X MEN Revolution
Bienvenido a X-Men Revolution! Vive tu propia historia registrandote!

Unirse al foro, es rápido y fácil

X MEN Revolution
Bienvenido a X-Men Revolution! Vive tu propia historia registrandote!
X MEN Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En el gimnasio (?).

4 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

En el gimnasio (?). Empty En el gimnasio (?).

Mensaje por Kurt Wagner* Vie Mayo 15, 2009 12:24 pm

Una sombra había entrado en aquel magnifico gimnasio que poseía la escuela del profesor Xavier..

Era algo así como un "mono",con cola de demonio y un color azul oscuro..

Vestía una larga gabardina de color negro,que dejaba mostrar parte de su torso..Que aunque no estaba demasiado músculado,no tenía tampoco grasa.

Cogio una pesa de 5kg y la empezó a levantar con la cola para fortalecerla..
Kurt Wagner*
Kurt Wagner*
Rondador Nocturno

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 192
Localización : En las noches oscuras.
Empleo /Ocio : Rondador Nocturno.
Humor : Burlón y tranquilo.
Masculino
Personaje
Alias: NightCrawler
Habilidad: Teletransportación
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

En el gimnasio (?). Empty Re: En el gimnasio (?).

Mensaje por Johan Air Sáb Mayo 16, 2009 9:03 am

Off: Espero no importe que entre en acción para rolear un poco... Gomenne si molesto ^^U

On:
Un estremecedor gritó asaltó a la extraña figura que levantaba una pesa de 5 kg con su larga y fina cola:

-¡Cuidado!

A continuación, lo único que pudo ver el ser de piel azulada, fue el cuerpo de un hombre enorme, aproximadamente dos metros de altura y unos noventa kg, salir volando para estamparse justo donde el en ese momento se encontraba. El cuerpo del musculoso humano cayó pocos metros por detrás del mencionado pelinegro. En breve, un joven de cabellos azabaches y gesto algo preocupado se acercó corriendo hasta donde había caído el grandioso humano.

-Creo que me pasé con el golpe...-dijo Johan- Oiga, señor, ¿Está bien?


El adolescente gritaba hacia la gran mole de músculos que había caído y quedado irremediablemente mareada e inconsciente.

-Tengo que aprender a controlarme mejor ^^U
Johan Air
Johan Air
Ángel del vendaval

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 147
Localización : Acechándote... no, espera... ahora estoy en la otra punta del planeta ^^
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Variable dependiendo de la situación y la compañía...
Masculino
Personaje
Alias: Vendaval
Habilidad: Control sobre el viento y velocidad tremendamente mejorada
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

En el gimnasio (?). Empty Re: En el gimnasio (?).

Mensaje por Kurt Wagner* Sáb Mayo 16, 2009 9:23 am

Mientras levantaba la pesa con la cola el ser azul..Una gran mole de músculos salió volando hacía el,impactando contra el cuerpo de Kurt,que se encontraba despistado en ese momento..

Esté golpeo contra el suelo,al igual que el ser que volo por el golpe de Jonh..Mientras se rascaba levemente la cabeza con una mano..

Soltó la pesa con la cola,mientras veía al joven muchacho y a la otra persona perezosamente..

Chaval..Me has dado..La proxima vez dame más tiempo de reaccion..

Bromeo,mientras lo miraba..Había quedado un tanto mareado,pero se encontraba bien.

Movió su cola un poco hacía el lado,para enrollarla y levantar al tipo un poco..Lo suficiente como para que se incorporara de pie..

Dado que no tenía suficiente fuerza en la cola como para levantar noventa y tantos kilogramos de golpe.

Eres nuevo por aqui?

Le pregunto a Jonh.
Kurt Wagner*
Kurt Wagner*
Rondador Nocturno

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 192
Localización : En las noches oscuras.
Empleo /Ocio : Rondador Nocturno.
Humor : Burlón y tranquilo.
Masculino
Personaje
Alias: NightCrawler
Habilidad: Teletransportación
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

En el gimnasio (?). Empty Re: En el gimnasio (?).

Mensaje por Johan Air Sáb Mayo 16, 2009 9:26 am

El chico realizó una leve reverencia de disculpa ante el mutante golpeado.

-No realmente... llevo aquí casi diez años... Perdone, de verdad, estaba entrenando un poco con el hombre y... mi poder se descontroló un poco ^ ^U Lamento las molestias.-el joven no dejaba de disculparse.

Con un movimiento relampagueante, el chico se colocó junto a el hombre musculoso que habia sido avatido.

-Uh... que mal... me parece que le dejé inconsciente...-dijo el chico con gesto serio.
Johan Air
Johan Air
Ángel del vendaval

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 147
Localización : Acechándote... no, espera... ahora estoy en la otra punta del planeta ^^
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Variable dependiendo de la situación y la compañía...
Masculino
Personaje
Alias: Vendaval
Habilidad: Control sobre el viento y velocidad tremendamente mejorada
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

En el gimnasio (?). Empty Re: En el gimnasio (?).

Mensaje por Kurt Wagner* Sáb Mayo 16, 2009 9:29 am

Esté se fijo en el chico que no dejaba de disculparse..Parecía bastante amable y que no lo hizo queriendo.

Por lo que no se lo tomo a cuenta el golpe..Despues de todo no le había hecho daño.

Empezó a arrastrar su cola por el suelo y le dijo..

Aha..Tranquilo hombre ^^..Soy Kurt..Me puedes llamar Rondador..Tú eres?

Dijo empezando a andar hacía el,mostrando una sonrisa amigable,mientras esperaba su respuesta.
Kurt Wagner*
Kurt Wagner*
Rondador Nocturno

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 192
Localización : En las noches oscuras.
Empleo /Ocio : Rondador Nocturno.
Humor : Burlón y tranquilo.
Masculino
Personaje
Alias: NightCrawler
Habilidad: Teletransportación
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

En el gimnasio (?). Empty Re: En el gimnasio (?).

Mensaje por Johan Air Sáb Mayo 16, 2009 9:34 am

El chico se incorporó de nuevo y movió el cuello de un lado a otro haciéndo que este crujiera en ambos movimientos.

-Me llamo Johan, pero por aquí me llaman Vendaval...


En ese instante, un extraño viento hizo levitar el cuerpo del hombre y lo apartó de donde se encontraban, en medio del gimnasio, para acabar dejándolo un poco apartado, de modo que no se le pudiera llamar.

-Según me dijo, su poder era el de la regeneración, no tardará mucho en despertarse... U.U

Tras eso, se giró de nuevo hacia el llamado Rondador nocturno.

-Rondador, eh... he oído hablar de ti.-el joven, por primera vez, esbozó una media sonrisa- Tienes el poder de la teletransportación, ¿No es así?
Johan Air
Johan Air
Ángel del vendaval

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 147
Localización : Acechándote... no, espera... ahora estoy en la otra punta del planeta ^^
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Variable dependiendo de la situación y la compañía...
Masculino
Personaje
Alias: Vendaval
Habilidad: Control sobre el viento y velocidad tremendamente mejorada
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

En el gimnasio (?). Empty Re: En el gimnasio (?).

Mensaje por Kurt Wagner* Sáb Mayo 16, 2009 9:40 am

Según parecía,había oido hablar de el..Fue el primer mutante en tener el poder de la teletransportación ( Si nos atenemos a las peliculas)..Por lo cual había sido conocido entre los X-Mens..

Pero cuando recordo las palabras de esté..Vendaval..Poderes relacionados con el control del viento algo vino a su mente..

Exacto mi querido Watson..-Comento con una sonrisa..-Vendaval eh?..Tu eras el joven ese que controlaba el viento y eras extremadamente rapido si no me equivoco no?

Pregunto,mirandolo a los ojos..Realmente le sonaba de ser así..Aunque que se dijera..

