X MEN Revolution
Bienvenido a X-Men Revolution! Vive tu propia historia registrandote!

Unirse al foro, es rápido y fácil

X MEN Revolution
Bienvenido a X-Men Revolution! Vive tu propia historia registrandote!
X MEN Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Secuestrando el Dear Mary

3 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Secuestrando el Dear Mary - Página 5 Empty Re: Secuestrando el Dear Mary

Mensaje por Evana Shadows Mar Jun 30, 2009 7:51 pm

Lade la cabeza para verla por ensima d emi hombre y rei al verla emocionada con el cachorro , mientras ella pensara el nombre y nosotras sigueramos caminando se me ocurrio preguntarle- asiq eue res mutante .. y tu habilidad es algo entre iluciones, Luz , es algo asi como ilucionismo no? -pregunte girandome hacia ella y caminando de espaldas esperando no tropesar con nada
Evana Shadows
Evana Shadows
Dark Angel

Reputación : 6
Cantidad de envíos : 791
Localización : En tu propia sombra
Empleo /Ocio : Ilucionista /Estudiante
Humor : Traviesa , Desafiante
Femenino
Personaje
Alias: Dama de las Sombras
Habilidad: Control De Sombras...creacion de nieblas de sombras capases de absorber tu energia
Raza: Mutante

http://unrinconparaleer.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Secuestrando el Dear Mary - Página 5 Empty Re: Secuestrando el Dear Mary

Mensaje por Sam Walker Mar Jun 30, 2009 8:45 pm

Asiento a su pregunta, yo no necesitaba preguntar si era mutante, pues ahora estaba segura.
- Controlo la luz y con ella creo ilusiones- le explico, mientras vuelvo a abrazar al perro contra mi, acariciando su cabecita. Entonces veo una enooooorme raiz atravesarse y decido no decirle nada a Ev, al fin de cuentas ella me había abandonado a mi en mitad de esa jungla- ¿tu que haces?
Sam Walker
Sam Walker

Reputación : 1
Cantidad de envíos : 846
Empleo /Ocio : Robar barcos
Femenino
Personaje
Alias:
Habilidad: Controlar la luz para crear imagenes que hablan, se mueven, y pueden llegar a atacar.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Secuestrando el Dear Mary - Página 5 Empty Re: Secuestrando el Dear Mary

Mensaje por Evana Shadows Mar Jun 30, 2009 10:33 pm

Sigo caminando hacia atras escuchadno lo que dice y luego su pregunta , pero antes de poder responder tropiezo con una enorme raiz la cual hace que tastabille callendo de espaldas antes de tocar el piso me undo en mi propia sobras ...haciendo que desaparesca frente a Sam como si en un hoyo negro cayera...luego vuelvo a aparecer de la sombra proyectada en el pie de una palmera con una ligera sonrisa- Y no me lo avisastes - dije mirandola por lo d ela rama - y creo que conteste tu pregunta- dije riendo de medio lado - Manejo las sombras a mi antojo , desformandolas proyectandolas , haciendo brazos con ellas , incluso creo nieblas , capaces d econfundir y desorientar , en el caso mas debil -explique mientras ahora caminaba de forma normal y las hiervas y palmeras comenzaron a desaparecer de apoco dando a un suelo pabimentoso , mire el suelo y luego mire a Sam sobre mi hombro
Evana Shadows
Evana Shadows
Dark Angel

Reputación : 6
Cantidad de envíos : 791
Localización : En tu propia sombra
Empleo /Ocio : Ilucionista /Estudiante
Humor : Traviesa , Desafiante
Femenino
Personaje
Alias: Dama de las Sombras
Habilidad: Control De Sombras...creacion de nieblas de sombras capases de absorber tu energia
Raza: Mutante

http://unrinconparaleer.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Secuestrando el Dear Mary - Página 5 Empty Re: Secuestrando el Dear Mary

Mensaje por Sam Walker Mar Jun 30, 2009 11:22 pm

Veo como se hunde en las sombras y maldigo bajito, bajito que no se haya ido de culo a tierra. La veo salir de entre las palmeras y me encojo ligeramente, no muy impresionada a la vez que escucho la explicación. Entonces noto como el terreno se hace mas firme bajo mis pies y sonrio. Alzo al cachorro de nuevo delante de mi rostro.
- Ya ves como gracias a tu mami Sam hemos llegado sanos y salvos a un lugar civilizado- le digo, sonriendo ampliamente. De pronto se me ocurre un nombre maravilloso... Pero tan rápido como se me ocurre, se me ovlida.
Sam Walker
Sam Walker

