X MEN Revolution
Bienvenido a X-Men Revolution! Vive tu propia historia registrandote!

Unirse al foro, es rápido y fácil

X MEN Revolution
Bienvenido a X-Men Revolution! Vive tu propia historia registrandote!
X MEN Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dark angel vs Darkness practica

2 participantes

Ir abajo

Dark angel vs Darkness practica Empty Dark angel vs Darkness practica

Mensaje por Evana Shadows Miér Jun 03, 2009 11:12 pm

Llegue junto a Jack a una aula vacia... de inmediato la ambiente dejando un lugar con un poco de baja luz... si de sombras y oscuridad se trataba .. era la sala perfecta ..amplia ..y capaz de dejar hacer todos los movimientos que desearamos ...queria ver si podia implementar mi habilidad sin problema alguno aunque me ponia nerviosa el hecho de salirme d econtrol .. pero lucharia contra eso y no volveria a ser problema para mi

- bien aqui estamos..- dije sonriente y le mire aun con una sonrisa en mis labios
Evana Shadows
Evana Shadows
Dark Angel

Reputación : 6
Cantidad de envíos : 791
Localización : En tu propia sombra
Empleo /Ocio : Ilucionista /Estudiante
Humor : Traviesa , Desafiante
Femenino
Personaje
Alias: Dama de las Sombras
Habilidad: Control De Sombras...creacion de nieblas de sombras capases de absorber tu energia
Raza: Mutante

http://unrinconparaleer.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Dark angel vs Darkness practica Empty Re: Dark angel vs Darkness practica

Mensaje por Jack Lockhart Miér Jun 03, 2009 11:27 pm

-Si, párese el ambiente apropiado, dime… ¿te importa si lo hacemos un poco más interesante?
Prorrogaría sonriente mientras que impaciente frotaría sus manos la una con la otra, segundos antes de revelar aquella apuesta que a su mente había llegado casi al instante que se decidió aquel encuentro entre ambos.
Jack Lockhart
Jack Lockhart

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 27
Empleo /Ocio : Shadow Master/ Miembro X-Men
Masculino
Personaje
Alias: Darkness
Habilidad: Control de las Energías Oscuras
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Dark angel vs Darkness practica Empty Re: Dark angel vs Darkness practica

Mensaje por Evana Shadows Miér Jun 03, 2009 11:34 pm

- para nada .. cual es tu propuesta ?cuanto mas interesante mejor sera a mi punto de vista - pregunte y comente intrigada mientras le miraba frotar las manos una contra la otra ...
Evana Shadows
Evana Shadows
Dark Angel

Reputación : 6
Cantidad de envíos : 791
Localización : En tu propia sombra
Empleo /Ocio : Ilucionista /Estudiante
Humor : Traviesa , Desafiante
Femenino
Personaje
Alias: Dama de las Sombras
Habilidad: Control De Sombras...creacion de nieblas de sombras capases de absorber tu energia
Raza: Mutante

http://unrinconparaleer.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Dark angel vs Darkness practica Empty Re: Dark angel vs Darkness practica

Mensaje por Jack Lockhart Jue Jun 04, 2009 9:50 pm

-Bien, la propuesta es esta… si yo gano… te invito a salir, ¿te párese?
Musitaría en un tono seductor mientras le observase sonriente, y así llevaría su diestra a sus delicados cabellos negros, despeinándose levemente divertido.
Jack Lockhart
Jack Lockhart

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 27
Empleo /Ocio : Shadow Master/ Miembro X-Men
Masculino
Personaje
Alias: Darkness
Habilidad: Control de las Energías Oscuras
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Dark angel vs Darkness practica Empty Re: Dark angel vs Darkness practica

Mensaje por Evana Shadows Jue Jun 04, 2009 10:27 pm

rei y levante una ceja - uhmm... acepto no tengo problema .. aunque no veo lo que ganas - rei un poco mas - es mas creo que en ambos casos gano ...- habia caminado hasta el mientras hablaba..y le sonrei coquetamente mientras lo miraba a los ojos
-comenzamos ? - pregunte con una voz dulce y sin prisa
Evana Shadows
Evana Shadows
Dark Angel

Reputación : 6
Cantidad de envíos : 791
Localización : En tu propia sombra
Empleo /Ocio : Ilucionista /Estudiante
Humor : Traviesa , Desafiante
Femenino
Personaje
Alias: Dama de las Sombras
Habilidad: Control De Sombras...creacion de nieblas de sombras capases de absorber tu energia
Raza: Mutante

http://unrinconparaleer.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Dark angel vs Darkness practica Empty Re: Dark angel vs Darkness practica

Mensaje por Jack Lockhart Jue Jun 04, 2009 11:09 pm

Este le observo seductoramente al ver que esta se acercaba en aquel andar tan coqueto y sensual.
-Listo… empecemos, estoy impaciente…
Musitaría ansioso ante la delicada mirada de la joven sobre el, así posteriormente elevaría ambas manos entrecerrando sus puños y colocándoles a la altura de su torso.
-Déjame ver… esas sombras…
Agrego sonriente y algo inquietado mientras movería los 4 dedos de su diestra en señal desafínate e indicándole a que comenzara…
Jack Lockhart
Jack Lockhart

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 27
Empleo /Ocio : Shadow Master/ Miembro X-Men
Masculino
Personaje
Alias: Darkness
Habilidad: Control de las Energías Oscuras
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Dark angel vs Darkness practica Empty Re: Dark angel vs Darkness practica

Mensaje por Evana Shadows Jue Jun 04, 2009 11:23 pm

lade mi cabeza de lado ... no tan facil ..señor .. no tan facil.. pensaba para mi ..camine a el lado opuesto de Jack y mientras caminaba mi pelo se volvio negro como la misma noche una ligera neblina negruzca invadio el aula y aseche con la mirada a Darkness..cerrado mis puños ligeramente..desapareci ante su propia mirada y volvi a salir de su propia sombra haciendole una sangadilla y derribandolo al piso
-uhm... vamos Jack ...nada de venebolencia -dije extendiendole la mano para ayudarle a pararce
Evana Shadows
Evana Shadows
Dark Angel

Reputación : 6
Cantidad de envíos : 791
Localización : En tu propia sombra
Empleo /Ocio : Ilucionista /Estudiante
Humor : Traviesa , Desafiante
Femenino
Personaje
Alias: Dama de las Sombras
Habilidad: Control De Sombras...creacion de nieblas de sombras capases de absorber tu energia
Raza: Mutante

http://unrinconparaleer.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Dark angel vs Darkness practica Empty Re: Dark angel vs Darkness practica

Mensaje por Jack Lockhart Vie Jun 05, 2009 9:59 pm

Sin previo aviso y de un momento a otro aquella chica de los cabellos dorados habría inundado esta aula con sus oscuras tinieblas, y antes de que la misma se perdiese entre la misma oscuridad, aquel joven aun sorprendido por aquello, logro divisar apenas que la cabellera de esta se tornaba de un color muy oscuro y espeso como la misma noche.
Acto seguido, la joven surgió de la propia sombra del sorprendido chico dándole un golpe que fácilmente le aria caer de espaldas al suelo, allí su rostro se habría de llenar de entusiasmo y ansiedad nuevamente e esbozaría algunas suaves palabras juguetonamente desde su lecho.
-Me encantan las chicas malas… jajaja
Aun ahogado en su propia risa, le comenzaría a rodear una macabra aura negra, cual rápidamente le pondría de pie sin el mínimo movimiento físico del chico.
-Ok… nada de benevolencia…
Salio de los labios de este, cual aun envuelto en aquella tenebrosa manifestación de oscuridad elevaría su diestra en esa misma dirección, y aun sosteniendo aquella juguetona sonrisa abriría su palma, donde concentraría toda aquella espesa bruma que cubría el lugar, posteriormente y sin previo aviso conjunto con un movimiento certero, lanzo aquella energía acumulada en forma de una potente bola negra, cual direcciónada a cual ahora descubierta joven, se movilizaba a una gran velocidad...
Jack Lockhart
Jack Lockhart

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 27
Empleo /Ocio : Shadow Master/ Miembro X-Men
Masculino
Personaje
Alias: Darkness
Habilidad: Control de las Energías Oscuras
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Dark angel vs Darkness practica Empty Re: Dark angel vs Darkness practica

Mensaje por Evana Shadows Vie Jun 05, 2009 10:40 pm

sonrei malicisamente frente a las palabras de Darkness..definitivamente este seria un duelo muy bueno ninguno d elos dos nos dejariamos vencer tan facil ..me sorpredio la rapidez con la que se levanto y acto seguido absorver todas mis sombras .. acto que proboco que retrocediera suavemente y luego vi esa energia convertirce en una bola de negra energia.. ideas y pensamientos rapidos vinieron a mi mente .. parar aquella bola no iba a poder era demaciada energia de golpe ..opte ..por la desaparicion y evacion de aquella .. me desintegre como si mi cuerpo fuera la mismas sombras y quedando en donde una vez era mi lugar una niebla devil ... aquella bola de energia impacto contra una pared del aula la cual hizo una onda espanciba d eenergia ... en el momento que volvia a aparecer a la vista reorganizando mi cuerpo..aquella energia dispersa en el aula hizo que me desequilibrara y barriera con migo acercandome a aquel chico .pero frene mucho antes de chocar con el

- uhm... bien -susurre con una media sonrisa -chico malo tambien .. interesante - comente

y acto seguido absorvi todas las sombras de aquel lugar formando una enorme y potente bola de negras sombras que la dirijiria en direccion de aquel chico muy habil con sus moviminetos
Evana Shadows
Evana Shadows
Dark Angel

Reputación : 6
Cantidad de envíos : 791
Localización : En tu propia sombra
Empleo /Ocio : Ilucionista /Estudiante
Humor : Traviesa , Desafiante
Femenino
Personaje
Alias: Dama de las Sombras
Habilidad: Control De Sombras...creacion de nieblas de sombras capases de absorber tu energia
Raza: Mutante

http://unrinconparaleer.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Dark angel vs Darkness practica Empty Re: Dark angel vs Darkness practica

Mensaje por Jack Lockhart Vie Jun 05, 2009 11:33 pm

-Mmmm… esto será intenso…
Musito suavemente aun con aquella imborrable mueca de satisfacción en su rostro a medida que aquella potente esfera diabólica se aproximaba a gran velocidad en su dirección. Una vez dicha esfera estuviese a punto de hacer contacto con el objetivo, aquel pálido joven interpuso su diestra en el camino de aquella tremenda masa de energía oscura, en ese momento una expresión de esfuerzo se cruzo por el rostro del chico al notar que había conseguido detener el impacto, pero no obstante aquella energía tan potente continuaba ejerciendo presión contra el, a tal punto que le hiciese retroceder levemente sobre su lugar, -(mmm… no esta nada mal… hace mucho que no percibo una oscuridad así…) medito algo sorprendido mientras luchaba por retener aquella esfera . Posteriormente notándose una clara señal de esfuerzo sobre el, movió su ambidiestra velozmente hacia la diestra, sujetándose así mismo por la muñeca, entonces reenvió aquella brutal bola oscura, amplificando su velocidad y potencia por el doble de lo recibido nuevamente en dirección de la chica…
Jack Lockhart
Jack Lockhart

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 27
Empleo /Ocio : Shadow Master/ Miembro X-Men
Masculino
Personaje
Alias: Darkness
Habilidad: Control de las Energías Oscuras
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Dark angel vs Darkness practica Empty Re: Dark angel vs Darkness practica

Mensaje por Evana Shadows Vie Jun 05, 2009 11:45 pm

Al ver volver mis sombras con el doble de su energia y velocidad decidi llevar mis manos al piso como si ejersiece una fuerza increible sombre el.. una sonrisa imborrable se mostro en mi rostro mientras esperaba que la bola estuviera lo suficientemente cerca.. cuanod estuvo a una distancia conciderable un muro de sombras se materializo haciendo estalla aquella bola y probocando una onda espanciba de oscuridad hacia Darkness
- Buen..movimiento - sonrei mas ..esto seria dificil ..pense para mi
Evana Shadows
Evana Shadows
Dark Angel

Reputación : 6
Cantidad de envíos : 791
Localización : En tu propia sombra
Empleo /Ocio : Ilucionista /Estudiante
Humor : Traviesa , Desafiante
Femenino
Personaje
Alias: Dama de las Sombras
Habilidad: Control De Sombras...creacion de nieblas de sombras capases de absorber tu energia
Raza: Mutante

http://unrinconparaleer.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Dark angel vs Darkness practica Empty Re: Dark angel vs Darkness practica

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.