Rondador Nocturno no era mucho de acordarse de las caras o de los nombres,por lo cual se lo pregunto.
Kurt Wagner*
Kurt Wagner*
Rondador Nocturno

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 192
Localización : En las noches oscuras.
Empleo /Ocio : Rondador Nocturno.
Humor : Burlón y tranquilo.
Masculino
Personaje
Alias: NightCrawler
Habilidad: Teletransportación
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

En el gimnasio (?). Empty Re: En el gimnasio (?).

Mensaje por Johan Air Sáb Mayo 16, 2009 9:45 am

La sonrisa del pelinegro se ensanchó mínimamente.

-Je, me extraña que me reconozcas, aunque llevo varios años entre los X-Men he tratado de no destacar demasiado ^^ Pero si, ese soy yo Very Happy

El chico comenzó a moverse de un lado a otro para no relajar sus músculos ya entrenados.

-Rondador, ¿Que tal una peleita? Me interesa luchar contra alguien de un poder como el tuyo.-el chico amplió su sonrisa máximamente.
Johan Air
Johan Air
Ángel del vendaval

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 147
Localización : Acechándote... no, espera... ahora estoy en la otra punta del planeta ^^
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Variable dependiendo de la situación y la compañía...
Masculino
Personaje
Alias: Vendaval
Habilidad: Control sobre el viento y velocidad tremendamente mejorada
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

En el gimnasio (?). Empty Re: En el gimnasio (?).

Mensaje por Kurt Wagner* Sáb Mayo 16, 2009 9:50 am

Una peleita..La idea resono por la mente del joven..No estaría mal y más contra alguien como el.

Se crujió los nudillos y la cola..Un momento..

La cola?..Parecía ser que sí,golpeo esta levemente con el suelo sonando como un sonido "Plaf Plaf.."

Tal como si de unas palmaditas en la espalda se tratara y deslizó una pierna detras de la otra.Levantando su cola por encima de su cuerpo.

Aha..Claro..Empezaré yo si no te importa..-Comento con una sonrisa burlona..

Y en un parpadeo de ojos del mutante,ya había desaparecido,apareciendo frente a el y cogiendolo por la camiseta.

Mientras se volvia a teletransportar..Ya que al hacer esto..No podía nisiquiera defenderse.(Porque esté si lees la historia,tiene como un 6º sentido para viajar teletransportandose..Pero el que no lo tiene nisiquiera siente que lo ha hecho..)

Y en medio del aire,lo lanzó contra el suelo a una increible velocidad.Agarrandose a un tubo con la cola Rondador.
Kurt Wagner*
Kurt Wagner*
Rondador Nocturno

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 192
Localización : En las noches oscuras.
Empleo /Ocio : Rondador Nocturno.
Humor : Burlón y tranquilo.
Masculino
Personaje
Alias: NightCrawler
Habilidad: Teletransportación
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

En el gimnasio (?). Empty Re: En el gimnasio (?).

Mensaje por Johan Air Sáb Mayo 16, 2009 9:56 am

En cuanto el ser agarró de la camiseta a Johan, el, hizo que a su alrrededor, una furiosa ráfaga de viento, golpeara todo ser que se encontrara cerca de el, de modo, que repelió el ataque de su oponentey al mismo tiempo le tiró contra el suelo (Ya se había vuelto a teletransportar, es decir, se encontraban en el aire ambos). El rondador salió despedido hacia el suelo, mientras Johan, siendo rodeado por un aura de viento, levitava en el aire como si nada.

-OwO Eso estuvo cerca...
Johan Air
Johan Air
Ángel del vendaval

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 147
Localización : Acechándote... no, espera... ahora estoy en la otra punta del planeta ^^
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Variable dependiendo de la situación y la compañía...
Masculino
Personaje
Alias: Vendaval
Habilidad: Control sobre el viento y velocidad tremendamente mejorada
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

En el gimnasio (?). Empty Re: En el gimnasio (?).

