X MEN Revolution
Bienvenido a X-Men Revolution! Vive tu propia historia registrandote!

Unirse al foro, es rápido y fácil

X MEN Revolution
Bienvenido a X-Men Revolution! Vive tu propia historia registrandote!
X MEN Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Despues del Robo

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Despues del Robo Empty Despues del Robo

Mensaje por The Hood Lun Jun 29, 2009 10:50 am

Central Park, ya de muy madrugada, y estaba sentando en un banco del parque, sentando en lo alto del respaldo, con los ojos cerrados, e intentando despejar la mente, cuando saco un cigarro, y me lo llevo a la boca, para despues buscar entre mi ropa un encendedor, pero no habia manera de enonrar encendedor alguno, asi que me quedo mirando al frente con las manos apyadas en als piernas, y el cigarro en la boca sin encender.
-Genial...
The Hood
The Hood
Smooth Criminal

Reputación : 1
Cantidad de envíos : 121
Empleo /Ocio : Ratero/Guitarrista
Masculino
Personaje
Alias: El Encapuchado
Habilidad: Invisibilidad y Levitación
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

Despues del Robo Empty Re: Despues del Robo

Mensaje por Flame Lun Jun 29, 2009 10:53 am

Despues de lo sucedido en el puerto, me dirigi al central Park, recordando la invitacion del sujeto invicible. Lo busque cuando llegue, realmente me intrigaba saber lo que queria.
Lo encontre sentado en un banco, con un cigarro en la boca.
Rei..
-nesecitas fuego cariño? - Estaba a unos metros de el, casi en frente, apoyada en un arbol, con las manos en los bolsillos de mi sobretodo.
Flame
Flame
Pyromaniac

Reputación : 2
Cantidad de envíos : 1529
Empleo /Ocio : --
Femenino
Personaje
Alias: Flame Nombre: Sophie
Habilidad: Crea y controla el fuego.
Raza: Mutante

http://www.elnuevofrikiforest.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Despues del Robo Empty Re: Despues del Robo

Mensaje por The Hood Lun Jun 29, 2009 10:59 am

-Necesito echar un jodido polvo...-digo con la mirada perdida en el horizonte, mientras extiendo la mano al lado del banco en gesto de que puede sentarse, y echo al cabeza hacia detrás.
-Y como no hay manera de encontrar una mujer que me guste, me entran las ganas de fumar, y es entonces cuadno si me hace falta fuego-Digo sonriendo mietras giro mi cabeza para mirarla.
The Hood
The Hood
Smooth Criminal

Reputación : 1
Cantidad de envíos : 121
Empleo /Ocio : Ratero/Guitarrista
Masculino
Personaje
Alias: El Encapuchado
Habilidad: Invisibilidad y Levitación
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

Despues del Robo Empty Re: Despues del Robo

Mensaje por Flame Lun Jun 29, 2009 11:02 am

Sonrei de lado, era un tanto atrevido.
Me acerque hacia el sigilosamente, quedando a pocos centimetros de el. Extendi mi mano y cree una llamita en mi dedo indice, con la que encendi su cigarro.
-mejor? - le pregunte con una media sonrisa. Esto quizas se tornaria divertido... y en estos momentos estaba muy aburrida.
Flame
Flame
Pyromaniac

Reputación : 2
Cantidad de envíos : 1529
Empleo /Ocio : --
Femenino
Personaje
Alias: Flame Nombre: Sophie
Habilidad: Crea y controla el fuego.
Raza: Mutante

http://www.elnuevofrikiforest.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Despues del Robo Empty Re: Despues del Robo

Mensaje por The Hood Lun Jun 29, 2009 11:05 am

Aspiro para dejar que se prenda el cigarro y echo lentamente el humo, y sonrio empezando a reir un poco.
-No es como echar un polvo pero no está mal, que tal lo llevas?-Pregunto con los ojos cerrados disfrutando de la tranquilidad.
The Hood
The Hood
Smooth Criminal

Reputación : 1
Cantidad de envíos : 121
Empleo /Ocio : Ratero/Guitarrista
Masculino
Personaje
Alias: El Encapuchado
Habilidad: Invisibilidad y Levitación
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

