X MEN Revolution
Bienvenido a X-Men Revolution! Vive tu propia historia registrandote!

Unirse al foro, es rápido y fácil

X MEN Revolution
Bienvenido a X-Men Revolution! Vive tu propia historia registrandote!
X MEN Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Salir corriendo del Teatro

2 participantes

Salir corriendo del Teatro Empty Salir corriendo del Teatro

Mensaje por Methiel Mar Mayo 12, 2009 5:50 pm

Una presentación digan de ser aplaudida, junto a mis compañeros de escena, los instrumentos tocando fuertemente con ánimos de llegar al cielo, y mis manos jugando de lado a lado en el piano mizerable del encajonamiento.
La corbata esta moelstando la marca en mi cuello, pero es soportable, aún.
La partitura sigue, y los focos dan en mi rostro, algo siento molesto, pero no presto atención, solo trato de relajarme.
"Menoch" murmurá mi sangre en el cuerpo. Levanto mis dedos pegando en el piano con fuerza, y miró al público estupefacto que aplaude, la canción había terminado, pero claro, con las teclas ensangrentadas justo en el momento en que cierran el telón. Limpió rápidamente antes de que mi s compañeros se acerquen, y cierro la cubierta de golpe. Comenzando a retirarme de la velada.

-Hey!.. ven hay que saludar Meith..- Tomandome de la mano un compañero me jaló a las tablas otra vez.

Recibo los aplusos y el dolor en mi mano mientras vuelve a gotear. Mi compañero me mira con extrañesa, y me desprendo de el.

-Lo siento, estoy algo enfermo...- Me retiró cansado, tomó mis cosas y me largo corriendo
-No quiero arriesgarme a que pregunten que me pasa...- Digo bajando las escaleras del teatro polvoriento rápidamente. Abriendo las puertas de la casilla de boletería sin hacer ruido y deteniendome al no poder exceder mas del mareo y mi sangre enferma -Soy patético...- Suspiro jadeando.

-"Menoch"-
elevo mi vista observando las estrellas.
Methiel
Methiel
Son of Blood

Cantidad de envíos : 551
Empleo /Ocio : Pianista a poco sueldo/Otros menesteres
Humor : Como una careta de circo, Trsite/Feliz
Masculino
Personaje
Alias: Methiel o Methiesthopheles
Habilidad: Controlar su sangre
Raza: Mutante

Salir corriendo del Teatro Empty Re: Salir corriendo del Teatro

Mensaje por Darkia Mar Mayo 12, 2009 6:56 pm

Darkia recorria la gran ciudad de los altos rascacielos la ciudad de Manhattan cuando vio a un joven quien salia corriendo de un teatro,ella jamas habia estado en uno es mas casi no conocia ni un edificio solo su lugar de origen al que lo conocia como la palma de su mano,segun lo que pudo observar aquel joven parecia preocupado es mas indignado,tal ves tendria alguna inquietud,aunque le costaba relaccionarse con otras personas decidio acercarse y preguntar ella llevaba aquel traje de color blanco y una capa carmesi que hacia contraste con sus ojos y unas botas del mismo color,lo miro con aquellos ojos rojos carmesi y esboso una ligera sonrisa.

-Saludos que es lo que te ocurre,tabajas en ese lugar.

Darkia entonces vio que el joven sangraba.

- estas herido,te lastimaron...

Darkia no sabia que hacer ella se sentia nerviosa pero no podia negarle una mano a nadie ya que le gustaba sentirse util en algo.
Darkia
Darkia
Beast Caster

Cantidad de envíos : 71
Empleo /Ocio : el Mejor del Mundo Vagancia
Humor : Alegre aunque no me encabronen
Femenino
Personaje
Alias: Beast Caster
Habilidad: Puede Comunicarse con Cualquier animal hasta transformarse en uno ya sean imaginarios o no adquiriendo sus dotes y habilidades.

Mensaje por Methiel Mar Mayo 12, 2009 11:25 pm

Miré de reojo a quién me hablase, una chica que llevaba un fina capa colgando de sus delgados hombros, unos ojos que me miraban con preocupación.
Escondí mi mano ante su pregunta, su aseveración y mis labios temblaron para responder aún así.
Baje la mirada tocando mis manos.

-No... yo no estoy herido...- Dije al final avergonzado, esperando a que "ella" mi sangre no reaccionará de mala manera.

-Si.. yo trabajo aquí, en la orquesta...- Dije sonriendole con cierto tono turco o aleman.
Methiel
Methiel
Son of Blood

Masculino
Personaje

Mensaje por Darkia Miér Mayo 13, 2009 3:47 pm

Darkia entonces observo nuevamente al Joven y noto que estaba incomodo tal ves por la pregunta que le hizo.

-¿En una Orquesta?,entonces eres un musico y ¿como es estar en un teatro? Darkia estaba algo preocupada por aquel joven pareciera que ambos querian ocultar algo.

Aun asi no paraba de mirarlo aquello le parecia extraño ya que estaba acostumbrada a ver a la gente corriendo cuando pasaba algo.
Darkia
Darkia
Beast Caster

Femenino
Personaje
Habilidad: Puede Comunicarse con Cualquier animal hasta transformarse en uno ya sean imaginarios o no adquiriendo sus dotes y habilidades.

Mensaje por Methiel Miér Mayo 13, 2009 4:01 pm

Me apoyo contra la pared, y estiro mis brazos -¿Cómo es estar en una orquesta?... mi respuesta seria satisfactorio cariño...- Miro mi reloj -Pero la verdad nada encantador...-

Este se había descompuesto. Lo golpee con el dedo. -Ja!...- Y reparé mi vista en la chica.

-Que haces por aqui?... frente al teatro.. estabas en el publico?...-
Methiel
Methiel
Son of Blood

Masculino
Personaje

Mensaje por Darkia Miér Mayo 13, 2009 4:09 pm

Darkia entonces miro nuevamente al joven que tenia en frente se sentia extraña hacia tiempo que no entablaba una conversacion con alguien y aquel chico parecia no temerle tal ves porque no le conocia.

-Pues no no estaba en el publico es mas no conosco el treatro ya que nunca sali de mi hogar y no soy de por aqui solo estoy de visita y tu vives aqui en Manhattan en esta ciudad .

Darkia sonrio mientras miraba hacia los lados aquel bullicio de la gente pasar le sentaba extraño,tal ves tanto tiempo en soledad la habia alejado de la realidad.
Darkia
Darkia
Beast Caster

Femenino
Personaje

Mensaje por Methiel Miér Mayo 13, 2009 4:30 pm

-No lo conoces!..- Tomandola de la mano con energía -Si quieres te invito a pasar... no me molestaría darte un tour por dentro.. pero uno rapido... vamos!...- Jalandola -Como te llamas?- Dije euforico.
Methiel
Methiel
Son of Blood

Masculino
Personaje

Mensaje por Darkia Miér Mayo 13, 2009 4:45 pm

Darkia entonces sintio como aquel joven la jalaba en direccion al teatro a pesar de que nadie la habia invitado antes,esa intriga por conocer lugares la incitaba a seguirle.

-Me llamo Darkia y ¿Tu como te llamas?. Darkia se sentia extraña nadie la habia tocado antes y cuando sostubo su mano casi se aparta de su lado.

- pues no no lo conosco solo conosco las montañas y la nieve de donde vengo no hay tantas cosas como aqui,pues vamos entonces.
Darkia
Darkia
Beast Caster

Femenino
Personaje

Mensaje por Methiel Miér Mayo 13, 2009 5:07 pm

-Las montañas?- Caminando y saludando a algunos compañeros que seguían dentro -Eso debe ser divertido?..- La suelto al notar su incomodidad -Yo no recuerdo mas que esta cuidad divina llena de humo, contaminacion, rascacielos y ruidos molestos jajaja - Sonrio -Pero bueno cada uno con lo suyo.. por cierto si, me llamo Meith-
Methiel
Methiel
Son of Blood

Masculino
Personaje

Mensaje por Darkia Miér Mayo 13, 2009 5:19 pm

Darkia mientras entraba al lugar oia cada palabra del joven hasta que se presento.

-si asi es un pueblo en las montañas mas bien en alaska y si es algo divertido si te gusta el frio y la quietud aunque bueno no tanto para alguien que practicamente esta sola... Darkia entonces recordo a su madre y casi llora pero miro a Meith para luego mirar el teatro.

-Pues es un placer conocerte Meith,es la primera ves que alguien me habla y que por lo menos no es un animal. Darkia sonrio mientras miraba el lugar y como saludaba a los que estaban alli.

