X MEN Revolution
Bienvenido a X-Men Revolution! Vive tu propia historia registrandote!

Unirse al foro, es rápido y fácil

X MEN Revolution
Bienvenido a X-Men Revolution! Vive tu propia historia registrandote!
X MEN Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mirando la ciudad

2 participantes

Ir abajo

Mirando la ciudad Empty Mirando la ciudad

Mensaje por V Jue Jun 04, 2009 2:46 pm

Tras un viaje para conocer otros lugares del mundo y conocer sus organizaciones politicas V acaba en los Estados Unidos... En Queens...
V, como siempre con sus trajes negros y con su mascara, no iva por la calle como todos los demas... el preferia ir saltando de edificio en edificio, ya que no habia mucho espacio entre uno y otro.

Esto lo hacia por temor a que la gente le mirara con caras raras por llevar una mascara. La gente pensaba que el vivia siempre en carnaval por llevar un traje y mascara de Guy Fawkes... y eso era algo que odiaba.

El cielo estaba oscureciendo, los palomos ivan a anidar en sus nidos y la gente volvia a su casa tras un dia natural en sus trabajos...

V viajaba con un maletín, para depositar las nuevas plantas que encontrara que no hubieran en Londres. Como siempre, llevaba sus seis dagas bajo su chaqueta. Su sombrero le resguardaba del brillo de la ocultacion del sol que alumbraba aquella ciudad...

V se dió cuenta de que habia llegado a un pequeño parque en el que abundaban plantas y arboles. Estaba ya vacio, salvo por los jovenes que se preparaban para el botellón.
V saltó del edificio y entro al parque.

Saltó un matorralillo y entró donde no se podia pisar.
Allí se acercó al lado de uno de los arboles donde encontró unas rosas color violetas.

-violetas carsons... no sabia que aqui tambien se cultivaran.

violetas carsons, ese era el tipo de rosas que dejaba siempre sobre los que mataba...
V
V

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 126
Empleo /Ocio : estudiante
Masculino
Personaje
Alias: V
Habilidad:
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Mirando la ciudad Empty Re: Mirando la ciudad

Mensaje por Ambar Dupreau Jue Jun 04, 2009 3:20 pm

estaba en el parque , mirando aquellas rosas violetas con mirada ausente.. , me sente al lado de ella abrazando mis rodillas admirando su belleza, de vez en cuando deslizaba mis dedos sobre sus petalos , suspire.. me dolia un poco la garganta.. quizas en donde no habia hablado comod e costumbre, tampoco pensaba en hacerlo, luego senti otra rescencia, no me di por alertada, ya nada me sorprendia , solo me quede ahi admirando las rosas que eran de mi color favorito , violetas
Ambar Dupreau
Ambar Dupreau
Death Lady

Reputación : 9
Cantidad de envíos : 1509
Localización : en un ataud
Empleo /Ocio : forense
Humor : travieso
Femenino
Personaje
Alias: Angel of death
Habilidad: control con los muertos , energia espiritual en general ( puede trasformarse en espectro y colarse ene l cuerpo de su enemigo) aunque despues de usar esta tecnica padece de un colapso total de su conciencia y memoria
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Mirando la ciudad Empty Re: Mirando la ciudad

Mensaje por V Jue Jun 04, 2009 6:14 pm

V se fijó en que habia una chica mas que estaba admirando aquel tipo de rosas unos arboles mas allá.
Ya era noche cerrada, el tiempo habia pasado rapida y incoherentemente para mi, sumido en los recuerdos...

No habia nadie en las calles, lo unico que rompia aquel silencio era el sonido de los grillos y de algun que otro buho lejano. Esto sin contar con el siempre sonido de los jovenes por las calles...

Aquellas rosas seguian recordandome a mi estancia en el infame campo de concentración Larkhill, uno de los tantos campos de concentración en que el nuevo régimen fascista de Inglaterra, Norsefire, exterminó a homosexuales, judíos, negros, musulmanes, disidentes políticos y probablemente a quien no fuera caucásico...

