X MEN Revolution
Bienvenido a X-Men Revolution! Vive tu propia historia registrandote!

Unirse al foro, es rápido y fácil

X MEN Revolution
Bienvenido a X-Men Revolution! Vive tu propia historia registrandote!
X MEN Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

paseando

3 participantes

Ir abajo

paseando Empty paseando

Mensaje por Tiago Miller Jue Jun 04, 2009 8:35 pm

uno de los dias paseando por el barrio cerca de donde vivia llegué a una pequeña plaza en queens me senté en una banca con mis manos en mi estomago.

-maldita sea, tengo hambre

debia comer algo pero no tenia demasiado dinero asi que debia buscar otra manera alternativa. a lo lejos vi un carrito de hot dogs asi que apunté con mis dos brazos, uno para distraer al vendedor y el otro para sacar un hot dog y llevarlo hacia mi.

-jajaja... welcome to the jungle

dije y empece a atraer la comida hacia mi para empezar a quitar mi hambre.
Tiago Miller
Tiago Miller

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 90
Empleo /Ocio : pfff. nada
Masculino
Personaje
Alias: ghost hand
Habilidad: telequinesis, puede levantar hasta 100 kg solamente con la mente
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

paseando Empty Re: paseando

Mensaje por Rogue Jue Jun 04, 2009 8:46 pm

*llego a las caller de Queens, vestia el uniforme de los x-men y traia mis guantes puestos , comenze a caminar por las calles , queria distraerme un poco , hacia mucho que no salia desde que volvi claro, la conversacion que habia tenia con kitty con respecto a mi me hacia pensar mucho de lo que habia olvidado de mi vida antes de volver , pero apesar de todo ella me habia caido muy bien , seguramente llegariamos a ser buenas amigas, al rato de empezar a caminar diviso unas manos sacando un hot dog de un carrito , luego veo cuando va a otra direccion, me quedo un poco extrañada un mutante usando sus poderes frente la gente, mire a los alrededores pero por suerte no habia nadie aparte de mi viendo lo que pasaba , me acerque de donde provenian las manos y veo a un chiko, me aserco ya que debia decirle q no era muy conveniente enseñar ese tipo de habilidades aqui y ademas tampoco esta bien robar porque a mi parecer eso es lo q parecia*-Disculpa , hola!!! *digo a el chiko*
Rogue
Rogue

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 120
Humor : Depende del dia.

Personaje
Alias: Pícara
Habilidad: Te quita los poderes al tocarte.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

paseando Empty Re: paseando

Mensaje por Tiago Miller Jue Jun 04, 2009 8:59 pm

ya habia empezado a comer cuando escucho una voz femenina cerca pero no sabia si se dirigia a mi asi que terminé de comer y luego me giré a ver quien era.

-¿que no ves que estoy comiendo?... ahh... disculpa, no te habia visto bien

era totalmente diferente a lo que me imaginaba al escuchar su voz asi que me puse de pie para saludar mas cordialmente

-hola!... disculpa, emmm ¿que hice esta vez? porque la gente no suele acercarse a mi simplemente porque si.

me senté denuevo y le hice una seña con la mano indicandole que si queria sentarse tambien.
Tiago Miller
Tiago Miller

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 90
Empleo /Ocio : pfff. nada
Masculino
Personaje
Alias: ghost hand
Habilidad: telequinesis, puede levantar hasta 100 kg solamente con la mente
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

paseando Empty Re: paseando

Mensaje por Rogue Jue Jun 04, 2009 9:07 pm

*escucho lo primero que dice me parecio muy irespetuoso de su parte pero luego se comporto bien digamos , escucho lo que dice y respondo*-mm no hiciste nada bueno al menos no a mi *sonrio*
vine ps para decirte que no usar tus poderes en publico *digo mirando el hot dog, veo cuando se siento y veo su seña para que tambien me sentara, me siento y digo*
soy rogue *digo sonriendo*
Rogue
Rogue

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 120
Humor : Depende del dia.

Personaje
Alias: Pícara
Habilidad: Te quita los poderes al tocarte.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

paseando Empty Re: paseando

Mensaje por Tiago Miller Jue Jun 04, 2009 9:27 pm

escuché que me dijo que no usara mis poderes lo cual me parecio muy raro.

-... ¿que poderes? aahhh viste el hot dog volador ¿cierto? digamos que uso mi habilidad para mis propios propositos... y ¿porque me dices que no lo use? disculpa, hiciste que demasiadas preguntas llegaran a mi mente. para mi esto ha sido normal y no puedo evitar hacerlo, me ha ayudado mucho en mi vida diaria.

escucho su nombre y dejo ver una sonrisa.

-encantado. yo me llamo Tiago Miller. te enseñare cuales son mis propositos... ¿ves a ese tipo que esta parado al otro lado de la calle?.

se lo indiqué y luego estiro mi brazo apuntando al sujeto y desde donde yo estaba le di un puñetazo invisible pero igual de doloroso.

-jajajaja nunca me canso de hacer eso.
Tiago Miller
Tiago Miller

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 90
Empleo /Ocio : pfff. nada
Masculino
Personaje
Alias: ghost hand
Habilidad: telequinesis, puede levantar hasta 100 kg solamente con la mente
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

paseando Empty Re: paseando

Mensaje por Choobi Vie Jun 05, 2009 8:08 pm

On//
.- A lo lejos observo un par de jovenes interesantes, rapidamente mi clon es formado con las sombras que estaban cerca de estos, haciendo un acto de aparicion frente a ellos, yo a una distancia de 100 metros, estaba dispuesto a dejar a mi clon pelear solo, mi clon con una sonrisa en su rostro responde con tono de voz amable .- vamos a jugar un rato n_n" 2 Vs 1-. y se coloca en una posicion de ninjutu avanzado.-
Choobi
Choobi

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 73
Empleo /Ocio : Correr en circulos agitando las manos >o<
Masculino
Personaje
Alias: Chob - Choobi
Habilidad: Control de Sombras
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

paseando Empty Re: paseando

Mensaje por Tiago Miller Vie Jun 05, 2009 8:16 pm

despues de golpear a ese peaton veo que alguien se acerca aparentemente buscando pelea. él estaba a unos cuantos metros asi que desde donde estaba yo sentado le agarro el cuello de la camisa con la mano invisible

-pierdete, no ves que estoy con la señorita?

despues con la otra mano le doy un empujon tratando de alejarlo.
Tiago Miller
Tiago Miller

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 90
Empleo /Ocio : pfff. nada
Masculino
Personaje
Alias: ghost hand
Habilidad: telequinesis, puede levantar hasta 100 kg solamente con la mente
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

paseando Empty Re: paseando

Mensaje por Choobi Vie Jun 05, 2009 8:24 pm

On//

.- la sombra de mi enemigo comienza a subir por su espalda, en un cuarto de segundo este habia abarcado toda su espalda, mientras que mi clon se habia convertido en sombra otra vez, para safarse de aque lagarre misterioso de mi enemigo, mientras la sombra en que se habia convertido mi clon avanzaba a gran velocidad por el suelo, en pocos segundos llego frente a mi enemigo volviendo a materializarse, quedando a medio metrod e distancia este dice .- comencemos la diversion...-.
Choobi
Choobi

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 73
Empleo /Ocio : Correr en circulos agitando las manos >o<
Masculino
Personaje
Alias: Chob - Choobi
Habilidad: Control de Sombras
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

paseando Empty Re: paseando

Mensaje por Tiago Miller Vie Jun 05, 2009 8:37 pm

vi que aquel tipo se habia liberado convirtiendose en una sombra quedando bastante cerca y eso no era beneficioso para mi

-que demonios eres

mientras decia eso yo hacia un discreto movimiento con la mano para que una piedra del tamaño de un puño fuera directamente hacia su cabeza desde el lado derecho.
Tiago Miller
Tiago Miller

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 90
Empleo /Ocio : pfff. nada
Masculino
Personaje
Alias: ghost hand
Habilidad: telequinesis, puede levantar hasta 100 kg solamente con la mente
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

paseando Empty Re: paseando

Mensaje por Choobi Vie Jun 05, 2009 8:43 pm

On//

.- Mi clon habia tomado una forma biscoza, estable pero biscoza, como plastilina, se podia alargar y evitaba facilmente las cosas, el clon alargo el brazo hasta llegar a aquel joven e intento amarrarlo mientras con una voz leve respondio aquella pregunta, -. yo... soy... tu PADREE!!! -. con un tono de burla, la roca habia golpeado la cabeza del clon, su cabeza no se habia desprendido, se habia doblado por completo, incluso la roca habia seguido derecho, mientras la cabeza del clon se volvia a poner en su lugar -.
Choobi
Choobi

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 73
Empleo /Ocio : Correr en circulos agitando las manos >o<
Masculino
Personaje
Alias: Chob - Choobi
Habilidad: Control de Sombras
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

paseando Empty Re: paseando

Mensaje por Tiago Miller Vie Jun 05, 2009 8:53 pm

era difinitivamente un tio muy raro ese. senti que por la distancia a la que estabamos no podia evitar ser amarrado pero si podia pegar los brazos a las costillas para asi poder seguir manipulando algunas cosas con las manos

-eres muy feo, asqueroso y gay para ser mi padre! te voy a matar

levanté una rodilla apuntando a su entrepierna para que él, aunque estuviese lejos, pudiera sentir el golpe.
Tiago Miller
Tiago Miller

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 90
Empleo /Ocio : pfff. nada
Masculino
Personaje
Alias: ghost hand
Habilidad: telequinesis, puede levantar hasta 100 kg solamente con la mente
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

paseando Empty Re: paseando

Mensaje por Choobi Vie Jun 05, 2009 9:09 pm

On//

.- la patada baja habia acertado su golpe, mi clon solo habia pronunciado unas palabras ante tal accion-. eso hubiera dolido si yo fuera real -. delatando que no era real, si no, una simple sombra mi clon atrapa con las piernas la patada baja, mi clon en poco tiempo dejo su forma humana y se convitio en una especie de plastico que se expandio por el cuerpo de aquel joven (Tiago) que ya de por si estaba amarrado, este plastico se convirtio en algo biscoso que rodeaba absolutamente todo el cuerpo de tiago, impidiendole el movimiento adecuado de su propio cuerpo, la vicion, respiracion adecuada, audicion adecuada .-
Choobi
Choobi

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 73
Empleo /Ocio : Correr en circulos agitando las manos >o<
Masculino
Personaje
Alias: Chob - Choobi
Habilidad: Control de Sombras
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

paseando Empty Re: paseando

Mensaje por Tiago Miller Vie Jun 05, 2009 9:53 pm

no podia evitar que me atrapara por la cercania a la que estabamos y poco me ayudaria usar mi poder... ya estaba atrapado por aquel tipo y todo mi cuerpo estaba cubierto con una masa extraña. con dificultad intenté hablar.

-muy bien... que haras ahora, matarme?... mejor no hagas eso, un poco de ayuda rogue

no tenia nada mas que hacer que intentar moverme y esperar a ver si la chica me ayudaba.
Tiago Miller
Tiago Miller

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 90
Empleo /Ocio : pfff. nada
Masculino
Personaje
Alias: ghost hand
Habilidad: telequinesis, puede levantar hasta 100 kg solamente con la mente
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

paseando Empty Re: paseando

Mensaje por Choobi Vie Jun 05, 2009 9:59 pm

On//

.- desde lo lejos sentia como mi clon ya habia hecho su tarea, divertirnos un rato, comence a caminar hasta perder los 150 metros de control haciendo que mi clon desapareciera, perdiendome entre la multitud mi enemigo habia sido derrotado, seguia caminando en busca de un nuevo objetivo, algo divertido, mientras desapareci del lugar sin dejar presencia alguna-.
Choobi
Choobi

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 73
Empleo /Ocio : Correr en circulos agitando las manos >o<
Masculino
Personaje
Alias: Chob - Choobi
Habilidad: Control de Sombras
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

paseando Empty Re: paseando

Mensaje por Tiago Miller Vie Jun 05, 2009 10:05 pm

de pronto senti como lo que me habia capturado habia desaparecido asi que, confundido, decidi volver a sentarme junto a rogue.

-que demonios era eso? me dijo que él no era el real, supongo que quien sea el real decidio no aparecerse

di un largo suspiro en parte aliviado y tambien con ganas de buscar a quien sea el "real" pero al parecer ya podia relajarme.
Tiago Miller
Tiago Miller

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 90
Empleo /Ocio : pfff. nada
Masculino
Personaje
Alias: ghost hand
Habilidad: telequinesis, puede levantar hasta 100 kg solamente con la mente
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

paseando Empty Re: paseando

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.