X MEN Revolution
Bienvenido a X-Men Revolution! Vive tu propia historia registrandote!

Unirse al foro, es rápido y fácil

X MEN Revolution
Bienvenido a X-Men Revolution! Vive tu propia historia registrandote!
X MEN Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Por Central Park..

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Por Central Park.. - Página 2 Empty Re: Por Central Park..

Mensaje por Reed Jones Jue Jun 18, 2009 8:43 am

-Uhhhhh...asi que tienes que respetar a tus mayores pequeño-le dije burlona...que facil era hablar con este chico.La mayoria solo me trataba como un trozo de carne...el no,y era un cambio agradable-sera que el irme de mi casa a los 15 me ha ayudado a no ser una niñata rica, caprichosa y snob...me parece un buen precio a pagar por descubrir quien era en realidad estos años de soledad....
Reed Jones
Reed Jones
Goddess of Chaos

Reputación : 1
Cantidad de envíos : 256
Localización : Donde menos te lo esperas...
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Frio como el hielo...
Femenino
Personaje
Alias: Hecate.
Habilidad: Acumula energia y puede lanzar rayos y ondas,tanto como crear un escudo.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Por Central Park.. - Página 2 Empty Re: Por Central Park..

Mensaje por Raivata Kuso Jue Jun 18, 2009 8:45 am

Esté se rasco levemente la nuca,pocas veces había hablado tanto con una muchacha de su edad,más a el eso tampoco es que le diera verguenza ni mucho menos..Escuchó sus palabras y le contesto..-Los niños ricos solo buscan la felicidad en las cosas materiales,y la felicidad y el amor son cosas que se encuentran dentro del ser de cada uno y de la otra persona.

Terminó con su reflexión,le gustaba decir lo que pensaba..Mientras dirigia una mano hacía su bolsillo.
Raivata Kuso
Raivata Kuso

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 179
Empleo /Ocio : Pequeño Buda
Masculino
Personaje
Alias: Tembu Hōrin
Habilidad: Levitación,Telequinesis desarollada ( Con brazos,piernas y mente).
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Por Central Park.. - Página 2 Empty Re: Por Central Park..

Mensaje por Reed Jones Jue Jun 18, 2009 8:52 am

-Se como es eso...te contare un secreto,mis padres manejas mas de medio Manhattan-le dije en un susurro.No tenia claro aun si me habia ido por lo de mi poder o para alejarme de la gentuza prepotente que se creia de la realeza-soy asquerosamente rica y la verdad es que odio ese mundo de hipocresia,quiero a mis padres pero no puedo ser yo misma con ellos.No les hizo mucha gracia que me fuera de casa y lo hice con la condicion de que llamara una vez por semana y aceptara 10 mil al mes para gastos.-comente mientras volvia a arreglarme el pelo...odiaba que se me saliera de la coleta.Volvi a ponerme al lado del chico y finalice-eres el pirmero en los 3 años que llevo fuera de casa que sabe quien soy en realidad.Para la prensa estoy en un internado en suiza....
Reed Jones
Reed Jones
Goddess of Chaos

Reputación : 1
Cantidad de envíos : 256
Localización : Donde menos te lo esperas...
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Frio como el hielo...
Femenino
Personaje
Alias: Hecate.
Habilidad: Acumula energia y puede lanzar rayos y ondas,tanto como crear un escudo.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Por Central Park.. - Página 2 Empty Re: Por Central Park..

Mensaje por Raivata Kuso Jue Jun 18, 2009 8:56 am

Raivata escuchó su historia..Asquerosamente rica,eso le daba igual a el,apreciaba más los valores y la actitud de las personas que lo que tenían o lo que eran.-Puedes confiar en mi Reed,en eso y cuando te digo,que yo valoro más a las personas por los valores que tienen y su actitud..Además,creo habertelo demostrado no?-Le dijo brindandole una de sus mejores sonrisas,para que supiera que podía confiar en el,que no le fallaria.
Raivata Kuso
Raivata Kuso

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 179
Empleo /Ocio : Pequeño Buda
Masculino
Personaje
Alias: Tembu Hōrin
Habilidad: Levitación,Telequinesis desarollada ( Con brazos,piernas y mente).
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Por Central Park.. - Página 2 Empty Re: Por Central Park..

Mensaje por Reed Jones Jue Jun 18, 2009 9:05 am

-Lo has hecho...sino no te habria contado esto.Tiendo a evitar los problemas para pasar desapercibida...pero ellos me buscan a mi.Casi me decubrieron en Chicago hace unos meses...lo pase fatal-le conte...me gustaba sentir el aire frio en mi rostro...me relajaba-a ver...no pieses mal con lo que te voy a decir.Si no has cenado ¿cenarias conmigo?.En plan colegas claro....-aclare.No era plan de que pensara que le estaba tirando los tejos o claro...lo acababa de conocer
Reed Jones
Reed Jones
Goddess of Chaos

Reputación : 1
Cantidad de envíos : 256
Localización : Donde menos te lo esperas...
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Frio como el hielo...
Femenino
Personaje
Alias: Hecate.
Habilidad: Acumula energia y puede lanzar rayos y ondas,tanto como crear un escudo.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Por Central Park.. - Página 2 Empty Re: Por Central Park..