V oyó unos gritos y varios cadenazos, lo que le incomodó. Se levantó lentamente y fue al lugar del que provenian aquellos gritos y suplicas de ayuda. Estos tiempos tenienen una justicia que se esta tomando unas vacaciones...

No se encontraba muy lejos aquel lugar, solo tubo que salir del parque y girar una esquina.
Antes de girarla hecho un vistazo y vio a cinco hombres con cadenas, bates de baseball, puños americanos y otras armas... pegando a dos hombres negros...
Todo le recordaba tanto a aquel campo de concentracion... Los hombres los insultaban mientras les pegaban.
Entonces V entro en accion saliendo lentramente de la esquina:

-Acapara sobre si todo un enjambre de infamias.

Los hombres se dieron la vuelta y le miraron.

-Que coño? -dijo uno de ellos - largate.

V sacó una de sus dagas.

-Despreciando la fortuna y blandiendo un humeante acero de muerte sangrienta.

-Largate de aqui, o te daremos una paliza -dijo uno acercandose a V. Alzó su cadena para azitar a V pero este con su daga y sus sobrenaturales reflejos, antes de que la cadena subiera del todo, V ya habia cortado la cadena dejando un minusculo trozo para seguidamente dar una vuelta a la daga y pegar en la cabeza a uno de los hombres con el mango lanzandolo hacia atras.
Todo pasaba muy rapido.
Otro alzó una pistola con la mano derecha pero V tambien con la derecha clavó su daga en el brazo del hombre, la sacó y con la daga le dio a la pistola haciendola caer lejos. V puso su daga por el cuello trasero del hombre verticalmente, con lo cual no le daba el filo. Tiró de la daga hacia el trayendo consigo al hombre y lanzandolo hacia atras.
Otro se le enfrentó con un puñal, pero V esquivaba todas sus cuchilladas. En varios segundos V hizo que el hombre perdiera el puñal. V guardó su daga y aquel hombre le dió un puñetazo en la mascara pero la mascara sonó metalica y V no recibió daño alguno quedando el otro hombre malherido del puño. V lo cojió del cuello y lo empotró contra una pared.

El hombre al cual habia tirado al suelo tirando de el con el cuchillo se arrastró a por la pistola pero V le pisó en el trasero. El hombre se dió la vuelta en el suelo y le miró a V.

-Cuantas veces con el semblante de la devocion y la aparienzia de acciones piadosas engañamos al diablo mismo -Dijo V.

-Que significa eso? -dijo el hombre medio lloroso.

-Con sangrienta.

V alzó la daga y la clavó sobre el hombre.
Los otros hombres que pegaron a los dos negros huyeron dejando a su compañero muerto por la daga.

-Marchaos ahora, no volveran a haceros daño -dijo V a los negros mientras estos se ivan.

V volvió a quedarse solo en medio de un callejón.
V
V

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 126
Empleo /Ocio : estudiante
Masculino
Personaje
Alias: V
Habilidad:
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Mirando la ciudad Empty Re: Mirando la ciudad

Mensaje por Ambar Dupreau Jue Jun 04, 2009 6:32 pm

la muerte estaba cerca.. podia verla. lo tipico , senti algunos ruidos en donde esa prescencia acudio.. solo mire por donde se fue.. , me levante ahora con mi atuendo negro , con una capucha la cual me saque ,

decidi seguir a aquel hombre, solo para tener algo que hacer, observe toda la secuencia escondida apoyada en una pared, fue letal , admirable. , era bueno haciendo sofrir a sus presas.. suspire al ver que todo acavo , camine en su direccion mirandole sus espaldas.. no yo entedia por que le segui.. habarle no, no podia hablar.. denuevo su recuerdo invadio mi mente .. una lagrima cayo por mi mejila

me acerque a un cadaver absorviendo su energia espiritual para alimentar a Charles, mire la cara de espanto que le quedo ante la muerte?.. por que?, la muerte no era mala.. dolorosa si, muy dolorosa pero mala nunca
Ambar Dupreau
Ambar Dupreau
Death Lady

Reputación : 9
Cantidad de envíos : 1509
Localización : en un ataud
Empleo /Ocio : forense
Humor : travieso
Femenino
Personaje
Alias: Angel of death
Habilidad: control con los muertos , energia espiritual en general ( puede trasformarse en espectro y colarse ene l cuerpo de su enemigo) aunque despues de usar esta tecnica padece de un colapso total de su conciencia y memoria
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Mirando la ciudad Empty Re: Mirando la ciudad

Mensaje por V Jue Jun 04, 2009 6:40 pm

V se dio la vuelta y vió que la chica que habia visto antes con las rosas estaba allí. Hacia rato que sentia su presencia siguiendole pero queria saber que hacia.
V, tras su mascara de Guy Fawkes observó como la chica se acercaba al cadaver de aquel muerto y como un humo azulado salia del cadaver.
V
V

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 126
Empleo /Ocio : estudiante
Masculino
Personaje
Alias: V
Habilidad:
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Mirando la ciudad Empty Re: Mirando la ciudad

Mensaje por Ambar Dupreau Jue Jun 04, 2009 6:44 pm

segui mirando el cadaver.. su energia sirvio de mucho.. luego senti la mirada de aquel extraño.. saque un block pequeñi y escrivi.

" Eres muy bueno en batalla ,"

saque el papel y me acerque a el dandoselo, no queria hablar, no podia hacerlo.. aunque Charles este alimentandose de la escencia de aquellos cadaveres, mi desesperacion y pena seguian ahi.
Ambar Dupreau
Ambar Dupreau
Death Lady

Reputación : 9
Cantidad de envíos : 1509
Localización : en un ataud
Empleo /Ocio : forense
Humor : travieso
Femenino
Personaje
Alias: Angel of death
Habilidad: control con los muertos , energia espiritual en general ( puede trasformarse en espectro y colarse ene l cuerpo de su enemigo) aunque despues de usar esta tecnica padece de un colapso total de su conciencia y memoria
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Mirando la ciudad Empty Re: Mirando la ciudad

Mensaje por V Jue Jun 04, 2009 6:50 pm

Aquella mujer escribió algo en un papel y se lo dio a V.
En el papel ponia " Eres muy bueno en la batalla".
V no entendia por que la chica no hablaba.

-Mientras pueda utilizarse la fuerza para qué el dialogo. Sin embargo, las palabras siempre conservarán su poder, las palabras hacen posible que algo cobre significado, y si se escuchan, enuncian la verdad. -dijo V pensativo
V
V

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 126
Empleo /Ocio : estudiante
Masculino
Personaje
Alias: V
Habilidad:
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Mirando la ciudad Empty Re: Mirando la ciudad

Mensaje por Ambar Dupreau Jue Jun 04, 2009 6:54 pm

le escuche atentamente. en parte era verdad.. tosi un poco

- a..aveces. el dolor que te golpean, pueden lograr que calles.. el dolor es aveces mas fuerte que la verdad de las palabras-

dije suavemente mirando el suelo.. recorde mi venganza,apretando mis puños fieramente
Ambar Dupreau
Ambar Dupreau
Death Lady

Reputación : 9
Cantidad de envíos : 1509
Localización : en un ataud
Empleo /Ocio : forense
Humor : travieso
Femenino
Personaje
Alias: Angel of death
Habilidad: control con los muertos , energia espiritual en general ( puede trasformarse en espectro y colarse ene l cuerpo de su enemigo) aunque despues de usar esta tecnica padece de un colapso total de su conciencia y memoria
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Mirando la ciudad Empty Re: Mirando la ciudad

Mensaje por V Jue Jun 04, 2009 6:58 pm

V escuchó a la chica hablar con algo de dificultad.

-Nuestra integridad vale tan poco… pero es todo lo que tenemos, es el último centímetro que nos queda de nosotros, si salvaguardamos ese centímetro, somos libres. Debes desacerte de ese dolor que te come y mata por dentro...
V
V

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 126
Empleo /Ocio : estudiante
Masculino
Personaje
Alias: V
Habilidad:
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Mirando la ciudad Empty Re: Mirando la ciudad

Mensaje por Ambar Dupreau Jue Jun 04, 2009 7:03 pm

le mire un momento.. no es facil simplemente, no era facil.. quizas a simple vista sea vea superable. pero no lo era..

- la..la muerte de alguien que..no de..debia morir a manos de un perro.. de..debe ser vengada.. hasta ese di..dia mi dolor no ..no acavara-


dije con dificultad recorde el rosto de Demian agonizante en mis brazos... sus ultimas palabras calaron denuevo mi pecho.. cerre misojos para no llorar, no me hacia bien recordar eso trate de controlarme mirando un cadaver para hacerlo moverse..
Ambar Dupreau
Ambar Dupreau
Death Lady

Reputación : 9
Cantidad de envíos : 1509
Localización : en un ataud
Empleo /Ocio : forense
Humor : travieso
Femenino
Personaje
Alias: Angel of death
Habilidad: control con los muertos , energia espiritual en general ( puede trasformarse en espectro y colarse ene l cuerpo de su enemigo) aunque despues de usar esta tecnica padece de un colapso total de su conciencia y memoria
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Mirando la ciudad Empty Re: Mirando la ciudad

Mensaje por V Jue Jun 04, 2009 7:10 pm

La chica lo estaba pasando mal.

-Escucha -dijo V- yo he visto morir a mucha gente. Fui un prisionero del infame campo de concentración Larkhill, uno de los tantos campos de concentración en que el nuevo régimen fascista de Inglaterra, Norsefire, exterminó a homosexuales, judíos, negros, musulmanes, disidentes políticos y probablemente a quien no fuera caucásico. Mientras me encontraba prisionero, pertenecí a un grupo de prisioneros que eran sometidos a experimentos horrendos por la Dr. Delia Surridge. Los experimentos consistían en inyectarnos una hormona artificial. Todos los prisioneros que fueron inyectados murieron horriblemente salvo yo. Yo tambien guardo venganza, y odio mi pasado. Pero dejo de lado el dolor y lo que hago es vengarme de una forma en que beneficie aparte de a mi, a los demas. Deberias encontrar una forma de vengarte, como quieres, de lo que te pasó, pero al mismo tiempo ayudando a crear un mejor mundo. No dejes que el dolor te domine, debes ser tu el que domine al dolor...


off:
me voy a dormir, volvere mañana
V
V

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 126
Empleo /Ocio : estudiante
Masculino
Personaje
Alias: V
Habilidad:
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Mirando la ciudad Empty Re: Mirando la ciudad

Mensaje por Ambar Dupreau Jue Jun 04, 2009 7:21 pm

le escuchaba atentamente.. y asenti a lo que dijo.. por lo mismo ahor amas que nunca mataba sin remordimeinto a los malditos asesinos, ladrones .. le contemple un momento..

-soy Ambar Dupreau..

termine de decir , ya para no hablar mas, estaba cansada.. cansada de hablar?.. vaya quien lopensaria
Ambar Dupreau
Ambar Dupreau
Death Lady

Reputación : 9
Cantidad de envíos : 1509
Localización : en un ataud
Empleo /Ocio : forense
Humor : travieso
Femenino
Personaje
Alias: Angel of death
Habilidad: control con los muertos , energia espiritual en general ( puede trasformarse en espectro y colarse ene l cuerpo de su enemigo) aunque despues de usar esta tecnica padece de un colapso total de su conciencia y memoria
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Mirando la ciudad Empty Re: Mirando la ciudad

Mensaje por V Vie Jun 05, 2009 10:15 am

Aquella chica se presentó con el nombre de Ambar, uno muy bonito. Ya que ella se habia presentado el deberia hacer lo mismo asi que se preparó para su discurso.

-¡Voilá! A primera vista un humilde veterano de vodeville en el papel de victima y villano por vicisitudes del destino. Este visage, ya no más velo de vanidad, un vestigio de la vox-populi, ahora desfallecido. Sin embargo esta valerosa visión de una extinta vejación se siente revivida y ha hecho voto de vencer el vil veneno de estas víboras en avanzada, que velan por los violentos viciosos y por la violación de la voluntad. - V sacó una espada y en la pared dibujó un circulo y dentro una v. -El unico veredicto es venganza, vendetta, como voto y no en vano, pues la valía y veracidad de esta, un día vindicará al vigilante y al victorio. La verdad, esta vichysoisse de verborrea se esta volviendo muy verbosa, así que solo añadiré que es un verdadero placer conocerte, y que puedes llamarme V…

V se inclinó haciendo una reverencia.
V
V

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 126
Empleo /Ocio : estudiante
Masculino
Personaje
Alias: V
Habilidad:
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Mirando la ciudad Empty Re: Mirando la ciudad

Mensaje por Ambar Dupreau Vie Jun 05, 2009 6:19 pm

le escuchaba atentamente a lo que me decia, era una persona interesante, al igual que si presentacion, sonrei debilmente, hacia mucho que no lo hacia, y correspondi su reberencia suspire ya no podia hablar mas, asi que examine los cuerpos , las herdidas que tenian era letales y fuertes.

le reincorpore y recorde para lo que andaba por ahi.. me acerque a V y le coloque la foto de dientes de sable en frente, como diciendo.. si le conoces dime donde le encuentro, ya que esa bestia era mi objetivo.
Ambar Dupreau
Ambar Dupreau
Death Lady

Reputación : 9
Cantidad de envíos : 1509
Localización : en un ataud
Empleo /Ocio : forense
Humor : travieso
Femenino
Personaje
Alias: Angel of death
Habilidad: control con los muertos , energia espiritual en general ( puede trasformarse en espectro y colarse ene l cuerpo de su enemigo) aunque despues de usar esta tecnica padece de un colapso total de su conciencia y memoria
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Mirando la ciudad Empty Re: Mirando la ciudad

Mensaje por V Vie Jun 05, 2009 6:27 pm

Aquella chica, Ambar, acercó una foto de un hombre a V.
V se imaginó que Ambar estaba buscando a aquel hombre.

-No lo conozco... Lo siento.
V
V

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 126
Empleo /Ocio : estudiante
Masculino
Personaje
Alias: V
Habilidad:
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Mirando la ciudad Empty Re: Mirando la ciudad

Mensaje por Ambar Dupreau Vie Jun 05, 2009 6:34 pm

suspire derrotada.. guarde la foto y le mire .. un momento, si no lo conocia quizas el no era tan malo , ademas era genial para que negarlo era fuerte.. me quede pensando un momento, y luego senti que se acercaba un grupo de hombres...

-vi..vienen a matarte
le dije mirandole y haciendo que sus victimas muertas se levantaran , esa era mi habilidad.. si habia pelea que fuera entretenida
Ambar Dupreau
Ambar Dupreau
Death Lady

Reputación : 9
Cantidad de envíos : 1509
Localización : en un ataud
Empleo /Ocio : forense
Humor : travieso
Femenino
Personaje
Alias: Angel of death
Habilidad: control con los muertos , energia espiritual en general ( puede trasformarse en espectro y colarse ene l cuerpo de su enemigo) aunque despues de usar esta tecnica padece de un colapso total de su conciencia y memoria
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Mirando la ciudad Empty Re: Mirando la ciudad

Mensaje por V Vie Jun 05, 2009 6:40 pm

Un grupo de hombres se acercaba.

-Uff... odio cuando la gente se pone así... Podria matarlos en un solo segundo con tan solo algo de gas mostaza...
V
V

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 126
Empleo /Ocio : estudiante
Masculino
Personaje
Alias: V
Habilidad:
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Mirando la ciudad Empty Re: Mirando la ciudad

Mensaje por Ambar Dupreau Vie Jun 05, 2009 6:43 pm

rei por lo bajo, es cierto , hice que lso muertos caminara hacia ellos algunos salieron corriendo aterrados, eso me causo gracia, algunos dispararon, y otros simplemente se desmayaron..

-lo..los mataras?
Ambar Dupreau
Ambar Dupreau
Death Lady

Reputación : 9
Cantidad de envíos : 1509
Localización : en un ataud
Empleo /Ocio : forense
Humor : travieso
Femenino
Personaje
Alias: Angel of death
Habilidad: control con los muertos , energia espiritual en general ( puede trasformarse en espectro y colarse ene l cuerpo de su enemigo) aunque despues de usar esta tecnica padece de un colapso total de su conciencia y memoria
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Mirando la ciudad Empty Re: Mirando la ciudad

Mensaje por V Vie Jun 05, 2009 6:51 pm

-No, no me han dado motivos para matarlos. Yo no mato a gente sin motivo alguno... Estos hombres solo han pagado el precio de lo que les he visto hacer...
V
V

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 126
Empleo /Ocio : estudiante
Masculino
Personaje
Alias: V
Habilidad:
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Mirando la ciudad Empty Re: Mirando la ciudad

Mensaje por Ambar Dupreau Vie Jun 05, 2009 7:06 pm

mire de paso a V-

veo las almas de sus muertos tras ellos

dije friamente mirando las almas que estaban aferradas a sus asesinos, habian niñas, ancianos, hombres jovenes. escoriaa era lo que se acercaba
Ambar Dupreau
Ambar Dupreau
Death Lady

Reputación : 9
Cantidad de envíos : 1509
Localización : en un ataud
Empleo /Ocio : forense
Humor : travieso
Femenino
Personaje
Alias: Angel of death
Habilidad: control con los muertos , energia espiritual en general ( puede trasformarse en espectro y colarse ene l cuerpo de su enemigo) aunque despues de usar esta tecnica padece de un colapso total de su conciencia y memoria
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Mirando la ciudad Empty Re: Mirando la ciudad

Mensaje por V Sáb Jun 06, 2009 6:33 am

-Eso es interesante -le dijo V.
V
V

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 126
Empleo /Ocio : estudiante
Masculino
Personaje
Alias: V
Habilidad:
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Mirando la ciudad Empty Re: Mirando la ciudad

Mensaje por Ambar Dupreau Dom Jun 07, 2009 6:56 pm

les mire sin que V me viera, era una mirada fria, como de la muerte, los hombres se fueron gritando muertos de miendo, luego me volteé y sonrei levemente
Ambar Dupreau
Ambar Dupreau
Death Lady

Reputación : 9
Cantidad de envíos : 1509
Localización : en un ataud
Empleo /Ocio : forense
Humor : travieso
Femenino
Personaje
Alias: Angel of death
Habilidad: control con los muertos , energia espiritual en general ( puede trasformarse en espectro y colarse ene l cuerpo de su enemigo) aunque despues de usar esta tecnica padece de un colapso total de su conciencia y memoria
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Mirando la ciudad Empty Re: Mirando la ciudad

Mensaje por V Lun Jun 08, 2009 5:08 pm

Los hombres huyeron de terror. Despues Ambar miró a V y este le devolvió la mirada.
V
V

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 126
Empleo /Ocio : estudiante
Masculino
Personaje
Alias: V
Habilidad:
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Mirando la ciudad Empty Re: Mirando la ciudad

Mensaje por Ambar Dupreau Mar Jun 09, 2009 5:14 pm

sonrei y me acerque a esa persona misteriosa trate de hablar pero no pude

asi que escribi en un pelelito

" quiere ir a dar un paseo? ^^"

y espere su respuesta tranquilamente
Ambar Dupreau
Ambar Dupreau
Death Lady

Reputación : 9
Cantidad de envíos : 1509
Localización : en un ataud
Empleo /Ocio : forense
Humor : travieso
Femenino
Personaje
Alias: Angel of death
Habilidad: control con los muertos , energia espiritual en general ( puede trasformarse en espectro y colarse ene l cuerpo de su enemigo) aunque despues de usar esta tecnica padece de un colapso total de su conciencia y memoria
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Mirando la ciudad Empty Re: Mirando la ciudad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.