamente en el suelo y se abre una gran trampilla metálica. Todavía nada pasa. La gente se arremolina a su alrededor y empieza a murmurar. La policía, que ha acordonado el recinto, parece que se relaja, pero sigue manteniendo la distancia de seguridad. Los periodistas de la televisión se colocan en zonas elevadas y especulan acerca de la misión que tienen los ocupantes de tan extraño medio de transporte.

Apocalipsis, en el interior, es consciente de todo el revuelo que se está formando en el exterior. Sabe que si hubiera salido de inmediato, el suspense se hubiera evaporado enseguida. El mutante permanece de pie, en la sala de control, sonriendo. Tras un buen tiempo, casi han transcurrido 30 minutos, decide hacer su aparición. Desde fuera, los espectadores de este suceso se encuentran atónitos: unos pesados pasos metálicos indican que los ocupantes van a abandonar la nave. La policía empieza a contener a la multitud que, curiosa, intenta aproximarse ante la nave. Una legión de periodistas informan al mundo de la inminente salida de ese receptáculo.

Apocalipsis camina despacio: sabe que está generando una enorme espectativa. Ha borrado su sonrisa de satisfacción y se presenta ahora serio. El gigante llega hasta la escalerilla metálica que se usa para salir y entrar de la nave. Al llegar hasta el final de las escalerillas sonríe, no de una manera maliciosa, sino de una manera tierna.

¡Gente de la Tierra!, exclama con su potente voz. Yo, Set, soy uno más de una larga lista, el mutante guardó silencio: quería mantener al mundo en vilo. Yo, Set, os traigo una oferta de paz, libertad y seguridad. Por eso necesito dirigirme ante el organismo que representa a todas laas personas de la Tierra: la Organización de Naciones Unidas. Mi oferta traerá la unión y la igualdad, no la división y el odio, que es lo que tenéis ahora.

El gigante permaneció quieta tras pronunciar estas palabras. La sonrisa ya se había diluído y parecía que estaba esperando una hipotética pregunta.
Apocalipse
Apocalipse

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 17
Empleo /Ocio : Ninguno
Masculino
Personaje
Alias:
Habilidad: Control molecular de su cuerpo
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Llegada a Nueva York Empty Re: Llegada a Nueva York

Mensaje por Kurt Wagner* Sáb Mayo 16, 2009 2:11 pm

Una nave había aterrizado en Nueva York..No saliendo nadie de está..30 minutos pasaron,y nadie seguia sin salir de esté transporte...

Un sujeto azul se encontraba encima de un edificio..No se podía decir que nisiquiera tuviera el tamaño de una pierna de el que habitaba en la nave..Pero tampoco era tan pequeño..

Tras pasar treinta y pico minutos..Una figura bastante grande apareció..Un mutante?..Había tomado demasiado danonino..

Empezó una perorata,que tenían que unirse para bla bla bla..Otro mutante charlatan..Pero de que iba?..Ni que fuera dios..Aunque con ese tamaño se le asemejaba..

Cuando se quedo en silencio todo el mundo y el..Una voz proveniente del tejado se pudo escuchar..

Eh tu..Sí sí,el gigante..De que vas compadre?..Controla tus pasos o te puedes cargar a varios humanos..

Dijó con doble sentido en la frase..Mientras movía su cola de un lado a otro,golpeando el tejado del edificio.

Mientras se mantenía observandolo.
Kurt Wagner*
Kurt Wagner*
Rondador Nocturno

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 192
Localización : En las noches oscuras.
Empleo /Ocio : Rondador Nocturno.
Humor : Burlón y tranquilo.
Masculino
Personaje
Alias: NightCrawler
Habilidad: Teletransportación
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Llegada a Nueva York Empty Re: Llegada a Nueva York

Mensaje por Apocalipse Sáb Mayo 16, 2009 5:28 pm

Apocalipsis presenció como un hombre azul que estaba sobre el tejado de un edificio se dirigía a él. Nunca, en sus más de 4000 años de vida, le habían hablado de ese modo. El gigante únicamente giró su cabeza hacia él y exclamó:

Muchos tienen la misma duda que tú, hermano. Sé que mi aspecto es aberrante y repulsivo, dijo en señal de su gran tamaño, pero mi esencia me obliga a compartir con vosotros la idea que ronda en mi cabeza desde hace generaciones. Apocalipsis volvió a callar tras decir "generaciones" ya que quería presentarse como un mensajero divino.
Yo nací mutante. He visto y sufrido en mi propio ser cómo la gente dudaba de mí únicamente porque desconocían mi capacidad: ¡proponed a vuestros dirigentes que creen una base de datos con los nombres de los mutantes y sus poderes! Y que contenga información sobre todos nosotros. Yo estoy dispuesto a ser el primer mutante en revelar mis habilidades. Únicamente propongo ésto para que la raza humana deje de temer a los mutantes y pueda nacer, de una vez por todas, la nueva era de paz.

Apocalipsis sonrió satisfecho y expuso su plan. Tras estas palabras vino un discurso mucho más extenso: se mostraba como un conciliador y ofrecía sus poderes, e instaba a sus compañeros mutantes a hacer lo mismo. Todo eso correspondía a una finalidad: convertir el planeta en un lugar mejor para todos. Pero las palabras de Apocalipsis estaban en las antípodas de su pensamiento, y eso no lo sabía nadie.
Apocalipse
Apocalipse

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 17
Empleo /Ocio : Ninguno
Masculino
Personaje
Alias:
Habilidad: Control molecular de su cuerpo
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Llegada a Nueva York Empty Re: Llegada a Nueva York

Mensaje por Kurt Wagner* Dom Mayo 17, 2009 6:03 am

El gigante hablaba de nuevo de hacer una nueva generación..Que naciera la paz entre los humanos y los mutantes..Más Rondador seguía sin fiarse para nada..

Tras escuchar toda su perorata,diversas ideas se pasaron por la mente de esté..Para que quería que los humanos conocieran los poderes de los mutantes?..Kurt arqueó una ceja un tanto confuso..

No pintaba bien aquello que decía..Tal vez los humanos lo creyeran,no tenían los suficientes conocimientos sobre los mutantes..Tales como Apocalipsis o Rondador Nocturno..

Fue entonces cuando el diablo de cola azul empezó a hablar,con un tono un tanto frío,poniendose en cuclillas encima de un edificio..Clavandose todas las miradas en ese momento en el...

No me lo creo..Para que quieres que recopilen información sobre nosotros?Eso no empezaría más que una guerra creo yo..-Dijó con el mismo tono frío que estaba haciendo en ese momento y cogiendo aire..-No empezaría más que una guerra porque ellos tienen miedo de nosotros..

Comentó señalando a todos los humanos,mostrado una sonrisa burlona..Era verdad..Los humanos tenían miedo de los mutantes porque no sabían como combatirlos..

Y al saber nuestros poderes intentarían atacarnos..Por lo que nosotros corresponderiamos a ese desafio y empezaría la guerra..

Acotó,mientras seguía con su sonrisa en la cara..Jugando con uno de sus dos saís,golpeando su cola contra el suelo.

Y estoy de acuerdo en que eres un tanto feo,gigantín.
Kurt Wagner*
Kurt Wagner*
Rondador Nocturno

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 192
Localización : En las noches oscuras.
Empleo /Ocio : Rondador Nocturno.
Humor : Burlón y tranquilo.
Masculino
Personaje
Alias: NightCrawler
Habilidad: Teletransportación
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Llegada a Nueva York Empty Re: Llegada a Nueva York

Mensaje por Apocalipse Dom Mayo 17, 2009 11:05 am

Apocalipsis no hizo ningún caso a la última frase del hombre azul. En otro lugar y bajo otras circunstancias no habría dudado en exterminarle, pero ahora no. No era el momento de empezar a maquinar su plan.

Los humanos nos tienen miedo porque desconocen cuáles son nuestras habilidades[,/color] comentó despacio marcando claramente todas las sílabas. [color=red]Imaginad lo útil que puede ser tener una base de datos mutante: nuestros poderes podrían evitar actos naturales imprevisibles que supongan una gran catástrofe. Algo como un tsunami o la colisión de un asteroride. No empezará una guerra por éso. A no ser que tú si que quieras que empiece, comentó el gigante de manera solemne.

La gente no sabía que pensar: ya en el pasado se trató de hacer un censo de mutantes, pero la finalidad era diferente porque se pretendía registrar y marcar a todos los mutantes con habilidades destrutivas. Las palabras de Set eran distintas: no habló para nada de señalar a los elegidos, sino de hacer una base de datos con todas las habilidades de su especie y emplearlas de un modo pacífico.
Apocalipse
Apocalipse

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 17
Empleo /Ocio : Ninguno
Masculino
Personaje
Alias:
Habilidad: Control molecular de su cuerpo
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Llegada a Nueva York Empty Re: Llegada a Nueva York

Mensaje por Kurt Wagner* Dom Mayo 17, 2009 11:14 am

Esté volvio a escuchar toda la perorata que el gigante ofrecía..Ningún mutante,por muy fuerte que fuera podría parar un asteroide..Más porque multiplica varias veces el tamaño y la fuerza de uno de estos..

La genté estaba ya confusa..Aquel mutante calvo los estaba confundiendo y algunos ya incluso pensaban que era un buen plan..Pero Kurt no..No se creía las palabras de esté..Por mucha paz que quisiera tener,no todos los mutantes estarían de acuerdo en presentar sus poderes ante los demás humanos..

Algunos casos de esos eran magneto..Quien odiaba a los humanos,y otros más..Quienes no dejarían que recopilaran información sobre ellos..

Yo una guerra?..Tu me ves ami pinta de ser lider de una guerra?Jijiji..-Se rió con una risa un tanto burlona y a la vez aguda..-Por favor..Eso que tu dices llamar Paz no es más que un plan disfrazado con otros motivos..

Acotó esté,moviendo su cola contra el suelo..Aunque Rondador Nocturno aparentara no enterarse de las cosas y ser un tanto "tonto.."..No era nada de eso..Si no todo lo contrarío,solo que su caracter era así..

Puesto que otros mutantes no estarían de acuerdo en eso,y no se les podría obligar por la fuerza..Cada uno tiene una opinión..Además,no todos los "problemas"..-Dijo haciendo la comillas con los dedos..-Imprevisibles se podrian parar entre mutantes y humanos..
Kurt Wagner*
Kurt Wagner*
Rondador Nocturno

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 192
Localización : En las noches oscuras.
Empleo /Ocio : Rondador Nocturno.
Humor : Burlón y tranquilo.
Masculino
Personaje
Alias: NightCrawler
Habilidad: Teletransportación
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Llegada a Nueva York Empty Re: Llegada a Nueva York

Mensaje por Apocalipse Dom Mayo 17, 2009 3:00 pm

Apocalipsis estaba furioso con ese ser ya que era su primera aparición en público en más de 500 años y no estaba acostumbrado a que la gente le hablase así: él se creía un dios y su voluntad debía ser la ley. De todas maneras, contuvo su enfado y lo disimuló.

¡Escuchad hermanos!, exclamó dirigiéndose al público que se congregaba en torno a la nave. Toda mi vida he sido un disidente: mi mutación me ha dado poderes, sí, pero también me ha deformado físicamente. Y creo que no soy el único, y se giró y señaló al hombre azul. Ambos sufrimos una deformación tremenda que nos identifica como mutantes y no podemos escapar a los ojos de la gente. Ellos se preguntarán cuál es la naturaleza de nuestras habilidades. Si ese registro existe, todos estarán más a salvo.

Apocalipsis volvió a guardar silencio. Lo hacía de una manera teatral, como si sintiera toda esa palabrería.

Hablas de una resistencia mutante a esta medida: los grandes avances hacia la igualdad, ya sean política o social, llevaban implícita la oposición de unos pocos... Si crees que soy una amenaza, ven y detenme. Si crees que propongo algo beneficioso para los humano y los mutantes, haz que se escuche mi mensaje entre vuestros representantes.

Apocalipsis sabía que la idea gozaría de respaldo entre la mayor parte de la población no mutada del planeta.

Hermano, exclamó alzando los brazos como si fuera a abrazarle, ¿estás a favor de la tolerancia y de la integración o de la separación y la marginación?
Apocalipse
Apocalipse

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 17
Empleo /Ocio : Ninguno
Masculino
Personaje
Alias:
Habilidad: Control molecular de su cuerpo
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Llegada a Nueva York Empty Re: Llegada a Nueva York

Mensaje por Kurt Wagner* Dom Mayo 17, 2009 3:20 pm

De nuevo empezaba otra perorata..Exclamando que ambos sufrían deformaciones fisicas..Tales como el color de piel o la cola en el caso de Kurt..Pero que más daba eso?..Cada uno nacío como nació,nadie fue,ni sera perfecto en el mundo..Por muchos poderes que tenga..O lo guapo que sea.

Luego,le pregunto que si estaba a favor de la tolerancia y de la integración o de la marginación y la separación..Pero..A Rondador Nocturno no le importaban esas cosas..Pues el pensaba,que por mucho que durara la paz 100,200 años..O más..Un día de nuevo volverían a su estado natural,y como siempre,el poder y el dinero lo llevarían todo,eliminando de nuevo la misma..

Beneficioso dices?..Beneficioso para quien,para tí?Para los humanos?..-Pregunto esté un tanto harto de tanta palabrería..-Todo ser vivo vuelve a su origen y por muchó que duré la supuesta "Paz..".Un día,se volveran las cosas como en este momento existen..

Y luego el gigante comenzó a preguntarle si estaba de parte del bien o del mal..Que importaba eso?..Se levantó,levantando su cola por encima de su cabeza,como si la figura de un escorpión representara..Majestuoso y a la vez imponente..Aunque su tamaño no era tan desarollado como el de Apocalipsis..

Que de que parte estoy?..De ninguna..Si no existiera el bien o el mal no podría estar el mundo equilibrado..Yo simplemente me mantengo en ese equilibrio..No me decanto ni por un lado ni por el otro..Todo lo que les estás diciendo..-Dijó apuntando a toda la masa que se mantenía callada,escuchando toda la discusión de ambos mutantes..Como si de un enfrentamiento politico se tratase..-Ellos nunca son fieles a sus principios al igual que nosotros..No se conseguiria lo que tu dices..Pues ellos tienden a desconfiar de lo que no es parecido a su especie.
Kurt Wagner*
Kurt Wagner*
Rondador Nocturno

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 192
Localización : En las noches oscuras.
Empleo /Ocio : Rondador Nocturno.
Humor : Burlón y tranquilo.
Masculino
Personaje
Alias: NightCrawler
Habilidad: Teletransportación
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Llegada a Nueva York Empty Re: Llegada a Nueva York

Mensaje por Apocalipse Dom Mayo 17, 2009 3:31 pm

Apocalipsis, como un actor dramático, agachó la cabeza como si estuviese triste. Así pasaron unos pocos segundos. Al levantarla, miró directamente a su contendiente dialectico.

Desconozco tus intenciones, hermano, hablaba como un sacerdote que estuviese leyendo la Historia Sagrada. A continuación, movió su cabeza a derecha e izquierda, como si fuese una negación. Tu pensamiento es excluyente y únicamente atiendes a lo que consideras que es justo y es bueno. Pero estás en las antípodas de lo que es lo Justo y lo Bueno. El gigante volvió a guardar un silencio, pero menos largo que el anterior. Adelante, atácame, es lo que estás deseando. No eres más que un ser que desea la guerra y la destrucción.

Esperaba la contestación del otro, del que no sabía ni el nombre
Apocalipse
Apocalipse

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 17
Empleo /Ocio : Ninguno
Masculino
Personaje
Alias:
Habilidad: Control molecular de su cuerpo
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Llegada a Nueva York Empty Re: Llegada a Nueva York

Mensaje por Kurt Wagner* Dom Mayo 17, 2009 4:22 pm

Ahora intentaba ponerlos en su contra?Desde luego aquel mutante era astuto como un zorro además de un buen actor..Sus actuaciones eran súblimes..Capaces de confundir a los humanos como no..Pero no a Rondador..Por mucho que Apocalipsis intentara poner a los humanos en su contra,para utilizarlos a su favor..

Sus mentiras,pateticas mentiras que utiliza a su favor..Promocionando paz,confianza entre humanos y mutantes y demás..Como si de un politico corrupto,que solo busca sus propios propositos y conseguir todo lo que desea se tratase..

De verdad crees que solo pienso y deambulo alrededor de lo que considero justo y bueno?..Creo haberte dicho antes que no estoy a favor de ningún lado..Ni del malo ni del bueno..Y que cada uno tiene su opinión,deberías de escucharme y no prometer absudar mentiras que solo utilizaras para tus propositos..

Luego el gigante empezó a decirle que lo atacara,que era lo que estaba deseando esté..De que iba?..Otro pasó más para confundir a los simples humanos de que el era el malo..Soltó un largo suspiro..Como si quisiera lanzar una rafaga de viento de su boca para despejar la mente de todas las personas que había en ese momento en el lugar.

No será al reves?..Yo vivo aqui,eres tú el que acaba de llegar prometiendo falsas promesas..Que no llevaran a ningún lado y conquistandolo a todos..En todo casó sería al reves..Te estoy estropeando los planes no es así?...-Le pregunto con una sonrisa un tanto burlona,sabía que lo estaba cabreando,golpeo con la cola el suelo del tejado..Mirandolo.
Kurt Wagner*
Kurt Wagner*
Rondador Nocturno

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 192
Localización : En las noches oscuras.
Empleo /Ocio : Rondador Nocturno.
Humor : Burlón y tranquilo.
Masculino
Personaje
Alias: NightCrawler
Habilidad: Teletransportación
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Llegada a Nueva York Empty Re: Llegada a Nueva York

Mensaje por Apocalipse Dom Mayo 17, 2009 4:37 pm

Una enorme carcajada salió de la boca de Apocalipsis. No era una risa nerviosa, sino algo perfectamente estudiado y medido. El gigante calvo se giró hacia donde estaba el hombre azul. Empezaría a convencer a la audiencia de la siguiente manera.

¿Consideras que tú tienes más derecho a opinar sólo porque TÚ vives aquí? Yo soy un mutante, como tú. Apocalipsis volvió a callarse: ahora hablaría de su vida. Yo nací hace más de 4000 años, un enorme grito de asombro por parte de la audiencia le impidieron seguir hablando. Cuando se callaron prosiguió así: siempre he sido perseguido. Me temían por mi aspecto. Los mesopotámicos prendieron fugo a mi casa y luego me acribillaron con sus flechas.

Este planeta, hermano, también es el mío. En los últimos años, nosotros, los mutados, hemos crecido en número. Es verdad, no somos humanos, pero aún seguimos siendo personas. Y seguimos guardando nuestra dignidad.


Tras acabar de hablar, algo parecido a una lagrimita se asomó por sus ojos. Apocalipsis estaba haciendo un grandísimo papel.

¡Hermanos! gritó dirigiéndose hacia la gente que se congregaba en torno al parque. Habéis escuchado mi propuesta: es un plan de paz y de convivencia. Podéis observar cómo hay gente, uno que nació como yo, que no comparte este ideal. La enorme mano de Apocalipsis señaló a aquel hombre. Sus ojos parecían tristes pero él estaba sonriendo por dentro. Sí, tiene razón. Yo tengo un oscuro plan: que aquél que vaya a nacer con estas habilidades no pase por lo mismo que he pasado yo. Otra vez los ojos del gigante se llenaron de lágrimas
Apocalipse
Apocalipse

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 17
Empleo /Ocio : Ninguno
Masculino
Personaje
Alias:
Habilidad: Control molecular de su cuerpo
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Llegada a Nueva York Empty Re: Llegada a Nueva York

Mensaje por Kurt Wagner* Lun Mayo 18, 2009 3:24 pm

Volvía a meter su charla,con drama y interpretaciones cual actor más experto en el arte de la improvisación..De seguro que lo había estado ensallando esos 4000 años de vida..Que no es que Rondador dudara de que viviese tanto,si no de su "gran plan" para llevar a todos los humanos a la salvación de su planeta..

Luego hablo de las desgracías que vivio en vida..De lo que habían hecho los mesopotamicos y como lo habían perseguido..Y que?!A Kurt Wagner tambien lo habían perseguido,e incluso matar tirandolo de un precipio cuando solo tenía un año,y que importaba eso ahora?!Intentaba dar pena?..Rondador mostro una cara de asco ante la actitud,mentirosa e hipocrita que mostraba aquel gigante..

