X MEN Revolution
Bienvenido a X-Men Revolution! Vive tu propia historia registrandote!

Unirse al foro, es rápido y fácil

X MEN Revolution
Bienvenido a X-Men Revolution! Vive tu propia historia registrandote!
X MEN Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El comienzo de una nueva vida (libre)

5 participantes

Ir abajo

El comienzo de una nueva vida (libre) Empty El comienzo de una nueva vida (libre)

Mensaje por Ryan Skye Miér Jun 03, 2009 8:05 pm

Después de lo sucedido en Miami, Ryan y Kyrah se dirigen a la escuela de Xavier, en la furgoneta de su grupo de música pilotada por el bajista, en ella llevaban toda su ropa, los skates, la tabla de snowboard, la bateria de Kyrah, la guitarra de Ryan con su amplificador.

Después de largas horas de viaje, por fin llegaron a las puertas del "Internado de Arte" al menos eso era lo que le habían dicho al bajista, para que no supiera que tenian poderes, Kyrah se encargó de alterar la realidad para que se lo creyera aún más.

Una vez descargado la furgoneta, se despidieron de él, y se marchó.

Ryan se dió la vuelta para mirar la Escuela de Xavier para jovenes con talentos.

- Aqui se acaba nuesta libertad, Ka.

Dijo con una sonrisa picando a su hermana.


Última edición por Ryan Skye el Jue Jun 04, 2009 3:38 pm, editado 1 vez
Ryan Skye
Ryan Skye
BioS

Reputación : 3
Cantidad de envíos : 81
Localización : NY
Empleo /Ocio : Curandero
Masculino
Personaje
Alias: Bios
Habilidad: Control Bióligico y Molécular
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

El comienzo de una nueva vida (libre) Empty Re: El comienzo de una nueva vida (libre)

Mensaje por Kyrah Skye Miér Jun 03, 2009 8:23 pm

Kyrah miro malhumorada a su hermano, habian tenido un viajecito de traca y era incapaz de olvidar que su propia madre los habia echado de casa.

-Sabes que no es verdad Ryan, al menos para mi. Hizo una pausa mirando ahora el instituto, era mas grande de lo que creia.

-Tu sabras lo que haces, pero desde luego yo estoy aqui porque quiero y soy mayor de edad, asi que no pienso aguantar tonterias de colegio.

Ryan la habia convencido de que ir alli era lo mejor para todos, pero ella no le hacia nada de gracia aquello.

-Anda, mueve el culo y vamos a pedir ayuda, a ver si alguien se porta y nos echa una mano

Sonrio por primera vez en todo el dia y "activo" su habitual coraza de despreocupacion.
Kyrah Skye
Kyrah Skye
MaD

Reputación : 2
Cantidad de envíos : 124
Localización : En una dimension que jamas podrias llegar a comprender...
Empleo /Ocio : Ama del Calabozo
Humor : Inestable
Femenino
Personaje
Alias: MaD
Habilidad: Manipulación de la Probabilidad y la Realidad.
Raza: Mutante

https://nomore.forosactivos.net/fichas-de-personaje-f6/kyrah-skye

Volver arriba Ir abajo

El comienzo de una nueva vida (libre) Empty Re: El comienzo de una nueva vida (libre)

Mensaje por Isabella D´Verol Miér Jun 03, 2009 10:06 pm

Caminaba con algo de rapidez por el Hall de entrada, mientras miraba de vez en cuando el reloj, hasta que cruzo en un lado y casi se lleva un pilar, pero paro en seco y nego con la cabeza, eso que ocurria la traia de cabeza.

Al seguir con su caminar, vioa dos chicos, si parecian nuevos o ella lo intuia, de cuando aca sonrio y con su caminar tranquilo se acerco a ellos.

-Holas, como estas? estan perdido? o quieren que los ayude?-dijo con una leve sonrisa mirando a los dos a la chcia y al chico.
Isabella D´Verol
Isabella D´Verol
Ash Rege

Reputación : 4
Cantidad de envíos : 596
Empleo /Ocio : Cantar..leer...
Femenino
Personaje
Alias: Ash Rege
Habilidad: Regeneracion
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

El comienzo de una nueva vida (libre) Empty Re: El comienzo de una nueva vida (libre)

Mensaje por Ryan Skye Jue Jun 04, 2009 9:07 am

Mientras hablaba con su hermana, una chica rubia se acercó a ellos hablandole amablemente.

- Si somos nuevos aqui, yo soy Ryan y ella es mi hermana Kyrah.

Dijo guiñando un ojo a su hermana o a la chica, no sabía por quien iba el guiño.

- Bueno ciertamente tenemos que subir muchas cosas, maletas, la tabla de snow, la batería de la nena, etc, etc.

Dijo señalando un monton de bultos que tenían detras suya, había unos skates, una tabla, unos cajones de metal con ruedas, y muchas maletas.
Ryan Skye
Ryan Skye
BioS

Reputación : 3
Cantidad de envíos : 81
Localización : NY
Empleo /Ocio : Curandero
Masculino
Personaje
Alias: Bios
Habilidad: Control Bióligico y Molécular
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

El comienzo de una nueva vida (libre) Empty Re: El comienzo de una nueva vida (libre)

Mensaje por Kyrah Skye Jue Jun 04, 2009 10:43 am

Kyrah sonrio a la chica, por lo menos alli eran amables.
-Puedes llamarme Kyrah o MaD, como prefieras.
Tras esto miro a su hermano y levanto una ceja en señal de desaprobacion -¿La nena? En fin...

Echo un vistazo a los trastos que llevaban e hizo una mueca - No se si entre los tres vamos a poder subir esto. ¿No sabras de nadie que teletransporte cosas no?, visto lo visto ya me creo lo que sea...

Acto seguido la chica se planto en medio del hall y con una voz considerablemente alta dijo:
-¡¿Hola?! ¡¿Puede ayudarnos alguien?! Rodo la mirada a su alrededor esperando respuesta.
Kyrah Skye
Kyrah Skye
MaD

Reputación : 2
Cantidad de envíos : 124
Localización : En una dimension que jamas podrias llegar a comprender...
Empleo /Ocio : Ama del Calabozo
Humor : Inestable
Femenino
Personaje
Alias: MaD
Habilidad: Manipulación de la Probabilidad y la Realidad.
Raza: Mutante

https://nomore.forosactivos.net/fichas-de-personaje-f6/kyrah-skye

Volver arriba Ir abajo

El comienzo de una nueva vida (libre) Empty Re: El comienzo de una nueva vida (libre)

Mensaje por Isabella D´Verol Jue Jun 04, 2009 4:40 pm

Miro a los dos chicos y sonrio.

-Bueno esta bien, Ryan y Kyrah, prefieor ese nombre, aunque de vez en cuando a lo mejor te llame por el otro-dijo divertida mientras miraba el hal, donde se emtia al genta, a si se acordaba que muchos estarian en el jardin.

-Bueno en realidad, no me acuerdo quien es que se teletransporta, pero yo les puedo ayudar-dijo y despues se rio por el habla con la voz altra y lo que dijo.
Isabella D´Verol
Isabella D´Verol
Ash Rege

Reputación : 4
Cantidad de envíos : 596
Empleo /Ocio : Cantar..leer...
Femenino
Personaje
Alias: Ash Rege
Habilidad: Regeneracion
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

El comienzo de una nueva vida (libre) Empty Re: El comienzo de una nueva vida (libre)

Mensaje por Ryan Skye Vie Jun 05, 2009 5:37 am

El chico afirmó con la cabeza.

- Parace que la gente esta a va a sus cosas.

Cogió una de las cajas metálicas con ruedas y un par de bolsos en la otra.