Mensaje por Kurt Wagner* Sáb Mayo 16, 2009 10:20 am

Johan había efectuado un contra-ataque bastante bueno..Repeliendo y lanzando a Kurt contra el suelo..

Esté cayo al suelo,amortiguando la caida con la cola,enrollandola y poniendola delante de el..Haciendo como si fuera un muelle..

Se sacudío un poco las ropas y se levanto,mostrando una ligera sonrisa en su rostro..

Clavando sus ojos amarillentos en los de el,que se mantenía en el aire..Rodeado por el aire..

Saltó,elevandose unos pocos metros y efectuó una teletransportación,apareciendo encima delante de el rapidamente..

Empezó a hacer una rafaga de golpes con su cola,que acababa en un triangulo,intentando pincharle..Más eran golpes suaves..

Tampoco eran para herirlo seriamente..Mientras se mantenía atento para un contra-ataque..

Estaba siendo un buen entrenamiento.
Kurt Wagner*
Kurt Wagner*
Rondador Nocturno

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 192
Localización : En las noches oscuras.
Empleo /Ocio : Rondador Nocturno.
Humor : Burlón y tranquilo.
Masculino
Personaje
Alias: NightCrawler
Habilidad: Teletransportación
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

En el gimnasio (?). Empty Re: En el gimnasio (?).

Mensaje por Johan Air Sáb Mayo 16, 2009 10:31 am

En cuanto el mutante saltó, de nuevo el chico expulsó aire a su alrrededor, pero esta vez, siguió con otro tipo de ataque. Se puso a girar a su alrrededor a velocidad alarmante, acabando por convertirse, en un tornado humano. Los ataques del rondador impactaron contra el furioso tornado, dañando irremediablemente su cola, y volviendo a impactar contra el un poderoso viento, de mayor potencia que el que le había golpeado con anterioridad...
Johan Air
Johan Air
Ángel del vendaval

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 147
Localización : Acechándote... no, espera... ahora estoy en la otra punta del planeta ^^
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Variable dependiendo de la situación y la compañía...
Masculino
Personaje
Alias: Vendaval
Habilidad: Control sobre el viento y velocidad tremendamente mejorada
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

En el gimnasio (?). Empty Re: En el gimnasio (?).

Mensaje por Kurt Wagner* Sáb Mayo 16, 2009 10:46 am

Hiciera lo que hiciera..Lo contrarrestaría con el viento..Un gran elemento para bloquear a Rondador..

Por lo que antes de salir más herido volvio a teletransportarse,para no salir más dañado,como le paso a su cola..

Una gran sonrisa se formo en el rostro de esté,parecía bastante burlona y daba saltos de alegría como si fuera un mono,mientras gritaba

Bueno!Eres muy bueno!!..

Y empezó a teletransportarse por todo el lugar a una velocidad increible,como si en extasis hubiera entrado.

Pero se mantenía controlado,esperando un momento para atacar..
Kurt Wagner*
Kurt Wagner*
Rondador Nocturno

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 192
Localización : En las noches oscuras.
Empleo /Ocio : Rondador Nocturno.
Humor : Burlón y tranquilo.
Masculino
Personaje
Alias: NightCrawler
Habilidad: Teletransportación
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

En el gimnasio (?). Empty Re: En el gimnasio (?).

Mensaje por Johan Air Sáb Mayo 16, 2009 10:50 am

El chico dejó de girar, y a continuación, creó un par de clones de viento, que se dirigieron velozmente a intentar seguir a rondador...

-Juju.. esto va a ser divertido...


La figura del Johan real, se encogió durante unos segundos, mientras a su alrrededor se iva generando una gran cantidad de viento...
Johan Air
Johan Air
Ángel del vendaval

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 147
Localización : Acechándote... no, espera... ahora estoy en la otra punta del planeta ^^
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Variable dependiendo de la situación y la compañía...
Masculino
Personaje
Alias: Vendaval
Habilidad: Control sobre el viento y velocidad tremendamente mejorada
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

En el gimnasio (?). Empty Re: En el gimnasio (?).

Mensaje por Kurt Wagner* Sáb Mayo 16, 2009 10:56 am

De pronto se escuchó varios ruidos..Que otra vez imitaron el sonido de "Plaf Plaf.."..Dejando ver por unos segundos el humo negro.

Haciendo desaparecer a los clones..Y antes de que se "enterrara" completamente en viento.

Rondador,apareció frente a el,sin darle apenas tiempo a reaccionar y golpeo su cara con la cola,lanzandolo contra el suelo..

Mientras se alejaba,cayendo al suelo de pie y sonriendo..

Era un buen rival.
Kurt Wagner*
Kurt Wagner*
Rondador Nocturno

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 192
Localización : En las noches oscuras.
Empleo /Ocio : Rondador Nocturno.
Humor : Burlón y tranquilo.
Masculino
Personaje
Alias: NightCrawler
Habilidad: Teletransportación
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

En el gimnasio (?). Empty Re: En el gimnasio (?).

Mensaje por Johan Air Sáb Mayo 16, 2009 11:00 am

En cuanto el primero de los clones desapareció, a una velocidad prácticamente invisible, se convirtió en decenas de hoces de viento, que se avalanzaron sobre el rondador que aún se encontraba destruyendo el segundo clon... las hoces eran demasiado rápidas... el rondador destruyó el segundo clon, y de nuevo una decena de hoces de viento le atacaron teniéndole a bocajarro... una veintena de hoces de viento que con gran poder cortante se avalanzaban contra el desconcertado rondador. Mientras tanto, Johan seguía absorviendo viento...

Off
Las hoces del primer clon están encima tuya ya cuando estas apunto de destruir el segundo, y en el caso de que te golpeen dichas hoces, las del segundo te golpearán también irremediablemente.
Johan Air
Johan Air
Ángel del vendaval

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 147
Localización : Acechándote... no, espera... ahora estoy en la otra punta del planeta ^^
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Variable dependiendo de la situación y la compañía...
Masculino
Personaje
Alias: Vendaval
Habilidad: Control sobre el viento y velocidad tremendamente mejorada
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

En el gimnasio (?). Empty Re: En el gimnasio (?).

Mensaje por Kurt Wagner* Sáb Mayo 16, 2009 11:14 am

Los clones de viento se convirtieron en hoces que iban a cortar de un momento a otro a Kurt si no se apartaba..

Esté ejecuto un salto hacía atras..Con las manos apoyandose,y ejecutó una teletransportación,pero una de las armas de viento le hizo un corte en el estomago..

Apareció a 20 metros de Johan y dijó,mientras el corte de su estomago sangraba un poco..

Ya Johan ^^..Tampoco es pelea a muerte.

Comento con una sonrisa mientras movía su cola de un lado a otro..

Si se le conocía..Rondador Nocturno era bastante buena gente..Puesto que no había que juzgar a las personas por su aspecto fisico nada más.
Kurt Wagner*
Kurt Wagner*
Rondador Nocturno

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 192
Localización : En las noches oscuras.
Empleo /Ocio : Rondador Nocturno.
Humor : Burlón y tranquilo.
Masculino
Personaje
Alias: NightCrawler
Habilidad: Teletransportación
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

En el gimnasio (?). Empty Re: En el gimnasio (?).

Mensaje por Johan Air Sáb Mayo 16, 2009 11:22 am

En el moento en que lo dijo rondador, Johan canceló el ataque preparado al igual que las hoces de viento que aún danzaban por el lugar.

-Ups... ¿Me pasé de nuevo...? Gomenne >_<

El de cabellos azabaches descendió hasta quedar en el suelo junto a rondador.