Reputación : 1
Cantidad de envíos : 846
Empleo /Ocio : Robar barcos
Femenino
Personaje
Alias:
Habilidad: Controlar la luz para crear imagenes que hablan, se mueven, y pueden llegar a atacar.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Secuestrando el Dear Mary - Página 5 Empty Re: Secuestrando el Dear Mary

Mensaje por Evana Shadows Mar Jun 30, 2009 11:39 pm

Enarque una ceja - Gracias a tu mami , estamso en la supuesta isla y casi nos atraviesa un viejo loco con un arpon , sin decir que no se que estara haceindo el supuesto otro Sam , que nunca crei su que ese fuera su nombre- comente con una ligera sonrisa, mientras caminaba por el borde de aquel sendero de pabimiento que al parecerera una calle o algo asi por lo menso lo mas parecido a un camino
Evana Shadows
Evana Shadows
Dark Angel

Reputación : 6
Cantidad de envíos : 791
Localización : En tu propia sombra
Empleo /Ocio : Ilucionista /Estudiante
Humor : Traviesa , Desafiante
Femenino
Personaje
Alias: Dama de las Sombras
Habilidad: Control De Sombras...creacion de nieblas de sombras capases de absorber tu energia
Raza: Mutante

http://unrinconparaleer.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Secuestrando el Dear Mary - Página 5 Empty Re: Secuestrando el Dear Mary

Mensaje por Sam Walker Miér Jul 01, 2009 3:56 pm

Escucho lo que dice Evana, mirandola por encima de mi cachorrito y luego lo miro. El maldito cachorro parecia haber entendido todas y cada unas de sus palabras y me miraba con cara de enfurruñado, asi que decido cambiar de tecnica.
- Si ves, gracias a tu mami Sam pasan cosas.
El cachorro parece feliz ante esta idea y se me vota encima para lamerme todo el rostro, pero lo mantengo lo suficientemente alejado de mi como para que esto no pase. Poco a poco veo como las palmeras desaparecen y son reemplazados por basura. Hago una mueca mientras sigo caminando. No me gustaba la basura.
Sam Walker
Sam Walker

Reputación : 1
Cantidad de envíos : 846
Empleo /Ocio : Robar barcos
Femenino
Personaje
Alias:
Habilidad: Controlar la luz para crear imagenes que hablan, se mueven, y pueden llegar a atacar.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Secuestrando el Dear Mary - Página 5 Empty Re: Secuestrando el Dear Mary

Mensaje por Evana Shadows Miér Jul 01, 2009 4:15 pm

La mire de reojo ante sus palabras al cachorro y rei ligeramente ,luego vi que el camino se hacia de menos palmeras y aprecia un tipico paisaje de ciudad , contaminacion pufff..pensaba para mi mietras mis ojos recorrian toda aquella basura , odiaba eso , negue ligeramnete con la cabeza - Por que ensuciar tanto?-dije en un susurro
Evana Shadows
Evana Shadows
Dark Angel

Reputación : 6
Cantidad de envíos : 791
Localización : En tu propia sombra
Empleo /Ocio : Ilucionista /Estudiante
Humor : Traviesa , Desafiante
Femenino
Personaje
Alias: Dama de las Sombras
Habilidad: Control De Sombras...creacion de nieblas de sombras capases de absorber tu energia
Raza: Mutante

http://unrinconparaleer.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Secuestrando el Dear Mary - Página 5 Empty Re: Secuestrando el Dear Mary

Mensaje por Sam Walker Miér Jul 01, 2009 4:23 pm

A duras penas escucho el susurro de Ev y asiento. No tenia sentido que la gente fuese tan tonta. Entonces mis ojos se topan con una veterinaria y tan volatil como siempre, olvido el tema de la basura, tomo a Ev de la manito y la arrastro hacia ella. No recordaba haber traido dinero, pero ya hariamos algo al respecto.
Sam Walker
Sam Walker

Reputación : 1
Cantidad de envíos : 846
Empleo /Ocio : Robar barcos
Femenino
Personaje
Alias:
Habilidad: Controlar la luz para crear imagenes que hablan, se mueven, y pueden llegar a atacar.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Secuestrando el Dear Mary - Página 5 Empty Re: Secuestrando el Dear Mary

Mensaje por Evana Shadows Miér Jul 01, 2009 4:40 pm

Me tomo por sorpresa que me agarrara d ela mano Sam y no me habia percatado de la veteriaria .
Pero al momento de llevarme a rastras hacia ella dedusco toda la idea de Sam sonrei miemtras la seguia o mejor dicho me llevaba con ella
-Bien creo que sera mejor que empecemos con ese asuntito del cachorro ..dije entre risitas ..entramos a la veterinaria en donde habia tambien un papagayo enorme .. me me ocurrio acercarle el dedo para tocarle y este tiro un viandaso que si no fuera por mi rapido reflejo me hubiera cortado el dedo ...rei nerviosa y mire a un veterinario que nos miraba con una sonrisa y se nos acerco

-En que las puedo ayudar ?-dijo mirandonos a ambas
Evana Shadows
Evana Shadows
Dark Angel

Reputación : 6
Cantidad de envíos : 791
Localización : En tu propia sombra
Empleo /Ocio : Ilucionista /Estudiante
Humor : Traviesa , Desafiante
Femenino
Personaje
Alias: Dama de las Sombras
Habilidad: Control De Sombras...creacion de nieblas de sombras capases de absorber tu energia
Raza: Mutante

http://unrinconparaleer.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Secuestrando el Dear Mary - Página 5 Empty Re: Secuestrando el Dear Mary

Mensaje por Sam Walker Miér Jul 01, 2009 4:45 pm

Asiento a lo que dice Evana, sonriendo mientras acaricio el cuello del animal. Veo lo que hace con el papagayo y le saco la lengua al animal mientras jalo a Ev lejos de él, no fuera a ser que se le ocurriera volver a meterle el dedo allí para comprobar que tan bueno eran sus reflejos. Escucho como una voz amable de hombre nos pregunta en que nos puede ayudar y le pongo al cachorro delante de las narices, como niña pequeña.
- Necesitamos unas vacunas, una correa y que me diga si ha visto este perrito en algun otro lugar. Oh! Y tambien el nombre de la ciudad donde estamos
Sam Walker
Sam Walker

Reputación : 1
Cantidad de envíos : 846
Empleo /Ocio : Robar barcos
Femenino
Personaje
Alias:
Habilidad: Controlar la luz para crear imagenes que hablan, se mueven, y pueden llegar a atacar.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Secuestrando el Dear Mary - Página 5 Empty Re: Secuestrando el Dear Mary

Mensaje por Evana Shadows Miér Jul 01, 2009 8:05 pm

El hombre miro a Sam con una sonrisa y tomo la cachorro
-Vengan señoritas , siganmen -dijo mientras nos metiamos a un consultorio y ponia al cachorro sobre una mesa para poderle vacunar - Tomalo asi no se asusta - dijo con dulzura a Sam , parecia que sabia tratar muy bien su profecion sonrei ante ese hecho , luego el hombre nos miro algo extrañado - a donde estamos?..-pregunto sin entederr- pues estamos en New York ..-dijo sin entender , yo lo mire y sonrei - Oh no s epreocupe es que caminamos tanto que parecia que nos habiamos perdido ya en otro lugar ..disculpenos un momento le dije al hombre y sali del consultorio con Sam tomada del brazo - Sam , creo que solo dimo alguna especie de vuelta saliendo del puerto y metiendonos en algun pedazo de tierra de New York - dje con una sonrisa y volvimos a donde estaba el veterinario y el cachorroo , el hombre volvi a hablar - Mucha gente pregunta eso , porque se desconciertan ante tantas palmeras en sierta zona algo parecido a una isla comento sonriente el hombre - bueno chicas el cachorro esta listo
Evana Shadows
Evana Shadows
Dark Angel

Reputación : 6
Cantidad de envíos : 791
Localización : En tu propia sombra
Empleo /Ocio : Ilucionista /Estudiante
Humor : Traviesa , Desafiante
Femenino
Personaje
Alias: Dama de las Sombras
Habilidad: Control De Sombras...creacion de nieblas de sombras capases de absorber tu energia
Raza: Mutante

http://unrinconparaleer.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Secuestrando el Dear Mary - Página 5 Empty Re: Secuestrando el Dear Mary

Mensaje por Sam Walker Miér Jul 01, 2009 8:23 pm

Escucho todo lo que dice una vez en su consultorio mientras sostengo al cachorro durante todas las vacunas, mirando a los ojos asustados del animal y sonriendo dulcemente. Depronto me encuentro fuera del consultorio sin saber exactamente como y asiento como automata a todo lo que dice Evana, que yo queria volver a mi cachorrito. Nada mas entrar al consultorio camino hacia mi cachorrito y le acaricio la cabeza.
- Pero mira que buen perro eres pequeño Kiba- le digo al cachorro.
Me quedo sorprendida por el nombre que acababa de soltar y luego sonrio, Kiba... Me gustaba, si. Le rasco detras de las orejas al perro y luego lo alzo cuando el veterinario dice que esta listo.
- Gracias. Necesitaremos tambien una placa con el nombre Kiba y una correa negra, si es tan amable.
Sam Walker
Sam Walker

Reputación : 1
Cantidad de envíos : 846
Empleo /Ocio : Robar barcos
Femenino
Personaje
Alias:
Habilidad: Controlar la luz para crear imagenes que hablan, se mueven, y pueden llegar a atacar.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Secuestrando el Dear Mary - Página 5 Empty Re: Secuestrando el Dear Mary

Mensaje por Evana Shadows Miér Jul 01, 2009 10:23 pm

El veterinario asiente a todo lo pedido por Sam .. va en busca de todo y a los minutos vuelve con la placa con el nombre dicho y la correa negra - Bueno señoritas pasen por la caja que se les cobrara todo - dije el hombre - Muchas gracias - dije mientras saliamos del consultorio y mire a Sam - Tu trajistes dinero sino no hay problema yo pago - dije con una sonrisa
Evana Shadows
Evana Shadows
Dark Angel

Reputación : 6
Cantidad de envíos : 791
Localización : En tu propia sombra
Empleo /Ocio : Ilucionista /Estudiante
Humor : Traviesa , Desafiante
Femenino
Personaje
Alias: Dama de las Sombras
Habilidad: Control De Sombras...creacion de nieblas de sombras capases de absorber tu energia
Raza: Mutante

http://unrinconparaleer.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Secuestrando el Dear Mary - Página 5 Empty Re: Secuestrando el Dear Mary

Mensaje por Sam Walker Miér Jul 01, 2009 10:36 pm

Veo como el hombre trae lo que le pedi y me guardo la correa, mas le pongo el collar en el cuello, sonriendo. Tras unos segundos ajusto la placa en el circulo de metal del collar y sonrio, acariciando la cabeza del animal. Asi esta mejor, pienso y lo vuelvo a tomar en brazos pues lo había dejado sobre la mesa para ajustarle el collar. Salgo tras Evana y el hombre. Escucho lo que dice Evana sobre pagar y niego ligeramente con la cabeza, era mi mascota y yo me haria responsable de sus gastos, pienso.
- No, si traje. Busca en el bolsillo de mi pantalon, debe haber suficiente...
Lo hubiese hecho yo, pero mantener a Kiba quieto era una tarea ardua.
Sam Walker
Sam Walker

Reputación : 1
Cantidad de envíos : 846
Empleo /Ocio : Robar barcos
Femenino
Personaje
Alias:
Habilidad: Controlar la luz para crear imagenes que hablan, se mueven, y pueden llegar a atacar.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Secuestrando el Dear Mary - Página 5 Empty Re: Secuestrando el Dear Mary

Mensaje por Evana Shadows Jue Jul 02, 2009 1:46 pm

Rei por como Kiba la tenia imposibilitada de soltarlo - Vas a tener una tarea hermsa con ese cachorro , es inquieto como su madre --dije con una sonrisa picara y saque el suficiente dinero para pagar las vacunas, correa y placa , salimos de la veterinaria y seguios caminando
-Bueno asi que estamos en New York .,mas bien dicho seguimos en New York.-dije pensando mire el cielo y me oriente un poco , al hacer esto se podia ver como algunas sombras desaparecian , pero era la forma que usaba para orientarme , lo habia descubierto hacia ya unos años pero no era lo que utilizaba mas frecuente -uhm...cerca de aqui..bueno no exactamente cerca pero puedo transportarnos a ti, Kiba y ami a un Restauran modesto ..quieres comer?-pregunte mirando a Sam y luego mire a Kiba - por Kiba no te preocupes el no dira nada es mi amigo asi que me dejara entrar igual con un hipopotamo- dije a forma de broma
Evana Shadows
Evana Shadows
Dark Angel

Reputación : 6
Cantidad de envíos : 791
Localización : En tu propia sombra
Empleo /Ocio : Ilucionista /Estudiante
Humor : Traviesa , Desafiante
Femenino
Personaje
Alias: Dama de las Sombras
Habilidad: Control De Sombras...creacion de nieblas de sombras capases de absorber tu energia
Raza: Mutante

http://unrinconparaleer.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Secuestrando el Dear Mary - Página 5 Empty Re: Secuestrando el Dear Mary

Mensaje por Sam Walker Jue Jul 02, 2009 3:04 pm

Escucho lo que dice sobre Kiba y me rio. Dejo que pague y luego le sonrio al veterinario en forma de agradecimiento. Luego salgo y escucho todo lo que dice Evana. La verdad si me apetecia comer algo, asi que me limito a asentir con una sonrisa mientras engancho la correa al circulo de metal del collar y luego dejo a Kiba en el suelo, sonriendo. Le acaricio la cabeza y luego miro a Evana, inflando los mofletes.
- Pues fijate que mi perro no es un hipopotamo- le digo, antes de enseñarle la lengua.
Sam Walker
Sam Walker

Reputación : 1
Cantidad de envíos : 846
Empleo /Ocio : Robar barcos
Femenino
Personaje
Alias:
Habilidad: Controlar la luz para crear imagenes que hablan, se mueven, y pueden llegar a atacar.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Secuestrando el Dear Mary - Página 5 Empty Re: Secuestrando el Dear Mary

Mensaje por Evana Shadows Jue Jul 02, 2009 4:49 pm

Largue una risita divertida- Hay ya se.. que no es un hipopotamo , sino seria el hipopotamo ms lindo que he visto bueno entonces los llevare en un lindo viaje de sombras ,-tome a Kiba entre mis brazos por una razon yo era menos vulnerable a mi habilidad mas bien dicho no me hacia nada y eso permitiria aislar al cachorro de su efecto
-Sam lo unico que te pido es que hagas como si te dieras un chapuson en una pisina , es el mismo efecto que pasa cuando uso las sombras con otros para trasportarme -la mire - no pasara nada, y Kiba estara aislado de las sombras -le explique en el momento que la vi tomar aire me acerque a ella y cerre los ojos haciendo que nusetras propias sombras nos envolvieran al cabo de uno segundo aparecimos en el callejon qe quedaba al cosatdo del restauran , abri los ojos y la neblina desaparecio -Estas bien Sam? , -pregunte para acegurarme y deje a Kiba en el suelo dandole la correa de nuevo a Sam
Evana Shadows
Evana Shadows
Dark Angel

Reputación : 6
Cantidad de envíos : 791
Localización : En tu propia sombra
Empleo /Ocio : Ilucionista /Estudiante
Humor : Traviesa , Desafiante
Femenino
Personaje
Alias: Dama de las Sombras
Habilidad: Control De Sombras...creacion de nieblas de sombras capases de absorber tu energia
Raza: Mutante

http://unrinconparaleer.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Secuestrando el Dear Mary - Página 5 Empty Re: Secuestrando el Dear Mary

Mensaje por Sam Walker Jue Jul 02, 2009 5:57 pm

Escucho todo lo que dice Evana, sin preocuparme demasiado por como llegaría el cachorro, estaba segura de que Evana no nos haría nada. Le acaricio una vez la cabeza antes de tomar aire profundamente y cerrar los ojos. Mientras siento como nos envuelven las sombras y me estremezco ligeramente pues lo que ella controlaba era todo lo contrario a lo que yo controlaba y me aterraba un poco la idea de 'sumergirme' en las sombras. El viaje dura mas bien poco y yo abro los ojos y sonrío como si no hubiese pasado nada. Acaricio de nuevo la cabecita al cachorro, haciéndole saber que estoy allí y luego miro a Evana, esperando que me indicase a donde ir.
Sam Walker
Sam Walker

Reputación : 1
Cantidad de envíos : 846
Empleo /Ocio : Robar barcos
Femenino
Personaje
Alias:
Habilidad: Controlar la luz para crear imagenes que hablan, se mueven, y pueden llegar a atacar.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Secuestrando el Dear Mary - Página 5 Empty Re: Secuestrando el Dear Mary

