X MEN Revolution
Bienvenido a X-Men Revolution! Vive tu propia historia registrandote!

Unirse al foro, es rápido y fácil

X MEN Revolution
Bienvenido a X-Men Revolution! Vive tu propia historia registrandote!
X MEN Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A por un cafe

2 participantes

A por un cafe Empty A por un cafe

Mensaje por Demian Jue Mayo 14, 2009 4:21 am

Había sacado a Ambar de la disco y ahora caminaban por las calles del centro de la ciudad, tomados de la mano, por que no se la había soltado en ningún momento. Debido a la seriedad del rostro de Demian pasaba inadvertida su corta edad. Pronto llegaron a una cafetería.

Le abrió la puerta como todo un cabellero y le movió el asiento para que se sentara, sólo entonces reparó que un par de mesas más allá había un rostro conocido
Demian
Demian
Electric Spark

Cantidad de envíos : 314
Humor : Sarcástico
Masculino
Personaje
Alias: Electric Spark
Habilidad: Manipulación de electricidad.
Raza: Mutante

A por un cafe Empty Re: A por un cafe

Mensaje por Ambar Dupreau Jue Mayo 14, 2009 7:47 pm

me sente suavemente, quizas esto que tenia que decirle, acavaria con todo, quizas , no lo se. puede que esos cientificos tubieran razon, quede mirando la mesa, aun algo sonrojada- De..demian.. debo decirte algo- dij etimidamente, quizas esto iba a Separarme completamente de Demian, pero la sinceridad en la vida lo es todo, debia decirle, aunque doloroso que fuera, debia decirle esto
Ambar Dupreau
Ambar Dupreau
Death Lady

Cantidad de envíos : 1509
Empleo /Ocio : forense
Humor : travieso
Femenino
Personaje
Alias: Angel of death
Habilidad: control con los muertos , energia espiritual en general ( puede trasformarse en espectro y colarse ene l cuerpo de su enemigo) aunque despues de usar esta tecnica padece de un colapso total de su conciencia y memoria

Mensaje por Demian Jue Mayo 14, 2009 7:56 pm

Se sentó también, después de todo no iba a quedarse de pie allí. Se hubicó justo frente a Ambar y echó mano a un menú pequeño sobre la mesa. Comenzó a leerlo mentalmente "tostadas con café", "tostadas con leche", "tostadas con te", "tostadas solas", "Ensalada y tostadas".... ¿?, ¿había algo que no tuviese tostadas?

Iba a llamar a la mesera cuando la voz de Ambar lo sacó de su ensimismamiento por comer. Le prestó atención un momento. Aun estaba sonrojada, le vino uno de esos estremecimientos que dan cuando se intuye que algo malo va a pasar, sus ojos cobrizos se incrustaron casi en los labios de ella

Dime
Demian
Demian
Electric Spark

Masculino
Personaje

Mensaje por Ambar Dupreau Jue Mayo 14, 2009 8:05 pm

suspire y segui mirando la mesa tristemente- tengo una dificultad Demian- dije pausadamente- es una secuela que me quedo despues de pasar del manicomio en donde me crie al laboratorio..-suspire e hice una mueca de dolor- es fue a caisa de todo, es.. una consecuensia que debo cargar por toda mi vida- mire los Ojos de Demian...- Tengo memoria a corto plazo-admiti amargamente- quizas .. en unos dias..mas te ..olvide, olvide donde estoy, o quizas olvide el por que me escape no lo se..- dije entre sollozos secos- por eso..por eso yo soy asi.. por eso.. .. yo soy mala.. yo.. nunca sere importante, por que olvidare siempre .. siempre olvidare- termine con unas lagrimas surcando mi blanquecino rostro
Ambar Dupreau
Ambar Dupreau
Death Lady

Femenino
Personaje
Habilidad: control con los muertos , energia espiritual en general ( puede trasformarse en espectro y colarse ene l cuerpo de su enemigo) aunque despues de usar esta tecnica padece de un colapso total de su conciencia y memoria

Mensaje por Demian Jue Mayo 14, 2009 8:14 pm

Las palabras de Ambar calaron los oidos de Demian lentamente, cada una fue una dulce y tierna agonía que le quebrantó el espíritu y el alma. La observó un rato sin cambiar su expresión y luego finalmente bajo la vista hasta la mesa.

je... - Se sonrió mientras aprisionaba el labio superior con el inferior, y luego miró por la ventana hacia el exterior, se sintió mal... horriblemente mal, ¿era una forma de decirle que no quería tener nada con él? - ¿olvidas eh?... da igual.... si querías que me alejara sólo tenías que decirlo... - musitó volteándo el cuerpo un poco más hacia la ventana

No podía evitarlo era su naturaleza ser así. Se hubiese cortado la lengua allí mismo tras decir aquello, e inmediatamente se arrepintió, pero ya era tarde, siempre había sido impulsivo, un feo defecto que no se había dado el trabajo de corregir. ¿Y ahora?, ¿cómo arreglaba esa horrible cagada que se había mandado?, no quería alejarse de ella, pero no encontraba las palabras para decírselo en su ser frío y despiadado.
Demian
Demian
Electric Spark