Despues del Robo Empty Re: Despues del Robo

Mensaje por Flame Lun Jun 29, 2009 11:11 am

Me sente a su lado, y saque la petaca de mi bolsillo.
-no se puede todo en la vida - le dije mirando el paisaje del parque. Le di un largo trago, estaba un poco cansada por lo ocurrido en el puerto, y eso seguro me despejaria la mente, de lo fuerte que era.
...-mm..bien.. - volvi a darle un trago, y le ofreci al muchacho - tu..que tal?
Flame
Flame
Pyromaniac

Reputación : 2
Cantidad de envíos : 1529
Empleo /Ocio : --
Femenino
Personaje
Alias: Flame Nombre: Sophie
Habilidad: Crea y controla el fuego.
Raza: Mutante

http://www.elnuevofrikiforest.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Despues del Robo Empty Re: Despues del Robo

Mensaje por The Hood Lun Jun 29, 2009 11:15 am

Miro al petaca, y pienso "Tengo que entrenar mi respiración y fumar ya me jode, si bebo no podré pelear bien".
-No gracias...Quieres un cigarro?-Digo sacando un paquete de cigarrillos, y mientras tanto doy otra calada al mio, para echar el humo lentamente.
-Supongo que tienes las joyas no preciosa?-Le pregunto con un ojo cerrado y sonriendo
The Hood
The Hood
Smooth Criminal

Reputación : 1
Cantidad de envíos : 121
Empleo /Ocio : Ratero/Guitarrista
Masculino
Personaje
Alias: El Encapuchado
Habilidad: Invisibilidad y Levitación
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

Despues del Robo Empty Re: Despues del Robo

Mensaje por Flame Lun Jun 29, 2009 11:24 am

Le di un ultimo trago y la guarde, al ver que no queria.
-Claro - le dije y agarre un cigarro de la caja, lo encendi de la misma manera que encendi el suyo. El parque estaba desierto.. Seguramente era muy tarde.. Le di una calada al cigarro, y lanze el humo por la nariz.
-por supuesto que las tengo - le dije y le di unas palmeadas al bolsillo de mi sobretodo... - porque demonios quemaste las armas? - le pregunte enojada.
Flame
Flame
Pyromaniac

Reputación : 2
Cantidad de envíos : 1529
Empleo /Ocio : --
Femenino
Personaje
Alias: Flame Nombre: Sophie
Habilidad: Crea y controla el fuego.
Raza: Mutante

http://www.elnuevofrikiforest.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Despues del Robo Empty Re: Despues del Robo

Mensaje por The Hood Lun Jun 29, 2009 11:43 am

-Bien me alegro de que las tengas, necesito venderan alguna para poder tener pasta para comprar algo de comida-La miro algo preocupado, cuando me pregunta lo de las armas y le respondo algo enojado.
-No soy un puto traficante de poca monta, sabes con quien coño estas hablando!?-Me pongo de pie frente a ella, y sigo.
-Soy "El Encapuchado", y planeo forjar un imperio en la sombra que saque la jodida verdad de esta ciudad, planeo ser yo quien maneje toda al actividad criminal y delincuencia de las calles, los aldrones, asesinos y badas, estan tan mal organizados que no son capaces de robarle un caramelo a un niño sin ser detenidos y jodidos por algun puto X-men, yo planeo mejorar el mundo a mi manera, aprovechando la delincuencia, pero me gustaria contar con gente capaz ahi entras tú, te interesa preciosa?-Doy una fuerte calada y hecho el humo de forma que sonrio al acabar mirando al cielo esperando su respuesta.
The Hood
The Hood
Smooth Criminal

Reputación : 1
Cantidad de envíos : 121
Empleo /Ocio : Ratero/Guitarrista
Masculino
Personaje
Alias: El Encapuchado
Habilidad: Invisibilidad y Levitación
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

Despues del Robo Empty Re: Despues del Robo

Mensaje por Flame Lun Jun 29, 2009 12:11 pm

Se paro repentinamente, para colocarse enfrente mio. Estaba enojado. Me hablaba sobre un mundo mejor. Pobre iluso.
No pude aguantar reime, solte unas carcajadas, sabiendo que seguro eso lo enfadaba aun mas.
-jaja...encapuchado? ....sabes a cuantas personas escucha hablar sobre un mundo mejor? - le dije seria, pero con un deje sarcastico en mi voz. - demasidas, cariño, y sabes cuantas de ellas han triunfado?... - hice una pausa cerre los ojos y le di una calada a mi cigarro - ..ninguna. - los volvi a abrir, y clave mis ojos en los suyos.
Flame
Flame
Pyromaniac