-Adoro tu poder, rondador, es algo mejor que la velocidad, teletransporte... sueño con llegar algún día ser tan rápido Very Happy
Johan Air
Johan Air
Ángel del vendaval

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 147
Localización : Acechándote... no, espera... ahora estoy en la otra punta del planeta ^^
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Variable dependiendo de la situación y la compañía...
Masculino
Personaje
Alias: Vendaval
Habilidad: Control sobre el viento y velocidad tremendamente mejorada
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

En el gimnasio (?). Empty Re: En el gimnasio (?).

Mensaje por Kurt Wagner* Sáb Mayo 16, 2009 11:28 am

Adoraba su poder..Más Rondador no había podido golpearlo..El viento lo había bloqueado casi todo..

Adoras mi poder?Es verdad que me puedo teletransportar..Pero no he podido golpearte..Tu viento es impresionante ^^..

Y al escuchar que quería ser igual de rápido dijo..

No te confundas Johan..Una cosa es la velocidad y otra la teletransportación..Yo viajo a traves del espació durante segundos para aparecer en otros sitios..Atravesando paredes y demás..Tu llegas corriendo a una increible velocidad..

Y tras explicar su perorata sonrio levemente y se apoyo en el suelo,casi sentado,mirandolo.
Kurt Wagner*
Kurt Wagner*
Rondador Nocturno

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 192
Localización : En las noches oscuras.
Empleo /Ocio : Rondador Nocturno.
Humor : Burlón y tranquilo.
Masculino
Personaje
Alias: NightCrawler
Habilidad: Teletransportación
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

En el gimnasio (?). Empty Re: En el gimnasio (?).

Mensaje por Johan Air Sáb Mayo 16, 2009 11:31 am

-Lo se,-dijo Johan aún sonriente- pero pienso, que el día en el que la velocidad pueda igualar el capo de movimiento que la teletransportación... aquel que lo haya logrado, se podrá hacer llamar dios del espacio... Y pienso ser yo el que ostente ese nombre

El ímpetu del chico mostraba su adoración por la habilidad que tan bien controlaba, la velocidad.

-El viento es un gran poder, y no lo cambiaría por nada del mundo... pero sin embargo, su complemento ideal... es la velocidad...
Johan Air
Johan Air
Ángel del vendaval

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 147
Localización : Acechándote... no, espera... ahora estoy en la otra punta del planeta ^^
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Variable dependiendo de la situación y la compañía...
Masculino
Personaje
Alias: Vendaval
Habilidad: Control sobre el viento y velocidad tremendamente mejorada
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

En el gimnasio (?). Empty Re: En el gimnasio (?).

Mensaje por Kurt Wagner* Sáb Mayo 16, 2009 11:39 am

Escuchó sus palabras atento..Tenía un entuciasmo grandisimo..Y eso le gustaba a Rondador..

Y luego explicaba que la velocidad era el complemento perfecto para la velocidad..Y en eso tenía razón..

Pues ojala lo consigas Johan..
Kurt Wagner*
Kurt Wagner*
Rondador Nocturno

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 192
Localización : En las noches oscuras.
Empleo /Ocio : Rondador Nocturno.
Humor : Burlón y tranquilo.
Masculino
Personaje
Alias: NightCrawler
Habilidad: Teletransportación
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

En el gimnasio (?). Empty Re: En el gimnasio (?).

Mensaje por Johan Air Sáb Mayo 16, 2009 11:45 am

-Gracias por tus buenos deseos, rondador ^^

El joven observó amigablemente a su antiguo compañero de combate.

-Sabes, me he fijado en tu técnica... y creo saber como puedes mejorarla... Usas uso de tu poder de teletransportación desde el principio, eso es previsible para aquel que conoce tus poderes. podrías enzarzarte en una pelea física, y cuando el menos se lo espere, usar tu poder para pillarle desprevenido... de ese modo, sería mucho más esficaz... bueno, al menos eso creo yo ^^U
Johan Air
Johan Air
Ángel del vendaval

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 147
Localización : Acechándote... no, espera... ahora estoy en la otra punta del planeta ^^
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Variable dependiendo de la situación y la compañía...
Masculino
Personaje
Alias: Vendaval
Habilidad: Control sobre el viento y velocidad tremendamente mejorada
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

En el gimnasio (?). Empty Re: En el gimnasio (?).

