X MEN Revolution
Bienvenido a X-Men Revolution! Vive tu propia historia registrandote!

Unirse al foro, es rápido y fácil

X MEN Revolution
Bienvenido a X-Men Revolution! Vive tu propia historia registrandote!
X MEN Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Practicando esta vez en serio

2 participantes

Ir abajo

Practicando esta vez en serio Empty Practicando esta vez en serio

Mensaje por Evana Shadows Lun Jun 29, 2009 11:36 pm

Ya hacia mucho que no practicaba de buenas ganas , por un motivo u otro siempre salia con alguna charla o otra cosa pasaba y no practicaba mi habilidad , la verdad era que deseaba poder empezar a desarrollar mi habilidad queria , emplear tacticas o que em la enseñaran pero lo sierto era que no me habia encontrado ningun profesor para que em ayudara en ello , desde mi regreso a la escuela todoe staba algo..raro .. por asi decirlo .

Entre los ataques a la escuela por aquel nazi loco y Magneto todo habia cambiado un poco , sali de mi habitacion para dirigirme a una de las aulas de entrenamiento a ver si podia entrenar algo ... cuando ingrese a la sala me quede alli pensando en lo bueno que estaria que ahora apareciera alguien para no entrenar sola , suspire y solo me concentre para poder empezar mi entrenamiento ¿sola? , bueno si.. a menos que mi suerte cambiara ... mi pelo cambio a negro al concentrarme para usar mi poder
Evana Shadows
Evana Shadows
Dark Angel

Reputación : 6
Cantidad de envíos : 791
Localización : En tu propia sombra
Empleo /Ocio : Ilucionista /Estudiante
Humor : Traviesa , Desafiante
Femenino
Personaje
Alias: Dama de las Sombras
Habilidad: Control De Sombras...creacion de nieblas de sombras capases de absorber tu energia
Raza: Mutante

http://unrinconparaleer.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Practicando esta vez en serio Empty Re: Practicando esta vez en serio

Mensaje por Polaris Lun Jun 29, 2009 11:46 pm

Estaba un poco aburrida, mis compañeros X-Men no habian aparecido aun, no tenia ni idea de donde podian estar, eso me pasaba por haberme perdido tantos dias, camine por las aulas observando a los estudiantes, hasta llegar a las aulas de practica, alli estaba una chica, de seguro estaba tan aburrida que querria practicar, entrenarse ella sola, no sabia que clase de poder tenia pero me acerque a ella, talves para entrenar con ella, tenia tiempo sin hacerlo desde que me converti en una X-Men.
-Hola!! asi que piensas entrenar?, jajja los estudiantes estan comenzando a hacer las cosas por su cuenta, supongo que como las clases aun no comienzan se aburren mucho, y eso lo entiendo espero no os moleste que entrene con vos
Polaris
Polaris

Reputación : 4
Cantidad de envíos : 184
Empleo /Ocio : Arte
Femenino
Personaje
Alias: Polaris
Habilidad: Manipular campos electromagneticos permitiendole levitar y controlar todo tipo de metales, concentrar fuerza electromagnetica para canalizarla en un escudo protector o en ondas de choque, absorver electricidad para incrementar su poder, absorver energia emocional negativa para transformala en una fuente energetica (con aumento de fuerza física, rendimiento e invulnerabilidad) y constantemente liberando esa negatividad a su ambiente induciendo a los demas a actuar más violentos, egoístas y despiadados.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Practicando esta vez en serio Empty Re: Practicando esta vez en serio

Mensaje por Evana Shadows Lun Jun 29, 2009 11:55 pm

Me gire a la puerta al escuchar entrar a alguien una chica de cabello verde entro y comenzo a hablarme sonrei y asenti a sus palabras , era verdad habia muchos de mis compañeros que ya estaban entrenando solos y es que todo estaba muy quieto por el momento .

-Si ..e venido a entrenar un rato , es que hace un tiempo no lo hago por una cosa u otra , y la verdad no em molesta para nada entrenar con tigo , seria genial - la mire intrigada pero antes de hacer pregunta alguna me presente -Me llamo Evana Shadows .. y me dicen Dark Angel , un placer - le dije a la chica - y dime por curiosidad cual es tu habilidad?