Mensaje por Raivata Kuso Jue Jun 18, 2009 9:23 am

Esté sonrio tranquilo abriendo levemente sus iris rubis mientras le contestaba..-Claro,por qué no,solo que..Tendrias que guiarme no?-Le dijo suave y amable mientras sus cabellos se movian levemente por la brisa nocturna,apoyando superficialmente sus dos manos en los bolsillos,estaba refrescando.
Raivata Kuso
Raivata Kuso

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 179
Empleo /Ocio : Pequeño Buda
Masculino
Personaje
Alias: Tembu Hōrin
Habilidad: Levitación,Telequinesis desarollada ( Con brazos,piernas y mente).
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Por Central Park.. - Página 2 Empty Re: Por Central Park..

Mensaje por Reed Jones Jue Jun 18, 2009 9:27 am

-Sin problemas...sere tu lazarillo esta noche-habia notado que era ciego...pero aun asi parecia que veia mas que todos los demas juntos.Era impresionante su percepcion de lo que lo rodeaba-en ese caso debemos de dar media vuelta y dirigirnos al palace...me doy una ducha y nos vamos al restaurant del hotel.Yo invito porsupuesto-finalice sin dar lugar a replica...
Reed Jones
Reed Jones
Goddess of Chaos

Reputación : 1
Cantidad de envíos : 256
Localización : Donde menos te lo esperas...
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Frio como el hielo...
Femenino
Personaje
Alias: Hecate.
Habilidad: Acumula energia y puede lanzar rayos y ondas,tanto como crear un escudo.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Por Central Park.. - Página 2 Empty Re: Por Central Park..

Mensaje por Raivata Kuso Jue Jun 18, 2009 9:33 am

El buda se había grabado sus palabras en la mente,como si de un chip implantado se tratara..Dar media vuelta,ir hacía el palace,esperarla y cenar en el restaurante..Perfecto..Pero cuando escuchó eso le dijó..-Oh no..Reed..Que tengas dinero no significa que tengas que pagar,así qué esta vez pagaré yo,vale?-Le dijó sonriente,aunque sin admitir un no por respuesta..Escuchó todo lo que le rodeaba, y percecibio,solamente por los ruidos donde estaba el hotel..

Ya está,vallamos ^^.-Dijo amable,mientras empezaba a caminar hacía el lugar,sus sentidos estaban bastante más desarollados que los de los demás..Empezó a caminar a un paso lentó,para que lo acompañara..
Raivata Kuso
Raivata Kuso

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 179
Empleo /Ocio : Pequeño Buda
Masculino
Personaje
Alias: Tembu Hōrin
Habilidad: Levitación,Telequinesis desarollada ( Con brazos,piernas y mente).
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Por Central Park.. - Página 2 Empty Re: Por Central Park..

Mensaje por Reed Jones Jue Jun 18, 2009 9:37 am

-Que no...que invito yo...otro dia lo haces tu.Aparte todo va recargado a mi cuenta y me temo que me haran mas caso que a ti-le dije sonriendo...no tenia manera de ganar esta discusion-acepta que por esta vez debes de perder mi pequeño saltamontes-finalice burlona siguiendole hacia el hotel
Reed Jones
Reed Jones
Goddess of Chaos

Reputación : 1
Cantidad de envíos : 256
Localización : Donde menos te lo esperas...
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Frio como el hielo...
Femenino
Personaje
Alias: Hecate.
Habilidad: Acumula energia y puede lanzar rayos y ondas,tanto como crear un escudo.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Por Central Park.. - Página 2 Empty Re: Por Central Park..

Mensaje por Raivata Kuso Jue Jun 18, 2009 9:50 am

Bueno bueno..-Al final aceptó porque no queria discutir,aunque otra vez sería el quien pagara..-Pero la proxima pagaré yo eh?No te libraras mi pequeña alumna,aun te queda mucho por aprender- Bromeo sonriendo.
Raivata Kuso
Raivata Kuso

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 179
Empleo /Ocio : Pequeño Buda
Masculino
Personaje
Alias: Tembu Hōrin
Habilidad: Levitación,Telequinesis desarollada ( Con brazos,piernas y mente).
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Por Central Park.. - Página 2 Empty Re: Por Central Park..

Mensaje por Reed Jones Jue Jun 18, 2009 5:40 pm

-¿Quien habiamos dicho que tenia 18 y quien 17?-le dije maliciosa...no estaba aco9stumbrada a perder.De hecho no lo habia hecho nunca y no iba a comenzar ahora...-se bueno Rai...¿donde quedo el respeto a los mayores?...estos jovenes de hoy en dia...-finalice con un suspiro teatralmente
Reed Jones
Reed Jones
Goddess of Chaos

Reputación : 1
Cantidad de envíos : 256
Localización : Donde menos te lo esperas...
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Frio como el hielo...
Femenino
Personaje
Alias: Hecate.
Habilidad: Acumula energia y puede lanzar rayos y ondas,tanto como crear un escudo.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Por Central Park.. - Página 2 Empty Re: Por Central Park..

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.