Mensaje por Kurt Wagner* Sáb Mayo 16, 2009 11:50 am

Un buen consejo al que Rondador ya le había dado vueltas antes..Solo que como decirlo..El combate cuerpo a cuerpo no se le daba demasiado bien..

Pensó en comprarse un arma..Algo así como una katana o un Sai..Para pelear mano a mano..

Le sonrio y le dijo con un tono bastante tranquilo..

La verdad esque yo ya le había dado vueltas a eso..Pero como decirlo..No soy demasiado bueno en combate cuerpo a cuerpo..Más por eso suelo usar la cola..Y pensé en comprarme un Sai o una katana..Pero no encuentro ninguna..

Acotó soltando una pequeña risa que hacía "Ji,Ji."
Kurt Wagner*
Kurt Wagner*
Rondador Nocturno

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 192
Localización : En las noches oscuras.
Empleo /Ocio : Rondador Nocturno.
Humor : Burlón y tranquilo.
Masculino
Personaje
Alias: NightCrawler
Habilidad: Teletransportación
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

En el gimnasio (?). Empty Re: En el gimnasio (?).

Mensaje por Johan Air Sáb Mayo 16, 2009 12:59 pm

Una deslumbrante sonrisa iluminó el rostro del joven vendaval.

-En ese caso, a mi parecer, deberías centrar tu entrenamiento en eso mismo, las artes marciales. Combinadas a tu poder serán espectacularmente útiles.

El chico, con un veloz movimiento, se colocó en una posición defensiva básica.

-Te ayudará a aumentar tu fuerza, tu velocidad base, tu defensa... y además a mantener tu estado físico. No tiene más que mejoras ^^

De nuevo, soltando una risa, relajó su cuerpo y volvió a mostrar un rostro amigable.

-Claro que, es muy difícil aprender una mezcla de todo tipo de arte marcial, a mi me ha llevado su tiempo acostumbrarme a mi estilo. Posiblemente, te vendría bien elegir una concreta. Yo veo que para ti te podría ser útil el Kik Boxing, un arte marcial en la que sueles usar tanto piernas y patadas o rodillazos como puños y puñetazos Wink
Johan Air
Johan Air
Ángel del vendaval

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 147
Localización : Acechándote... no, espera... ahora estoy en la otra punta del planeta ^^
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Variable dependiendo de la situación y la compañía...
Masculino
Personaje
Alias: Vendaval
Habilidad: Control sobre el viento y velocidad tremendamente mejorada
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

En el gimnasio (?). Empty Re: En el gimnasio (?).

Mensaje por Kurt Wagner* Sáb Mayo 16, 2009 1:04 pm

Escuchó toda su perorata..No decía ninguna tontería en respecto a sus palabras..King Boxing,no le vendría mal..Las patadas las dominaba más o menos..

Solo que los puñetazos..Ahi iba flojo..Pero siempre se podía ayudar con su cola..Que proporcionaba fuertes golpes.

No me vendría mal ese estilo..Pinta bien..

Esté dio una patada a ras del suelo,sin golpearlo y desaparecio,teletransportandose en el aire y lanzando un golpe al suelo con una pierna..

Aha..Las piernas de puta madre..Los brazos..Ahi voy flojo Johan.

Comento con una ligera sonrisa,sonriendo.
Kurt Wagner*
Kurt Wagner*
Rondador Nocturno

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 192
Localización : En las noches oscuras.
Empleo /Ocio : Rondador Nocturno.
Humor : Burlón y tranquilo.
Masculino
Personaje
Alias: NightCrawler
Habilidad: Teletransportación
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

En el gimnasio (?). Empty Re: En el gimnasio (?).

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.