Realmente era para conocer su habilidad poruqe sea cual fuera no importaba era bueno entrenar con alguien y no sola pero me habia entrado curiosidad
Evana Shadows
Evana Shadows
Dark Angel

Reputación : 6
Cantidad de envíos : 791
Localización : En tu propia sombra
Empleo /Ocio : Ilucionista /Estudiante
Humor : Traviesa , Desafiante
Femenino
Personaje
Alias: Dama de las Sombras
Habilidad: Control De Sombras...creacion de nieblas de sombras capases de absorber tu energia
Raza: Mutante

http://unrinconparaleer.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Practicando esta vez en serio Empty Re: Practicando esta vez en serio

Mensaje por Polaris Mar Jun 30, 2009 12:11 am

Escuche cada palabra que dijo, se presento y me pregunto por mi habilidad.- Un placer Evana, yo soy Lorna Dane mejor conocida como Polaris, miembro de los X-Men, mi poder, bueno ha tenido sus fases, sus cambios, pero podria decir que el poder que tengo consiste manipular campos electromagneticos permitiendome levitar y controlar todo tipo de metales, concentrar fuerza electromagnetica para canalizarla en un escudo protector o en ondas de choque, entre otras cosas, y que me dices de ti?
Polaris
Polaris

Reputación : 4
Cantidad de envíos : 184
Empleo /Ocio : Arte
Femenino
Personaje
Alias: Polaris
Habilidad: Manipular campos electromagneticos permitiendole levitar y controlar todo tipo de metales, concentrar fuerza electromagnetica para canalizarla en un escudo protector o en ondas de choque, absorver electricidad para incrementar su poder, absorver energia emocional negativa para transformala en una fuente energetica (con aumento de fuerza física, rendimiento e invulnerabilidad) y constantemente liberando esa negatividad a su ambiente induciendo a los demas a actuar más violentos, egoístas y despiadados.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Practicando esta vez en serio Empty Re: Practicando esta vez en serio

Mensaje por Evana Shadows Mar Jun 30, 2009 12:27 am

Asi que pertenecia a los X-men pense un momento , la verdad es que me facinaria pertenecer a ellos y no ser aun una estudiante , aunque tambien pense en un alguien perteneciente a los X-men tambien pero no era tiempo , ahora solo me tenia que concentrar en superarme , todo aquello pense mientras escuchaba atenta a lo que decia.

-Bueno mi habilidad consta de manejo total de sombras y creacion de neblinas con las mismas , capaces de absorver todo tipo de energia del ambiente e incluso de un mutante , humano quien sea todo lo que tenga energia o manifieste algo de ella , esto me permite sacrle las energias a un mutante y desmayarle en el caso medio diria pues en el caso mas debil de esta neblina solo confunde y en el peor de los casos mata...pero por suerte eso ya lo he controlado y no soy un peligro andante -dije con una ligera sonrisa - que genial .. una X-men - quede con aquella idea - ultimamente he visto si puedo encontrar alaguien que em ayude y enseñe pero ningun profesor e encontrado -comente
Evana Shadows
Evana Shadows
Dark Angel

Reputación : 6
Cantidad de envíos : 791
Localización : En tu propia sombra
Empleo /Ocio : Ilucionista /Estudiante
Humor : Traviesa , Desafiante
Femenino
Personaje
Alias: Dama de las Sombras
Habilidad: Control De Sombras...creacion de nieblas de sombras capases de absorber tu energia
Raza: Mutante

http://unrinconparaleer.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Practicando esta vez en serio Empty Re: Practicando esta vez en serio

Mensaje por Polaris Mar Jun 30, 2009 12:42 am

La escuche con detenimiento,en realidad tenia mucho potencial.
-jajja me alegra saber que no eres un peligro, sin embargo por experiencia te digo que no os confies mucho, hay gente que e puede manipular a su antojo, y aunque sepas controlarte no servira de nada.-recorde todo aquello que habia vivido, por lo que habia pasado, las cosas tan malas que fui capaz de hacer, sin voluntad propia, despeje mi mente y segui conversando con la joven.-Si los profesores estan un poco perdidos, hace poco...-dije mientras miraba un poco mas alla, con la mirada perdida.-me entere que Magneto-el solo pronunciar su nombre me dolia- ha secuestrado al Profesor Xavier, algo que debe tener a todos descontrolados, buscandolo, aunque no se han puesto en contacto conmigo para ayudarles, igual lo mejor sera seguir aqui a cuidar de vosotros los estudiantes, no es mala idea entrenar contigo, talves te enseñe algo, quien sabe?
Polaris
Polaris

Reputación : 4
Cantidad de envíos : 184
Empleo /Ocio : Arte
Femenino
Personaje
Alias: Polaris
Habilidad: Manipular campos electromagneticos permitiendole levitar y controlar todo tipo de metales, concentrar fuerza electromagnetica para canalizarla en un escudo protector o en ondas de choque, absorver electricidad para incrementar su poder, absorver energia emocional negativa para transformala en una fuente energetica (con aumento de fuerza física, rendimiento e invulnerabilidad) y constantemente liberando esa negatividad a su ambiente induciendo a los demas a actuar más violentos, egoístas y despiadados.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Practicando esta vez en serio Empty Re: Practicando esta vez en serio

