X MEN Revolution
Bienvenido a X-Men Revolution! Vive tu propia historia registrandote!

Unirse al foro, es rápido y fácil

X MEN Revolution
Bienvenido a X-Men Revolution! Vive tu propia historia registrandote!
X MEN Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi Escondite en L.A[The Hood]

2 participantes

Ir abajo

Mi Escondite en L.A[The Hood] Empty Mi Escondite en L.A[The Hood]

Mensaje por The Hood Sáb Jul 04, 2009 1:13 pm

Mi escondite se encuentra oculto en la azotea de un 8º Piso, cubierto por toldos de redes militares, donde hay varios sofás y camas, una pequeña neverita, y un escritorio amplio, aparte de una mesa pequeña cerca de los sofás, este escondite solo pueden localizarlo los que yo les haya dicho el sitio o mostrado antes.

_________________________________________________________________________________________

Al lelgar al aeropuerto, paseamos por la calle, estaba amaneciendo, pero las calles seguian desiertas, caminando por una ciudad solitario y exotica hasta estar delante de un edificio algo abandonado, que señalo la cima y digo.
-Ahi es...-La tomo de la mano y empiezo a correr hacia arriba por el aire llevanola conmigo, y lelgando de puro milagro a la cima, porque con peso las botas no levitaban igual.
-Pues esta es mi casa...-Digo feliz y abriendo los brazos y caminnado hacia ella.
The Hood
The Hood
Smooth Criminal

Reputación : 1
Cantidad de envíos : 121
Empleo /Ocio : Ratero/Guitarrista
Masculino
Personaje
Alias: El Encapuchado
Habilidad: Invisibilidad y Levitación
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

Mi Escondite en L.A[The Hood] Empty Re: Mi Escondite en L.A[The Hood]

Mensaje por Flame Sáb Jul 04, 2009 1:19 pm

Salimos del aeropuerto bastante rapido. Hasta llegar a un edificio abandonado. Parker me señalo la cima del mismo.
Me tomo de la mano, y comenzamos a levitar....levitar?..hasta llegar a la azotea, en donde estaba la casa de Parker. Lo mire un tanto extrañada.. - asique tambien vuelas? - le pregunte con una sonrisa, y comenze a recorrer su refugio. Se veia muy acogedor, con sofas y una gran escritorio. - nada mal - le dije inspeccionando todo - luego lo mire a el, que se veia muy feliz por haber llegado.
Flame
Flame
Pyromaniac

Reputación : 2
Cantidad de envíos : 1529
Empleo /Ocio : --
Femenino
Personaje
Alias: Flame Nombre: Sophie
Habilidad: Crea y controla el fuego.
Raza: Mutante

http://www.elnuevofrikiforest.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mi Escondite en L.A[The Hood] Empty Re: Mi Escondite en L.A[The Hood]

Mensaje por The Hood Dom Jul 05, 2009 2:12 pm

-No vuelo, es mas complicado, pero tambien muy largo de explicar, dejemoslo en que puedo correr por el aire.-Digo y voy hacia la neverita en donde saco unos refrescos, y le muestro a Flame.
-Quieres beber algo?, o prefieres descansar y dormir un rato?-Espero su respuesta respirando hondo y pensando"hogar ducle Hogar"
The Hood
The Hood
Smooth Criminal

Reputación : 1
Cantidad de envíos : 121
Empleo /Ocio : Ratero/Guitarrista
Masculino
Personaje
Alias: El Encapuchado
Habilidad: Invisibilidad y Levitación
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

Mi Escondite en L.A[The Hood] Empty Re: Mi Escondite en L.A[The Hood]

Mensaje por Flame Dom Jul 05, 2009 2:18 pm

Sonrei y tome uno de los refrescos. Lo destape y comenze a beberlo. Camine hacia uno de los sofas, y me tumbe en el. Era bastente mullido y comodo, pero no tenia mucho sueño, asique nada de dormir. Mire a Parker, que estaba cerca de la nevera. - No me apetece dormir - le di otro trago a la bebida - tu duerme si quieres - le sonrei. Me cruze de piernas, -Estas muy contento de estar aqui no?
Flame
Flame
Pyromaniac

Reputación : 2
Cantidad de envíos : 1529
Empleo /Ocio : --
Femenino
Personaje
Alias: Flame Nombre: Sophie
Habilidad: Crea y controla el fuego.
Raza: Mutante

http://www.elnuevofrikiforest.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mi Escondite en L.A[The Hood] Empty Re: Mi Escondite en L.A[The Hood]

