X MEN Revolution
Bienvenido a X-Men Revolution! Vive tu propia historia registrandote!

Unirse al foro, es rápido y fácil

X MEN Revolution
Bienvenido a X-Men Revolution! Vive tu propia historia registrandote!
X MEN Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reencuentros con Viejos Amigos... [Tema cerrado]

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Reencuentros con Viejos Amigos... [Tema cerrado] - Página 2 Empty Re: Reencuentros con Viejos Amigos... [Tema cerrado]

Mensaje por Hellion Sáb Jun 27, 2009 12:23 pm


- Así que eras el anfitrión perfecto, no? - comentó burlándose del mutante. - ¿Pero qué exactamente hacías en esas fiestas? Seguro que eran algo light sin alcohol ni nada. Me apuesto lo q quieras a q no te has cogido una buena borrachera nunca - comentó picando a Hellion encogida en su lado dándole el viento por la espalda moviendo su cabello. Se colocó su pelo detrás de la oreja y miró a Hellion de nuevo y sonrió.

Hellion no pudo evitar soltar una sonora carcajada. Parece que Scarlet no lo conocía tanto como creía, o al menos no esos aspectos de su vida. Tras unos segundos, paró de reír y contestó:

- Mis fiestas eran famosas, tanto en Beverlly Hills como en Manhattan. No eran precisamente recatadas. - dijo con sonrisa algo traviesa. - Parece que finalmente no me conoces tan bien, eh?

Luego Scarlet, en voz baja, le comentó que sentía haberle conocido ahora que es un X-Men y no antes, como si eso supusiera un problema o algo.

- Que sea un X-Men no cambia nada. Siempre he sido así. - le respondió, algo serio. - Por cierto, ¿te encuentras bien? Antes te vi tocarte el costado, aunque no le di mayor importancia. Pero ahora estás tiritando y tienes mala cara. - le comentó, como si acabase de darse cuenta de aquello, algo soprendido.

Julian no se había dado cuenta antes, pero parecía no encontrarse bien. No es que soliera ser muy perspicaz con esas cosas, pero lamentó no haberse dado cuenta antes, pues parecía que se estaba encontrando cada vez peor.










OFF: No te preocupes si tardas, no hay prisas como ves: mira lo que tardé yo... xDD
Hellion
Hellion
Julian Keller

Reputación : 6
Cantidad de envíos : 90
Empleo /Ocio : X-Men
Humor : Entre el sarcasmo y lo absurdo
Masculino
Personaje
Alias:
Habilidad: Telequinesis
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Reencuentros con Viejos Amigos... [Tema cerrado] - Página 2 Empty Re: Reencuentros con Viejos Amigos... [Tema cerrado]

Mensaje por Scarlet Witch Sáb Jun 27, 2009 2:24 pm

La muchacha rió arqueando una ceja al escuchar a Hellion. Si era verdad lo q decían sus fiestas tendrían q haber sido un completo desmadre. Chasqueó con la lengua levemente en señal de lástima.

-Bueno cuando nos encontrábamos la tensión era tan intensa que se podía másticar. Además como siempre estabas tan serio o soltando algún comentario de doble filo la verdad es q no te imaginaba estando de buen rollo como ahora -comentó encogiéndose de hombros. -Y tú q piensas de mi? A ver si aciertas algo...

Luego agachó la cabeza levemente mirando hacia un lado al escuchar las palabras tan serias de Hellion. Como una niña que es reprendida por un mayor pero miró al muchacho cuando mencionó su estado. "Se ha dado cuenta?" pensó casi histérica por dentro.

-No, no es nada. Solo una punzada que me da de vez en cuando, pero nada serio -era obvio que mentía pero era su manera de mantener su postura de agresiva. -Pero lo cierto es q hace bastante frío, no?
Scarlet Witch
Scarlet Witch
Bruja del Caos

Reputación : 8
Cantidad de envíos : 299
Localización : Donde tus probabilidades puedan llevarte...
Empleo /Ocio : Give me some Magic...
Humor : Distante, Defensiva
Femenino
Personaje
Alias: Bruja Escarlata, Scarlet Witch
Habilidad: Controla la relación Causa-Efecto y la Probabilidad. La Magia del Caos
Raza: Mutante

http://obsesionoscura.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Reencuentros con Viejos Amigos... [Tema cerrado] - Página 2 Empty Re: Reencuentros con Viejos Amigos... [Tema cerrado]