Reputación : 2
Cantidad de envíos : 1529
Empleo /Ocio : --
Femenino
Personaje
Alias: Flame Nombre: Sophie
Habilidad: Crea y controla el fuego.
Raza: Mutante

http://www.elnuevofrikiforest.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Despues del Robo Empty Re: Despues del Robo

Mensaje por The Hood Lun Jun 29, 2009 12:16 pm

Al escucharla hablar me inundo de ira, y en el momento qeu dice ninguna desaparezco y aparezco pegado mi frente con la suya con los ojos rojos.
-Escuchame bien putita...Yo no soy como los "demás", si te interesa cogelo, si no dejalo, pero no vengas a decirme como es el mundo, porque te encontrarás con un ser que no es de este.-Tras eso vuelvoa desaparecer y me siento en el banco sacando otro cigarro.
-Disculpa, esque cuando me enojo me descontrolo un poco, tienes mas fuego?-Pregunto sonriente.
The Hood
The Hood
Smooth Criminal

Reputación : 1
Cantidad de envíos : 121
Empleo /Ocio : Ratero/Guitarrista
Masculino
Personaje
Alias: El Encapuchado
Habilidad: Invisibilidad y Levitación
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

Despues del Robo Empty Re: Despues del Robo

Mensaje por Flame Lun Jun 29, 2009 12:21 pm

Aparecio pegado a mi.
Lo mire con furia. Putita? quien demonios se creia que era.
-no cariño no hay mas fuego para ti....no para prender tu cigarrillo por lo menos. - le dije con una sonrisa sadica. Suspire.
-y que hay a cambio de mis servicios encapuchadito? - le dije tratando de relajarme. No estaba en las mejores condiciones para una pelea, pero si habia que pelear, pues lo haria.
Flame
Flame
Pyromaniac

Reputación : 2
Cantidad de envíos : 1529
Empleo /Ocio : --
Femenino
Personaje
Alias: Flame Nombre: Sophie
Habilidad: Crea y controla el fuego.
Raza: Mutante

http://www.elnuevofrikiforest.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Despues del Robo Empty Re: Despues del Robo

Mensaje por The Hood Lun Jun 29, 2009 12:25 pm

-Una persona que no puede ofrecerme fuego, hacer algo tan simple, aunque sea tragandose su orgullo no puede trabajar para mí-Sonrio de forma cinica, y saco un mechero de mi bosillo.
-Me gusta creer que la gente se merece una segunda oportunidad, tu no vas a ser menos.Me enciendo el cigarro y expulso el humo lentamente,
-Iremos a medias, lo que ganemos lo repartiremos entre los dos...Si es que aun te interesa putita...-Sonrio sadicamente.
The Hood
The Hood
Smooth Criminal

Reputación : 1
Cantidad de envíos : 121
Empleo /Ocio : Ratero/Guitarrista
Masculino
Personaje
Alias: El Encapuchado
Habilidad: Invisibilidad y Levitación
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

Despues del Robo Empty Re: Despues del Robo

Mensaje por Flame Lun Jun 29, 2009 5:31 pm

Me pare furiosa y quede enfrente de el. Le abofetie, muy fuerte, esperaba que le doliera, pudria haberlo quemado, pero, lo primero me sono mejor.
Sonrei sadicamente.
-mejor te guardas los insultos, encapuchadito - le dije mirandolo seria. Me ofrecia trabajo...a cambio de dinero, sonaba bien. -nose...de cuanto dinero estariamos hablando?
Flame
Flame
Pyromaniac

Reputación : 2
Cantidad de envíos : 1529
Empleo /Ocio : --
Femenino
Personaje
Alias: Flame Nombre: Sophie
Habilidad: Crea y controla el fuego.
Raza: Mutante

http://www.elnuevofrikiforest.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Despues del Robo Empty Re: Despues del Robo

Mensaje por The Hood Lun Jun 29, 2009 9:32 pm

No habia sentido nada de dolor en mi estado de ira demoniaca, y ella, tan solo habia dado importancia a una parte, la del "adjetivo", tan solo la miro desde el banco serio, parpadeando lentamente.
-Porcentaje? los muertos no reciben ganancias no lo sabias?-En eso tomo aire y desaparezco apareciendo en lo alto de un aire sobre ella, sin hacer ruido esperando ver que hacia.
The Hood
The Hood
Smooth Criminal

Reputación : 1
Cantidad de envíos : 121
Empleo /Ocio : Ratero/Guitarrista
Masculino
Personaje
Alias: El Encapuchado
Habilidad: Invisibilidad y Levitación
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

Despues del Robo Empty Re: Despues del Robo

Mensaje por Flame Lun Jun 29, 2009 9:40 pm

Desaparecio. No me gustaba que desapareciera asi como asi. Lo busque con la mirada, tratando de ver a donde se habia metido, pero no lo veia cerca. Suspire, y mire hacia las estrellas...pero no eso con lo que me encontre. Estaba volando? por encima mio. Me corri unos centimetros para verlo mejor.
-que....vas a escaparte cariño? - le dije con picardia mirandolo....seguro que esto llevaba a una pelea...o tal vez me equivocaba.
Flame
Flame
Pyromaniac

Reputación : 2
Cantidad de envíos : 1529
Empleo /Ocio : --
Femenino
Personaje
Alias: Flame Nombre: Sophie
Habilidad: Crea y controla el fuego.
Raza: Mutante

http://www.elnuevofrikiforest.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Despues del Robo Empty Re: Despues del Robo

Mensaje por The Hood Lun Jun 29, 2009 9:46 pm

-Esque desde aquí puedo ver bien tu escote nena, no te enfades tanto, solo queria asegurarme de que no vas a iniciar una pelea.-Digo algo tranquilo desde el arbol, tan solo que se tranquilizara, pero me habia molestado que se tomara esa confianza conmigo como para golpearme, asi que estaba sastisfecha con verla un poco sacada de quicio.
The Hood
The Hood
Smooth Criminal

Reputación : 1
Cantidad de envíos : 121
Empleo /Ocio : Ratero/Guitarrista
Masculino
Personaje
Alias: El Encapuchado
Habilidad: Invisibilidad y Levitación
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

Despues del Robo Empty Re: Despues del Robo

Mensaje por Flame Mar Jun 30, 2009 10:26 am

Le lanze una mirada furiosa.
Me aleje un poco, para verlo mejor..era un cobarde, escondiendose en un arbol. Pero no iba a decirle nada, despues de todo, la parte del dinero me habia gustado.
-ya bajate de ahi encapuchadito - le dije seria, mirandolo como se balanzeaba en el arbol... Volvi a sentarme en el banco y saque la petaca otra vez, dandole un sorbo, la guarde enseguida. - continuemos hablando de negocios - le dije con una sonrisa maliciosa.


Última edición por Flame el Mar Jun 30, 2009 12:49 pm, editado 1 vez
Flame
Flame
Pyromaniac

Reputación : 2
Cantidad de envíos : 1529
Empleo /Ocio : --
Femenino
Personaje
Alias: Flame Nombre: Sophie
Habilidad: Crea y controla el fuego.
Raza: Mutante

http://www.elnuevofrikiforest.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Despues del Robo Empty Re: Despues del Robo

Mensaje por The Hood Mar Jun 30, 2009 10:36 am

Aparezco derrepente en el banco a su lado sentado y digo.
-Pues mucho dinero, piensa que cada robo o trabajo es algo importante que hacemos, y poco a poco voy a ir consiguiendo mejor reputación, no quiero convertirme en un amfioso de pocamonta, quiero ahcer algo grande, y eso supondrá muchssimo dinero y lujos en parte, pero tambien esfuerzo y sacrificio por otro lado.-Esta vez volví a sacar un cigarro y lo encendí con mi mechero, para fumar y descansar mientras conversabamos.
The Hood
The Hood
Smooth Criminal

Reputación : 1
Cantidad de envíos : 121
Empleo /Ocio : Ratero/Guitarrista
Masculino
Personaje
Alias: El Encapuchado
Habilidad: Invisibilidad y Levitación
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

Despues del Robo Empty Re: Despues del Robo

Mensaje por Flame Mar Jun 30, 2009 12:48 pm

Volvio a sentarse a mi lado. Sus ideas eran buenas, me recordaba cuando habia integrado esa sociedad con Lucas y los demas... Lastima que todo termino pesimo, si ellos aun siguieran con vida quizas.. Sacudi mi cabeza alejando esos pensamientos, era parte del pasado... Lo mire.
-pues debo confesarte que tu plan es muy interesante - le dije con una media sonrisa.... - llevara tiempo llegar a donde quieres....-
Flame
Flame
Pyromaniac

Reputación : 2
Cantidad de envíos : 1529
Empleo /Ocio : --
Femenino
Personaje
Alias: Flame Nombre: Sophie
Habilidad: Crea y controla el fuego.
Raza: Mutante

http://www.elnuevofrikiforest.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Despues del Robo Empty Re: Despues del Robo

Mensaje por The Hood Mar Jun 30, 2009 1:11 pm

-Nunca he hecho nada decente con mi vida, y ya no digamos decente, sino hacer "algo" con mi vida, asi que al menos ahora tengo mis propios planes, quiero acabar con la delincuencia en als calles, para imponer mi propia delincuencia, hacer el trabajo sucio que nadie más puede hacer.-Me quito la capucha para que vea mi rostro y la miro de nuevo a los ojos.
-Si quieres unirte conmigo no tienes mas que decirlo-Digo serio y quedo mirandola a los ojos.
The Hood
The Hood
Smooth Criminal

Reputación : 1
Cantidad de envíos : 121
Empleo /Ocio : Ratero/Guitarrista
Masculino
Personaje
Alias: El Encapuchado
Habilidad: Invisibilidad y Levitación
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

Despues del Robo Empty Re: Despues del Robo

Mensaje por Flame Mar Jun 30, 2009 1:18 pm

Bajo su capucha para que pudiera verlo. Me recordaba a alguien...
Lo que planteaba era formar una especie de mafia..y tenia que admitirlo, sus ideas eran muy tentadoras. Le devolvi la mirada, y me quede pensando unos segundos que responderle.
-pues digamos, que si, me interesa, pero...- hice una pausa - vere que tal es la cosa, algo asi como una semana de prueba - le dije sonriendo - y si veo que la cosa va bien...pues termino de unirme - Lo mire esperando su respuesta.
Flame
Flame
Pyromaniac

Reputación : 2
Cantidad de envíos : 1529
Empleo /Ocio : --
Femenino
Personaje
Alias: Flame Nombre: Sophie
Habilidad: Crea y controla el fuego.
Raza: Mutante

http://www.elnuevofrikiforest.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Despues del Robo Empty Re: Despues del Robo

Mensaje por The Hood Mar Jun 30, 2009 1:22 pm

-Bien como quieras es tu decisión, no la mia, con o sin tí yo no voy a parar, asi que como quieras, estate una semana de prueba si quieres, solo te impongo una regla....-La miro serio y levanto el dedo delante de la cara.
-No llamarás nunca la atención hagas lo que hagas de acuerdo?-Digo esperando respuesta serio.
The Hood
The Hood
Smooth Criminal

Reputación : 1
Cantidad de envíos : 121
Empleo /Ocio : Ratero/Guitarrista
Masculino
Personaje
Alias: El Encapuchado
Habilidad: Invisibilidad y Levitación
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

Despues del Robo Empty Re: Despues del Robo

Mensaje por Flame Mar Jun 30, 2009 1:28 pm

Escuche su regla atenta, tenia el semblante serio, asique para el eso era importante.
-tranquilo ...se controlarme - le dije con una media sonrisa. Lo mire profundamete, y despues desvie mis ojos de los de el. La noche se estaba tornando un tanto fria, asique me abroche mejor el saco.
-bien...cuando empezamos - le pregunte curiosa.
Flame
Flame
Pyromaniac

Reputación : 2
Cantidad de envíos : 1529
Empleo /Ocio : --
Femenino
Personaje
Alias: Flame Nombre: Sophie
Habilidad: Crea y controla el fuego.
Raza: Mutante

http://www.elnuevofrikiforest.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Despues del Robo Empty Re: Despues del Robo

Mensaje por The Hood Mar Jun 30, 2009 1:33 pm

-Dime al verdad...Tienes un lugar para vivir?-Me puse con el semblante mas tranquilo y la miré algo feliz.
-No tengas verguenza y dime la verdad, tienes casa o vives vagando?-Me pongo a pasaear al rededor del banco, estaba disfrutando d ela noche.
The Hood
The Hood
Smooth Criminal

Reputación : 1
Cantidad de envíos : 121
Empleo /Ocio : Ratero/Guitarrista
Masculino
Personaje
Alias: El Encapuchado
Habilidad: Invisibilidad y Levitación
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

Despues del Robo Empty Re: Despues del Robo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.