Mensaje por Evana Shadows Mar Jun 30, 2009 1:31 pm

-Bueno eso de ...- pare mi hablar antes de nombrarlo me daba mucho dolor su nombre- Magneto ... lo sabia , por desgracia luche algo ese dia y no pude hacer mas que ayudar un poco en los jardines con un nazi loco y algun que otro mutante - dije recordando la escena - espero que pronto puedan traer al Profesor Xavier... -dije con toda sinceridad la verdad que en algun momento me gustaria volver a hablar con el - y claro seria genial entrenar con tigo , siempre estoy dispuesta a entrenar con quien sea , eso me ayuda incluso me gusta analizar los poderes de los demas , digamos que soy algo asi analicis en segundo -dije con una sonrisa- y eso ..de que te pueden manipular , sin tu concenso , creeme que lo se , se lo que es eso ..pero bueno entonces entrenamos ?-pregunte lo ultimo con una leve emocion
Evana Shadows
Evana Shadows
Dark Angel

Reputación : 6
Cantidad de envíos : 791
Localización : En tu propia sombra
Empleo /Ocio : Ilucionista /Estudiante
Humor : Traviesa , Desafiante
Femenino
Personaje
Alias: Dama de las Sombras
Habilidad: Control De Sombras...creacion de nieblas de sombras capases de absorber tu energia
Raza: Mutante

http://unrinconparaleer.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Practicando esta vez en serio Empty Re: Practicando esta vez en serio

Mensaje por Polaris Mar Jun 30, 2009 2:59 pm

La muchacha se veia ansiosa, y la verdad yo tambien lo estaba, rei un poco y me arregle el cabello.-jaja claro que vamos a entrenar, tratare de ser lo mas conciente posible dado que aun no controlas tus poderes al 100%, pero no te apures las cosas llegan cuando han de llegar y con preparación pronto lo controlaras a la perfección.-Ya estabamos dentro no sabia por donde empezar, dado de con quien practicaba, me parecio mejor esperar que ella empezara
Polaris
Polaris

Reputación : 4
Cantidad de envíos : 184
Empleo /Ocio : Arte
Femenino
Personaje
Alias: Polaris
Habilidad: Manipular campos electromagneticos permitiendole levitar y controlar todo tipo de metales, concentrar fuerza electromagnetica para canalizarla en un escudo protector o en ondas de choque, absorver electricidad para incrementar su poder, absorver energia emocional negativa para transformala en una fuente energetica (con aumento de fuerza física, rendimiento e invulnerabilidad) y constantemente liberando esa negatividad a su ambiente induciendo a los demas a actuar más violentos, egoístas y despiadados.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Practicando esta vez en serio Empty Re: Practicando esta vez en serio

Mensaje por Evana Shadows Mar Jun 30, 2009 3:17 pm

Escuche lo que decia y solo me aleje un poco de ella , para darnos espacio a ambas en aquella aula , sonrei ligeramente d elado al ver que me dejaba empezar a mi , realmente no sabia muy bien por donde empezar , pero dado que queria ver como reaccionaba con su habilidad mientras la miraba fijamente el color de mi pelo cabio a negro para dar la razon de que ya tenia sierta concentracion ... respire frofundamente y una ligera niebla tanpoco muy espesa comenso a rondar en el entorno d emabas esa niebla acortaba capasidad de vision , por lo menso para Polaris, ya que yo podia ver a traves de nieblas, humos y oscuridad.

-Realmente perdon mi falta de originalidad en el primer momento .. por lo menos - dije disculpandome por mi primer obvio movimiento , en realidad estaba a espensas de ver que hacia.

Pero para acerlo entretenido o por lo menos tomar la iniciatiba tome opcion de ataque por contacto , asi fue que desapareci de frente d eella desvaneciendo mi figura en als sombras cubierta por niebla y apareci tras de ella haciendo una sangadilla que la derribaria al suelo o por lo menos eso intentaba
Evana Shadows
Evana Shadows
Dark Angel

Reputación : 6
Cantidad de envíos : 791
Localización : En tu propia sombra
Empleo /Ocio : Ilucionista /Estudiante
Humor : Traviesa , Desafiante
Femenino
Personaje
Alias: Dama de las Sombras
Habilidad: Control De Sombras...creacion de nieblas de sombras capases de absorber tu energia
Raza: Mutante

http://unrinconparaleer.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Practicando esta vez en serio Empty Re: Practicando esta vez en serio

Mensaje por Polaris Mar Jun 30, 2009 3:46 pm

La joven comenzo, ya sabia cual era su poder, porque ella misma me lo dijo, pero una cosa era que me lo dijera y otra verla por mi misma, su pelo cambio de color, asi que me puse en guardia para cualquier movimiento, lo ultimo que vi fue una niebla que se fue expandiendo por el lugar, no me permitia ver nada, pero no era nada de que preocuparme, mis sentidos estaban latentes, senti como se movia entre la niebla, sabia que estaba detras de mi, se me ocurrio golpearla concentrando algo de energía, pero a penas comenzabamos, con los ojos cerrados levite hasta el otro extremo diciendo.
-Tienes que pensartelo mejor, tener una segunda opción de ataque no sabes como puede reaccionar tu oponente jaja.
Me prepare para atacarla, la niebla me molestaba un poco, tenia que hacer que perdiera la concentración, en el aire empece a formar una esfera de energía no con tanta potencia, algo leve, la cual le lance, no sabia si en la dirección correcta, asi que me prepare para formar otra esfera porsia caso, si todo salia como esperaba la niebla desapareceria, y la podria ver
Polaris
Polaris

Reputación : 4
Cantidad de envíos : 184
Empleo /Ocio : Arte
Femenino
Personaje
Alias: Polaris
Habilidad: Manipular campos electromagneticos permitiendole levitar y controlar todo tipo de metales, concentrar fuerza electromagnetica para canalizarla en un escudo protector o en ondas de choque, absorver electricidad para incrementar su poder, absorver energia emocional negativa para transformala en una fuente energetica (con aumento de fuerza física, rendimiento e invulnerabilidad) y constantemente liberando esa negatividad a su ambiente induciendo a los demas a actuar más violentos, egoístas y despiadados.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Practicando esta vez en serio Empty Re: Practicando esta vez en serio

Mensaje por Evana Shadows Mar Jun 30, 2009 4:01 pm

Mi intento fue fallido pero no me desanimaba sabia que a la primera no la iba a tocar , asi que sin perder concentracion vi como levitaba en direccion opuesta y luego una esfera de energia se venia en mi direccion , sabia que si absorvia esa energia que ella habia utilizado para atacar la niebla se disiparia pero la misma absorveria esa energia y luego podria atacar yo , decidi hacerlo aunuqe esto em dejara a la vista solo que al instante se em ocurrio algo ..acciones siguientes...

La niebla fue desapareciendo como concentrandoce en un punto ese punto eran mis manos las cuales envolvieron atajando la esfera de energia y encerrandola en una esfera recubierta de sombras la cual lanse nuevamente en su direccion esa esfera era algo parecido a una bomba, no haria mucho daño pero la desconcentraria tal vez y antes de quedar indefensa desapareci bajo mi propia sombra, para tomar una posicion un poco lejos d esu vista me camufle en las sombras del aula y apareci sin aviso a un costado de ella mientras dos brazos de sombras probenientes de su propia sombra la derribaban ...mis ataques no eran muy fuertes ya que no queria que este conbate lastimara a nadie solo era de practica
Evana Shadows
Evana Shadows
Dark Angel

Reputación : 6
Cantidad de envíos : 791
Localización : En tu propia sombra
Empleo /Ocio : Ilucionista /Estudiante
Humor : Traviesa , Desafiante
Femenino
Personaje
Alias: Dama de las Sombras
Habilidad: Control De Sombras...creacion de nieblas de sombras capases de absorber tu energia
Raza: Mutante

http://unrinconparaleer.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Practicando esta vez en serio Empty Re: Practicando esta vez en serio

Mensaje por Polaris Mar Jun 30, 2009 4:17 pm

Lo que supuse paso, pero algo mas, que ni por mi cabeza paso ocurrio, esa bola de energia fue encerrada por una esfera cubierta de sombras, muy interesante a mis ojos, estaba segura de que la me la lanzaria sin mas, yo aun seguia creando otra bola de energia en mi posición.
No perdi tiempo y aleje la bola de mi, la tenia para usarla despues, aquella bola envuelta en sombras fue lanzada por la chica, no me dio chance de contratacar, pero tenia algo mas en mente, levite mi bola de energia hacia el otro extremo sin perder de vista a la joven.
No tenia opcion asi que concentre toda la fuerza electromagnetica del lugar para canalizarla en un escudo protector.La bola se dirigio hacia mi, el escudo no fue del todo poderoso, por la falta de energía pero solo senti un leve choque por la bola lanzada por la joven.Ya en el suelo ella aparece muy cerca de mi, senti como mi propia sombra me atacaba, yo solo me reia y la bola que estaba levitando un poco lejos la acerque a mi, sabia que funcionaria, en vez de mandarla en dirección a la chica, la lance en dirección hacia mi, esta no me haria ningun mal, pero haria que mi sombra dejara de atacarme.
La bola cayo cerca de mi, se fusiono conmigo y desaparecio. Vi a la chica que se hallaba a mi lado, me levante y le sonrei diciendo:
-Nada mal para una estudiante tenes mucho potencial, jajaj...
Polaris
Polaris

Reputación : 4
Cantidad de envíos : 184
Empleo /Ocio : Arte
Femenino
Personaje
Alias: Polaris
Habilidad: Manipular campos electromagneticos permitiendole levitar y controlar todo tipo de metales, concentrar fuerza electromagnetica para canalizarla en un escudo protector o en ondas de choque, absorver electricidad para incrementar su poder, absorver energia emocional negativa para transformala en una fuente energetica (con aumento de fuerza física, rendimiento e invulnerabilidad) y constantemente liberando esa negatividad a su ambiente induciendo a los demas a actuar más violentos, egoístas y despiadados.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Practicando esta vez en serio Empty Re: Practicando esta vez en serio

Mensaje por Evana Shadows Mar Jun 30, 2009 4:39 pm

Luego del ataque me quede en defenciba a ver su reaccion nada mas por precaucion , vi como ella misma se atacaba con una bola de energia creada por ella misma , claro , a ella no le haria nada pero la sobra desapareceria ante el ataque pero por lo emnos el hecho de desconcertar por parte de mi ataque habia funcionado y en un ataque real, habria sido de muy util eso ya que em daria que mi oponente se desconcetrara y seguir atacandolo , pero en este caso no era la ocacion sino el tema a ello era aprender de todo lo utilizado fallos y no tan fallos, sonrei complacida por lo que dijo despues cuando me miro y se levantaba.

-Gracias .. tu eres exelente la verdad - la mire con curiosidad- y dime cuando descubristes tu habilidad?
Evana Shadows
Evana Shadows
Dark Angel

Reputación : 6
Cantidad de envíos : 791
Localización : En tu propia sombra
Empleo /Ocio : Ilucionista /Estudiante
Humor : Traviesa , Desafiante
Femenino
Personaje
Alias: Dama de las Sombras
Habilidad: Control De Sombras...creacion de nieblas de sombras capases de absorber tu energia
Raza: Mutante

http://unrinconparaleer.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Practicando esta vez en serio Empty Re: Practicando esta vez en serio

Mensaje por Polaris Mar Jun 30, 2009 6:00 pm

La practica ya habia acabado, me rei un poco, por fin me divertia un poco desde que habia llegado, solo esperaba el dia de encontrarme con Kaos nuevamente, suspire, escuche lo que me preguntaba.
-Bueno eso fue veamos, desde muy pequeña, aunque a los 17 años fue que desperto en si mi poder, digamos que hubieron fuerzas que lo obligaron a salir, jaja...he pasado por tantas cosas, malas, buenas, pero uno aprende de eso.
Recorde solo breves momentos en los cuales me sentia impotente, manejada por seres tan malvados, ansiosos de poder, mi propio padre.
-Y que me dices de ti, hace cuanto que descubriste tus habilidades?, fue duro para tu familia aceptarlo?
Polaris
Polaris

Reputación : 4
Cantidad de envíos : 184
Empleo /Ocio : Arte
Femenino
Personaje
Alias: Polaris
Habilidad: Manipular campos electromagneticos permitiendole levitar y controlar todo tipo de metales, concentrar fuerza electromagnetica para canalizarla en un escudo protector o en ondas de choque, absorver electricidad para incrementar su poder, absorver energia emocional negativa para transformala en una fuente energetica (con aumento de fuerza física, rendimiento e invulnerabilidad) y constantemente liberando esa negatividad a su ambiente induciendo a los demas a actuar más violentos, egoístas y despiadados.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Practicando esta vez en serio Empty Re: Practicando esta vez en serio

Mensaje por Evana Shadows Mar Jun 30, 2009 6:11 pm

La mire con una sonrisa- Mi familia nunca lo acepto , mejor dicho .. mi padre nunca lo acepto , mi madre si , lo suficiente como para darce cuenta de un error que tuvieron - dije ahora seria - yo descubri mis habilidades a los 5 años , pero a esa edad mi padres se llevaron d emi lado a mi hermana algo que nunca entendi y me dolio mucho , hasta los 15 años oculte mi habilidad , como ellos eran de mucho dinero solo les importaba el poder , cuando cumpli dicha edad , decidi irme de mi casa y ellos me dieron a la caza como un animal un año despues se unieron a Magneto .. -baje mi mirada y suspire- al cual pidieron que los ayudara a encontrarme este me encontro y me llevo a su cuartel mis padres estaba ahi , pero ... como no eran de mas utilidad los mato frente a mi , por alguna gracia d ela vida yo sali invitcta mientras que me senti culpable por la muerte de mis madres ...hasta ese momento mi habilidad no causo ningun estrago , siempre intente descubrir lo que podia hacer con ella , y siempre busque el desarrollo de la misma.. pero por desgracia tuve un hecho el cual vivi que fue duro y fue el que marco mi vida- quede callada al recordar eso , tratando de ver si juntba fuerzas para contarlo
Evana Shadows
Evana Shadows
Dark Angel

Reputación : 6
Cantidad de envíos : 791
Localización : En tu propia sombra
Empleo /Ocio : Ilucionista /Estudiante
Humor : Traviesa , Desafiante
Femenino
Personaje
Alias: Dama de las Sombras
Habilidad: Control De Sombras...creacion de nieblas de sombras capases de absorber tu energia
Raza: Mutante

http://unrinconparaleer.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Practicando esta vez en serio Empty Re: Practicando esta vez en serio

Mensaje por Polaris Mar Jun 30, 2009 10:44 pm

Su historia si que era interesante, desconcertante, mucho mas al escuchar el nombre de mi padre *Magneto*, y lo que le habia hecho a sus padres, un dolor se instalo en mi corazón invadiendolo por completo, tenia que decirle que es mi padre, mi padre quien mato a sus padres, el causante de tantas cosas. No la mire a los ojos porque me dolia, me sentia culpable de alguna manera.
-Evana esa historia que me cuentas es tragica, dolorosa, tanto para ti sino para mi, lamento que hayas pasado por tanto sufrimiento, ver a tus padres morir frente a ti, por un ser tan malvado como Magneto...a pesar de lo que hicieron eran tus padres, no merecian tal fin.
No sabia como decir lo que venia, pero tenia que hacerlo, las palabras salieron entrecortadas de mi boca
-Evana, no se co-mo tomaras esto-dije mientras me volteaba a mirarla de frente, con casi lagrimas en mis ojos a punto de caer-Aquel ser que mato a vuestros padres, es mi padre.
Polaris
Polaris

Reputación : 4
Cantidad de envíos : 184
Empleo /Ocio : Arte
Femenino
Personaje
Alias: Polaris
Habilidad: Manipular campos electromagneticos permitiendole levitar y controlar todo tipo de metales, concentrar fuerza electromagnetica para canalizarla en un escudo protector o en ondas de choque, absorver electricidad para incrementar su poder, absorver energia emocional negativa para transformala en una fuente energetica (con aumento de fuerza física, rendimiento e invulnerabilidad) y constantemente liberando esa negatividad a su ambiente induciendo a los demas a actuar más violentos, egoístas y despiadados.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Practicando esta vez en serio Empty Re: Practicando esta vez en serio

Mensaje por Evana Shadows Mar Jun 30, 2009 10:59 pm

Escuche atenta lo que decia .. pero llego un momento que em confundia.. me sentia extraña , no entendia , que ocurria ..me preguntaba sin entender cuando dijo que era dolorosa para ella tambien mi historia , nadie se habia puesto asi cunado les contaba esto , la mire aun mas aunque sin encontrar su mirada pues parecia evitar mi mirada ..seguia sin entender mas incertidumbre vino a mi cuando dijo ...no se co-mo tomaras esto...

Que significaba aquello?... se volteo y sus ojos casi lloraban eso me hizo estremeser y ponerme muy preocupada ,quece preguntar que le ocurria pero no salian palabras de mis labios , en eso dijo que su padre era Magneto ...quede congelada no podia moverme y menos articular palabra mi mirada quedo fija en ella , y mis ojos cambiaron a un gris turbio , brotando de ellos lagrimas de un color gris tambien a efecto de mi habilidad ..cai sentada en el suelo sin mas la segui mirando negando con la cabeza ...

-Pero como?... -no entendia si ella era hija d eMagneto porque no estaba con el , acaso eso podia ser?... bueno tampoco era algo dificil de entender pero me parecia extraño que tomara la via de ponerce encontra d esu padre ...trate de tranquilizarme ella no tenia la culpa, no podia actuar mal contra ella tome mis manos con fuerza aun sentada en el suelo y cerre los ojos de los cuales aun brotaban lagrimas

-Polaris yo...-mi voz se quebraba , aun sentia dolor por todo aquello - No voy a echarte la culpa si es lo que tienes miedo - dije de forma entrecortada -, si estas en la escuela quiere decir que eres de los nuestros
Evana Shadows
Evana Shadows
Dark Angel

Reputación : 6
Cantidad de envíos : 791
Localización : En tu propia sombra
Empleo /Ocio : Ilucionista /Estudiante
Humor : Traviesa , Desafiante
Femenino
Personaje
Alias: Dama de las Sombras
Habilidad: Control De Sombras...creacion de nieblas de sombras capases de absorber tu energia
Raza: Mutante

http://unrinconparaleer.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Practicando esta vez en serio Empty Re: Practicando esta vez en serio

Mensaje por Polaris Mar Jun 30, 2009 11:35 pm

Las lagrimas cayeron, no podia detenerlas, tenia que dejarlas salir, al igual que el dolor, al menos un poco. Saque un pañuelo que tenia en mis bolsillos y con cuidado quite los restos en mi cara. Vi a Evana tan desconcertada como yo, pero al escucharla me senti un poco mejor, pense que tal vez me odiaria por ser hija de Magneto,pero entendio que aunque fuera mi padre, yo no compartia sus ideales.
-Evana gracias por entender-dije mientras me acercaba a ella y la abrazaba, sentia que su dolor era tambien el mio, luego me separe de ella
-Si estoy con ustedes, siempre lo estare, aunque no siempre fue asi, y me temo que algun dia las cosas puede que cambien, Magneto es mi padre si, comete un error tras otro,pero es mi padre,me duele demasiado, y no se si alguna vez me vuelva a unir a él, pero creeme que si eso sucede es por algo, no porque este contra ustedes, los X-MEN son mi familia.
Polaris
Polaris

Reputación : 4
Cantidad de envíos : 184
Empleo /Ocio : Arte
Femenino
Personaje
Alias: Polaris
Habilidad: Manipular campos electromagneticos permitiendole levitar y controlar todo tipo de metales, concentrar fuerza electromagnetica para canalizarla en un escudo protector o en ondas de choque, absorver electricidad para incrementar su poder, absorver energia emocional negativa para transformala en una fuente energetica (con aumento de fuerza física, rendimiento e invulnerabilidad) y constantemente liberando esa negatividad a su ambiente induciendo a los demas a actuar más violentos, egoístas y despiadados.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Practicando esta vez en serio Empty Re: Practicando esta vez en serio

Mensaje por Evana Shadows Miér Jul 01, 2009 12:01 am

Escuche sus palabras aun desconcertada , pero ahora tratando de calmarme seque mis lagrimas con eld orso d emi mano y recibi el abrazo de ella no dude un moemnto en corresponderle tal abrazo , no tenia la culpa ella no tenia nada que ver , entonces pense un momento pero antes hable - Claro que te entiendo , tuve padres que iban contra mis propias ideas , y de igual forma eran mis padres .. - dije mirandola esta vez a los ojos ,- te entiendo , de eso no hay duda -suspire algo dolorida y comente mi pensamiento - Entonces ... tu eres hermana de Scarlet ... - dije sacando conclusion , aunque a diferencia de Polaris , Scarlet me causaba algo de inquietud y desconfianza, pero tampoco poda culaparla de la muerte d emis padres el unico que se llevaba toda mi ira era su padre , auqnue eso era un arma d edoble filo , era complicado pero de una cosa estaba segura Polaris nunca se llevaria mi reincor por mi pasado - Para mi los X-men tambien son mi familia .. mi unica familia junto a mi hermana tambien
Evana Shadows
Evana Shadows
Dark Angel

Reputación : 6
Cantidad de envíos : 791
Localización : En tu propia sombra
Empleo /Ocio : Ilucionista /Estudiante
Humor : Traviesa , Desafiante
Femenino
Personaje
Alias: Dama de las Sombras
Habilidad: Control De Sombras...creacion de nieblas de sombras capases de absorber tu energia
Raza: Mutante

http://unrinconparaleer.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Practicando esta vez en serio Empty Re: Practicando esta vez en serio

Mensaje por Polaris Miér Jul 01, 2009 12:19 am

Algo te lo que dijo Evana me deconcerto aun mas *Yo hermana de Scarlet?* no entendia tal conclusión, tenia que saber mas, el por que de decir tal cosa
-Que dices? te refieres a Scarlet, la Bruja?, mi hermana? no es posible...como puedes decir eso, yo no tengo hermanos, al menos que...explicame eso


(off: mis hermanos y yo quedamos en que aun no sabiamos que eramos parientes, slo aclarando)
Polaris
Polaris