Mensaje por The Hood Mar Jul 07, 2009 10:30 am

-La verdad es que como en casa no se está en ningún sitio...-Digo mientras destapo una cerveza de botellin, y me siento a su lado en el sofá.
-Dejé a mi novia, tengo una hija sabes?...-Hago una pausa y bebo de mi cerveza de nuevo apra continuar hablando con Flame tranquilamente.
-Quedamos como amigos, yo cuido de mi hija, pero perdí el amor por ella, nose que me pasó, fué esta capa...-La señalo que aun la llevaba puesta-Y estas botas...-Levanto un pie remarcando mi frase.
-Las que me hicieron aborrecer todo, y ahora intento vivir una nueva vida, con mi hija bien cuidada, y que su madre este sana y no le falte de nada, pero mi corazón esta libre-Sonrio y doy otro trago.
-lo gracioso esque me gsuta mas este sitio que la cama con la que dormia y
Spoiler:
excepto cuando venia emasiado cansado, despues de un trabajo o una noche dura, entonces solo queria dormir...-
Digo mirando al cielo, echando al cabeza hacia detrás.
-Pues eso es mas o menos lo ultimo que me queda antes de empezar con mi nueva vida...
The Hood
The Hood
Smooth Criminal

Reputación : 1
Cantidad de envíos : 121
Empleo /Ocio : Ratero/Guitarrista
Masculino
Personaje
Alias: El Encapuchado
Habilidad: Invisibilidad y Levitación
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

Mi Escondite en L.A[The Hood] Empty Re: Mi Escondite en L.A[The Hood]

Mensaje por Flame Mar Jul 07, 2009 12:22 pm

Una hija?...me quede completamente helada al escuchar eso, realmente no tenia cara de padre. Le di un trago a la bebida, aun confundida mientras escuchaba lo que me contaba.
-los desamores pasan - le digo tranquila, con la mirada en cualquier lado. Lo mire, pero el tenia la cabeza en otros lados. -me has dejado helada con lo de tu hija - le dije riendo un poco. -como se llama? - le pregunte un poco curiosa-
Flame
Flame
Pyromaniac

Reputación : 2
Cantidad de envíos : 1529
Empleo /Ocio : --
Femenino
Personaje
Alias: Flame Nombre: Sophie
Habilidad: Crea y controla el fuego.
Raza: Mutante

http://www.elnuevofrikiforest.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mi Escondite en L.A[The Hood] Empty Re: Mi Escondite en L.A[The Hood]

Mensaje por The Hood Mar Jul 07, 2009 1:18 pm

-Tranquila...Suele pasar...-Sonrío mientras me termino la cerveza y la miro divertido.
Lanzo la cerveza a lo lejos cayendo a la calle, saco mi cartera y de ella saco una foto de una niña de raza negra y digo:
-Se llama Nirvana...-Y en la misma foto se ve mi ex novia, justo después digo-Ella se llama Sara.-Sonrio y despues digo-Pero creeme, eso ya pasó, ahora tengo la conciencia muy tranquila.-Sonrio y la miro.
The Hood
The Hood
Smooth Criminal

Reputación : 1
Cantidad de envíos : 121
Empleo /Ocio : Ratero/Guitarrista
Masculino
Personaje
Alias: El Encapuchado
Habilidad: Invisibilidad y Levitación
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

Mi Escondite en L.A[The Hood] Empty Re: Mi Escondite en L.A[The Hood]

Mensaje por Flame Mar Jul 07, 2009 1:25 pm

Sonrei. Era una niña muy bonita. Tome la foto para verla mas de cerca, y se la devolvi. Le di el ultimo trago a la bebida, y la deje en el suelo, porque se habia acabado. - Es muy bonita - le dije refiriendome a su hija, Le devolvi la mirada, y por unos segundos me quede viendo sus ojos , sacudi mi cabeza, y volvi a mirar el apartamento. - conciencia limpia y corazon libre.... te felicito - le dije riendo..
Flame
Flame
Pyromaniac

Reputación : 2
Cantidad de envíos : 1529
Empleo /Ocio : --
Femenino
Personaje
Alias: Flame Nombre: Sophie
Habilidad: Crea y controla el fuego.
Raza: Mutante

http://www.elnuevofrikiforest.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mi Escondite en L.A[The Hood] Empty Re: Mi Escondite en L.A[The Hood]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.