X MEN Revolution
Bienvenido a X-Men Revolution! Vive tu propia historia registrandote!

Unirse al foro, es rápido y fácil

X MEN Revolution
Bienvenido a X-Men Revolution! Vive tu propia historia registrandote!
X MEN Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En el Subway

2 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

En el Subway - Página 3 Empty Re: En el Subway

Mensaje por John Ride Mar Jun 09, 2009 1:43 pm

-Tal ves.. tienes razon..

Escuche el comentario de el sapo y como sin nada le dispare una bola de fuego ya estando yo enojado..

-Maldicion tanto te cuesta dejarnos en paz?..

La bola de fuego al estar a escasos metros de distancia del sapo se expandio formando algo asi como una capa para atacar al sapo...
John Ride
John Ride
Jonhy-The Explosion Man

Reputación : 3
Cantidad de envíos : 553
Empleo /Ocio : Vago..
Masculino
Personaje
Alias: Johnny
Habilidad: Fragoquinesis, Byokensis & Copiar Habilidades - Fragoquinesis: Habilidad para destruir cosas con la mente - Byokinesis: Habilidad para Cambiar aspectos fisicos y mentales mediante la misma modificacion del ADN..- Copiar Habilidades: Mediante la modificacion del ADN
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

En el Subway - Página 3 Empty Re: En el Subway

Mensaje por Flame Mar Jun 09, 2009 1:47 pm

Rei y mire como John le lanzaba fuego al sapo.
-por poquito - le digo al ver que no le habia atinado....

-que quieres?- dije dirigiendome al sapo.
Flame
Flame
Pyromaniac

Reputación : 2
Cantidad de envíos : 1529
Empleo /Ocio : --
Femenino
Personaje
Alias: Flame Nombre: Sophie
Habilidad: Crea y controla el fuego.
Raza: Mutante

http://www.elnuevofrikiforest.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

En el Subway - Página 3 Empty Re: En el Subway

Mensaje por Invitado Mar Jun 09, 2009 1:51 pm

Sapo ejecutó un agil salto sobre dos patas hacía su derecha,esquivando el fuego que Jonh.Al preguntarle que quería Flame esté respondio tranquilo..

Nada..Solamente que yo vago por estos sitios,y tu cara se me hacía muy familiar.

Comentó mientras su lengua atrapaba el pie de Jonh y lo tiraba suavemente al suelo.

Tienes mal humor ^^.

Acotó con una sonrisa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el Subway - Página 3 Empty Re: En el Subway

Mensaje por John Ride Mar Jun 09, 2009 1:59 pm

Escuche el comentario del sapo y le pase por alto denuevo.. mire a flame un tanto desconsertado...

-hm...

Acto seguido la lengua del sapo se dirigia hasta mis pies.. solamente di un salto hacia atras para evitar que esta me tumbara y le lanze una bola de fuego a los pies...

-Dejate de juegos y que quieres? <.<
John Ride
John Ride
Jonhy-The Explosion Man

Reputación : 3
Cantidad de envíos : 553
Empleo /Ocio : Vago..
Masculino
Personaje
Alias: Johnny
Habilidad: Fragoquinesis, Byokensis & Copiar Habilidades - Fragoquinesis: Habilidad para destruir cosas con la mente - Byokinesis: Habilidad para Cambiar aspectos fisicos y mentales mediante la misma modificacion del ADN..- Copiar Habilidades: Mediante la modificacion del ADN
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

En el Subway - Página 3 Empty Re: En el Subway

Mensaje por Flame Mar Jun 09, 2009 2:02 pm

Vi como el sapo intento tumbar a John, el lo esquivo sin mas. y yo me dirigi de nuevo al sapo .
-familiar...... de donde? - le pregunte confundida.
Flame
Flame
Pyromaniac

Reputación : 2
Cantidad de envíos : 1529
Empleo /Ocio : --
Femenino
Personaje
Alias: Flame Nombre: Sophie
Habilidad: Crea y controla el fuego.
Raza: Mutante

http://www.elnuevofrikiforest.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

En el Subway - Página 3 Empty Re: En el Subway

Mensaje por Invitado Mar Jun 09, 2009 2:04 pm

De..Las filas de magneto..-Dijo regresando su lengua antes de que la bola de fuego la impactara.Mirandolos a los dos un tanto más serio.

El había pertenecido a las filas de magneto un tiempo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el Subway - Página 3 Empty Re: En el Subway

Mensaje por John Ride Mar Jun 09, 2009 2:09 pm

Of// Sapo no eskivaste la bola de fuego a los pies xDDD

On//

La platica se habia vuelto mas intensa... no sabia que hacer asi que solo los mire a ambos un tanto interesado..

-Valla que aburrimiento...

Dijo susurrandolo a el mismo..
John Ride
John Ride
Jonhy-The Explosion Man

Reputación : 3
Cantidad de envíos : 553
Empleo /Ocio : Vago..
Masculino
Personaje
Alias: Johnny
Habilidad: Fragoquinesis, Byokensis & Copiar Habilidades - Fragoquinesis: Habilidad para destruir cosas con la mente - Byokinesis: Habilidad para Cambiar aspectos fisicos y mentales mediante la misma modificacion del ADN..- Copiar Habilidades: Mediante la modificacion del ADN
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

En el Subway - Página 3 Empty Re: En el Subway

Mensaje por Flame Mar Jun 09, 2009 2:13 pm

Me quede pensando unos minutos...
-oh...si...puede ser... - Habia visto muchas personas la vez que habia ido con magneto..pero no duro mucho mi estadia alli.
Mira a john y escuche lo que dijo.
-si quieres puedo quemar mas cosas - le sonrei.
Flame
Flame
Pyromaniac

Reputación : 2
Cantidad de envíos : 1529
Empleo /Ocio : --
Femenino
Personaje
Alias: Flame Nombre: Sophie
Habilidad: Crea y controla el fuego.
Raza: Mutante

http://www.elnuevofrikiforest.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

En el Subway - Página 3 Empty Re: En el Subway

Mensaje por Invitado Mar Jun 09, 2009 2:17 pm

Esté se tumbo en el suelo...Se le ocurrio algo mejor,en una parte del Subway organizaban peleas clandestinas para sacar dinero..

Eh pirotecnico,si te aburres podemos ir a las peleas clandestinas y peleamos..Quien gana se lleva un buen pico..

Comentó burlón,mientras saltaba a cuatro patas,posicionandose delante de los dos individuos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el Subway - Página 3 Empty Re: En el Subway

Mensaje por John Ride Mar Jun 09, 2009 2:22 pm

Despues de estar callado algunos segundos escucho a flame

-No es necesario jeje..

Escucho la propuesta de aquel sapo.. este le miro algo sorprendido y respondio..metiendo ambas manos en sus bolsillos..

-Mi poder no es la pirotecnia.. si es que eso creia.. pero suena interesante.. que dices flame?
John Ride
John Ride
Jonhy-The Explosion Man

Reputación : 3
Cantidad de envíos : 553
Empleo /Ocio : Vago..
Masculino
Personaje
Alias: Johnny
Habilidad: Fragoquinesis, Byokensis & Copiar Habilidades - Fragoquinesis: Habilidad para destruir cosas con la mente - Byokinesis: Habilidad para Cambiar aspectos fisicos y mentales mediante la misma modificacion del ADN..- Copiar Habilidades: Mediante la modificacion del ADN
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

En el Subway - Página 3 Empty Re: En el Subway

Mensaje por Flame Mar Jun 09, 2009 2:25 pm

Sonrei con entusiasmo al escuchar la propuesta...
Estaba con animos de pelea...
-que estamos esperando...- les pregunte ansiosa.
Flame
Flame
Pyromaniac

Reputación : 2
Cantidad de envíos : 1529
Empleo /Ocio : --
Femenino
Personaje
Alias: Flame Nombre: Sophie
Habilidad: Crea y controla el fuego.
Raza: Mutante

http://www.elnuevofrikiforest.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

En el Subway - Página 3 Empty Re: En el Subway

Mensaje por Invitado Mar Jun 09, 2009 2:27 pm

Slp..Seguidme-Fue lo único que dijo Sapo,mientras comenzaba a dar grandes saltos con sus cuatro patas.

OFF:Ahora que postee Jonh que hemos llegado y empezamos xD.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el Subway - Página 3 Empty Re: En el Subway

Mensaje por John Ride Mar Jun 09, 2009 11:32 pm

Despues de un amplio y extenso recorrido por el Subterraneo de new york, llegamos hasta lo que parecia un sitio muy concurrido por diversas personas del submundo, entre ellas habian uno que otro mutante..

-Es este el lugar.. -Pregunto al sapo-
John Ride
John Ride
Jonhy-The Explosion Man

Reputación : 3
Cantidad de envíos : 553
Empleo /Ocio : Vago..
Masculino
Personaje
Alias: Johnny
Habilidad: Fragoquinesis, Byokensis & Copiar Habilidades - Fragoquinesis: Habilidad para destruir cosas con la mente - Byokinesis: Habilidad para Cambiar aspectos fisicos y mentales mediante la misma modificacion del ADN..- Copiar Habilidades: Mediante la modificacion del ADN
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

En el Subway - Página 3 Empty Re: En el Subway

Mensaje por Invitado Miér Jun 10, 2009 6:46 am

Los tres mutantes llegarón,Sapo entró saltando a cuatro patas hacía el ring..Dos vagabundos peleaban,los golpeo con la lengua..Lanzandolos fuera del ring.

La fuerza de su lengua era impresionante,igual o más que su brazo.Con su lengua la disparó hacía el comentarista,dandole un papel que decía : Jonh vs Sapo.


El comentarista lo miró mientras decía unas palabras : Ladis and Gentleman..Vagabundos y borrachos..!Hagan su apuesta..Jonh vs Sapo.

Sapo se situó en una esquina del ring,esperando que subiera el otro mutante.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el Subway - Página 3 Empty Re: En el Subway

Mensaje por Flame Miér Jun 10, 2009 10:18 am

Quiero ver esto ...pense acomodandome entre la gente que hacia sus apuestas...
-Yo tambien quiero luchar despues... - Les recorde, quien ganaria?
Flame
Flame
Pyromaniac

Reputación : 2
Cantidad de envíos : 1529
Empleo /Ocio : --
Femenino
Personaje
Alias: Flame Nombre: Sophie
Habilidad: Crea y controla el fuego.
Raza: Mutante

http://www.elnuevofrikiforest.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

En el Subway - Página 3 Empty Re: En el Subway

Mensaje por John Ride Miér Jun 10, 2009 2:37 pm

La voz de el principal comentador se escucho en todo el subway, este sin esperar subio hasta el ring viendo a sapo fijamente con sus ojos azulados.. coloco ambas manos hacia enfrente mirando a sapo con una extraña mirada.. algo comenso a trabajar dentro de mi cuerpo modificando cosas y añadiendo otras..

-Listo sapo?..
John Ride
John Ride
Jonhy-The Explosion Man

Reputación : 3
Cantidad de envíos : 553
Empleo /Ocio : Vago..
Masculino
Personaje
Alias: Johnny
Habilidad: Fragoquinesis, Byokensis & Copiar Habilidades - Fragoquinesis: Habilidad para destruir cosas con la mente - Byokinesis: Habilidad para Cambiar aspectos fisicos y mentales mediante la misma modificacion del ADN..- Copiar Habilidades: Mediante la modificacion del ADN
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

En el Subway - Página 3 Empty Re: En el Subway

Mensaje por Invitado Miér Jun 10, 2009 2:44 pm

En el momento que subió al ring,la lucha ya había comenzado,dieron paso con una campanada suave..Pero que se pudo oir y en ese momento Sapo salto.

Lanzó su lengua atrapandole el pie y lanzandolo hacía el cielo y en el momento que se encontraba en el aire lo pateo con las dos piernas en el estomago,cayendo de pie al suelo.

Una de sus mejores habilidades era la flexibilidad y agilidad que tenía en todo su cuerpo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el Subway - Página 3 Empty Re: En el Subway

Mensaje por Flame Jue Jun 11, 2009 10:27 am

Me encantaba ver como peleaban..era muy divertido...
Me acerque al tipo de las apuestas y le di lo que tenia en el bolsillo.
-todo esto al contrincante del sapo. - eran veinte dolares...
despues continue mirando.
Flame
Flame
Pyromaniac

Reputación : 2
Cantidad de envíos : 1529
Empleo /Ocio : --
Femenino
Personaje
Alias: Flame Nombre: Sophie
Habilidad: Crea y controla el fuego.
Raza: Mutante

http://www.elnuevofrikiforest.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

En el Subway - Página 3 Empty Re: En el Subway

Mensaje por John Ride Jue Jun 11, 2009 12:39 pm

Of// Sapo no asegures nunca nada D=

On//

Al estar sobre el ring mire a mi alrededor a todas las persona y mutantes que habia en el lugar, mire a sapo y observe como su lengua salia disparada hacia mi pies
((Que pie? xDD)) rapidamente al esta venirhacia a mi en mi mano se formo espontaneamente una bola de fuego la cual sin disparar tan solo lanzando de ella un chorro de fuego ((algo asi como un blaster)) tomo direccion hacia la lengua de sapo antes de que esta llegara a mi pie, dio un salto hacia uno de los postes del rin mirando al sapo fijamente... sabia que no era un oponente facil de derrotar pero que yo no perderia, La gente gritaba entusiasmada al ver el combate, los humanos estaban mas a favor de los mutatens que brindaban mejores peleas que los humanos...

-No puedo perder...
John Ride
John Ride
Jonhy-The Explosion Man

Reputación : 3
Cantidad de envíos : 553
Empleo /Ocio : Vago..
Masculino
Personaje
Alias: Johnny
Habilidad: Fragoquinesis, Byokensis & Copiar Habilidades - Fragoquinesis: Habilidad para destruir cosas con la mente - Byokinesis: Habilidad para Cambiar aspectos fisicos y mentales mediante la misma modificacion del ADN..- Copiar Habilidades: Mediante la modificacion del ADN
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

En el Subway - Página 3 Empty Re: En el Subway

Mensaje por Invitado Jue Jun 11, 2009 2:26 pm

Un chorro de fuego salió dirigido hacía la lengua de Sapo..Pretendía herirlo con eso?.El mutante de rasgos animals la recogió antes de que el fuego nisiquiera la rozase.Y observo como se subía a uno de los postes del ring.

Esté hincho su boca,como si estuviera acumulando algo.Y mientras Jonh seguia en los postes expulso esa sustancia.

Era verde,y tenía la forma de una telaraña..Aunque no poseia rasgos de está...Era algo así como un adhesivo,que Sapo poseia en pies y manos..

Aunque tambie lo podia expulsar por la boca.

Si esa sustancia,tocaba el cuerpo de Jonh,lo dejaría pegado en el sitio en el que estuviese..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el Subway - Página 3 Empty Re: En el Subway

Mensaje por Flame Jue Jun 11, 2009 8:16 pm

Comtemple la pelea entusiasmada. Tenia ganas de estar ahi arriba tambien.
La gente gritaba y tenia el dinero en la mano, con las expectativas encendidas...
-Vamos John...aposte mi dinero en ti!!! -le grite
Flame
Flame
Pyromaniac

Reputación : 2
Cantidad de envíos : 1529
Empleo /Ocio : --
Femenino
Personaje
Alias: Flame Nombre: Sophie
Habilidad: Crea y controla el fuego.
Raza: Mutante

http://www.elnuevofrikiforest.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

En el Subway - Página 3 Empty Re: En el Subway

Mensaje por John Ride Jue Jun 11, 2009 11:35 pm

Of// Sapo.. si tu lengua venia hacia mi, yo lanze el chorro justo antes de que la lengua llegara a mi pie, y si la lengua venia hacia mi debe de ver un tiempo en que la lengua esta casi justo cerca de mi y en el momento en que la devuelves hacia ti lo minimo es una quemadura <.< ,

On//

Al estar sobre aquel post mi mirada se concentro mas en la pelea, mis dedos comensaron a sudar mientras que se escuchaba un extraño ruido proveniente de la vaporizacion de mi sudor con el fuego constante, la mirada y gritos alentadores de las personas se escuchaban por el lugar, al estar sobre el poste observe como la boca del sapo se encontraba inchada debido a que preparaba una tecnica, antes de que esta fuera disparada ((osea en el momento en que tu boca estaba inchada)) lanze varias bolas de fuego con las manos pero hacia el sapo, si no hacia distintos lados del ring, al ser expulsada coloque mi mano hacia enfrente ya que aquella sustancia iba dirigida hacia mi pecho ((Nunca dices a donda la dirigues D: )) le lanze una enorme bola de fuego recien formada en el momento en que la sustancia venia hacia ami para desintegrarla, al mismo tiempo di un salto hacia las cuerdas del ring quedando sobre una de ellas a una distancia no muy alejada del poste mirando a el sapo para ver como se libraba de las bolas de fuego..

-Hm.. debo pensar.. *Mierda me daria asco ser como el...*
John Ride
John Ride
Jonhy-The Explosion Man

Reputación : 3
Cantidad de envíos : 553
Empleo /Ocio : Vago..
Masculino
Personaje
Alias: Johnny
Habilidad: Fragoquinesis, Byokensis & Copiar Habilidades - Fragoquinesis: Habilidad para destruir cosas con la mente - Byokinesis: Habilidad para Cambiar aspectos fisicos y mentales mediante la misma modificacion del ADN..- Copiar Habilidades: Mediante la modificacion del ADN
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

En el Subway - Página 3 Empty Re: En el Subway

Mensaje por Invitado Vie Jun 12, 2009 6:28 am

OFF: Jajaja..Ok,lo siento esque a veces tengo que postear rápido y no me fijo en los detalles..Por cierto..

Dices: lanze varias bolas de fuego con las manos pero hacia el sapo, si no hacia distintos lados del ring.

Pero.Hacía donde las lanzas,hacía mi o hacia los lados del ring?..Y tú tampoco dices hacia donde me las lanzas Jonnhy xD.

No estoy seguro,por lo que posteare que las lanzastes hacía los lados del ring.Sí estoy equivocado me lo dices.

On:

La gente gritaba emocionada,y Jonh parecía haber ideado una estrategia.Lanzó varias bolas de fuego hacia distintos lados del ring..Por lo que empezaron a arder,pero sin descontrolarse..Sapo sonrio levemente.

El había ideado otra estrategia.

Acumuló esa sustancia de nuevo,aunque su lengua estaba algo quemada..Y lanzó esa sustancia por casi todo el suelo y parte de los postes.Para que Jonh quedara inmovilizado,pues si tocaba esa sustancia se pegada.Aunque mientras realizaba ese movimiento estaba atento.Y saltó agilmente hacía un lado,esquivando la bola de fuego que habia desintegrado su ataque anteriormente.

El terreno del ring se volvio un completo campo de "superglu",por así llamarlo para Jonh.

Pues a Sapo no le hacía nada,ya que sus manos y piernas tenían esa sustancia,y podia moverse libremente por esta.

Vamos campeón,ataca.

Comentó provocandolo mientras esperaba,manteniendose atento y con su lengua y cuerpo preparado para cualquier ataque.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el Subway - Página 3 Empty Re: En el Subway

Mensaje por Flame Vie Jun 12, 2009 10:36 am

Todo el ring estaba cubierto de una sustanciiaa horrible...que asco... Me aleje unos pasos para no ensuciar mi ropa con eso.
Cuanto tiempo mas aguantaria John?...el sapo parecia estar en su ambiente
Flame
Flame
Pyromaniac

Reputación : 2
Cantidad de envíos : 1529
Empleo /Ocio : --
Femenino
Personaje
Alias: Flame Nombre: Sophie
Habilidad: Crea y controla el fuego.
Raza: Mutante

http://www.elnuevofrikiforest.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

En el Subway - Página 3 Empty Re: En el Subway

Mensaje por John Ride Vie Jun 12, 2009 12:09 pm

La pelea se habia tornado un poco mas pesada, la gente gritaba conmocionada al ver el acto del sapo, comense a sudar debido ala presion, me daba asco tan solo pensar en copiar sus poderes, asi que le mire fijamente en el instante en que este comensaba a formar otra substancia desconocida para mi, las bolas de fuego que anteriormente habia lanzado estaban quemando los postes y un tanto tambien el ring alrededor de sapo y a sus costados, este miro algo intrigado a sapo y espero en el momento en que en su boca se comensara a formar denuevo aquella pegagosa sustancia, cuando la boca de sapo formaba la sustancia movi ligeramente el dedo indice haciendo que las llamaradas de fuego ((Las que estaban en el ring)) aumentaran su tamaño y se dirigian hacia sapo ((Osea que las llamas de fuego formuladas por las bolas de fuego que habia lanzado se expandieron por el ring quemandolo al mismo tiempo y dirigiendose hacia ati)) Aquel fuego intenso comensaba a comerse el ring poco a poco, sapo solo tenia dos opciones, lanzarme la substancia que habia formulado en la boca o esquivar las llamaradas de fuego que se dirigian hacia a el constantemente para no dejarlo atacar... Mi mirada no le perdia la vista al sapo, sabia que si llegaba hasta un punto no resistiria y lo aria explotar, el ambiente se comenso a tornar mas tenso en el lugar, el rin ya no existia.. y yo me encontraba parado sobre pedazos o de lo que era el ring..

-Hm..

Mi mirada se torno seria mientras que en mi mano derecha una bola de fuego se volvia a formar espontaneamente..

John Ride
John Ride
Jonhy-The Explosion Man

Reputación : 3
Cantidad de envíos : 553
Empleo /Ocio : Vago..
Masculino
Personaje
Alias: Johnny
Habilidad: Fragoquinesis, Byokensis & Copiar Habilidades - Fragoquinesis: Habilidad para destruir cosas con la mente - Byokinesis: Habilidad para Cambiar aspectos fisicos y mentales mediante la misma modificacion del ADN..- Copiar Habilidades: Mediante la modificacion del ADN
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

En el Subway - Página 3 Empty Re: En el Subway

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.