Reputación : 4
Cantidad de envíos : 184
Empleo /Ocio : Arte
Femenino
Personaje
Alias: Polaris
Habilidad: Manipular campos electromagneticos permitiendole levitar y controlar todo tipo de metales, concentrar fuerza electromagnetica para canalizarla en un escudo protector o en ondas de choque, absorver electricidad para incrementar su poder, absorver energia emocional negativa para transformala en una fuente energetica (con aumento de fuerza física, rendimiento e invulnerabilidad) y constantemente liberando esa negatividad a su ambiente induciendo a los demas a actuar más violentos, egoístas y despiadados.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Practicando esta vez en serio Empty Re: Practicando esta vez en serio

Mensaje por Evana Shadows Miér Jul 01, 2009 12:28 am

Al ver su desconcierto me aterro un poco , no sabia si yo era la indicada para hablar de esto - Polaris no se si sea la persona indicada para hablar de ello - dije mirandola por un moemnto y luego baje mi mirada ... no entendia como esto pdia estar sucediendo me pare del suelo lentamente tambalendome un poco y camine un momento

-Veras... yo...a raiz de lo sucedido con Magneto decidi año tras año ir recolectadno informacion , solo estaba tras informacion de el , para sabe r a quien me podria enfrentar bien , de re bote me llego informacion de una hija , jamas me llego informacion tuya por ejemplo , pero si de una hija de el Scarlet , Wanda omo quieras llamarle-suspire - hace unso dias tuve un encuentro en el bar de mutantes con ella, no supe quien era hsta adentrada la conversacion ... por eso ahora dije eso , realemnte no se mas que eso Polaris , y no me gustaria que te sintieras mal por algo que haya dicho , perdonama -dije algo amargada por la situacion

off: oki eso no lo sabia jeje ^^
Evana Shadows
Evana Shadows
Dark Angel

Reputación : 6
Cantidad de envíos : 791
Localización : En tu propia sombra
Empleo /Ocio : Ilucionista /Estudiante
Humor : Traviesa , Desafiante
Femenino
Personaje
Alias: Dama de las Sombras
Habilidad: Control De Sombras...creacion de nieblas de sombras capases de absorber tu energia
Raza: Mutante

http://unrinconparaleer.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Practicando esta vez en serio Empty Re: Practicando esta vez en serio

Mensaje por Polaris Miér Jul 01, 2009 12:37 am

No podia creer lo que escuchaba pero tenia que comprobar si era cierto o no, no podia creer que tuviera hermanos, pero si era asi Scarlet y Mercurio eran mis hermanos...
-Si que me desconcierta lo que me dices, pero no puedo dejar esto aqui, tengo que saber mas
Sali de ahi corriendo, ya fuera me eleve y vole hacia cualquier lugar, esperando contestar tantas preguntas
.

(off: mejor es irme, veras scarlett esta posteando conmigo y tratara de secuestrarme, yo aun no se que es mi hermana, pero cuando yo use mi poder con ella, ella lo deducira y me dira que es hija de magneto y que yo tengo los mismos poderes y xxx, y roleo con mercurio todavia jajaj que complicado, bueno roleamos en otra ocasión)
Polaris
Polaris

Reputación : 4
Cantidad de envíos : 184
Empleo /Ocio : Arte
Femenino
Personaje
Alias: Polaris
Habilidad: Manipular campos electromagneticos permitiendole levitar y controlar todo tipo de metales, concentrar fuerza electromagnetica para canalizarla en un escudo protector o en ondas de choque, absorver electricidad para incrementar su poder, absorver energia emocional negativa para transformala en una fuente energetica (con aumento de fuerza física, rendimiento e invulnerabilidad) y constantemente liberando esa negatividad a su ambiente induciendo a los demas a actuar más violentos, egoístas y despiadados.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Practicando esta vez en serio Empty Re: Practicando esta vez en serio

Mensaje por Evana Shadows Miér Jul 01, 2009 12:40 am

off: jajaj si no hay problema , sera mejor asi ^^ en otro momento roleamos Smile

on:
Asenti a lo que decia era obvio que tenia que saber mas , yo hubiera hecho lo mismo luego de que ella saliera del aula me dispuse ir a desncansar , ya que estaba agotada , y mi cabeza me daba vuelta a causa de todo lo sucedido sali de el aula desapareciendo en las sombras
Evana Shadows
Evana Shadows
Dark Angel

Reputación : 6
Cantidad de envíos : 791
Localización : En tu propia sombra
Empleo /Ocio : Ilucionista /Estudiante
Humor : Traviesa , Desafiante
Femenino
Personaje
Alias: Dama de las Sombras
Habilidad: Control De Sombras...creacion de nieblas de sombras capases de absorber tu energia
Raza: Mutante

http://unrinconparaleer.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Practicando esta vez en serio Empty Re: Practicando esta vez en serio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.