Holas a todos ^^.
3 participantes
Página 1 de 1.
Holas a todos ^^.
Bueno, antes que nada, quería darles la enhorabuena a los miembros del Staff gracias a los cuales este magnífico foro está en pie. He leído todas las normas, todos los avisos, etc. y me siento afortunado de haber encontrado un foro de X-Men así (hacía tiempo que buscaba uno en condiciones, y este sobrepasa mis espectativas).
Y ahora me presento xD. Pueden llamarme Samuel, o Samu, como más les guste. Me encantan los juegos de Rol y Estrategia, y como tal, los foros de Rol. Y como no, me encanta X-Men ^^. No voy a alargarme más, jeje, que espero pasarmelo genial con todos vosotros y conocer a mucha gente =).
Hasta luego, y ya nos veremos In-Rol .
Y ahora me presento xD. Pueden llamarme Samuel, o Samu, como más les guste. Me encantan los juegos de Rol y Estrategia, y como tal, los foros de Rol. Y como no, me encanta X-Men ^^. No voy a alargarme más, jeje, que espero pasarmelo genial con todos vosotros y conocer a mucha gente =).
Hasta luego, y ya nos veremos In-Rol .
Samuel de Bellefleur- Reputación : 0
Cantidad de envíos : 7
Empleo /Ocio : Estudiante
Re: Holas a todos ^^.
Hola Sam ( no te importa que te llame asi ¿no? ) espero que te lo pases muy bien y aver si algun dia roleamos ^^ , que yo tambien soy nueva aqui .
Betsy Braddock- Reputación : 0
Cantidad de envíos : 21
Empleo /Ocio : ---
Personaje
Alias: Psylocke
Habilidad: Telepatía
Raza: Mutante
Gracias. Si, claro, puedes llamarme Sam ^^. Yo también espero que roleemos algún día juntos, jeje. Nos vemos =).
Samuel de Bellefleur- Reputación : 0
Cantidad de envíos : 7
Empleo /Ocio : Estudiante
buenas y bienvenido al foro ^^
Scarlet Witch- Bruja del Caos
Cantidad de envíos : 299
Empleo /Ocio : Give me some Magic...
Humor : Distante, Defensiva
Personaje
Alias: Bruja Escarlata, Scarlet Witch
Habilidad: Controla la relación Causa-Efecto y la Probabilidad. La Magia del Caos
Raza: Mutante
Página 1 de 1.