X MEN Revolution
Bienvenido a X-Men Revolution! Vive tu propia historia registrandote!

Unirse al foro, es rápido y fácil

X MEN Revolution
Bienvenido a X-Men Revolution! Vive tu propia historia registrandote!
X MEN Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi territorio

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Mi territorio - Página 2 Empty Re: Mi territorio

Mensaje por Native Sáb Jun 27, 2009 12:34 pm

-Igual que tu Saber... sabertooth- lo dijo con resentimiento pero no se aparto. Dejo que su mano acariciara su mejilla. Al princio se tenian los unos a los otros en arma-x, eran lo unico bueno que tenia... pero Victor siempre habia sido, especial... cruel. Y sabia que seguia siendolo, aquel brillo en sus ojos... Pero aun asi no podia evitar sentir añoranza por el antes. Entonces ella habia elegido a Logan, y ahora Logan habia elegido olvidarla. Algo dentro de ella se encendio.

-Si no nos recuerda es su problema... -gurño entre dientes.
Native
Native

Reputación : 2
Cantidad de envíos : 54
Localización : En los bosques, sobreviviendo
Empleo /Ocio : Superviviente
Femenino
Personaje
Alias: Native
Habilidad: Regeneracion (Cura heridas graves en cuestion de pocos momentos) Fuerza sobrehumana, agilidad sobrehumana, sentidos sobrehumanos y fisiologia acelerada (puede concebir a un feto en cuestion de horas) garras.
Raza: Mutante

http://www.nekomatta.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Mi territorio - Página 2 Empty Re: Mi territorio

Mensaje por Victor Creed Sáb Jun 27, 2009 12:45 pm

Sabertooth continuó acariciando la mejilla de Native con delicadeza, despúes de todo, ella tambien se vio privada del "don" por culpa del "canijo", la miró directamente a los ojos y le dijo

Podriamos hacerle recordar, hacer que se arrepienta de habernos olvidado, de habernos hecho a un lado como si nunca hubiesemos existido para él, yo se donde está, ahora es muy "civilizado" y "refinado", vive en una escuela, allí tiene una familia, una vida, una vida que consiguió a costa de la nuestra, ya no nos necesita, por eso nos olvidó.
Vayamos allí obliguemosle a volver con nosotros arrebatandoselo todo, su sitio está con nosotros.


Una sonrisa apareció en el rostro de Sabertooth al acabar de hablar para esperar la respuesta de la chica.
Victor Creed
Victor Creed

Reputación : 5
Cantidad de envíos : 63
Localización : Entre la maleza a tu espalda.
Empleo /Ocio : Depredador
Masculino
Personaje
Alias: Sabertooth
Habilidad: Regeneracion, Capacidades físicas y sentidos sobrehumanos, Visión térmica, Garras y Colmillos
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Mi territorio - Página 2 Empty Re: Mi territorio

Mensaje por Multiple Man Sáb Jun 27, 2009 7:23 pm

-Podrias encajar... ademas nadie pide que encajes, solo que vivas feliz... -la mire y de repente se oyo un ruido fuera y ella salio a ver que era...
Vi al mutante bajar de un arbol y a pesar de su tamaño lo izo con soltura, Native se coloco entre el y yo...
Camine hasta quedarme a poca distancia detras de Native, vijilando al mutante, al que llamo Sabertooth...
Dijo que no eramos sus presas pero yo seguia sin fiarme en absoluto de el...
Multiple Man
Multiple Man
Jamie Madrox

Reputación : 6
Cantidad de envíos : 122
Localización : En todas partes... obviamente
Empleo /Ocio : De todo un poco...
Humor : Depende del Jamie
Masculino
Personaje
Alias: Multiple Man
Habilidad: Crear clones de si mismo cuando es golpeado o cuando lo desea, mediante energia cinetica.
Raza: Mutante

http://mc-simple.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi territorio - Página 2 Empty Re: Mi territorio

Mensaje por Victor Creed Sáb Jun 27, 2009 11:14 pm

El gesto de desconfiaza del joven no pasó inadvertido a los ojos de Sabertooth, sin que su gesto cambie un apice le miró y le dijo:

Seré muy claro, joven, si no estás ya corriendo por el bosque como alma que lleva el diablo es que eres mutante, asi pues te explicaré la situación.

Si tienes algo que ver con la pratulla X te mataré
Si no, no tengo nada contra ti.

Es inutil que me mientas, solo retrasarias tu muerte en caso de que tengas algo que ver con ellos.
Victor Creed
Victor Creed

Reputación : 5
Cantidad de envíos : 63
Localización : Entre la maleza a tu espalda.
Empleo /Ocio : Depredador
Masculino
Personaje
Alias: Sabertooth
Habilidad: Regeneracion, Capacidades físicas y sentidos sobrehumanos, Visión térmica, Garras y Colmillos
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Mi territorio - Página 2 Empty Re: Mi territorio

Mensaje por Multiple Man Dom Jun 28, 2009 9:37 am

Al parecer otro que no tenia simpatia con la patrulla X... acaso tenia yo pintas de formar parte en de ella?
Me lo quede mirando, impasible y a los ojos, sin moverme ni un milimetro.
-No tengo nada que ver con ellos... -dije en un tono seco, manteniendo mi posicion- Si no tienes nada que hacer aqui, ya que por lo visto ninguno formamos parte de tu caceria... entonces porque no continuas el paseito? -el mutante me miro realmente mal y parecia que en cualquier momento se avalanzaria sobre mi- No te recomiendo la fuerza bruta en estos momentos... -golpee energicamente con el pie en el suelo dos veces, y al instante tenia a un par de dobles junto a mi-
Multiple Man
Multiple Man
Jamie Madrox

Reputación : 6
Cantidad de envíos : 122
Localización : En todas partes... obviamente
Empleo /Ocio : De todo un poco...
Humor : Depende del Jamie
Masculino
Personaje
Alias: Multiple Man
Habilidad: Crear clones de si mismo cuando es golpeado o cuando lo desea, mediante energia cinetica.
Raza: Mutante

http://mc-simple.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi territorio - Página 2 Empty Re: Mi territorio

Mensaje por Victor Creed Dom Jun 28, 2009 4:50 pm

El despliegue de los poderes del joven consiguio hacer enarcar una ceja a Sabertooth.

Una habilidad muy interesante, pero ni 500 copias armadas podrían matarme, ni siquiera aunque yo me dejara matar podrias, las heridas se me cierran tan rapido que si me dispararas no te daría tiempo ni a quitar el dedo del gatillo antes de que se me cierre la herida.

Pero, a no ser que quieras poner a prueba mi paciencia, no tengo motivo para matarte, además, no quiero disgustar a una vieja compañera.


Dicho esto miró a Native.

¿Que me dices pequeña?¿Quieres recuperar lo que es tuyo?
Victor Creed
Victor Creed

Reputación : 5
Cantidad de envíos : 63
Localización : Entre la maleza a tu espalda.
Empleo /Ocio : Depredador
Masculino
Personaje
Alias: Sabertooth
Habilidad: Regeneracion, Capacidades físicas y sentidos sobrehumanos, Visión térmica, Garras y Colmillos
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Mi territorio - Página 2 Empty Re: Mi territorio

Mensaje por Native Lun Jun 29, 2009 4:23 am

Native miro a James. Bueno... a los tres James. Le sonrió.

-Parecer yo encontrar... algo por lo que encajar... algo mas que sobrevivir... -volvio a mirar a Victor.

Se enderezo, cosa que no salia hacer. Victor le sacaba al menos tres cabeza, pero como se habia enconrvado para hablar con ella sus ojos se encontraron a la misma distancia.

Sus labios se estamparon con fiereza contra los del mutante para separarse segundos despues.
-Iremos a recuperar lo nuestro -su miraba parecia un mar de fuego.

Luego se giro de nuevo hacia los tres James. Dudativa.
Native
Native

Reputación : 2
Cantidad de envíos : 54
Localización : En los bosques, sobreviviendo
Empleo /Ocio : Superviviente
Femenino
Personaje
Alias: Native
Habilidad: Regeneracion (Cura heridas graves en cuestion de pocos momentos) Fuerza sobrehumana, agilidad sobrehumana, sentidos sobrehumanos y fisiologia acelerada (puede concebir a un feto en cuestion de horas) garras.
Raza: Mutante

http://www.nekomatta.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Mi territorio - Página 2 Empty Re: Mi territorio

Mensaje por Victor Creed Lun Jun 29, 2009 11:57 am

El gesto de Native pillo a Sabertooth de improviso, pero no reaccionó, solo se quedó quieto y la dejó hacer, actos como ese no tenian cabida en la mente de la chica, su mente era demasiado primitiva, solo trataba de comportarse como ella cree que una mujer debe hacerlo, no significaba nada, no tiene importancia...
Cuando ella acabó le dijo con media sonrisa:

Has elegido bien, en todos los sentidos de la palabra, ahora vayamonos, vayamos a por el.

Después miro a el joven con ojos frios y le dijo:

¿Y que vas a hacer tu?
Victor Creed
Victor Creed

Reputación : 5
Cantidad de envíos : 63
Localización : Entre la maleza a tu espalda.
Empleo /Ocio : Depredador
Masculino
Personaje
Alias: Sabertooth
Habilidad: Regeneracion, Capacidades físicas y sentidos sobrehumanos, Visión térmica, Garras y Colmillos
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Mi territorio - Página 2 Empty Re: Mi territorio

Mensaje por Multiple Man Lun Jun 29, 2009 1:11 pm

Mire a Sabertooth y sonrei ironico...
-Quien dijo que pretendo matarte? -mire a uno de mis dupes que rio conmigo- Lo mio es supervivencia, si no me haces nada... yo no hago nada... -me encogi de hombros y arquee una ceja al ver la reaccion de Native, se me quedo mirando y simplemente me cruce de brazos -Si tienes una razon por la que encajar perfecto... pero si lo que pretendes es vengarte... eso no es encajar sigue siendo algo realmente primitivo... -dijo el dupe de mi derecha, me habia salido un iluminado de la vida...- Razon no le falta... pero no sere yo... -mire a mis dupes- ni ellos los que te impediran hacer lo que quieras... -añadi y dirigi mi mirada a Sabertooth- Yo? solo estoy de paseo...
Multiple Man
Multiple Man
Jamie Madrox

Reputación : 6
Cantidad de envíos : 122
Localización : En todas partes... obviamente
Empleo /Ocio : De todo un poco...
Humor : Depende del Jamie
Masculino
Personaje
Alias: Multiple Man
Habilidad: Crear clones de si mismo cuando es golpeado o cuando lo desea, mediante energia cinetica.
Raza: Mutante

http://mc-simple.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi territorio - Página 2 Empty Re: Mi territorio

Mensaje por Native Mar Jun 30, 2009 5:48 am

-No venganza... -Native miro a James- recuperar nuestro...
Bajo el rostro, sus manos viajaron a la parte baja se su vientre.-El quitar mas importante para mi, el olvidar mi... el llevarse momentos felices juntos, destruirnos...
Unas lagrimas salieron de sus ojos, aunque en su rostro solo se apreciara una leve mueca de tristeza y enfado. Sus manos se clavaron aun mas en su vientre.-No vengaza, recuperar nuestro. No quitar vida arma-x, si no el.
Native
Native

Reputación : 2
Cantidad de envíos : 54
Localización : En los bosques, sobreviviendo
Empleo /Ocio : Superviviente
Femenino
Personaje
Alias: Native
Habilidad: Regeneracion (Cura heridas graves en cuestion de pocos momentos) Fuerza sobrehumana, agilidad sobrehumana, sentidos sobrehumanos y fisiologia acelerada (puede concebir a un feto en cuestion de horas) garras.
Raza: Mutante

http://www.nekomatta.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Mi territorio - Página 2 Empty Re: Mi territorio

Mensaje por Victor Creed Miér Jul 01, 2009 2:56 pm

Exacto querida, eso es exactamente lo ocurrido.
Ahora vayamonos, vayamos en busca del traidor, ha recordarle quien es, y si una vez recobrada la memoria se niega a volver, le arrebataremos su presente, para que solo le quede el pasado.
Victor Creed
Victor Creed

Reputación : 5
Cantidad de envíos : 63
Localización : Entre la maleza a tu espalda.
Empleo /Ocio : Depredador
Masculino
Personaje
Alias: Sabertooth
Habilidad: Regeneracion, Capacidades físicas y sentidos sobrehumanos, Visión térmica, Garras y Colmillos
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Mi territorio - Página 2 Empty Re: Mi territorio

Mensaje por Multiple Man Jue Jul 02, 2009 8:41 am

Me quede pasmado con aquello... Sabertooth le tenia realmente mucho rencor pero Native tampoco se quedaba atras... cosas de enamorados... era el menos indicado para meterme en follones de ese tipo...
-Ves si es lo que quieres... -mire un instante a Sabertooth y pense en decirle algo a Native pero visto lo visto creo que me habria oido igual asi que... -Pero Native... no te dejes llevar por... -uno de mis dobles termino la frase por mi- El bestia ese... -señalo a Sabertooth- lo unico que desea es hacer daño... y si te dejas llevar seras como el... -dijo el doble muy seguro de si mismo, y metiendome en un embrollo seguro. Rode los ojos y reabsorbi a mis dobles saliendo caminando tranquilamente de la cueva.
Multiple Man
Multiple Man
Jamie Madrox

Reputación : 6
Cantidad de envíos : 122
Localización : En todas partes... obviamente
Empleo /Ocio : De todo un poco...
Humor : Depende del Jamie
Masculino
Personaje
Alias: Multiple Man
Habilidad: Crear clones de si mismo cuando es golpeado o cuando lo desea, mediante energia cinetica.
Raza: Mutante

http://mc-simple.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi territorio - Página 2 Empty Re: Mi territorio

Mensaje por Victor Creed Jue Jul 02, 2009 9:29 am

Sabertooth se dios la vuelta para marcharse, no sin antes decir al jovén:

No tienes ni idea de nuestro pasado, ella tiene muchos mas motivos que yo para esto, y yo tengo muchos, sin ir más lejor, que a la "pequeña" le haya acosado Arma-X durante años es culpa de él.
No esperamos que lo comprendas, ni necesitamos tu permiso, podría hacerte trizas, pero no vales ni un segundo de mi tiempo.


Dicho esto Sabertooth se internó en la espesura esperando que Native le siguiera.



Off: Muy buen roleo gente. ha quedado muy emotivo.
Victor Creed
Victor Creed

Reputación : 5
Cantidad de envíos : 63
Localización : Entre la maleza a tu espalda.
Empleo /Ocio : Depredador
Masculino
Personaje
Alias: Sabertooth
Habilidad: Regeneracion, Capacidades físicas y sentidos sobrehumanos, Visión térmica, Garras y Colmillos
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Mi territorio - Página 2 Empty Re: Mi territorio

Mensaje por Native Jue Jul 02, 2009 10:24 am

Native agacho la cabeza. Ya habia tomado una decision.

-Soy una animal, james- En sus labios gruesos y carnosos aparecio lo que intentaba ser una sonrisa - Y comportar como tal...

Miro hacia atras, a Victor, podia dejarle un poco de ventaja, lo alcanzaria en segundos si el queria.

-Siempre sola... el como yo, animal.- Volvio a intentar sonreir- animal mas... persona que yo.

Se acerco a James a cuclillas, como solia moverse, y froto la mejilla contra la pernera de este, como lo haria un felino afectuoso.-Yo seguir macho alfa... no ser humana...

Y se alejo corriendo, aunque fuera de dos, tenia una manada.

P.D: wiiiii!!! Muchisimas gracias por el roleo! que ilusion, que bien a quedado. Gracias multi!
Native
Native

Reputación : 2
Cantidad de envíos : 54
Localización : En los bosques, sobreviviendo
Empleo /Ocio : Superviviente
Femenino
Personaje
Alias: Native
Habilidad: Regeneracion (Cura heridas graves en cuestion de pocos momentos) Fuerza sobrehumana, agilidad sobrehumana, sentidos sobrehumanos y fisiologia acelerada (puede concebir a un feto en cuestion de horas) garras.
Raza: Mutante

http://www.nekomatta.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Mi territorio - Página 2 Empty Re: Mi territorio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.