-Es un lugar amplio y seguramente divertido tal ves me guste esta ciudad.
Darkia
Darkia
Beast Caster

Femenino
Personaje

Mensaje por Methiel Miér Mayo 13, 2009 8:00 pm

-Hablabas con los animales?... que entretenido...- Invitandola a pasar por el telon oscuro -Sujeta mi mano esta oscuro y puedes tropezar con las cuerdas en el piso. Alaska, debe ser hermoso, todo natural...- Aprete su mano sin soltarla -Mira este es el escenario...- Abriendo el telón.

Una estructura de madera barnizada, finas cortinas de color burdeo aterciopelada con escarpelos dorados, una araña de cristal y las butacas en frente. -Mira alli tocan los bronces, y aca arriba el piano que esta alli y sentados los violines y chelos... Contrabajos, oboes, clarinetes etc.-
Methiel
Methiel
Son of Blood

Masculino
Personaje

Mensaje por Darkia Miér Mayo 13, 2009 9:00 pm

Darkia entonces observo el telon que colgaba sobre el escenario y sujeto a Meith mientras cruzaban por entre las cuerdas con direccion al escenario.

-si asi es todo alli es natural,la nieve,los glaciares.

Darkia entonces se paro sobre el escenario para mirar hacia las butacas y el lugar en donde se hallaban los musicos.

- seguramente uno se pone nervioso al estar aqui enfrente de tanta multitud y tu que instrumento tocas

Darkia se sentia maravillada ante aquel lugar y feliz de encontrar alguien que la comprendiera.

- si puedo entender a los animales y hablar con ellos pero a parte puedo hacer algo mas a los que algunos concideran extraño o peligroso y a ti te gustan los animales.
Darkia
Darkia
Beast Caster

Femenino
Personaje

Mensaje por Methiel Jue Mayo 14, 2009 7:39 pm

Esto ya se me volvía algo raro, pero ¿Porque no?, talvez era algo paranormal o algo avanzado el poder hablar con ellos.

-Mi intrumento...- Acercandome al piano y sentando no para tocar, solo para invitarle junto a su largo asiento, con las piernas abiertas y mis manos apoyadas en mi rodillas.

-De gustarme los animales, los pinguinos jejjeje, me gustan las aves, las aguilas, los cuervos...-
Luego asimilé sus indirectas.

-Ese hablar con los animales... y algo mas exrraño?...- Anodadado.
Methiel
Methiel
Son of Blood

Masculino
Personaje

Mensaje por Darkia Vie Mayo 15, 2009 2:17 pm

Darkia entonces miro el piano y camino hacia donde estaba sentado Meith y se sento a su lado en aquella banca.

-pues debes tocar Bien- dijo Darkia con una calida sonrisa mientras oia las palabras de Meith.

-Ya veo pues si las aves son criaturas asombrosas y estas tienen un don asi como el resto de los animales pueden percibir el peligro antes de que ocurra y escapar lejos sonidos que un humano comun no siente,pues se que todo suena raro pues te confiare un secreto que nunca he confiado a alguien y se que podras guardarlo.

Darkia entonces se puso de pie y se coloco frente al piano mirando hacia los lados.

- Bien si te agradan las aguilas pues podras tener una que no te dañara en este momento y frente a tus ojos,la realidad no siempre es lo que esta frente a tus ojos.

Darkia entonces se transformo en un Aguila de color marron claro y volo para posarse sobre el piano en donde estaba Meith.
Darkia
Darkia
Beast Caster

Femenino
Personaje

Mensaje por Methiel Vie Mayo 15, 2009 5:31 pm

Traté de despertar mis ojos, lo que había echo la chica era sorprendente.
Di la vuelta sentandome en el piano con las manos temblorosas.
Era como si tubiese miedo de ahuyentarla, de que no me entendiera?.

-Eso... eso es asombroso, porque... eres realmente hermosa, no me mal entiendas, me encantan las aves, gracias, por confiarme este secreto, estoy realmente impresionado, no te imaginaba de esta forma...-
Sujete las teclas con nerviosismo.

-Yo tambien podría darte varios secretos sobre mi existencia... -
Sonrio.
Methiel
Methiel
Son of Blood

Masculino
Personaje

Mensaje por Darkia Vie Mayo 15, 2009 5:37 pm

darkia entonces tras un sonido de ave regreso a su forma normal

-Pues gracias aunque no a todos les parece bonito pero claro algunas personas no entienden sobre diferencias solo te juzgan por lo que eres en el exterior cuando en el interior no eres tan diferente.

Darkia sonrio ahora estaba sentada sobre el piano y enfrente de Meith.

