pregunta de creacion de personaje
3 participantes
Página 1 de 1.
pregunta de creacion de personaje
estado biendo el foro durante un tiempo vi que era activo me registe aora que estoy registado me doy cuenta que aves cerdado los pjs inventado ... segundeci es por equilibrar los personjes creados con los inventado pero el prolema es que yo no quiero ser nigun pjs creado quiero ser mi propio muntate con su personalidad y sus poderes no ser otro ya creado no saverlo llevar ya que en mi caso no me casi ningun pj y los pocos que me gustan estan pillados... como entederas no jugare con un pj que no me gusta... asi despues de explicartelo mi planteamiento viene la pregunta
¿que ago me espero que varas los pjs inventados? o que ??
y otra pregunta
creo que la jugadores prefieren llevar su propio pj que uno que lla esta inventado ... oviamente como no ahi gente que si le das su pj favorito de la serie seguro que renucia crear uno...
¿pero no cres que es mas divertido aver la imajinacion del los propios jugadores antes de destrozar la historia de uno de la serie...
ej: jugador que lleva el personaje de lovezno decide unirse a los muntantes de magneto
¿¿¿que pasaria ??? ¿¿la serie seria destrozada y que ares los sttaf???
¿que ago me espero que varas los pjs inventados? o que ??
y otra pregunta
creo que la jugadores prefieren llevar su propio pj que uno que lla esta inventado ... oviamente como no ahi gente que si le das su pj favorito de la serie seguro que renucia crear uno...
¿pero no cres que es mas divertido aver la imajinacion del los propios jugadores antes de destrozar la historia de uno de la serie...
ej: jugador que lleva el personaje de lovezno decide unirse a los muntantes de magneto
¿¿¿que pasaria ??? ¿¿la serie seria destrozada y que ares los sttaf???
Surion- Reputación : 5
Cantidad de envíos : 71
Empleo /Ocio : ocio
Personaje
Alias: Devar Devil, El hombre sin miedo, el abogado del infierno
Habilidad: ecolocalización, fuerza prodigiosa, super-tacto,super-oído, bastante agil
Raza: Humano
Re: pregunta de creacion de personaje
haber lo primero con la recomendiacion de los admin algunos user que buscaban un personaje de los comics les a enamorado (the hood es un buen ejmplo) y hay millones de personajes me parece muy raro que no te guste ninguno
lo de las fichas es que para que lo entiendas habia muchas flashadas y 1000000 personajes inventados y 0 personajes de los comics o de las peliculas y eso es muy descompensante
y en cuanto a lo que dices de que no te gusta estar atado a un personaje de los comics solo te digo que a dia de hoy los que los an sacado de comics y peliculas son lo que mejor usan sus personajes. aunque cambien cosas con los comics y incluso cambien un poco la historia lo hacen de pm y luego ahi users que se han inventado un personaje y se creen dioses. y hacen estupideces como por ejemplo siendo estudiantes destruis mas cosas que los propios villanos y cosas asi.
lo de las fichas es que para que lo entiendas habia muchas flashadas y 1000000 personajes inventados y 0 personajes de los comics o de las peliculas y eso es muy descompensante
y en cuanto a lo que dices de que no te gusta estar atado a un personaje de los comics solo te digo que a dia de hoy los que los an sacado de comics y peliculas son lo que mejor usan sus personajes. aunque cambien cosas con los comics y incluso cambien un poco la historia lo hacen de pm y luego ahi users que se han inventado un personaje y se creen dioses. y hacen estupideces como por ejemplo siendo estudiantes destruis mas cosas que los propios villanos y cosas asi.
DeadPool- Mercenario Bocazas
Cantidad de envíos : 383
Empleo /Ocio : vago D:
Humor : tumor? tumor ninguno...
Personaje
Alias: deadpool
Habilidad: regenracion, teletransporte y chistes malos
Raza: Mutante artificial
Re: pregunta de creacion de personaje
Y además escribir mejor es gratis
Schädelsammler- Sturmbannführer
Cantidad de envíos : 659
Empleo /Ocio : Líder de la Guardia de Asalto
Personaje
Alias: Schädelsammler
Habilidad: Resistencia y agilidad mejoradas. Invulnerabilidad. Cierta capacidad de autoregeneración.
Raza: Mutante artificial