Mensaje por Hellion Sáb Jun 27, 2009 7:57 pm

Hellion escuchó a Scarlet: llevaba razón. Cuando se habían encontrado no habían sido precisamente encuentros amistosos. Él también se asombraba de lo tranquilo de aquella conversación. Scarlet le preguntó que que piensa de ella, a lo que Hellion no supo que responder instantaneamente. Tras unos instantes respondió:

- La verdad es que no sé muy bien que pensar de ti. - dijo Hellion, para comenzar. Al ver que aquella respuesta no le satisfajo continuó: - Quiero decir, antes pensaba que era una malvada mutante más, sin más diversión que la de ir jodiéndonos por ahí. Sin embargo, ahora... No sé que pensar. - sonrió Julian, como queriéndole decir que aquellas dudas eran casi un cumplido por su parte. - Si me tuviera que arriesgar diría que eres solitaria y leal a los tuyos. Y diría que te diviertes poco, pero cuando lo haces te cunde bastante. Me da la impresión. - dijo, soltando una risilla al acabar.

Cuando Julian le preguntó por como se encontraba, Scarlet agachó la cabeza y borró aquella sonrisa de su cara. Era obvio que le pasaba algo, aunque ella dijera que no. No engañaría a Hellion, pero lo que éste se preguntaba es porque ahora, con la atmósfera tan distendida, no le decía la verdad. ¿Qué intenta ocultar?

- Si no me quieres decir que te pasa vale, pero no me mientas a estas alturas de la película. - le dijo, con tono sarcástico, Julian. Cuando le preguntó si no hacía frío éste le dijo: - Pues no hace tanto como para que tirites así, por eso preguntaba.

Hellion se quedó mirándola a los ojos, algo más serio, como pidiéndole mentalmente que le dijera la verdad. No entendía a que venía aquello.
Hellion
Hellion
Julian Keller

Reputación : 6
Cantidad de envíos : 90
Empleo /Ocio : X-Men
Humor : Entre el sarcasmo y lo absurdo
Masculino
Personaje
Alias:
Habilidad: Telequinesis
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Reencuentros con Viejos Amigos... [Tema cerrado] - Página 2 Empty Re: Reencuentros con Viejos Amigos... [Tema cerrado]

Mensaje por Scarlet Witch Dom Jun 28, 2009 12:25 am

La muchacha sonrió a Julian al ser tan sincero sobre que no sabía que pensar de ella. Esperó espectante la respuesta con una sonrisa divertida en su rostro pálido y sus ojos fijos en los de él intrigada por saber que pensaba, que era lo q habitaba en la cabeza de aquel muchacho que estaba sentado delante de ella. Al escuchar la respuesta completa suspiró levemente pero manteniendo la sonrisa aunque ahora algo melancólica.

-Así que doy impresión de solitaria. A veces, la soledad es una imposición, no una elección. Pero en lo de leal has acertado. Y en lo de las fiestas... No te lo voy a decir, tendrás que averigüarlo por ti mismo -comentó con un guiño picando a Hellion.

Cuando volvieron a hablar sobre su estado de salud su expresión se tornó un tanto preocupada y algo dolorida. Le había dado otro pinchaz. Y esta vez soltó un quejido de dolor cerrando los ojos que no podía ser cubierto por ninguna excusa.

-Lo siento... No estoy acostumbrada a... descubrirme ante alguien... -comentó abriendo los ojos de nuevo, el pinchazo había mitigado pero aún sentía como si tuviera una varilla de metal atravesándola. -Desde que llegué ala ciudad me han dado pinchazos en la zona de la cicatriz, nose xq me pasa. Es como si notara algo atravesándome -terminó cerrando un ojo y mirando a Julian con una expresión de frustración y dolor.
Scarlet Witch
Scarlet Witch
Bruja del Caos

Reputación : 8
Cantidad de envíos : 299
Localización : Donde tus probabilidades puedan llevarte...
Empleo /Ocio : Give me some Magic...
Humor : Distante, Defensiva
Femenino
Personaje
Alias: Bruja Escarlata, Scarlet Witch
Habilidad: Controla la relación Causa-Efecto y la Probabilidad. La Magia del Caos
Raza: Mutante

http://obsesionoscura.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Reencuentros con Viejos Amigos... [Tema cerrado] - Página 2 Empty Re: Reencuentros con Viejos Amigos... [Tema cerrado]

Mensaje por Hellion Dom Jun 28, 2009 2:51 pm

Al parecer, Julian no hizo bien al describirla como solitaria, pues Scarlet cuando lo escuchó se entristeció un poco. Sin embargo pronto le sonrío, bromeando con Julian sobre lo fiestera que podría llegar a ser:

- Bueno, bueno. - le respondió el joven. - Te avisaré para la próxima, jeje. - dijo riéndo, si quedar muy claro si era verdad o bromeaba.

Hellion pudo notar, tras aquellas palabras, que en la cara de la joven que tenía en frente volvió a aparecer el dolor. Ya no podía ocultar más su dolor, sobre todo tras soltar un pequeño quejido a la par que cerraba los ojos, dolorida:

- Lo siento... No estoy acostumbrada a... descubrirme ante alguien... -comentó abriendo los ojos de nuevo, el pinchazo había mitigado pero aún sentía como si tuviera una varilla de metal atravesándola.

El joven Hellion la comprendía perfectamente, pues, ¿no es lo que el evitaba siempre con esas bromas impertinentes? El también ostinado a la hora de revelar sus sentimientos, sobre todo si lo hacían parecer débil. Ella parecía débil ahora, por lo que la comprendía completamente. Le sonrió a la joven, esperando que entendiera que la comprendía.

- Desde que llegué ala ciudad me han dado pinchazos en la zona de la cicatriz, nose xq me pasa. Es como si notara algo atravesándome - terminó cerrando un ojo y mirando a Julian con una expresión de frustración y dolor.

- Bueno, es obvio que necesitas que te vea un médico. - respondió Hellion, en tono serio y responsable. Un tanto demasiado responsable, tratándose de él. - Vamos al hospital a que te vean eso, ¿puedes andar?
- dijo finalmente Julian, poniéndose de pie de un salto.
Hellion
Hellion
Julian Keller

Reputación : 6
Cantidad de envíos : 90
Empleo /Ocio : X-Men
Humor : Entre el sarcasmo y lo absurdo
Masculino
Personaje
Alias:
Habilidad: Telequinesis
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Reencuentros con Viejos Amigos... [Tema cerrado] - Página 2 Empty Re: Reencuentros con Viejos Amigos... [Tema cerrado]

Mensaje por Scarlet Witch Dom Jun 28, 2009 4:16 pm

La muchacha maldecía cada momento su "baja" tolerancia al dolor que hiciera que Hellion se percatara de su sufrimiento. Chasqueó la lengua y bufó disgustada. Cuando se puso de pie el X-men ella negó con la cabeza.

-No, no de verdad... No quiero ir a ningún hospital... -se quejó como una cría que tiene una herida y no quiere que se la curen, por miedo más que por otra cosa.

Sentía miedo de lo que tendría, de lo que le pasaba. Aunque unos minutos después miró a Julian asintiendo poniéndose en pie algo torpemente pero obediente. Se podía mantener en pie pero no sabía como iba a poder caminar. Seguía temblando levemente y se agarraba el costado con un brazo mientras se apoyaba con la otra en la mesa.

-De esto ni una palabra, eh? -comentó mirando de reojo a Hellion. -Tengo q mantener mi reputación...
Scarlet Witch
Scarlet Witch
Bruja del Caos

Reputación : 8
Cantidad de envíos : 299
Localización : Donde tus probabilidades puedan llevarte...
Empleo /Ocio : Give me some Magic...
Humor : Distante, Defensiva
Femenino
Personaje
Alias: Bruja Escarlata, Scarlet Witch
Habilidad: Controla la relación Causa-Efecto y la Probabilidad. La Magia del Caos
Raza: Mutante

http://obsesionoscura.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Reencuentros con Viejos Amigos... [Tema cerrado] - Página 2 Empty Re: Reencuentros con Viejos Amigos... [Tema cerrado]

Mensaje por Hellion Dom Jun 28, 2009 7:11 pm

Aunque Scarlet lo negara era obvio que necesitaba un médico, y cada vez con más urgencia. El dolor parecía ser tal que incluso atisbó por un momento el miedo en los ojos de aquella mujer que tan peligrosa le había parecido. Pero, ¿miedo a qué? - se preguntaba Hellion. Se levantó a duras penas. Parecía que no podría sostenerse en pie mucho más:

- De esto ni una palabra, eh? - comentó mirando de reojo a Hellion. - Tengo q mantener mi reputación...

- No diré nada, pero tenemos que ir a un hospital. - le recriminó, en tono serio. Ni el mismo se reconocía. - Supongo que no podrás andar mucho, lo cual es un problema porque tendremos que salir del parque. Me temo que tendrás que confiar en mí. - le terminó de decir Julian, con media sonrisa en la boca. - ¿Podrás?
Hellion
Hellion
Julian Keller

Reputación : 6
Cantidad de envíos : 90
Empleo /Ocio : X-Men
Humor : Entre el sarcasmo y lo absurdo
Masculino
Personaje
Alias:
Habilidad: Telequinesis
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Reencuentros con Viejos Amigos... [Tema cerrado] - Página 2 Empty Re: Reencuentros con Viejos Amigos... [Tema cerrado]

Mensaje por Scarlet Witch Dom Jun 28, 2009 8:44 pm

La muchacha le miró de reojo al reprocharle sus palabras. Todo era tan fácil desde el otro lado. Qué pasaría si le viera cualquier otra persona, del bando que fuera, en ese estado? Herida... Intentarían acabar con ella en un abrir y cerrar de ojos. Ahora mismo Hellion era la persona en la que tenía que confiar.

Se mantuvo en su posición saliendo de detrás del banco en el q había estado sentada dando un traspiés casi cayendo al suelo pero pudo mantenerse en pie de puro milagro. Se erguió como pudo y miró a Hellion asintiendo con la mandíbula tensa pero se le dibujó una sonrisa burlona en la cara.

-Tengo otra elección? -contestó esperando que haría Hellion para echarle una mano.
Scarlet Witch
Scarlet Witch
Bruja del Caos

Reputación : 8
Cantidad de envíos : 299
Localización : Donde tus probabilidades puedan llevarte...
Empleo /Ocio : Give me some Magic...
Humor : Distante, Defensiva
Femenino
Personaje
Alias: Bruja Escarlata, Scarlet Witch
Habilidad: Controla la relación Causa-Efecto y la Probabilidad. La Magia del Caos
Raza: Mutante

http://obsesionoscura.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Reencuentros con Viejos Amigos... [Tema cerrado] - Página 2 Empty Re: Reencuentros con Viejos Amigos... [Tema cerrado]

Mensaje por Hellion Dom Jun 28, 2009 8:56 pm

- Dudo que tengas otra opción, en tu estado. - le respondió Julian mientras observaba de arriba a abajo a la maltrecha joven. - ¿Crees que podrás agarrarte a mí o te dolerá demasiado?

Hellion, mientras esperaba la respuesta se puso a mirar a su alrededor, en busca de una solución. Su mirada se posó sobre la mesa de madera con baquetas. Tenía una idea, algo burda, pero idea de todos modos.

- Veré si puedo llevarte. - le dijo acercándose para elevarla en peso, esperando comprobar si le dolería demasiado...
Hellion
Hellion
Julian Keller

Reputación : 6
Cantidad de envíos : 90
Empleo /Ocio : X-Men
Humor : Entre el sarcasmo y lo absurdo
Masculino
Personaje
Alias:
Habilidad: Telequinesis
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Reencuentros con Viejos Amigos... [Tema cerrado] - Página 2 Empty Re: Reencuentros con Viejos Amigos... [Tema cerrado]

Mensaje por Scarlet Witch Dom Jun 28, 2009 9:55 pm

Scarlet miró a Hellion y asintió con la cabeza. Se mantuvo quieta pero se pudo poner algo más derecha ahora que se había mitigado el dolor bastante pero sabía que las punzadas volverían.

-Creo q podré agarrarme -dijo dando unos pasos hacia él ahora un poco más ágil y fluído su movimiento.

Siguió su mirada hacia la mesa donde habían estado sentados hacía un momento y casi creyó leer sus pensamientos. Y negó con la cabeza levemente. "Por favor no me lleves en la mesa como si fuera una camilla, no podría con la situación..." pensó mientras se dejaba coger por Hellion aunque esperaba algo torpemente xq no sabía como querría hacerlo.

-No peso tanto eh? -comentó irónica ante el comentario de Hellion. Al cogerla soltó un leve quejido por el movimiento brusco pero se relajó. -Estoy bien, creo q podré soportarlo. Pero no vayas a aprovecharte de una damisela en este estado... -dijo mirandole a los ojos agradeciéndole en su mirada que la ayudara pero de reojo sonriendo ante la broma.
Scarlet Witch
Scarlet Witch
Bruja del Caos

Reputación : 8
Cantidad de envíos : 299
Localización : Donde tus probabilidades puedan llevarte...
Empleo /Ocio : Give me some Magic...
Humor : Distante, Defensiva
Femenino
Personaje
Alias: Bruja Escarlata, Scarlet Witch
Habilidad: Controla la relación Causa-Efecto y la Probabilidad. La Magia del Caos
Raza: Mutante

http://obsesionoscura.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Reencuentros con Viejos Amigos... [Tema cerrado] - Página 2 Empty Re: Reencuentros con Viejos Amigos... [Tema cerrado]

Mensaje por Hellion Dom Jun 28, 2009 10:48 pm

Scarlet se agarró como pudo a Hellion, soltando un pequeño quejido de dolor. Parecía que podría soltarlo, por lo que todo sería más fácil.

- No peso tanto, eh? - comentó irónica ante el comentario de Hellion. Al cogerla soltó un leve quejido por el movimiento brusco pero se relajó. - Estoy bien, creo q podré soportarlo. Pero no vayas a aprovecharte de una damisela en este estado... - dijo mirándole a los ojos agradeciéndole en su mirada que la ayudara pero de reojo sonriendo ante la broma.

- Tranquila que no lo haré. - le respondió entre risas. - Pero tu tampoco menciones por ahí lo que voy a hacer, no vaya a ser que me quede sin empleo. - dijo, en tono bromista. - Espero que estés bien. - ambos cuerpos comenzaron a brillar en una tenue luz verde. - Abróchense los cinturones que despegamos.

Con esas satíricas palabras comenzaron a levitar, lentamente para no perjudicar más a la dolorida Scarlet. Ascendieron verticalmente, mientras las ramas de los árboles se iban apartando gracias a la habilidad de Hellion, creando un hueco por donde pasar. Sobrevolaron el parque a baja velocidad. Cuando llegaron al borde de éste, Julian le preguntó:

- ¿Estás bien podrás? ¿Aguantar hasta el hospital? Está a unas manzanas de aquí, en la 77 con Park Avenue. - le informó. - Si te duele puedo bajarte para que cojas un taxi, así te molestará menos, creo yo...
Hellion
Hellion
Julian Keller

Reputación : 6
Cantidad de envíos : 90
Empleo /Ocio : X-Men
Humor : Entre el sarcasmo y lo absurdo
Masculino
Personaje
Alias:
Habilidad: Telequinesis
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Reencuentros con Viejos Amigos... [Tema cerrado] - Página 2 Empty Re: Reencuentros con Viejos Amigos... [Tema cerrado]

Mensaje por Scarlet Witch Dom Jun 28, 2009 11:19 pm

Scarlet se agarró a Hellion algo más fuertemente cuando notó como levitaban. Era una chica acostumbrada a tener los pies en la tierra. Eso de volar no le gustaba demasiado aunque no lo había probado antes sin tener más soporte que unos brazos. Miró hacia arriba como se iban apartando las ramas y agradeció el leve movimiento con el q ascendían.

-Crees q voy a contar como me llevaste en brazos al hospital? -comentó irónica arqueando una ceja como si la idea en sí ya fuera absurda.

Se agarró a su ropa mirando hacia abajo y cuando hubo bastante distancia hundió la cabeza en el pecho de Hellion algo asustada. Dejar en manos de un X-Men su salud y casi completamente su vida. Era algo q nunca habría imaginado que ocurriría. Levantó la cara lentamente para mirar a Hellion cuando le hizo las preguntas y asintió.

-Sí aguantaré el viaje. -respondió con rapidez. -No creo q andar por central park ahora sea mejor idea que esto.

La idea de bajar ahora para coger un taxi y salir andando de Central Park no le gustaba demasiado. No debía moverse y en los brazos de Hellion se sentía tranquila, más relajada. Le observó el rostro y los ojos con curiosidad aún tiritando entre sus brazos.

-Sabes? El verde te sienta bastante bien.
Scarlet Witch
Scarlet Witch
Bruja del Caos

Reputación : 8
Cantidad de envíos : 299
Localización : Donde tus probabilidades puedan llevarte...
Empleo /Ocio : Give me some Magic...
Humor : Distante, Defensiva
Femenino
Personaje
Alias: Bruja Escarlata, Scarlet Witch
Habilidad: Controla la relación Causa-Efecto y la Probabilidad. La Magia del Caos
Raza: Mutante

http://obsesionoscura.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Reencuentros con Viejos Amigos... [Tema cerrado] - Página 2 Empty Re: Reencuentros con Viejos Amigos... [Tema cerrado]

Mensaje por Hellion Lun Jun 29, 2009 10:51 am

Parecía que la joven aguantaría el viaje hasta el hospital, por lo que Hellion continuó su trayecto, volando alto para intentar pasar lo más desapercibido posible. Cuando llegaron al Lenox Hill Hospital, en la 77, Julian bajó lentamente hasta el suelo, frente a las puertas. Scarlet le dijo que el verde le sentaba bien mientras bajaban. Julian sonrió y le dijo:

- Claro, es mi color. - en tono sarcástico y algo arrogante. - Ya llegamos, ¿te acompaño dentro o será demasiado raro?


El hospital no era lo mejor de Nueva York, pero era el más próximo a Central Park que Julian conocía, a parte de ser menos concurrido y con ello más discreto.


Reencuentros con Viejos Amigos... [Tema cerrado] - Página 2 Captura001.th



OFF: Perdón por estos post tan sosos, pero mañana tengo el examen y estoy un poco chof... Hasta mañana por la tarde, mínimo, no esperes respuesta.
Hellion
Hellion
Julian Keller

Reputación : 6
Cantidad de envíos : 90
Empleo /Ocio : X-Men
Humor : Entre el sarcasmo y lo absurdo
Masculino
Personaje
Alias:
Habilidad: Telequinesis
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Reencuentros con Viejos Amigos... [Tema cerrado] - Página 2 Empty Re: Reencuentros con Viejos Amigos... [Tema cerrado]

Mensaje por Scarlet Witch Lun Jun 29, 2009 7:45 pm

La muchacha observó la puerta del hospital con cierta curiosidad pero desconfiada. Se giró a mirar a Hellion cuando le preguntó si le acompañaba intentando bajarse de sus brazos para poner los pies en el suelo. No estaba demasiado cómoda en la postura de una dama en apuros. Ella era una guerrera, una luchadora.

Se llevó una mano al costado, la presión aliviaba levemente la presión que sentía aunque le hizo tensar el cuerpo de nuevo al apoyar la mano en esa zona tan dolorida.

-No tienes que quedarte. Ya has hecho demasiado por una enemiga -comentó sonriendo con un guiño hacia Hellion. -Puedes marcharte, seguro que tienes muchas cosas q hacer. No te preocupes. -comentó moviendo una mano para quitarle importancia a su estado.

Lo cierto es q no quería quedarse sola pero no iba a admitirlo. Así q girándose hacia el hospital se encaminó hacia la entrada algo encogida.



Off// Tu no te preocupes por nada, cuando termines los exámenes se hace otra cosa y punto, con todo el tiempo q hay para escribir hijo xDDD tu concéntrate y ya me contestarás más a tu gusto cuando tengas más tiempo ^.^
Scarlet Witch
Scarlet Witch
Bruja del Caos

Reputación : 8
Cantidad de envíos : 299
Localización : Donde tus probabilidades puedan llevarte...
Empleo /Ocio : Give me some Magic...
Humor : Distante, Defensiva
Femenino
Personaje
Alias: Bruja Escarlata, Scarlet Witch
Habilidad: Controla la relación Causa-Efecto y la Probabilidad. La Magia del Caos
Raza: Mutante

http://obsesionoscura.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Reencuentros con Viejos Amigos... [Tema cerrado] - Página 2 Empty Re: Reencuentros con Viejos Amigos... [Tema cerrado]

Mensaje por Hellion Mar Jun 30, 2009 9:11 am

Julian se quedó parado frente a la puerta del hospital viendo como se alejaba Scarlet, sin saber muy bien que hacer o decir. Podría acompañarla dentro, pero ya no iba a servir de mucha más ayuda. Además ella tenía razón y no convenía que la vieran mucho más en público con ella. Sin embargo por otra parte se estaba preocupando por su estado, y quería entrar. Se lo pensó unos segundos y dijo:

- Tienes razón, será mejor que entres sola, yo no puedo hacer mucho más. - una tarjeta de contacto salío de la chaqueta de Hellion y voló hasta delante de la joven Bruja Escarlata para que la cogiera. - Me gustaría que me llamaras para saber como te encuentras, aunque entendería que no lo hicieras.

Hellion esperó una respuesta mientras comenzaba a levantarse poco a poco del suelo, esperando alguna respuesta, alguna señal que le indicara que le llamaría.
Hellion
Hellion
Julian Keller

Reputación : 6
Cantidad de envíos : 90
Empleo /Ocio : X-Men
Humor : Entre el sarcasmo y lo absurdo
Masculino
Personaje
Alias:
Habilidad: Telequinesis
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Reencuentros con Viejos Amigos... [Tema cerrado] - Página 2 Empty Re: Reencuentros con Viejos Amigos... [Tema cerrado]

Mensaje por Scarlet Witch Mar Jun 30, 2009 11:37 am

La muchacha se giró de nuevo al escucharle hablar. Sonrió al ver su cara de indecisión pero asintió al decir que era mejor que entrara sola. Que dirían si vieran a un x-men y una ex-miembro de la hermandad juntos. Todo se volvería más complicado. Y ahora mismo Scarlet no estaba para complicaciones.

Cogió la tarjeta que flotaba delante de ella y miró de nuevo al X-Men q le guiñó guardando la tarjeta con el bolsillo de su gabardina.

-Ya has hecho bastante. No te preocupes, sabrás de mí -contestó con una sonrisa en sus labios.

Volvió a darse la vuelta para desaparecer de la vista tras las puertas de cristal. Justo antes de abrir la puerta se giró y miró al hombre que levitaba.

-Hey, Hellion. Gracias... -musitó, se notaba que no estaba demasiado acostumbrada a darlas pero hizo el intento.

Al entrar una enfermera y un médico la ayudaron a sentarse en una silla de ruedas y la llevaron hacia dentro. Scarlet antes de desaparecer se despidió de Hellion con un movimiento de mano y otro guiño por su parte.



Off // Contesta si quieres y le das fin al hilo ^^ Un buen hilo sí señor ^^ Espero el próximo con ganas xDDD Suerte con tu examen!! ^^
Scarlet Witch
Scarlet Witch
Bruja del Caos

Reputación : 8
Cantidad de envíos : 299
Localización : Donde tus probabilidades puedan llevarte...
Empleo /Ocio : Give me some Magic...
Humor : Distante, Defensiva
Femenino
Personaje
Alias: Bruja Escarlata, Scarlet Witch
Habilidad: Controla la relación Causa-Efecto y la Probabilidad. La Magia del Caos
Raza: Mutante

http://obsesionoscura.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Reencuentros con Viejos Amigos... [Tema cerrado] - Página 2 Empty Re: Reencuentros con Viejos Amigos... [Tema cerrado]

Mensaje por Hellion Mar Jun 30, 2009 11:48 am

Hellion escuchó el agradecimiento de aquella joven a través del cristal, le regaló su mejor sonrisa y se elevó a toda velocidad hasta que superó los edificios, para luego volar a casa. Había sido una noche extraña, mucho. Pero había sido igualmente agradable. Sería una velada que tardaría mucho en olvidar, sin duda.



HISTORIA ACABADA
Hellion
Hellion
Julian Keller

Reputación : 6
Cantidad de envíos : 90
Empleo /Ocio : X-Men
Humor : Entre el sarcasmo y lo absurdo
Masculino
Personaje
Alias:
Habilidad: Telequinesis
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Reencuentros con Viejos Amigos... [Tema cerrado] - Página 2 Empty Re: Reencuentros con Viejos Amigos... [Tema cerrado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.