Masculino
Personaje

Mensaje por Ambar Dupreau Jue Mayo 14, 2009 8:23 pm

oie todo lo que me dijo, miré sus expresiones, sabia.. siempre pasaba.. ahogue mi llanto- acaso crees que yo quiero que te vayas?, acaso crees que para mi .. que..no no me duele?-le enfrente con la mirada- yo..yo no quiero no quiero-rompi en un pequeño llanto - no quiero que te va..vayas ni que te alejes.. no..no. quiero- tape mi rostro llorando amargamente, mi vida era un desastre.. un estupido desastre,, me odiaba, era tonta, estupida, inutil mas encima hacia sufrir a una persona que yo, le..queria. - te lo..lo suplico.. yo yo no.. no quiero que te vayas no quiero olvidar, tengo miedo,.. de hacerlo por eso te lo dije, preferi.. de..- calle, Demian se iba a ir , solloce aun mas, ojala me hubiera matado.. ese dia.. pense.cerre mis ojos miestras mis lagrimas escurrian.. no podia evitarlo.
Ambar Dupreau
Ambar Dupreau
Death Lady

Femenino
Personaje

Mensaje por Demian Jue Mayo 14, 2009 8:32 pm

Bajo la mirada y ocultó su rostro tras el cabello. Sabía muy bien lo que tenía que hacer, en primer lugar había algo que no debía haber echo, y todo eso estaba pasando por ello. Lo sabía, las cosas siempre salían mal cuando se ponía así. Guardó silencio entre las palabras de Ambar, ni siquiera emitió sonido con su respiración. El rostro no podía verse tras el cabello. Cuando ella acabó él simplemente hizo lo que tenía que haber echo hacía un buen rato: se levantó. Miedo... hacía tiempo que lo buscaba y ella lo tenía, pero no disfrutaba el miedo que la invadía, en vez de eso quería llevárselo.

Se mantuvo de pie un rato, silencioso y sombrió con el cabello sobre el rostro y la mirada gacha, finalmente, el primero de sus pasos lo enfiló en el recorrido que iniciaba aquel día, y lo llevó sólo a dos pasos de dónde estaba, quedó frente a Ambar y se puso de rodillas, quedándo su rostro un poco más abajo que el de ella. Lo levantó finalmente para mostrar sus ojos húmedos y sus mejillas surcadas por lágrimas. Le sonrió y le sujetó las manos.

No me hagas caso... soy estúpido cuando me dejo llevar - besó las manos de Ambar suavemente y le acarició el rostro - Tranquila.. ¿si?... no olvidarás... y si llegases a hacerlo.. yo estoy aquí para hacer que te acuerdes

La sujetó por la nuca y la atrajo hacia él, buscando sus labios para silenciarlos con un beso y no darle tiempo de reclamar. Se sintió raro, era la primera vez que le decía algo lindo a alguien... y más le valía haberlo grabado, por que sería difícil que pasara de nuevo.
Demian
Demian
Electric Spark

Masculino
Personaje

Mensaje por Ambar Dupreau Jue Mayo 14, 2009 8:40 pm

cuando se levanto.. pese era el fin, llore ne silencio, como acostumbraba hacerlo, luego senti sus manos, sobre las mias, me hizo sonrrojar notablemente "Tranquila.. ¿si?... no olvidarás... y si llegases a hacerlo.. yo estoy aquí para hacer que te acuerdes" musito, le quede mirando, iba a decirle algo pero no pude, denuevo , me daba un beso, yo solo estaba ahi..cerre misojos totalmente roja, y aferre sus manos, como si mi vida dependiera de ello
Ambar Dupreau
Ambar Dupreau
Death Lady

Femenino
Personaje

Mensaje por Demian Jue Mayo 14, 2009 9:05 pm

Sonrió una vez más, si de verdad se ponía a pensar las cosas Ambar era la persona que más se había acercado a él. Y la había echo llorar ahora. Se separó de ella lentamente y le limpió las lágrimas. Sonriéndole.

Muchacha estás pálida... te hace falta un café - Le dijo sonriéndo una vez más
Demian
Demian
Electric Spark

Masculino
Personaje

Mensaje por Ambar Dupreau Jue Mayo 14, 2009 9:10 pm

cuando se separo seco mis lagrimas, le sonrei levemente- mejor un chocolate caliente- dije timidamente-... Demian.. Gracias-musite despacio mirando el suelo roja comoun tomate, en realidad , si le habia conocido en una ciscunstancia rara, casi la mata, pero no lo hizo, aun sabiendo que podia hacerlo sin problemas.
Ambar Dupreau
Ambar Dupreau
Death Lady

Femenino
Personaje

Mensaje por Demian Jue Mayo 14, 2009 11:30 pm

Sonrió una vez más mientras se incorporaba, le soltó la mano para voltearse y pasear la mirada por el lugar, la cafetería no estaba muy llena. Extendió la mano para llamar a la mesera y lentamente regresó a su asiento.

