Resolvendo dudas ( Ambar )
3 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Resolvendo dudas ( Ambar )
al escuchar eso me sonrroje levemente, como siempre lo hacia-
eh..mu..muchas gra..cias
dije timidamente tapando mis mejillas sonrrosadas jugue con mis pies descalzos como siempre, un viento tibio comenzo a asotar el lugar
- abra tormenta parece... ojala no hayan relampagos.. no me gustan..
- dije mirando el cielo desde una abertura del lugar, se veia gris y encerrado
eh..mu..muchas gra..cias
dije timidamente tapando mis mejillas sonrrosadas jugue con mis pies descalzos como siempre, un viento tibio comenzo a asotar el lugar
- abra tormenta parece... ojala no hayan relampagos.. no me gustan..
- dije mirando el cielo desde una abertura del lugar, se veia gris y encerrado
Ambar Dupreau- Death Lady
Cantidad de envíos : 1509
Empleo /Ocio : forense
Humor : travieso
Personaje
Alias: Angel of death
Habilidad: control con los muertos , energia espiritual en general ( puede trasformarse en espectro y colarse ene l cuerpo de su enemigo) aunque despues de usar esta tecnica padece de un colapso total de su conciencia y memoria
Raza: Mutante
Dimitri escucho lo que decía Ambar, estaba agradecida por su comentario, así que el joven mutante respondió.
-No hay de que.-
Dijo algo sonrojado todavía, entonces la muchacha dijo algo, refiriéndose a las nubes que se acercaban por el exterior, realmente pareciera que iba a haber tormenta, en Genosha las tormentas no eran, tranquilas que dijésemos, solían ser tormentas de grandes magnitudes, con mucha lluvia, truenos y relámpagos.
-Ambar, aquí no estaremos seguros, las tormentas aquí son peligrosas.-
El joven mutante saco, una especie de mando a distancia, del cual pulso entonces el lugar donde estaban un par de metros adelante habían unas escaleras, que descendían, allí abajo, no se escuchaban los truenos ni se veían los relámpagos, con lo cual Ambar estaría más tranquila.
-Ven pequeña, aquí abajo no nos pasara nada.-
Dijo Dimitri, cogiéndola de la mano y después, junto a ella bajo las escaleras, allí abajo había rocas donde poder sentarse, no era muy buen lugar pero estarían más seguros que arriba, además, hacia meses que se había reconstruido para que aguantara la estructura.
-Aquí estarás mejor.-
Dijo amablemente, a Ambar y se sentó en una roca, para esperar a que pasara la tormenta.
-No hay de que.-
Dijo algo sonrojado todavía, entonces la muchacha dijo algo, refiriéndose a las nubes que se acercaban por el exterior, realmente pareciera que iba a haber tormenta, en Genosha las tormentas no eran, tranquilas que dijésemos, solían ser tormentas de grandes magnitudes, con mucha lluvia, truenos y relámpagos.
-Ambar, aquí no estaremos seguros, las tormentas aquí son peligrosas.-
El joven mutante saco, una especie de mando a distancia, del cual pulso entonces el lugar donde estaban un par de metros adelante habían unas escaleras, que descendían, allí abajo, no se escuchaban los truenos ni se veían los relámpagos, con lo cual Ambar estaría más tranquila.
-Ven pequeña, aquí abajo no nos pasara nada.-
Dijo Dimitri, cogiéndola de la mano y después, junto a ella bajo las escaleras, allí abajo había rocas donde poder sentarse, no era muy buen lugar pero estarían más seguros que arriba, además, hacia meses que se había reconstruido para que aguantara la estructura.
-Aquí estarás mejor.-
Dijo amablemente, a Ambar y se sentó en una roca, para esperar a que pasara la tormenta.
Earthquake- Darth Vader
Cantidad de envíos : 1469
Empleo /Ocio : Miembro de la organizacion Millenium
Humor : Toooooodos Locos
Personaje
Alias: Seismo, Earthquake
Habilidad: Es capaz de mover las placas tectonicas de la tierra formando asi terremostos y fisuras, estos seismos nunca seran superiores a los de la escala de Richter. Puede manipular la roca a su antojo pues las placas tectonicas son eso, toneladas de rocas.
le segui espectante, caminando a su lado , llegamos a un lugar comodo , lleno de rocas, por lo menos no oiria los relampagos ni los truenos.. no me agradaban para nada me hacien recordar cosas muy feas.. y la electricidad.. bueno
- cuando podre conocer el mar? ..digo.. estamos en una isla.. pero no vi el mar.. sabes.. no lo conosco .. debe ser lindo grande
dije colocando mis manos hacia tras y mesiendome, conmigo mis cabellos se mecian al ritmo de mi danza
- dime Earth hay mas personas aqui?
- cuando podre conocer el mar? ..digo.. estamos en una isla.. pero no vi el mar.. sabes.. no lo conosco .. debe ser lindo grande
dije colocando mis manos hacia tras y mesiendome, conmigo mis cabellos se mecian al ritmo de mi danza
- dime Earth hay mas personas aqui?
Personaje
Habilidad: control con los muertos , energia espiritual en general ( puede trasformarse en espectro y colarse ene l cuerpo de su enemigo) aunque despues de usar esta tecnica padece de un colapso total de su conciencia y memoria
Una vez estuvieron abajo, la chica se sentó y Dimitri junto a ella, esta le hizo una pregunta.
-El mar, lo veremos mañana cuando la tormenta pase, y veras es muy grande y bello, el agua llega hasta más allá del horizonte.-
Le dice con cariño y ternura describiéndole vagamente el mar. Ella continuo preguntando, Dimitri respondió.
-No ahora mismo no hay nadie, en el castillo, pero en el hangar debe de haber otros mutantes como nosotros.-
Le dijo el joven mutante con sinceridad, porque mentirla la mayoría de mutantes ya no vivían en el castillo.
-El mar, lo veremos mañana cuando la tormenta pase, y veras es muy grande y bello, el agua llega hasta más allá del horizonte.-
Le dice con cariño y ternura describiéndole vagamente el mar. Ella continuo preguntando, Dimitri respondió.
-No ahora mismo no hay nadie, en el castillo, pero en el hangar debe de haber otros mutantes como nosotros.-
Le dijo el joven mutante con sinceridad, porque mentirla la mayoría de mutantes ya no vivían en el castillo.
Earthquake- Darth Vader
Personaje
Habilidad: Es capaz de mover las placas tectonicas de la tierra formando asi terremostos y fisuras, estos seismos nunca seran superiores a los de la escala de Richter. Puede manipular la roca a su antojo pues las placas tectonicas son eso, toneladas de rocas.
sonrei otra vez, sabia que en el podia confiar.. pero todo cambio senti un estremecimiento .. un eco .. pareciese que habia una grieta.. se escucho un relampago, mi cuerpo se estremecio y grite fuerte y me escondi en un lugar apartado tiritando de miedo
no no.. que se vayan que se vayan
decia temblorosa , no lloraba no queria hacerlo pero si tneia miedo las rocas comenzaron a levitar un poco, mis espectros estaba fuera de control
no no.. que se vayan que se vayan
decia temblorosa , no lloraba no queria hacerlo pero si tneia miedo las rocas comenzaron a levitar un poco, mis espectros estaba fuera de control
Personaje
Dimitri vio, que entro un sonido estruendoso, como el de un relámpago, para sí mismo no era mucho, pero la chica se escondió y empezó a temblar, diciendo que se fueran, Dimitri se acerco a ella y se puso en frente para abrazarla entre sus brazos.
-E tranquilízate yo estoy aquí, no te pasara nada.-
Le dijo con amabilidad y ternura, mientras trataba de calmarla, entonces para volver a sellar la grieta Dimitri uso su poder, cerro la grieta evitando así que entrase más ruido, luego la miro a los ojos.
-Tranquila, ya esta, ya se fueron.-
Dijo mirándola a los ojos y volvió a abrazarla y la muchacha todavía tiritaba de miedo, pero el joven mutante, siguió abrazándola para que se calmara.
-E tranquilízate yo estoy aquí, no te pasara nada.-
Le dijo con amabilidad y ternura, mientras trataba de calmarla, entonces para volver a sellar la grieta Dimitri uso su poder, cerro la grieta evitando así que entrase más ruido, luego la miro a los ojos.
-Tranquila, ya esta, ya se fueron.-
Dijo mirándola a los ojos y volvió a abrazarla y la muchacha todavía tiritaba de miedo, pero el joven mutante, siguió abrazándola para que se calmara.
Earthquake- Darth Vader
Personaje
tiritaba las rocas comenzaron a caer , cuando deje de sentirlo , ahora me venia el sueño.. mucho sueño.. cerraba ojos... habia usado mi poder.. eso me cnasaba mucho.. cai completamente dormida , estaba exhauste y el susto hizo que mi cuerpo colapsara.. solos e que estaba en algo calido. me acurruque y ocmence a morder la ropa de este.. como siempre lo hacia al dormir debia morder algo.. me quede dormida mientras soñaba ocn un mar lindo y grande..
Personaje
Ella se acurruco entre los brazos de Dimitri, mordiendo un poco de su capa, en aquel momento se quedo totalmente dormida, el joven mutante sonrió, mientras se puso con la espalda contra una roca, para que ella estuviera un poco mas cómoda, entonces paso su mano por la cabeza con suavidad y cuidado de no despertarla.
-No te pasara nada te lo prometo Ambar…-
Dijo en voz baja, para que no se despertara, después cerró los ojos, para dormir, mientras estrechaba un poco a Ambar contra él, al cabo de unos minutos, Dimitri estaba dormido, el también estaba algo cansado, por aquel combate en L.A. y también el discurso etc , así que no tardo mucho en quedar dormido.
-No te pasara nada te lo prometo Ambar…-
Dijo en voz baja, para que no se despertara, después cerró los ojos, para dormir, mientras estrechaba un poco a Ambar contra él, al cabo de unos minutos, Dimitri estaba dormido, el también estaba algo cansado, por aquel combate en L.A. y también el discurso etc , así que no tardo mucho en quedar dormido.
Earthquake- Darth Vader
Personaje
me acurruque un poco, era una cama comoda. y seguia mordiendo la tela.. me removi un poco.. tenia una pesadilla.. mi madre abandonandome mi papa ... su indiferencia.. los gritos del manicomio.. solloce .. el dolor era fuerte...
lar rocas comenzaron a partirse y los espiritus se alborotaron yo dormia pero tenia esa horrible pesadilla
-no..no..no me pequen.. no le shice nada.. dejenme ... no que quiten la ropa.. tengo frio no no!!!
decia entre sueños aterrada
lar rocas comenzaron a partirse y los espiritus se alborotaron yo dormia pero tenia esa horrible pesadilla
-no..no..no me pequen.. no le shice nada.. dejenme ... no que quiten la ropa.. tengo frio no no!!!
decia entre sueños aterrada
Personaje
Dimitri despertó mientras escuchaba a Ambar, de pronto sus ojos se abrieron preocupados, por lo que la muchacha decía, las rocas empezaron a romperse y el sótano donde estaba empezó a temblar, el joven mutante miro a la chica y empezó a sacudirla para que despertara.
-Ambar, e ¡AMBAR! ¡Despierta!-
Dimitri seguía intentándola hacer despertar, todo el sótano parecía que fuera a desplomarse sobre ellos y así iba a ser, de no ser porque el joven hizo que todo se mantuviera en sus sitio, entonces volvió a sacudir a Ambar.
-Ambar despierta es una pesadilla, ¡despierta!-
Le decía el mutante, preocupado, estaba más interesado en ella que en mantener las rocas por encima de ellos, así que se empleo a fondo y las puso de nuevo en su sitio, pero todo el sótano parecía estremecerse y Dimitri seguía intentando despertar a Ambar.
-Ambar, e ¡AMBAR! ¡Despierta!-
Dimitri seguía intentándola hacer despertar, todo el sótano parecía que fuera a desplomarse sobre ellos y así iba a ser, de no ser porque el joven hizo que todo se mantuviera en sus sitio, entonces volvió a sacudir a Ambar.
-Ambar despierta es una pesadilla, ¡despierta!-
Le decía el mutante, preocupado, estaba más interesado en ella que en mantener las rocas por encima de ellos, así que se empleo a fondo y las puso de nuevo en su sitio, pero todo el sótano parecía estremecerse y Dimitri seguía intentando despertar a Ambar.
Earthquake- Darth Vader
Personaje
Desperte de Golpe.. temblando, de las rocas comenzaron a salir mariposas violetas hechas de la energia que emple para protegerme.. era un sueño.. que sueño.. una pesadilla, miraba a Earth inpactada.. acaso hable en sueños? .. todo parecia desordenado.. el, se veia preocupado , estaba transpirando a causa de la pesadilla y mis ojos zafiro se posaron en aquellas pariposas que reboloteaban..
-pe..perdoname..
le dije sinseramente..casi..lo mate.. casi nos matamos..casi destruyo todo esto.. ..
-pe..perdoname..
le dije sinseramente..casi..lo mate.. casi nos matamos..casi destruyo todo esto.. ..
Personaje
-No tienes de que perdonarte, yo tampoco estaba teniendo dulces sueños.-
Dijo el joven mutante con sinceridad, en realidad a causa, de sus sesiones, durante los sueños de Dimitri, se repetían las muertes de sus padres una y otra vez, algo no muy agradable ciertamente, entonces el joven mutante se echo las manos a la cabeza, entre que mantuvo las rocas y la pesadilla que le perseguía durante años, era por así decirlo un sobre esfuerzo para su mente y a consecuencia le dolía la cabeza, así que se echo las manos a la cabeza unos segundos, entonces miro de nuevo a la chica.
-Pero tu ¿estás bien?-
Parecía que era lo único que le preocupaba de verdad en este momento.
Dijo el joven mutante con sinceridad, en realidad a causa, de sus sesiones, durante los sueños de Dimitri, se repetían las muertes de sus padres una y otra vez, algo no muy agradable ciertamente, entonces el joven mutante se echo las manos a la cabeza, entre que mantuvo las rocas y la pesadilla que le perseguía durante años, era por así decirlo un sobre esfuerzo para su mente y a consecuencia le dolía la cabeza, así que se echo las manos a la cabeza unos segundos, entonces miro de nuevo a la chica.
-Pero tu ¿estás bien?-
Parecía que era lo único que le preocupaba de verdad en este momento.
Earthquake- Darth Vader
Personaje
asenti con la cabeza varias veces.. Earth se veia cansado.. agobiando.. busque en mis ropas algo.. y encontre un frasquito y se lo pase .. habian dulces de disntinto color..
- son pastillas magicas.. me las daba Charles.. cuando estas asi te tomas una y ^.^te sientes mejor intentalo
le dije ofreciendole una , siempre andaba con ese frasco.. cuando estaba triste tomaba una.. me endulzaba la vida.. y me sentia mejor.. cuando extrañaba mi familia pero en el laboratorio me las quitaron... las recupere cuando escape.. y ahora no tomaba.. ya que no queria sentirme mejor si no olvidaria mi venganza
- son pastillas magicas.. me las daba Charles.. cuando estas asi te tomas una y ^.^te sientes mejor intentalo
le dije ofreciendole una , siempre andaba con ese frasco.. cuando estaba triste tomaba una.. me endulzaba la vida.. y me sentia mejor.. cuando extrañaba mi familia pero en el laboratorio me las quitaron... las recupere cuando escape.. y ahora no tomaba.. ya que no queria sentirme mejor si no olvidaria mi venganza
Personaje
Dimitri miro a la chica que le ofreció, según ella unas pastillas mágicas, el joven mutante cogió el frasco y sin dudar se hecho una a la boca, era un dulce, el chico sonrió cuando, empezó a notar el sabor, entonces miro a Ambar, era tan dulce como ella, la chica a los ojos de Dimitri, era realmente adorable.
-Eres muy buena Ambar.-
Entonces le devolvió el frasco de aquellas, ‘’pastillas’’ mágicas que le había ofrecido, mientras le dedicaba una sonrisa.
-Eres muy buena Ambar.-
Entonces le devolvió el frasco de aquellas, ‘’pastillas’’ mágicas que le había ofrecido, mientras le dedicaba una sonrisa.
Earthquake- Darth Vader
Personaje
buena?... sonrei y guarde los caramelos, me sente a su lado y abrace mis rodillas un momento .. aun reboloteaban esas mariposas de enrgia, me gustaba mirarles.. una se poso en mi nariz, rei un momento , esta salio volanto y estornude, luego segui riendo hasta que todas desaparecieron..
me gustaria ser una mariposa.. son lindas y pueden volar..
dije mirandole , las mariposas era hermosisimas, era,,libres.. reboloteaban alegres por todas partes.. y yo no podia .. aun escapando del laboratoria.. era presa .. presa de mi misma
me gustaria ser una mariposa.. son lindas y pueden volar..
dije mirandole , las mariposas era hermosisimas, era,,libres.. reboloteaban alegres por todas partes.. y yo no podia .. aun escapando del laboratoria.. era presa .. presa de mi misma
Personaje
-Quieres ser libre como una mariposa, son muy lindas.-
Dijo el mutante mientras, se desvanecían las mariposas de energía, realmente eran muy bellas, Dimitri se volvió hacia la chica y la miro con una sonrisa entonces, le dijo con amabilidad y dulzura, mientras apartaba con cuidado el cabello de su rostro.
-Sabes Ambar, algún día tú serás tan libre como una mariposa.-
Le dijo el joven y espero su respuesta.
Dijo el mutante mientras, se desvanecían las mariposas de energía, realmente eran muy bellas, Dimitri se volvió hacia la chica y la miro con una sonrisa entonces, le dijo con amabilidad y dulzura, mientras apartaba con cuidado el cabello de su rostro.
-Sabes Ambar, algún día tú serás tan libre como una mariposa.-
Le dijo el joven y espero su respuesta.
Earthquake- Darth Vader
Personaje
sonrei dulcemente.. me sentia tranquila y protegida en ese lugar aun no entendia aquellos que .. les llamaban villanos
- espero qeu sea asi.. ser libre.. ser ..feliz.. estar en paz.. sin correr el riesgo que me tomen y me encierren otra vez..
dije lentamente mientras jugaba con mis mangas largas del poleron
me gustaria tener una familia.. conocer el amor de un papa y una mama... oh.. salir sin que.. quieran cazarme
dije cerrando los ojos , ansiaba vivir en paz.. y libre..
- espero qeu sea asi.. ser libre.. ser ..feliz.. estar en paz.. sin correr el riesgo que me tomen y me encierren otra vez..
dije lentamente mientras jugaba con mis mangas largas del poleron
me gustaria tener una familia.. conocer el amor de un papa y una mama... oh.. salir sin que.. quieran cazarme
dije cerrando los ojos , ansiaba vivir en paz.. y libre..
Personaje
Dimitri estaba sentado junto a la chica, viendo como aquellas lindas mariposas de energía, estaban desvaneciéndose lentamente de un modo muy bello, creando pequeñas partículas de energía de color violeta, muy lindas, Dimitri sonrío y entonces la muchacha hablo.
-Nadie te volverá a perseguir… no dejare que te lleven.-
Le dijo dulcemente, mientras la miraba algo serio, pero ella estaba jugando con las mangas de su polero entonces, ella continuo hablando, Dimitri la escucho atentamente mientras hablaba, de veras ansiaba la libertad, realmente los pensamientos de Ambar eran muy parecidos a los del joven mutante, pero dijo algo sobre los padres, conocer el amor de unos padres, para el joven mutante aquello no le producía buenos recuerdos, pero ya había aprendido a convivir con ello, entonces sonrió y cogió su mano.
-Toma esto es un regalo.-
Con su poder mutante había tallado una roca en forma de mariposa, realmente estaba muy detallada, cuando solo la mano de Ambar, la chica tenia posada en su mano una mariposa de piedra, entonces le dijo.
-Ambar, te prometo que nada ni nadie, te perseguirá para cazarte, tu eres libre, libre como una mariposa.-
Entonces sonrió y acaricio el rostro de Ambar, para aguardar su respuesta.
-Nadie te volverá a perseguir… no dejare que te lleven.-
Le dijo dulcemente, mientras la miraba algo serio, pero ella estaba jugando con las mangas de su polero entonces, ella continuo hablando, Dimitri la escucho atentamente mientras hablaba, de veras ansiaba la libertad, realmente los pensamientos de Ambar eran muy parecidos a los del joven mutante, pero dijo algo sobre los padres, conocer el amor de unos padres, para el joven mutante aquello no le producía buenos recuerdos, pero ya había aprendido a convivir con ello, entonces sonrió y cogió su mano.
-Toma esto es un regalo.-
Con su poder mutante había tallado una roca en forma de mariposa, realmente estaba muy detallada, cuando solo la mano de Ambar, la chica tenia posada en su mano una mariposa de piedra, entonces le dijo.
-Ambar, te prometo que nada ni nadie, te perseguirá para cazarte, tu eres libre, libre como una mariposa.-
Entonces sonrió y acaricio el rostro de Ambar, para aguardar su respuesta.
Earthquake- Darth Vader
Personaje
quede asombrada por aquel regalo... sonrei contental y abracé la mariposa
- pero que hermosa muchas gracias Earth nOn
dije feliz y le di un fuerte abrazo, mientras sonrei era una lind amariposa reia como niña pequeña feliz, por mi regalo luego escuche lo que ,que me dijo
- de verdad lo soy? .. de verdad nadie mas me va a perseguir?
aguerde su respuesta mirandole.. si era cierto.. dios que felicidad
- pero que hermosa muchas gracias Earth nOn
dije feliz y le di un fuerte abrazo, mientras sonrei era una lind amariposa reia como niña pequeña feliz, por mi regalo luego escuche lo que ,que me dijo
- de verdad lo soy? .. de verdad nadie mas me va a perseguir?
aguerde su respuesta mirandole.. si era cierto.. dios que felicidad
Personaje
-Nadie te volverá a perseguir, nadie te volverá a negar tu libertad.-
Le dijo convencido el mutante con ternura hacia Ambar entonces, sonrió levemente, una agradable sensación recorría el cuerpo de Dimitri mientras, quedaba observando los embriagadores ojos de Ambar, unos ojos azules cuales zafiros, profundos como el más hondo lago y bellos como la más bella mariposa entonces Dimitri se sonrojo un poco y se giro algo avergonzado,.
Le dijo convencido el mutante con ternura hacia Ambar entonces, sonrió levemente, una agradable sensación recorría el cuerpo de Dimitri mientras, quedaba observando los embriagadores ojos de Ambar, unos ojos azules cuales zafiros, profundos como el más hondo lago y bellos como la más bella mariposa entonces Dimitri se sonrojo un poco y se giro algo avergonzado,.
Earthquake- Darth Vader
Personaje
me sorrojelevemente al ver como me miraba, buenome sonrrojaba por todo , rei dulcemnete un momento y abracé mis rodillas, de verdad me sentia tranquila aqui, no lo se.. antes todo era tan distinto comnece a moverme .. de seguro afuera arrecia una tormenta horrenda , y fuerte ..
- Earth.. quieres .. jugar? ^^
pregunte entusiasta,
- Earth.. quieres .. jugar? ^^
pregunte entusiasta,
Personaje
El joven mutante mientras estaba, semi de espaldas a la chica, sonrojado escucho la pregunta, ella le pregunto si quería jugar, entonces se volvió hacia Ambar y pregunto.
-¿Jugar? ¿A qué quieres jugar?-
Pregunto el mutante sin saber a qué se refería, con aquello de jugar, realmente la miro algo extrañado ahora mismo.
-¿Jugar? ¿A qué quieres jugar?-
Pregunto el mutante sin saber a qué se refería, con aquello de jugar, realmente la miro algo extrañado ahora mismo.
Earthquake- Darth Vader
Personaje
sonrei y me pare tome sus manos y le ayude a levantarse , en verdad ni sabia a que pero queria sonreir , no lo se en parte me sentia bien y queria compartirlo
- veamos.. uhm n . n atrapar mariposas?
unas mariposas aparecieron reboloteando y comence a correr que Earth de la mano mientras reia-
vamos intenta atrapar una n.n
dije mientras seguia una casi arrastrando a Earth XD
- veamos.. uhm n . n atrapar mariposas?
unas mariposas aparecieron reboloteando y comence a correr que Earth de la mano mientras reia-
vamos intenta atrapar una n.n
dije mientras seguia una casi arrastrando a Earth XD
Personaje
El joven mutante salió arrastrado por Ambar, quien le cogía de la mano, llevándolo corriendo, persiguiendo mariposas, las mismas mariposas de energía que antes se desvanecieron, Dimitir seguía siendo arrastrado.
Durante aquella carrera Dimitri se detuvo y luego miro a Ambar, para mostrare una mariposa atrapada en su mano a la cual libero.
-Mejor atrapalas tu e no se me da muy bien.-
Dijo el mutante, ya que esto de correr tras mariposas, no era muy de su agrado aunque, se quedo mirando a Ambar mientras continuaba jugando.
Durante aquella carrera Dimitri se detuvo y luego miro a Ambar, para mostrare una mariposa atrapada en su mano a la cual libero.
-Mejor atrapalas tu e no se me da muy bien.-
Dijo el mutante, ya que esto de correr tras mariposas, no era muy de su agrado aunque, se quedo mirando a Ambar mientras continuaba jugando.
Earthquake- Darth Vader
Personaje
sonrei contenta y comence a cazar mariposas, corriendo y saltando entre las rocas >o< no podia, pero me divertia seguirlas, , luego de esta tormenta, quizas pase algo .. igual me daba algo de miedo que .. no se .. pase algo feo
la vision del ataque a la academia se me vino a la cabeza, no me di cuenta pero tropecé con una roca y cai al suelo, tipico en mi era tan torpe.. , me tome la boca la cual sangraba por el trompazo,
la vision del ataque a la academia se me vino a la cabeza, no me di cuenta pero tropecé con una roca y cai al suelo, tipico en mi era tan torpe.. , me tome la boca la cual sangraba por el trompazo,
Personaje
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 2 de 4.