- Primero, deberíamos pasar por la administración para cojer las llaves de las habitaciones ¿no crees K?
Ryan Skye
Ryan Skye
BioS

Reputación : 3
Cantidad de envíos : 81
Localización : NY
Empleo /Ocio : Curandero
Masculino
Personaje
Alias: Bios
Habilidad: Control Bióligico y Molécular
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

El comienzo de una nueva vida (libre) Empty Re: El comienzo de una nueva vida (libre)

Mensaje por Kyrah Skye Vie Jun 05, 2009 10:04 am

Kyrah se dio la vuelta para mirar a la chica y a su hermano
-Aqui pasa to dios de nosotros.

Asi que, con las mismas cogio todas las maletas que pudo.-Pues a por las llaves entonces...

Miro a la muchacha con cara pensativa -¿Por donde se va? Y por cierto... ¿Nos has dicho tu nombre?
Kyrah Skye
Kyrah Skye
MaD

Reputación : 2
Cantidad de envíos : 124
Localización : En una dimension que jamas podrias llegar a comprender...
Empleo /Ocio : Ama del Calabozo
Humor : Inestable
Femenino
Personaje
Alias: MaD
Habilidad: Manipulación de la Probabilidad y la Realidad.
Raza: Mutante

https://nomore.forosactivos.net/fichas-de-personaje-f6/kyrah-skye

Volver arriba Ir abajo

El comienzo de una nueva vida (libre) Empty Re: El comienzo de una nueva vida (libre)

Mensaje por Isabella D´Verol Vie Jun 05, 2009 3:03 pm

-Bueno si no me equivoco es por alla-
señalo el pasilo opuesto al que ella andaba-
-Por ahi encontraran la administracion-dijo con una leve sonrisa.
-Me llamo Isabella D´Verol-dijo con uan sonrisa-Me pueden llamar Isa, o como quieran menos Bella.
Isabella D´Verol
Isabella D´Verol
Ash Rege

Reputación : 4
Cantidad de envíos : 596
Empleo /Ocio : Cantar..leer...
Femenino
Personaje
Alias: Ash Rege
Habilidad: Regeneracion
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

El comienzo de una nueva vida (libre) Empty Re: El comienzo de una nueva vida (libre)

Mensaje por Choobi Vie Jun 05, 2009 9:47 pm

On//

.- un señor extraño habia entrado por las puertas principales de aquella rara mansion, una mansion que le habian dicho era solo para mitantes, este señor era yo, el cual comence a caminar por los pasillos hasta encontrarme con unos cuantos jovenes, con voz leve le pregunto a una chica de rulos rubios (Isabella D´Verol) .- buenas, puede decirme donde esta la sala de profesores, o donde encuentro a alguno de estos? -. mientras tenia una sonrisa de medio labio en el rostro -.
Choobi
Choobi

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 73
Empleo /Ocio : Correr en circulos agitando las manos >o<
Masculino
Personaje
Alias: Chob - Choobi
Habilidad: Control de Sombras
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

El comienzo de una nueva vida (libre) Empty Re: El comienzo de una nueva vida (libre)

Mensaje por Ambar Dupreau Vie Jun 05, 2009 10:15 pm

iba caminando con lobros de anatomia humana, observe a aquel hombre del cafe, aun sin voz, trate de llamarle la aencion , pero no pude, me acerque a paso lento y le sonrei en forma de saludos.. luego mira a isabella dandole otra sonrisa y a los demas, saque un papelito y anote

Soy Ambar Dupreau


ya no podia hablar precticamente, mi dolor me habia robado la voz.. por eso ahora solo pasaba papelitos
Ambar Dupreau
Ambar Dupreau
Death Lady

Reputación : 9
Cantidad de envíos : 1509
Localización : en un ataud
Empleo /Ocio : forense
Humor : travieso
Femenino
Personaje
Alias: Angel of death
Habilidad: control con los muertos , energia espiritual en general ( puede trasformarse en espectro y colarse ene l cuerpo de su enemigo) aunque despues de usar esta tecnica padece de un colapso total de su conciencia y memoria
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