Hablas de desgracias?No solo tú has tenido una vida dificil,y aunque no haya vivido tanto como tú,ni sea tan grande,se lo que es una vida dificil,simplemente por nacer mutante..Pero tú plan no llevara nada y lo sabes..Patetico actor de segunda..-Termino con un tono frío y malebolo,pocas veces visible en esté..Odiaba a la gente tan hipocrita..

La genté enmudeció,no sabían como alguien que nisiquiera tenía el tamaño de una pierna de ese gigante mutante que estaba diciendo un largo discurso,podía dirigirse con ese tono y esas palabras a el..Pero era así.El "demonio",no poseía miedo a ninguno..Por muy grande o fuerte que fuera,y en ese momento lo estaba demostrando..

No compartó ese ideal porque es una reverenda estupidez..Que vosotros..-Comento señalando a los humanos..-Estais callendo en el como si fuerais moscas en las telarañas de una araña..Puesto que eso es lo que es el..Una araña que tan solo quiere enredaros para después comeros..

Dijó dandole vueltas a un sai..Su paciencia se estaba colmando,y su rostro se mantenía frío y duro,moviendose su cola por detras de el,como si de un son de guerra se tratase..

Y si tengo que matarte para evitar que lleves al planeta a la ruina,no dudaré en hacerlo,porque el Rondador Nocturno repartira justicia..

Acotó por ultimo,dandole vueltas a su sai,manteniendose en una posición defensiva,observandolo mientras la gente,que estaba absorta,contemplaba la escena..
Kurt Wagner*
Kurt Wagner*
Rondador Nocturno

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 192
Localización : En las noches oscuras.
Empleo /Ocio : Rondador Nocturno.
Humor : Burlón y tranquilo.
Masculino
Personaje
Alias: NightCrawler
Habilidad: Teletransportación
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Llegada a Nueva York Empty Re: Llegada a Nueva York

Mensaje por Apocalipse Lun Mayo 18, 2009 6:01 pm

Apocalipsis sonrió tímidamente ante las acusaciones que le hacía ese mutante. No le dio más importancia y empezó a caminar hacia la multitud. La policía, de una manera muy diligente, abrió una avenida para que él pasase a través de los involuntarios espectadores. A su paso, algunos le aplaudieron. Cuando hubo atravesado a tod esa gente, Apocalipsis se giró hacia aquél ser y le habló.

Lo siento hermano, me voy. Aunque estén en contra, la paz también te ata a ti: esta araña, comentó con una evidente sorna sobre el comentario que le dijo, va a devorar la mosca del apartheid.

Apocalipsis se marchó andando tranquilamente y, al mismo tiempo, la nave en la que aterrizó despegó para que ningún curioso le hiciese nada. Su próxima parada sería el edificio de las Naciones Unidas.
Apocalipse
Apocalipse

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 17
Empleo /Ocio : Ninguno
Masculino
Personaje
Alias:
Habilidad: Control molecular de su cuerpo
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Llegada a Nueva York Empty Re: Llegada a Nueva York

Mensaje por Kurt Wagner* Mar Mayo 19, 2009 5:54 am

El gigante empezó a andar marchandose de ese sitio..Kurt siguió en en el mismo sitio,apoyado en el filo del edificio,con la cola golpeando suavemente la superficie de el terreno en el que estaba sentado,mirando como el y su nave desaparecían..Aun dandole vueltas a los sais,los enfundó de un golpe preciso en su cinturón,sonando el ruido del frío metal contra la funda..

Cuando le aplaudían esté no pudo creer lo que hacían los humanos..Y de una rápida teletransportación desaparecío,dejando solo un rastro negro de humo,que pronto desapareció entre el viento.
Kurt Wagner*
Kurt Wagner*
Rondador Nocturno

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 192
Localización : En las noches oscuras.
Empleo /Ocio : Rondador Nocturno.
Humor : Burlón y tranquilo.
Masculino
Personaje
Alias: NightCrawler
Habilidad: Teletransportación
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Llegada a Nueva York Empty Re: Llegada a Nueva York

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.