X MEN Revolution
Bienvenido a X-Men Revolution! Vive tu propia historia registrandote!

Unirse al foro, es rápido y fácil

X MEN Revolution
Bienvenido a X-Men Revolution! Vive tu propia historia registrandote!
X MEN Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Deux ex Machina: Asalto a la academía

Ir abajo

Deux ex Machina: Asalto a la academía Empty Deux ex Machina: Asalto a la academía

Mensaje por Magneto Mar Jun 02, 2009 9:30 pm

NORMAS: "El evento se llevara a cabo en la academia, sólo se puede estar en un lugar a la vez. (Se pide que Xavier se quede en la dirección para no interferir con el curso del objetivo del tema por favor)"
________

No fue difñicil, ya todo parecía ir saliendo según los planes. no hizo caso de lo ocurría en el jardín, ni de la explosión en el hall. Continuó sus pasos raudos directos hacia la dirección, sujetando las manillas con ambas manos abrió la puerta y volvió a cerrarla tras él. Observó a Xavier directo a los ojos por un momento.

Hola Xavier
Magneto
Magneto
Lider de Genosha

Reputación : 6
Cantidad de envíos : 210
Localización : Isla/Fortaleza Genosha
Empleo /Ocio : Lider de los Mutantes.
Humor : Medio.
Masculino Malooo xD

Personaje
Alias: Magneto _ Magnus
Habilidad: Control de todo Metalico y electrico, ETC.
Raza: Mutante

http://imperiom.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Deux ex Machina: Asalto a la academía Empty Re: Deux ex Machina: Asalto a la academía

Mensaje por Magneto Jue Jun 04, 2009 5:19 am

[off: Ya que el señor Xavier no contesta y puesto que quiero acabar este tema antes de irme para no dejar a los chicos tirados así nada más, me tomo la libertad de secuestrarlo sin derecho a resistencia][off2:kitty busca un usuario mas activo XD]

La diestra de magneto se alzó buscando el hierro en el cuerpo de Xavier, el elemento, tan natural del cuerpo humano, estaba en cantidad suficiente como para alzar a Xavier de su rudimentaria silla. Se elevó usando el campo electromagnético que formó a su alrededor y acercó a Xavier.

Vine a extenderte una cordial invitación a mi isla... te tengo unas sorpresas reservadas allí

Extendió el brazo y la conexión eléctrica se llevó el techo por delante, a gran velocidad salió con Xavier bajo su poder hacia los Zeppelines
Magneto
Magneto
Lider de Genosha

Reputación : 6
Cantidad de envíos : 210
Localización : Isla/Fortaleza Genosha
Empleo /Ocio : Lider de los Mutantes.
Humor : Medio.
Masculino Malooo xD

Personaje
Alias: Magneto _ Magnus
Habilidad: Control de todo Metalico y electrico, ETC.
Raza: Mutante

http://imperiom.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.