Un chocolate caliente, y un café bien cargado - dijo a la camarera cuando esta llegó con una voz fría y autoritaria. Cuando ella se fue se volvió hacia Ambar y pareció dulcificarse una vez más. - No me des las gracias Ambar, no he hecho nada por ti aun
Demian
Demian
Electric Spark

Masculino
Personaje

Mensaje por Ambar Dupreau Vie Mayo 15, 2009 12:06 am

sonrei con mi sonrojo, jugue con una servilleta haciendo un origami de una rosa, se la extendi a Demian- Demian.. pasa algo?.. algo que debas contarme?- dije mirandole , no se tenia un presentimiento, algo dentro me decia algo.. pero no lograba entender.
Ambar Dupreau
Ambar Dupreau
Death Lady

Femenino
Personaje

Mensaje por Demian Vie Mayo 15, 2009 12:17 am

Observó las manos de Ambar, la habilidad con la que hacia una figura con el papel y cuando le tendió la rosa sonrió. Extendió la mano y la recibió lentamente, entonces ella preguntó. Algo que decirle...

Nada Ambar... - susurró mientras sonreía - absolutamente nada

Pues relacionado con el tema que habían hablado recién no era nada, sí tenía algo que contarle pero no era el momento, lo haría luego, cuando fuese tiempo y las circunstancias fuesen las indicadas. En eso llegó el café y el chocolate. Retiró las manos para recibirlo y lo revolvió un momento, luego que la camarera se fue le dió un sorbo. Estaba amargo
Demian
Demian
Electric Spark

Masculino
Personaje

Mensaje por Ambar Dupreau Vie Mayo 15, 2009 12:24 am

sonrei, esta bien- dije en una sonrisa, tome mi chocolate y le coloque 6 de azucar y bebi tranquilamente, eso me reconfortaba de una manera agradable, me gustaba el chocolate, me animaba, bebi un poco mas.. le faltaba azucar, le coloco dos mas y revolvi el chocolate , segui bebiendolo, ahora si estaba sabroso, .. espero no olvidar a Demian.. espero que por lo menos este recuerdo mañana me quede..
Ambar Dupreau
Ambar Dupreau
Death Lady

Femenino
Personaje

Mensaje por Demian Vie Mayo 15, 2009 12:44 am

Demian observó atentamente los movimientos de Ambar. Una, dos... era mucho azúcar. Arqueó una ceja cuando llegó a las seis y luego simplemente cerró los ojos y perdió la cuenta.

Acabarás diabética - de dijo bebiendo un poco de café - lo digo en serio
Demian
Demian
Electric Spark

Masculino
Personaje

Mensaje por Ambar Dupreau Vie Mayo 15, 2009 12:47 am

no- dije lentamente- no se que tengo que .. solo como cosas dulces, no le se soy algo extraña- dije y segui bebiendo- lo dulce es lo mio creo.-dije lentamente solo comia azucar cuando tenia muuucha hambre, y no me pasaba nada. bueno ya que era mia diccion
Ambar Dupreau
Ambar Dupreau
Death Lady

Femenino
Personaje

Mensaje por Demian Vie Mayo 15, 2009 10:55 am

La verdad a él tambien lo traían loco las cosas dulces, pero era algo que no dejaba que nadie supiera, sin embargo, en ese momento le apetecía más el café amargo.

A mi también me gustan las cosas dulces - dijo tomándo la taza de café con ambas manos. Le dió un sorbo antes de dejarla sobre la mesa casi vacía ya. - Bueno ambar, ¿dónde vamos ahora?
Demian
Demian
Electric Spark

Masculino
Personaje

Mensaje por Ambar Dupreau Vie Mayo 15, 2009 7:02 pm

le escuhe a lo que decia acavando mi chocolate, ese dia queria disfrutarlo, nadie garantizaba que el dia e mañana olvide todo esto, suspire y mire a Demian- no..no conozco mucho por aca- me sinceré - pero si hay un cementerio me agradaria ir para alla, Charles esta aburrido y nervioso necesita ir a uno- dije lentamente haciendo un avem con otra servilleta
Ambar Dupreau
Ambar Dupreau
Death Lady

Femenino
Personaje

Mensaje por Demian Sáb Mayo 16, 2009 12:01 am

¿un cementerio eh?, pues bueno, tocaba ver como se conseguía uno para dejarla contenta. Se metió una mano al bolsillo y dejó unas monedas sobre la mesa, tras eso se levantó y se acomodó el abrigo, tendiendo la mano a Ambar para ayudarse a levantarse.

venga, buscaremos uno

No le soltó la mano y salió de la cafetería el primero, a ver si encontraban lo que ella pedía
Demian
Demian
Electric Spark

Masculino
Personaje

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado