X MEN Revolution
Bienvenido a X-Men Revolution! Vive tu propia historia registrandote!

Unirse al foro, es rápido y fácil

X MEN Revolution
Bienvenido a X-Men Revolution! Vive tu propia historia registrandote!
X MEN Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

the fast and the furious (león)

4 participantes

Ir abajo

the fast and the furious (león) Empty the fast and the furious (león)

Mensaje por Tiago Miller Sáb Jun 13, 2009 7:29 pm

andaba en mi auto preferido, con el que mas carreras habia ganado
the fast and the furious (león) Toyota-suprarapidoyfurioso01

the fast and the furious (león) Ss_walker
el auto brillaba especialmente esa noche y estaba en su mejor estado. habia terminado de cargarlo con nitro y ya estaba listo para salir a buscar algun rival para desafiarlo por dinero.

Habia encontrado una recta perfecta como para alcanzar la velocidad maxima asi que estacioné el auto en un lado de la calle, con los vidrios abajo para esperar a poder ganar a cualquier tonto y quitarle su dinero, que falta me hacia.


Última edición por Tiago Miller el Sáb Jun 13, 2009 10:00 pm, editado 1 vez
Tiago Miller
Tiago Miller

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 90
Empleo /Ocio : pfff. nada
Masculino
Personaje
Alias: ghost hand
Habilidad: telequinesis, puede levantar hasta 100 kg solamente con la mente
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

the fast and the furious (león) Empty Re: the fast and the furious (león)

Mensaje por León Sáb Jun 13, 2009 8:44 pm

[off] Música que llevo en el coche


El mutante, tuvo un aviso de un reto, en Manhattan, unos amigos suyos le habían pasado la información, esto le sacaría de sus apurillos económicos, hacia casi un mes que no ganaba una carrera, con lo cual no había dinero, con que su taller permanecía cerrado, al no poder pagar, pero esto le alegro el día, así que fue al garaje, entonces miro a como el diría sus pequeños, pero escogió al grande, antes de salir con él, le hizo unos cuantos retoques, como un nuevo depósito de oxido nitroso, mas grande para almacenar mas, la suspensión, fue arreglada poniéndola de un modo que el coche no saltara y se pegara mejor en las curvas, los cilindros del motor también fueron de una manera arreglados al estilo de el joven mutante, de 8 cilindros en V8, había mejorado el motor a 14cilindos en 8, el coche que de normal, subía a los 100kilometros a los 3’5 segundos, ahora se ponía a esa velocidad en 1,2 segundos tiempo record.

Las horas pasaban mientras el mutante esperaba ansioso probar su nueva belleza remasterizada con el estilo de Toreto, pero entonces llego la hora de su carrera, puso en marcha su pequeño coche, para ponerlo a prueba en la carrera, debajo del coche se apreciaba una luz de neón de color rojo que conjuntaba con el coche, todo estaba como tenía que estar, entonces se marcho hacia el lugar acordado de la carrera, al llegar allí vio un precioso coche, una obra de arte naranja, perfectamente detallada, al llegar allí, el mutante se bajo del coche vestido con una chaqueta militar bien ensanchada, unos pantalones también militares, flexibles y también con gafas de sol, una bajo del coche se quito las gafas y fue hacia el muchacho que había frente al otro coche.


the fast and the furious (león) Mansory-mercedes-slr-mclaren-renovatio-mini

-E colega, ¿eres tu mi rival?.-

Pregunto el mutante mientras, la música de los bafles, incorporados en el maletero retumbaba en la calle, entonces aguardo la respuesta del otro muchacho.
León
León

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 53
Localización : En Yupilandia si te parece ._.
Empleo /Ocio : Piloto de coches
Humor : Depende de lo que me digas
Masculino
Personaje
Alias: Oocelo ( Tigre en apache ) Toreto
Habilidad: Oocelo posee un factor curativo acelerado, como el de Wolverine, tambien posee garras retractiles como las de los felinos, que puede sacar a su antojo, pero lo que mas se destaca de el es el instinto animal, a veces entra en un estado de descontrol absoluto y se vuelve un ser violento y cruel.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

the fast and the furious (león) Empty Re: the fast and the furious (león)

Mensaje por Tiago Miller Sáb Jun 13, 2009 9:04 pm

off] la musica que se me olvidó xD


habia puesto ya la musica mientras esperaba a la persona desconocida con quien correria esa noche. de pronto vi a alguien llegar en una belleza de coche, aplausos se escuchaban de mi parte para celebrar ya que se notaba que él habia hecho un buen trabajo.

me bajé para saludarlo mientras él me decia si yo era su rival

-depende, traes dinero?... aunque con solo correr con esa maquina que traes seria interesante

dije mientras le tendia la mano para saludar.
Tiago Miller
Tiago Miller

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 90
Empleo /Ocio : pfff. nada
Masculino
Personaje
Alias: ghost hand
Habilidad: telequinesis, puede levantar hasta 100 kg solamente con la mente
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

the fast and the furious (león) Empty Re: the fast and the furious (león)

Mensaje por León Sáb Jun 13, 2009 9:13 pm

-Tu maquina, parece tener una buena pinta para la carrera, se ve muy linda, en cuanto a la pasta, serán 10 de los grandes, no aceptare menos, supongo que también te diré mi nombre, soy León, pero todos me llaman Toreto.-

Dijo el joven mutante, entonces del bolsillo, saco un fajo de billetes, y se los dio para que los contara y asegurarse de que hubieran 10.000$, pero ahora mismo a Toreto, le era más interesante competir contra la máquina de su rival que la pasta, entonces empezó a juntarse gente alrededor de los coches, chicas, fotógrafos, pero todo ilegal iba a sr una buena carrera, Toreto, cogió de nuevo su fajo de billetes y los dio al tipo que guarda la pasta un gorila conocido por Toreto al que el llama.

-Sexy guarda la pasta quieres.-

Sexy: De acuerdo tio si alguien mira esta pasta lo acribillo a tiros.

-Eso es genial Sexy, bueno colega ¿listo para correr?-

Dijo el mutante y espero la respuesta del muchacho, mientras sexy, un hombre de color negro, de aproximadamente 2,16m de altura y 200kilos de peso guardaba la pasta.
León
León

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 53
Localización : En Yupilandia si te parece ._.
Empleo /Ocio : Piloto de coches
Humor : Depende de lo que me digas
Masculino
Personaje
Alias: Oocelo ( Tigre en apache ) Toreto
Habilidad: Oocelo posee un factor curativo acelerado, como el de Wolverine, tambien posee garras retractiles como las de los felinos, que puede sacar a su antojo, pero lo que mas se destaca de el es el instinto animal, a veces entra en un estado de descontrol absoluto y se vuelve un ser violento y cruel.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

the fast and the furious (león) Empty Re: the fast and the furious (león)

Mensaje por Tiago Miller Sáb Jun 13, 2009 9:28 pm

escuché a toreto que se presentaba y que me decia que serian 10 mil, asi que tambien meti la mano a mi bolsillo pero sacando mas billetes.

-bueno toreto... yo me llamo tiago pero mis amigos me dicen Tiago y en cuanto al dinero... que sean 20

dije y le tiré el dinero en las manos al hombre gigante mientras le daba la espalda para dirigirme a mi auto para calentarlo y hacer rugir el motor

-siempre listo, amigo. cuando quieras.
Tiago Miller
Tiago Miller

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 90
Empleo /Ocio : pfff. nada
Masculino
Personaje
Alias: ghost hand
Habilidad: telequinesis, puede levantar hasta 100 kg solamente con la mente
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

the fast and the furious (león) Empty Re: the fast and the furious (león)

Mensaje por León Sáb Jun 13, 2009 9:38 pm

Toreto, escucho atentamente al muchacho que subió la apuesta a 20 de los grandes, asi que sonrió, serian más beneficios si lograba ganar la carrera, entonces de su bolsillo saco otros 10.000$, que fueron directos a las manos de Big Sexy, entonces el joven mutante subió a su coche e hizo rugir el motor, para el resto eran sonidos de Ángeles, los dos motores iban a rendir al máximo, entonces para por así decirlo, fardar mas miro al muchacho y le dijo.

-¿Que tal vas de suspensión? Tiago.-

Entonces el coche empezó a levantarse con la suspensión hidráulica instalada por Toreto, mientras la gente decía Wow, el joven mutante sonrió y para de mover el coche con la hidráulica a ver como respondía ante esto.
León
León

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 53
Localización : En Yupilandia si te parece ._.
Empleo /Ocio : Piloto de coches
Humor : Depende de lo que me digas
Masculino
Personaje
Alias: Oocelo ( Tigre en apache ) Toreto
Habilidad: Oocelo posee un factor curativo acelerado, como el de Wolverine, tambien posee garras retractiles como las de los felinos, que puede sacar a su antojo, pero lo que mas se destaca de el es el instinto animal, a veces entra en un estado de descontrol absoluto y se vuelve un ser violento y cruel.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

the fast and the furious (león) Empty Re: the fast and the furious (león)

Mensaje por Tiago Miller Sáb Jun 13, 2009 9:48 pm

vi como toreto opacaba a mi maquina con sus saltos, mi auto tambien tenia pero para hacerlo mejor cerré los ojos concentrandome en levantar al auto al mismo tiempo que hacia saltar el coche con la suspencion hidraulica para alcanzar un salto mucho mas alto, claramente no podia levantar el peso de un auto con la telequinesis pero si podia darle un empujoncito extra.

que como va mi suspension?, bastante bien colega jajaja

dije mientras dejé ver una sonrisa. me estaba divirtiendo como pocas veces lo hacia
Tiago Miller
Tiago Miller

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 90
Empleo /Ocio : pfff. nada
Masculino
Personaje
Alias: ghost hand
Habilidad: telequinesis, puede levantar hasta 100 kg solamente con la mente
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

the fast and the furious (león) Empty Re: the fast and the furious (león)

Mensaje por Amara Kenney Sáb Jun 13, 2009 10:00 pm

Evana y yo nos dirigíamos hacia un carrera de autos. Nos habían invitado para que nosotras diéramos el inicio de la carrera. Llegamos en un Lamborghini-gallardo que nos habían prestado para el momento, al llegar vimos mucha gente, música y autos que se veían fantásticos.
Wow esta carrera estará interesante le dije a Evana
the fast and the furious (león) Lamborghini_gallardo_superleggera_1
Amara Kenney
Amara Kenney
Worst Posion

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 766
Localización : En cualquier lugar
Empleo /Ocio : Dibujar
Humor : Tranquila
Femenino
Personaje
Alias: scorpion
Habilidad: Un brazo (izquierdo) que absorbe ,del cuerpo y de medio ambiente, toxinas que puede emitir a voluntad. Tambien la quimica de su cuerpo la hace inmune a la mayoría de los tipos de venenos, productos químicos insalubres, los gases y la radiación.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

the fast and the furious (león) Empty Re: the fast and the furious (león)

Mensaje por Evana Shadows Sáb Jun 13, 2009 10:05 pm

Ya llegadas al lugar el rugir del Lamborgini Gallardo se sintio y abrio paso entre la gente , mientras el auto para su motor en completo sonrei ante las palabras de Amara
-Claro querida ... y estara con el inicio mas sexy ...-dije con una sonrisa traviesa mientras bajabamos lentamente de l lamborgini

-Vamos Amara demos comienzo a la divercion - le dije a Amara mientras caminabamos hacia dos chicos guapos que estaba hablando entre si
Evana Shadows
Evana Shadows
Dark Angel

Reputación : 6
Cantidad de envíos : 791
Localización : En tu propia sombra
Empleo /Ocio : Ilucionista /Estudiante
Humor : Traviesa , Desafiante
Femenino
Personaje
Alias: Dama de las Sombras
Habilidad: Control De Sombras...creacion de nieblas de sombras capases de absorber tu energia
Raza: Mutante

http://unrinconparaleer.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

the fast and the furious (león) Empty Re: the fast and the furious (león)

Mensaje por León Sáb Jun 13, 2009 10:17 pm

Toreto sonrió con la respuesta, de Tiago, era un buen coche sin duda alguna, la suspensión era perfecta a simple vista, de seguro sería una buena carrera, entonces se escucho otro rugido de motor, el joven mutante no pudo evitar ver de quien se trataba, conducían un buen coche, un precioso gallardo que sonaba espléndidamente y de el bajaron dos preciosidades, una chica rubia y una morena, ambas guapísimas, que seguramente serian quienes darían la salida, ante esto Toreto sonrió, entonces cuando estuvieron al lado de su coche León se dirigió a la morena que fue la que paso por su lado.

-Hola encanto.-

Dijo el mutante.

-Que te parece si después de la carrera, salimos por ahí a tomar algo.-

Dijo insinuantemente el mutante a la muchacha morena, mientras pasaba por el lado de su coche.

[off] No le entre a Eva porque me dijo que estaba comprometida con Remy.
León
León

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 53
Localización : En Yupilandia si te parece ._.
Empleo /Ocio : Piloto de coches
Humor : Depende de lo que me digas
Masculino
Personaje
Alias: Oocelo ( Tigre en apache ) Toreto
Habilidad: Oocelo posee un factor curativo acelerado, como el de Wolverine, tambien posee garras retractiles como las de los felinos, que puede sacar a su antojo, pero lo que mas se destaca de el es el instinto animal, a veces entra en un estado de descontrol absoluto y se vuelve un ser violento y cruel.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

the fast and the furious (león) Empty Re: the fast and the furious (león)

Mensaje por Tiago Miller Dom Jun 14, 2009 10:00 pm

despues de impresionar a la multitud con los coches, unas chicas llegaron tambien en una obra de arte sobre ruedas. hice sonar la bocina para llamar la atencion de toreto y las chicas.

-como estas bellezas.
-hey amigo, que tal si va una chica en cada auto y big sexi da inicio a la carrera?
-les parece, señoritas?. luego todos nos vamos a un bar con los 40 mil del ganador


dije y agarré el volante preparado para empezar la carrera.

[off]voy a hacer como que no se que evana está comprometida con remy (para no hacer metarol xD)
Tiago Miller
Tiago Miller

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 90
Empleo /Ocio : pfff. nada
Masculino
Personaje
Alias: ghost hand
Habilidad: telequinesis, puede levantar hasta 100 kg solamente con la mente
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

the fast and the furious (león) Empty Re: the fast and the furious (león)

Mensaje por Amara Kenney Lun Jun 15, 2009 7:04 pm

Mientras nosotras caminamos entre los autos don chicos nos hablaron insinuantemente
Primero un chico sin cabello me hablo
Claro encanto le respondi con una sonrisa
Luego otro al seguir caminando otro chico con lindos ojos azules nos hablo
Por mi no hay problema le respondí Luego mire a Evana
Que te párese la idea? Le pregunte
Amara Kenney
Amara Kenney
Worst Posion

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 766
Localización : En cualquier lugar
Empleo /Ocio : Dibujar
Humor : Tranquila
Femenino
Personaje
Alias: scorpion
Habilidad: Un brazo (izquierdo) que absorbe ,del cuerpo y de medio ambiente, toxinas que puede emitir a voluntad. Tambien la quimica de su cuerpo la hace inmune a la mayoría de los tipos de venenos, productos químicos insalubres, los gases y la radiación.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

the fast and the furious (león) Empty Re: the fast and the furious (león)

Mensaje por Evana Shadows Lun Jun 15, 2009 7:17 pm

Sonrei Traviesa y mire a ambos chicos -por que no?.. seria genial ... claro esta prometiendo mucha velocidad y adrenalina ... -dije con una sonrisa de lado y mire al chico de ojos azules- Bueno entonces que esperamos ...a por la carrera y luego al bar - dije caminando hacia el auto de aquel chico de ojos claros - Lindo auto ...-sonrei mientras observaba la maquina... esto me hacie recordar una pequeña carrera que tuve unos años atras ... Evana otra vez en las carreras?... suspire ante mi pensamiento


[off: me alegro que Tiago por lo menos no se amedrentara por el hecho de Remy *Eva le tira la lengua a Leon XD*... y conste que dije chico sin cabello te hubiera dicho calvo XD no mentira te quieroo ajajajaj ]
Evana Shadows
Evana Shadows
Dark Angel

Reputación : 6
Cantidad de envíos : 791
Localización : En tu propia sombra
Empleo /Ocio : Ilucionista /Estudiante
Humor : Traviesa , Desafiante
Femenino
Personaje
Alias: Dama de las Sombras
Habilidad: Control De Sombras...creacion de nieblas de sombras capases de absorber tu energia
Raza: Mutante

http://unrinconparaleer.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

the fast and the furious (león) Empty Re: the fast and the furious (león)

Mensaje por León Lun Jun 15, 2009 7:38 pm

La idea de Tiago, era una de las grandes, llevar a las chicas a toda velocidad y después al bar, sería algo prefecto, entonces Toreto sonrio, para posteriormente contestar a Tiago, a la pregunta de llevar a las chicas, la morena se subió al coche de Toreto, mientras que la chica rubia se subió con Tiago, entonces el joven mutante exclamo por la ventana realmente contento.

-¡E Sexy danos la salida!-

Sexy: Como no colegas.

Entonces mientras el buen amigo del mutante Sexy, se acercaba hacia los coches Toreto miro a la muchacha un momento.

-Em preciosa esto se pondrá, movidito será mejor que te pongas el cinturón.-

Dijo con una sonrisa, eso ya era elección de la chica, el joven mutante se preparo, hizo rugir el motor para que fuera calentándose, entonces Big Sexy se coloco entre ambos coches.

Sexy: Bueno chicos, quiero una carrera limpia y todo eso, preparados.

3, 2, 1 ¡YA!


Toreto piso a fondo el acelerador, mientras ponía la primera marcha, para tener una salida perfecta.

[off] Yo tambien te quiero Eva xDDDD Encima que respeto a Remy la proxima vez lo aremos de otra manera, a este inicio de carrera si que fue Sexy xDDDD
León
León

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 53
Localización : En Yupilandia si te parece ._.
Empleo /Ocio : Piloto de coches
Humor : Depende de lo que me digas
Masculino
Personaje
Alias: Oocelo ( Tigre en apache ) Toreto
Habilidad: Oocelo posee un factor curativo acelerado, como el de Wolverine, tambien posee garras retractiles como las de los felinos, que puede sacar a su antojo, pero lo que mas se destaca de el es el instinto animal, a veces entra en un estado de descontrol absoluto y se vuelve un ser violento y cruel.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

the fast and the furious (león) Empty Re: the fast and the furious (león)

Mensaje por Tiago Miller Lun Jun 15, 2009 7:57 pm

la chica rubia se subio a mi coche para ir en la carrera, mientras estaba atento a sexi para que diera el inicio a la carrera. el motor cada vez rugia mas y mas a la espera del 3,2,1.

-muy bien linda, ponte el cinturon y agarrate de lo que puedas, esto va a ser un poco movido

y antes de terminar de hablar, ya habia partido el auto. en la recta ya habia alcanzado los 100 km/h rapidamente pero empece a hacer sonar la bocina e indicandole con una mano a toreto que en la proxima curva doblaramos a la izquierda y siguieramos el camino por todo manhatan. al tomar la curva yo, casi se voltea el coche pero consegui manejarlo, ahora toreto iba adelante, debia alcanzarlo.
Tiago Miller
Tiago Miller

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 90
Empleo /Ocio : pfff. nada
Masculino
Personaje
Alias: ghost hand
Habilidad: telequinesis, puede levantar hasta 100 kg solamente con la mente
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

the fast and the furious (león) Empty Re: the fast and the furious (león)

Mensaje por Amara Kenney Lun Jun 15, 2009 9:11 pm

Observe un momento el carro, era impresionante la carrocería. Me subí al coche del joven rapado y me puse el cinturón
Nunca he estado en una carrera pero me encanta la velocidad y la adrenalina le dije
Big Sexy dio el inicio y salimos a toda velocidad, el chico de ojos claros y Evana se habían quedado atrás.
Amara Kenney
Amara Kenney
Worst Posion

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 766
Localización : En cualquier lugar
Empleo /Ocio : Dibujar
Humor : Tranquila
Femenino
Personaje
Alias: scorpion
Habilidad: Un brazo (izquierdo) que absorbe ,del cuerpo y de medio ambiente, toxinas que puede emitir a voluntad. Tambien la quimica de su cuerpo la hace inmune a la mayoría de los tipos de venenos, productos químicos insalubres, los gases y la radiación.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

the fast and the furious (león) Empty Re: the fast and the furious (león)

Mensaje por Evana Shadows Lun Jun 15, 2009 10:23 pm

Cuando subi al auto sonrei y mas aun cuando dijo lo del cinturon a lo que comente
- No lo necesito lindo .. descuida se lo que son estas carreras -dije poniendome comodomante en el aciento ...para cuando quise acordar estabamos ya en plena carrera a punto de dar una vuelta en una curva luego de esta- uhm..conduces bien -dije con una sonrisa de lado y mire al frente nuestro donde Amara y el otro chico estaban ...ganandonos por el momento - no crees que deberiamos presionarlos un poquitin?? -dije haciendo gestos con dos dedos de mi mano y rei
Evana Shadows
Evana Shadows
Dark Angel

Reputación : 6
Cantidad de envíos : 791
Localización : En tu propia sombra
Empleo /Ocio : Ilucionista /Estudiante
Humor : Traviesa , Desafiante
Femenino
Personaje
Alias: Dama de las Sombras
Habilidad: Control De Sombras...creacion de nieblas de sombras capases de absorber tu energia
Raza: Mutante

http://unrinconparaleer.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

the fast and the furious (león) Empty Re: the fast and the furious (león)

Mensaje por León Lun Jun 15, 2009 10:46 pm

Toreto, tomo la curva perfectamente lográndose poner, en el primer lugar, seguían corriendo ambos bólidos a toda velocidad, estaban fácilmente a unos 180km por hora, Toreto disfrutaba de la carrera, entonces cambio la marcha, con un suave movimiento, mientras el motor rugía, un gran estruendo se escuchaba en la calle de Manhattan mientras los dos, corrían en aquellos preciosos coches, entonces empezó la complicación, Toreto para aventajarse se metió, en la dirección contraria, si salía bien podría tener una buena ventaja, entonces subió la marcha de nuevo, el motor rugía, era realmente un sonido esplendido pero el muchacho no se quedaba atrás, prácticamente estaba pegado a él, era emocionante sentir la velocidad de aquellos fabulosos coches, mientras Toreto esquivaba los coches con una gran habilidad además, lo mejor de todo, es que las muchachas que iban en los coches también disfrutaban de la carrera, que hasta el momento era realmente emocionante, de pronto apareció un camión.

-¡Oh Mierd…!-

No dio tiempo a que acabara la frase, el joven mutante tuvo que hacer una maniobra para, evitar ser arrollado por el camión, en ese momento el muchacho con el coche naranja los adelanto a toda velocidad, pero Toreto no se iba a quedar a tras, redujo para no forzar demasiado el motor, para después recuperar el tiempo perdido en un sprint que lo pondría justo por detrás de Tiago.
León
León

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 53
Localización : En Yupilandia si te parece ._.
Empleo /Ocio : Piloto de coches
Humor : Depende de lo que me digas
Masculino
Personaje
Alias: Oocelo ( Tigre en apache ) Toreto
Habilidad: Oocelo posee un factor curativo acelerado, como el de Wolverine, tambien posee garras retractiles como las de los felinos, que puede sacar a su antojo, pero lo que mas se destaca de el es el instinto animal, a veces entra en un estado de descontrol absoluto y se vuelve un ser violento y cruel.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

the fast and the furious (león) Empty Re: the fast and the furious (león)

Mensaje por Tiago Miller Miér Jun 17, 2009 8:46 pm

escuché a la chica que decia que los presionaramos, asi que hice una seña con la mano indicandole que tuviera paciencia, aún no era momento para sacarle todo al coche. en un momento vi que toreto tuvo un problema que causó ponerlo mas atras, era la oportunidad de burlarme asi que saqué la cabeza por la ventana para mirarlo hacia atras con una sonrisa, pero al hacer eso no prestaba atencion al camino y para cuando miré adelante ya habia un enorme camion rampa el cual no tuve otra eleccion mas que usar su rampa y dar un gran salto en el aire, lo cual aumento enormemente la adrenalina en mi.

-woooo!

grité en el aire justo antes de darme cuenta de que ahora ibamos parejos con toreto, asi que abri el boton para usar la nitro, pero todavia tenia que esperar el momento justo para usarlo.
Tiago Miller
Tiago Miller

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 90
Empleo /Ocio : pfff. nada
Masculino
Personaje
Alias: ghost hand
Habilidad: telequinesis, puede levantar hasta 100 kg solamente con la mente
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

the fast and the furious (león) Empty Re: the fast and the furious (león)

Mensaje por Amara Kenney Vie Jun 19, 2009 12:26 am

Hey chico manejas muy bien le dije y en ese instante apareció frente a nosotros un camión Cuidado!! dije algo asustada luego el amigo hizo una maniobra que nos salvo de chocar pero nos quedamos atrás. Voltee a ver al chico que estaba muy concentrado en la carrea Bueno creo que es hora de presentarnos Me llamo Amara y tu?
Amara Kenney
Amara Kenney
Worst Posion

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 766
Localización : En cualquier lugar
Empleo /Ocio : Dibujar
Humor : Tranquila
Femenino
Personaje
Alias: scorpion
Habilidad: Un brazo (izquierdo) que absorbe ,del cuerpo y de medio ambiente, toxinas que puede emitir a voluntad. Tambien la quimica de su cuerpo la hace inmune a la mayoría de los tipos de venenos, productos químicos insalubres, los gases y la radiación.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

the fast and the furious (león) Empty Re: the fast and the furious (león)

Mensaje por Evana Shadows Vie Jun 19, 2009 12:43 am

Cuando iba a decir algo vi frente a nosotros un camion - Maldicion! - a pesar de que amaba la adrenalina jamas me imagine en ese momento el camion ... pero para evadirlo Tiago hizo una maniobra utilizando la rampa del camion y con lo cual puso la adrenalina al maximo - yajuuuuu- grite cuando nos elevamos en los aires y gracias a ello quedamos parejo con el otro chico y mi amiga .. mire a traves de la venta y sonrei de lado , tome mi celular y mire con cara picara a Tiago mientras marcaba el numero de Amara y la llamaba al celular de ella - Vamos a divertirnos un momento - dije mirando a Tiago mientras esperaba que Amara escuchara o sintiera su celu dependiendo si estaba en bibrador o no - por sierto me llamo Evana - le dije presentandome al chico - Amara dile a calvito que no nos va a ganar que no se haga iluciones -dije al ver que Amara atendia su cel y con una sonrisa burlona mirando a travez de la ventanilla hacia Toreto y Amara hice un gesto con una mano en forma de saludo y rei
Evana Shadows
Evana Shadows
Dark Angel

Reputación : 6
Cantidad de envíos : 791
Localización : En tu propia sombra
Empleo /Ocio : Ilucionista /Estudiante
Humor : Traviesa , Desafiante
Femenino
Personaje
Alias: Dama de las Sombras
Habilidad: Control De Sombras...creacion de nieblas de sombras capases de absorber tu energia
Raza: Mutante

http://unrinconparaleer.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

the fast and the furious (león) Empty Re: the fast and the furious (león)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.