Buscando algo divertido que hacer (Amara y Libre)
2 participantes
X MEN Revolution :: New York :: Queens
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Buscando algo divertido que hacer (Amara y Libre)
Si es lindo pero extrañamente siempre trae recuerdos dije agachando un poco la cabeza y con un suspiro de noche Si sigamos y seguí caminando Bueno mejor yo te sigo a ti es de noche y mi sentido de orientación es pésimo en la ciudad
Amara Kenney- Worst Posion
Cantidad de envíos : 766
Empleo /Ocio : Dibujar
Humor : Tranquila
Personaje
Alias: scorpion
Habilidad: Un brazo (izquierdo) que absorbe ,del cuerpo y de medio ambiente, toxinas que puede emitir a voluntad. Tambien la quimica de su cuerpo la hace inmune a la mayoría de los tipos de venenos, productos químicos insalubres, los gases y la radiación.
Raza: Mutante
Asenti a sus palabras ... si recuerdos y torpezas que he cometido se veniana a mi mente
-Bueno no se tal vez quieras un viaje directo a la escuela , tu dime donde aprecer que yo te llevo - le dije con una ligera sonrisa en mi rostro
-Bueno no se tal vez quieras un viaje directo a la escuela , tu dime donde aprecer que yo te llevo - le dije con una ligera sonrisa en mi rostro
Evana Shadows- Dark Angel
Cantidad de envíos : 791
Empleo /Ocio : Ilucionista /Estudiante
Humor : Traviesa , Desafiante
Personaje
Alias: Dama de las Sombras
Habilidad: Control De Sombras...creacion de nieblas de sombras capases de absorber tu energia
Pues como quieras Esta vez tú decides dije tranquila mientras caminaba viendo las estrellas
Amara Kenney- Worst Posion
Cantidad de envíos : 766
Empleo /Ocio : Dibujar
Humor : Tranquila
Personaje
Alias: scorpion
Habilidad: Un brazo (izquierdo) que absorbe ,del cuerpo y de medio ambiente, toxinas que puede emitir a voluntad. Tambien la quimica de su cuerpo la hace inmune a la mayoría de los tipos de venenos, productos químicos insalubres, los gases y la radiación.
Bueno entonces a la escuela - dije con una sonrisa y me encoji ligeramente d ehombros , suspire y repeti el acto de acernos desaparecer entre las sombras bajos nuestros pies
off: ya esta listo el tema seguimos alli ^^ https://nomore.forosactivos.net/hall-de-entrada-f59/volviendo-de-una-salida-amara-libre-t1203.htm#30953
off: ya esta listo el tema seguimos alli ^^ https://nomore.forosactivos.net/hall-de-entrada-f59/volviendo-de-una-salida-amara-libre-t1203.htm#30953
Evana Shadows- Dark Angel
Cantidad de envíos : 791
Empleo /Ocio : Ilucionista /Estudiante
Humor : Traviesa , Desafiante
Personaje
Alias: Dama de las Sombras
Habilidad: Control De Sombras...creacion de nieblas de sombras capases de absorber tu energia
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4