-Pues dime entonces que es lo que te hace especial por asi decirle,no creo que me pueda asustar aunque no he visto a nadie parecido a mi salvo las cosas que me dijo mi madre.
Darkia
Darkia
Beast Caster

Femenino
Personaje

Mensaje por Methiel Sáb Mayo 16, 2009 8:42 pm

-Yo que puedo hacer...-

Miré mis manos -Algo muy alejado a lo tuyo con aquellos poderes de la madre naturaleza...-
Las toque.

-Yo tengo una maldición de mi padre, un vampiro... -
Desvende mis manos con llagas -Esto es lo que puedo hacer, solo puedes entenderlo si me dañas, corta mi mano... la palma..-
Methiel
Methiel
Son of Blood

Masculino
Personaje

Mensaje por Darkia Jue Mayo 28, 2009 2:30 pm

Darkia al oir aquellas palabras le miro indignada

-Pues si lo quieres asi esta bien.

Entonces esta tomo la mano de Meith y le corto tras un rasguñon con sus uñas.

-Maldicion pues no se porque todos dicen lo mismo aunque yo no lo veo asi.

Darkia entonces se hizo a un lado esperando ver que es lo que sucedia con Meith.
Darkia
Darkia
Beast Caster

Femenino
Personaje

Mensaje por Methiel Jue Mayo 28, 2009 4:55 pm

Me levantè del asiento soltando con mi boca la otra venda para dejarla colgando sobre mis labios, la deje caer al suelo.
Con uno de mi caninos perfectamente afilado, talvez por mi genetica paterna o simplemente nada poco natural solo exagerado, rompì en mi mano izquierda tambien la piel yagosa de esta.
-Mis manos no sangran si yo no lo deseo, lo mio es muy distinto a lo tuyo, soy cercano a manejar mi anatomia tambien, pero de una forma muy distinta... observe-Comenze a jutar mis manos y separarlas a unirlas con una franja de sangre como una pared.
-Puedo moverla a mi antojo...- Exhagerando las cantidades. Creando una rosa -Ten, tomala... pero no la muevas o la destruyas... la sangre debe volver a mi en algun momento..- Comenze a sacar mi camisa dejandola doblada sobre el piano -Una vez que te muestre lo que puedo hacer, deberas ayudarme...-Cerre mis ojos apretando mis manos, relajandome ante lo doloroso de el cambio, mi piel se fue volviendo poco nitida, como si estubiera perdiendola, mis dedos empezaron a escurrir sangre como si fuese sudor y mi cabello a caerse en forma de gotas de vitae. Entonces de un momento a otro, un charco de sangre quedo en el suelo, mi cuerpo, mis organos, mis huesos, todo mi cuerpo posado en el suelo como un manchon asecino sobre mis pantalones tambien. "Menoch pido permiso para poder moverme" Dije y Menoch me lo permitio.
Comenzè a moverme en mi forma por el piso hasta llegar a los pies de Darkia, y me levante en la forma de lo que fuese un arbol, de donde cada rama de mi ser, iba dejando salir otra de sangre para llegar hasta su rostro, frente a frente, y en la punta crear una serpiente con mis ojos en carne viva y hablarle desplegando mis cuerdas vocales.
-Soy esto...-
Methiel
Methiel
Son of Blood

Masculino
Personaje

Mensaje por Darkia Jue Mayo 28, 2009 5:32 pm

Darkia entonces vio como Meith se lastimaba asi mismo y aquello la dejo perpleja luego vio como formaba una rosa con su propia sangre y se la daba.

Ten, tomala... pero no la muevas o la destruyas... la sangre debe volver a mi en algun momento.Darkia solo abrio sus manos como si sostubiera una bandeja mientras se mantenia firme en el lugar observandola detenidamente.

Luego vio como este desaparecia frente a sus ojos dejando solo un charco de sangre para dar lugar a un arbol con una serpiente en la punta.

- si que me quede helada pues no veo a lo que le llamas maldicion si puedes controlarla aunque da miedo verte asi.

Darkia se quedo mirando a Meith sin moverse.

-Ayudarte en que forma quieres decir que si alguien destruye una parte de ti esta se desvanece esa es la debilidad de tu poder por eso me pides que no la destruya.

Darkia parecia perpleja.

-Pues dime como puedo ayudarte y buscare el modo de hacerlo,ten esta rosa y gracias por confiarme este secreto y por ser un amigo.
Darkia
Darkia
Beast Caster

Femenino
Personaje

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado