Descontrol
2 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Descontrol
La noche era fresca aun asi el calor que sentia era insoportable, pero era aun mas insoportable lo que habia echo: se habia descontrolado. Y eso podia ser muy, muy peligroso, no solo para mi, para las personas que se encontraran a al menos 15 metros de mi cuerpo.
Pero cualquiera se enfadaria ¿no?
Ese estupido humano, tan vanidoso ,se habia pasado conmigo, y no debia hacerlo, yo no era una cualquiera, y por eso, ahora estaba antes mis pies, parecia muerto, claro... mi genio se habia descontrolado y con ello, mi calor corporal habia aumentado hasta limites demasiado altos para que un hombre normal lo soportase, no estaba muerte.. solo habia perdido la conciencia.
Menos mal, no me gustaba dañar a nadie, aunque fuese un pervertido.
Intente relajarme, controlar mi respiracion agitada; me seque el sudor de la frente y me eche una botella llena de agua por la cabeza, mire por ultima vez el lugar, un callejon, ese hombre en el suelo, y el suelo de la calle negro, por culpa del fuego; recogi mi mochila desgastada y sin esperar mas, sali deprisa de alli, ya sabiamos que no estabamos bien vistos por la gente corriente, aunque tuviesemos la razon.
Pero cualquiera se enfadaria ¿no?
Ese estupido humano, tan vanidoso ,se habia pasado conmigo, y no debia hacerlo, yo no era una cualquiera, y por eso, ahora estaba antes mis pies, parecia muerto, claro... mi genio se habia descontrolado y con ello, mi calor corporal habia aumentado hasta limites demasiado altos para que un hombre normal lo soportase, no estaba muerte.. solo habia perdido la conciencia.
Menos mal, no me gustaba dañar a nadie, aunque fuese un pervertido.
Intente relajarme, controlar mi respiracion agitada; me seque el sudor de la frente y me eche una botella llena de agua por la cabeza, mire por ultima vez el lugar, un callejon, ese hombre en el suelo, y el suelo de la calle negro, por culpa del fuego; recogi mi mochila desgastada y sin esperar mas, sali deprisa de alli, ya sabiamos que no estabamos bien vistos por la gente corriente, aunque tuviesemos la razon.
Selene Mayfair- Reputación : 0
Cantidad de envíos : 478
Humor : Shonylesco XD
Personaje
Alias: Red
Habilidad: Controla el fuego y el calor corporal
Raza: Mutante
Re: Descontrol
Te doy dos opciones uno te controlas o dos te controlo- dije mirando del ultimo asiento a esa chica con pelos rojizos y corto…
Me acerque adonde ella estaba y le toque de la mano haciendo fuego para que sepa que poder tenia
Me llamo Stefano- dije sonriendo, ya que ella no hacia ya de tanto calor gracias que mi poder
Me acerque adonde ella estaba y le toque de la mano haciendo fuego para que sepa que poder tenia
Me llamo Stefano- dije sonriendo, ya que ella no hacia ya de tanto calor gracias que mi poder
Stefano Mayfair- Reputación : 0
Cantidad de envíos : 258
Empleo /Ocio : mmm vago es un empleo??
Humor : cara soy bueno. seca soy malo... la suerte esta dada
Personaje
Alias: Armus
Habilidad: elementalista
Di un salto al encontrarme a alguein asi de pronto, y mas cuando estaba tan alterada, pero le observe unos instantes y vi que sonreia,.. y me di cuenta de que mi mano estaba caliente y no era por mi misma.
- Vaya...- sonrei nerviosa y mas tranquila - asi que no podria hacerte daño ¿eh? - intesifique mi calor para ver si lo notaba o le hacia mal, estaba segura de que no seria asi- a mi llamame... Red- le sonrei.
- Vaya...- sonrei nerviosa y mas tranquila - asi que no podria hacerte daño ¿eh? - intesifique mi calor para ver si lo notaba o le hacia mal, estaba segura de que no seria asi- a mi llamame... Red- le sonrei.
Personaje
Hola red- sonreí al sentir que ella quería quemarme use mi poder de agua para que se apage los asientos que ella quemo sin querer
No debes utilizar sin controlar bien-dije con mi mano en el asiento apagándolo
y que haces aca?- pregunte por curiosidad
No debes utilizar sin controlar bien-dije con mi mano en el asiento apagándolo
y que haces aca?- pregunte por curiosidad
Personaje
Me cruze de brazos y mire durante unos momentos las calles y las personas que pasaban.
- A veces no utilizo queriendo, me sale sin querer...- le mire seriamente y dude unos instantes si contarle o no, le habia conocido ahora mismo - Simplemte viajo y hace una semana llegue aqui.. ¿ y tu? - le mostre una sonrisa torida - ¿que hace un... - baje la voz - mutante como tu, aqui?
- A veces no utilizo queriendo, me sale sin querer...- le mire seriamente y dude unos instantes si contarle o no, le habia conocido ahora mismo - Simplemte viajo y hace una semana llegue aqui.. ¿ y tu? - le mostre una sonrisa torida - ¿que hace un... - baje la voz - mutante como tu, aqui?
Personaje
la pregunta no es que hago, sino que voy a ser-dije susurre- no hago nada solo te ayudo a que la gente cuando suba en unos minutos no te vea como una cosa demoniaca o mutante, te lo digo como experiencia-dije tocandome el rostro para que se de cuenta que a mi me ven mal todo el tiempo por mi cara pintada
Personaje
- Si te ven a ti y no dicen nada... tampoco a mi ¿no? -le dedique otra sonrisa torcida - pero gracias, no todo el mundo se preocupa por alguien que acaba de conocer - y esta vez le sonrei sinceramente.
Personaje
Se que no te conozco, pero también se que no somos tan diferente, y ni tampoco de los seres humanos, solo que no nos entienden – dije sonriendo
Quieres que te enseñe a controlarte con tus poderes?- sonreí y me levante tranquilo y fui a buscar mi mochila en el asiento donde estaba yo antes
Quieres que te enseñe a controlarte con tus poderes?- sonreí y me levante tranquilo y fui a buscar mi mochila en el asiento donde estaba yo antes
Personaje
- Si, por favor.. si puedes - le observe nerviosa y con curiosidad ¿como podria hacerlo? Se le veia tan seguro con lo que decia...
Me endereze en el asiento, mirando a las demas personas, pero ese mutante parecia muy misterioso... me caia bien.
Me endereze en el asiento, mirando a las demas personas, pero ese mutante parecia muy misterioso... me caia bien.
Personaje
Si quieres, he!! Pero aca no se podrá, a menos que te trates que todos que te miren mal…-susurre- acompáñame, y sabrás controlarte
y sali del callegon sin salida
y sali del callegon sin salida
Personaje
Le segui muerta de la curiosidad, queria saber que se traia entre manos y mas aun... me sentia rara, tantos años sintiendome mal por mi descontrol y ahora me encontraba con un desconocido y me enseñaba lo debia de haber sabido hace años.
- ¿no sera peligroso verdad? - le dije divertida.
- ¿no sera peligroso verdad? - le dije divertida.
Personaje
no, para nada, solo que tendras que bailar danzas de circo...-susurre feliz sacando unos palos para hacer trucos
primero sigueme y no hagas nada mas, no pienses en otra cosa, yo ya estaba parado con los palos en la mano y moviendolos solo con los dedos
haz esto, mueve solo los dedos y mueve los palos(los palos somo como pallilos de la bateria)
primero sigueme y no hagas nada mas, no pienses en otra cosa, yo ya estaba parado con los palos en la mano y moviendolos solo con los dedos
haz esto, mueve solo los dedos y mueve los palos(los palos somo como pallilos de la bateria)
Personaje
Me quede mirandole enmedio de la calle, viedo como hacia eso... parecia muy habil, ese chico seguro que habia estado en un circo o algo, pense, pero la verdad es que no sabia como me podia ayudar eso, aun asi, le hice caso.
- Vale - agarre los palos y los movi como habia echo antes, pero solo consegui darle tres vueltas y luego calleron al suelo haciendo un ruido - vaya.. creo que no soy tan buena como tu.
- Vale - agarre los palos y los movi como habia echo antes, pero solo consegui darle tres vueltas y luego calleron al suelo haciendo un ruido - vaya.. creo que no soy tan buena como tu.
Personaje
Practica, mi querida amiga, el fuego es síndrome de enojo… si quieres acostumbrarte a controlado tenes que enojarte y esta es la manera mas practica, pero primero tenes que divertirte y sentirte bien- dije sonriendo y tirando los palos para arriba y quemando sus puntas, al caer los agarro del medio y los apago con agua que sale de mis manos
Es fácil si te concentras, inténtalo- sonreí siguiendo mis movimientos una y otra vez
off: es la manera mas practica porque nunca sale de primera vez hacer trucos con palos o cosas del circo
Es fácil si te concentras, inténtalo- sonreí siguiendo mis movimientos una y otra vez
off: es la manera mas practica porque nunca sale de primera vez hacer trucos con palos o cosas del circo
Personaje
Rei divertida, me entretenia y me gustaba, debia de ser una buena persona para portarse asi conmigo.
- Esta bien... concentracion - hice lo que me decia una y otra vez, hasta cansarme, pero cada vez que me salia mal mi temperatura subia en grados, mas y mas, estaba sudando... - me costara...
- Esta bien... concentracion - hice lo que me decia una y otra vez, hasta cansarme, pero cada vez que me salia mal mi temperatura subia en grados, mas y mas, estaba sudando... - me costara...
Personaje
Quien dijo que iba a ser fácil?- dije mirándola como se enojaba y me daba risa por sus enojos, al verla que su temperatura subía y subía, con mi “poder” la toque en el hombro haciéndola refrescar
No queremos accidentes o no?- dije en forma burlona- ahora quiero que hagas esto a ver si puedes – dije sacando cuatro tiras de papel especial y le di dos a ella y con las dos que me quede, empecé a hacer círculos moviendo mis manos y las queme haciendo que aparezcan círculos de fuego solo
No queremos accidentes o no?- dije en forma burlona- ahora quiero que hagas esto a ver si puedes – dije sacando cuatro tiras de papel especial y le di dos a ella y con las dos que me quede, empecé a hacer círculos moviendo mis manos y las queme haciendo que aparezcan círculos de fuego solo
Personaje
- Gracias - susurre cuando me "enfrio",era un alivio... sentir frescor, Mmm... me dije, me vendria bien tenerle siempre aqui, al lado.
Pero a lo que iba, imite a Stefano, parecia facil en apariencia, di vueltas a las tiras, un y otra vez, pero mientras lo hacia me preguntaba de donde habia salido ese chico tan raro, habia visto mutantes raros pero el era extraño... Hasta que me di cuenta de que habia quemado las tiras y parte de mi ropa.
- ¡Ah! ¡Maldita sea! - me sacudi la camisa con las manos - lo siento, pero te has encontrado con una mala alumna...- segui apagando el fuego de mi ropa, estaba enfadada con mi torpeza, siempre habia sido torpe.
Pero a lo que iba, imite a Stefano, parecia facil en apariencia, di vueltas a las tiras, un y otra vez, pero mientras lo hacia me preguntaba de donde habia salido ese chico tan raro, habia visto mutantes raros pero el era extraño... Hasta que me di cuenta de que habia quemado las tiras y parte de mi ropa.
- ¡Ah! ¡Maldita sea! - me sacudi la camisa con las manos - lo siento, pero te has encontrado con una mala alumna...- segui apagando el fuego de mi ropa, estaba enfadada con mi torpeza, siempre habia sido torpe.
Personaje
Descansa y medita, lo que quiero enseñarte acá, es liberar el fuego – dije sonriendo viendo como se apagaba el fuego…
Controlarlo solo lo podrás hacer cuando estés segura de vos misma, ya que no estas segura de v…-me calle porque mis palabras eran fuerte y yo no me había dado cuenta de eso hasta cierto punto…
El circo me enseño a ser seguro en uno mismo, sino nunca te saldrá esto-susurre tocándome la cara pintada y empezando a bailar sin música para hacerla reír
Controlarlo solo lo podrás hacer cuando estés segura de vos misma, ya que no estas segura de v…-me calle porque mis palabras eran fuerte y yo no me había dado cuenta de eso hasta cierto punto…
El circo me enseño a ser seguro en uno mismo, sino nunca te saldrá esto-susurre tocándome la cara pintada y empezando a bailar sin música para hacerla reír
Personaje
- Lo se, lo se... pero creo que nunca consiguire controlarme, yo... siento el fuego en mi interior y tiene que salir, o muero...
No sabia como explicarme, pero es que sentia una gran pasion dentro, ya fuera de rabia o amor, y cuando eso pasaba, o ardia mi cuerpo o hacia arder cualquier cosa.. Pero al verle bailar de esa manera desaparecieron mis preocupaciones y no pare de reir.
- No sabia que bailaras asi... - y segui riendome, parecia un chico serio, y era lo contrario.
No sabia como explicarme, pero es que sentia una gran pasion dentro, ya fuera de rabia o amor, y cuando eso pasaba, o ardia mi cuerpo o hacia arder cualquier cosa.. Pero al verle bailar de esa manera desaparecieron mis preocupaciones y no pare de reir.
- No sabia que bailaras asi... - y segui riendome, parecia un chico serio, y era lo contrario.
Personaje
Espera mi amiga que todavía no termine- dije, moviéndome de un lado a otro y haciendo una vuelta carnero en el aire y algunas piruetas en el aire, al caer de la ultima saque con fuego un dragón chiquito que solo cabía en mi mano derecha y con la izquierda saque un dragón de agua del mismo tamaño que el de fuego, y hice que se mezclen, al instante los dos dragones desaparecieron en la nada haciendo que parezca una explosión y saltar una neblina de polvo…
Cuando termino esa neblina, aparecí atrás de ella con unas pelotitas haciendo malabares
Cuando termino esa neblina, aparecí atrás de ella con unas pelotitas haciendo malabares
Personaje
Cada vez me dejaba mas impresionada, tenia y era todo un arsenal de sospresas, cuando aparecio detras de mi salte del susto pero enseguida sonrei, maravillada.
- Ganarias mucho dinero haciendo eso eh, sabes loque haces, aunque... - di unas pasos hacia atras y me prepare - yo tambien se saltar - le guiñe un ojos y di varias pirutas en el aire, pero al instante deje de hacerlo... o quemaria todo.
- Ganarias mucho dinero haciendo eso eh, sabes loque haces, aunque... - di unas pasos hacia atras y me prepare - yo tambien se saltar - le guiñe un ojos y di varias pirutas en el aire, pero al instante deje de hacerlo... o quemaria todo.
Personaje
Tu también ganarías plata quemando edificios en construcción- dije riendo- trabaje en un circo ya, me obligaban- dije serio- pero ahora no podrán mas mis pad…-me quede callado sin terminar la palabra y sentía que las bolas estaban quemadas
Tranquilizarme, el agua es azul por tranquilidad , la electricidad es amarrilla por nerviosismo y el fuego es rojo por furia- susurre para mis adentros en voz baja
Esto pasaría si te enojas de mas-susurre mostrándole las pelotitas quemadas apagandose por el agua que salian por mis manos
Tranquilizarme, el agua es azul por tranquilidad , la electricidad es amarrilla por nerviosismo y el fuego es rojo por furia- susurre para mis adentros en voz baja
Esto pasaría si te enojas de mas-susurre mostrándole las pelotitas quemadas apagandose por el agua que salian por mis manos
Personaje
- Tienes razon... pero el rojo no es solo po furia, tambien por pasion y amor - sonrei - no todo es malo...
Le quite con suavidad las pelotitas y las lanze por el cielo, calleron otra vez a mis manos, las aprete y se quemaron, quedando en solo cenizas...
- Lo siento... espero que tengas mas por ahi - tire las cenizas al suelo y me quede mirandolas.
Le quite con suavidad las pelotitas y las lanze por el cielo, calleron otra vez a mis manos, las aprete y se quemaron, quedando en solo cenizas...
- Lo siento... espero que tengas mas por ahi - tire las cenizas al suelo y me quede mirandolas.
Personaje
si no te preocupes tengos mas- dije sonriendo al verla que ella se habia quedado mirando las cenizas en el piso
si ya se que el rojo representan muchas cosas, pero yo nunca senti ninguna solo el odio-susurre- pero esas palabras son para tranquilizarme- susurre y la mire un poco confuso, ya que ella estaba un poco lejos para que pudiera escucharme y mas cuando habia dicho para mis adentros, o lo habia dicho en voz alta?, a no importa
si ya se que el rojo representan muchas cosas, pero yo nunca senti ninguna solo el odio-susurre- pero esas palabras son para tranquilizarme- susurre y la mire un poco confuso, ya que ella estaba un poco lejos para que pudiera escucharme y mas cuando habia dicho para mis adentros, o lo habia dicho en voz alta?, a no importa
Personaje
Por un momento senti compasion por el, era tan divertido y amigable, pero al oir esas ultimas palabras... solo habia conocido el odio.
Quizas no fuera tan distinto a mi, yo tampoco es que hubiera conocido el amor, ni la amistad ni nada de eso, habia estado sola siempre, aunque la mayoria de las veces me lo habia buscado, eso era verdad.
Le sonrei y me prometi que al menos Stefano si conoceria algo que no fuera el odio, tendria mi amistad siempre.
Quizas no fuera tan distinto a mi, yo tampoco es que hubiera conocido el amor, ni la amistad ni nada de eso, habia estado sola siempre, aunque la mayoria de las veces me lo habia buscado, eso era verdad.
Le sonrei y me prometi que al menos Stefano si conoceria algo que no fuera el odio, tendria mi amistad siempre.
Personaje
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.