Mensaje por Evana Shadows Jue Jul 02, 2009 11:42 pm

-El restauran es este de aqui al lado - dije señalando con mi dedo hacia mi costado y saliendo del callejon junto con Sam y Kiba entramos con tranquilidad al restaurant , en eso un enorme hombre sale en de fensa del lugar
-Aca no se permiten perros!!! - grito algo exaltado - calma Jack .. ya no me recuerdas? -le pregunte con una sonrisa de medio lado mirandolo con ojos de diablillo - Oh por dios!!! , pero cuanto tiempo-dijo el hombre sonriente y me abrazo aciendo crujir mi espalda - Ouch me mataras - le dije en forma d ebroma - ella es Sam y el cachorrito Kiba podemos comer?- pregunte aun en el abrazo del enorme hombre - pero como no... son mis invitadas y tambien tu pequeño dijo al cachorrito el cual movio la cola - Sientencen que ya les tomo su orden - nos sentamso en una mesa y antes de pedir algo vino con un plato lleno de comida para KIba - bueno señoritas que desean comer?- pregunto amable , yo respondi - quiero pasta ya sabes de la que me gusta con mucha salsa - dije con alegria - y tu Sam?
Evana Shadows
Evana Shadows
Dark Angel

Reputación : 6
Cantidad de envíos : 791
Localización : En tu propia sombra
Empleo /Ocio : Ilucionista /Estudiante
Humor : Traviesa , Desafiante
Femenino
Personaje
Alias: Dama de las Sombras
Habilidad: Control De Sombras...creacion de nieblas de sombras capases de absorber tu energia
Raza: Mutante

http://unrinconparaleer.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Secuestrando el Dear Mary - Página 5 Empty Re: Secuestrando el Dear Mary

Mensaje por Sam Walker Lun Jul 06, 2009 1:39 pm

Al ver como el enormoso hombre le grita a mi perro lo abrazo contra mi pecho y lo miro con fiereza, le ponía un dedo encima y era hombre aplastado me digo. Pero tras unos segundos el hombre parece reconocer a Evana y todo se calma así que relajo el abrazo protector. Me senté en la mesa que nos indicaba y mire a Evana con la pregunta grabada en la mirada, pero antes de poder decir nada Kiba salto de mis brazos hacia el suelo y se puso a comer alegremente del plato que le había traído el hombre. Sonreí con dulzura pues el cachorro parecía bastante hambriento y yo no me había parado a pensar en eso. Escucho como la chica pide pasta y miro al enormoso hombre.
- Lo mismo, pero con menos salsa por favor- le pido con una sonrisa agradecida.
Sam Walker
Sam Walker

Reputación : 1
Cantidad de envíos : 846
Empleo /Ocio : Robar barcos
Femenino
Personaje
Alias:
Habilidad: Controlar la luz para crear imagenes que hablan, se mueven, y pueden llegar a atacar.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Secuestrando el Dear Mary - Página 5 Empty Re: Secuestrando el Dear Mary

Mensaje por Evana Shadows Mar Jul 07, 2009 3:26 pm

El hombre salio con nuestra ordenes y mire a Sam , se le habia notando que tenia una pregunta asi que le dije
-que pasa Sam?.. pregunta lo que quieras- dije con una sonrisa , pues no tenia problema en contestar ninguna pregunta asiq eu espere que hablara
Evana Shadows
Evana Shadows
Dark Angel

Reputación : 6
Cantidad de envíos : 791
Localización : En tu propia sombra
Empleo /Ocio : Ilucionista /Estudiante
Humor : Traviesa , Desafiante
Femenino
Personaje
Alias: Dama de las Sombras
Habilidad: Control De Sombras...creacion de nieblas de sombras capases de absorber tu energia
Raza: Mutante

http://unrinconparaleer.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Secuestrando el Dear Mary - Página 5 Empty Re: Secuestrando el Dear Mary

Mensaje por Sam Walker Mar Jul 07, 2009 4:25 pm

Veo como el hombre desaparece y luego escucho que Evana me pregunta que pasa. Me quedo unos segundos pensativa, considerando la respuesta o lo que iba a preguntarle. La verdad tenia varias preguntas asi que seria mejor hacerlas en un orden adecuado.
- ¿Como es que conoces a ese tipo?- le pregunto mirandola unos instantes y luego bajando la mirada al cachorro para comprobar que todo estuviese bien. Si ya hasta parecia una madre preocupada, me digo antes de volver a mirar a Evana.
Sam Walker
Sam Walker

Reputación : 1
Cantidad de envíos : 846
Empleo /Ocio : Robar barcos
Femenino
Personaje
Alias:
Habilidad: Controlar la luz para crear imagenes que hablan, se mueven, y pueden llegar a atacar.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Secuestrando el Dear Mary - Página 5 Empty Re: Secuestrando el Dear Mary

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.