El comienzo de una nueva vida (libre) Empty Re: El comienzo de una nueva vida (libre)

Mensaje por Choobi Vie Jun 05, 2009 10:21 pm

On//

.- impresionado por ver a la jovencita del cafe de la otra vez, le respondo son una sonrisa y pocas palabras -. creo que ya nos conocemos, me podria decir donde encuentro a algun profesor? n.n -. mientras agarro el papelito, aun asi apreciando la belleza de la mansion, su gente amable y acogedora, sus largos pasillos.-
Choobi
Choobi

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 73
Empleo /Ocio : Correr en circulos agitando las manos >o<
Masculino
Personaje
Alias: Chob - Choobi
Habilidad: Control de Sombras
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

El comienzo de una nueva vida (libre) Empty Re: El comienzo de una nueva vida (libre)

Mensaje por Ambar Dupreau Vie Jun 05, 2009 10:25 pm

asenti con la cabeza, tome la mano de el y me encamine a la sale de profesores.. ojala no se encuentre con Logan =-=U anciano rabioso, mejor con la proefesora storm o scott y Jean camine lentamente por los pasillos rumbo a la sala de profes
Ambar Dupreau
Ambar Dupreau
Death Lady

Reputación : 9
Cantidad de envíos : 1509
Localización : en un ataud
Empleo /Ocio : forense
Humor : travieso
Femenino
Personaje
Alias: Angel of death
Habilidad: control con los muertos , energia espiritual en general ( puede trasformarse en espectro y colarse ene l cuerpo de su enemigo) aunque despues de usar esta tecnica padece de un colapso total de su conciencia y memoria
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

El comienzo de una nueva vida (libre) Empty Re: El comienzo de una nueva vida (libre)

Mensaje por Ryan Skye Sáb Jun 06, 2009 10:52 am

Ryan soltó una carcajada.

- Vamos K, que es para el otro lado.

Empiezo a arrastrar todas las maletas que pudo.

- Bueno, Isa encantado de conocerla.
Ryan Skye
Ryan Skye
BioS

Reputación : 3
Cantidad de envíos : 81
Localización : NY
Empleo /Ocio : Curandero
Masculino
Personaje
Alias: Bios
Habilidad: Control Bióligico y Molécular
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

El comienzo de una nueva vida (libre) Empty Re: El comienzo de una nueva vida (libre)

Mensaje por Kyrah Skye Sáb Jun 06, 2009 11:44 am

La chica miro a su hermano medio malhumorada, medio divertida
-¿Que quieres? no conozco esto todavia u.uU...

Se dio la vuelta caragada de maletas y siguio a su hermano.
Acto seguido volvio la mirada hacia Isabella y le guiño un ojo.

-Gracias, un placer.

Y camino tras Ryan.
Kyrah Skye
Kyrah Skye
MaD

Reputación : 2
Cantidad de envíos : 124
Localización : En una dimension que jamas podrias llegar a comprender...
Empleo /Ocio : Ama del Calabozo
Humor : Inestable
Femenino
Personaje
Alias: MaD
Habilidad: Manipulación de la Probabilidad y la Realidad.
Raza: Mutante

https://nomore.forosactivos.net/fichas-de-personaje-f6/kyrah-skye

Volver arriba Ir abajo

El comienzo de una nueva vida (libre) Empty Re: El comienzo de una nueva vida (libre)

Mensaje por Isabella D´Verol Sáb Jun 06, 2009 9:42 pm

-De nada
Dijo con una sonrisa y siguio su caminara tranquilo rumbo a los jardines o hacia algun otro lado.
Isabella D´Verol
Isabella D´Verol
Ash Rege

Reputación : 4
Cantidad de envíos : 596
Empleo /Ocio : Cantar..leer...
Femenino
Personaje
Alias: Ash Rege
Habilidad: Regeneracion
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

El comienzo de una nueva vida (libre) Empty Re: El comienzo de una nueva vida (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.