X MEN Revolution
Bienvenido a X-Men Revolution! Vive tu propia historia registrandote!

Unirse al foro, es rápido y fácil

X MEN Revolution
Bienvenido a X-Men Revolution! Vive tu propia historia registrandote!
X MEN Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Destruyendo el parlamento

2 participantes

Ir abajo

Destruyendo el parlamento Empty Destruyendo el parlamento

Mensaje por V Mar Jun 02, 2009 6:49 pm

DIA 5 DE NOVIEMBRE.

V se deja caer sobre un edificio con su capa negra y se queda mirando el reloj del ayuntamiento.

(Queda solo un minuto para el comienzo de mi venganza)

Cuando van a ser en punto las 0:00 dice:

-Comienza el espectaculo.

Entonces hubo una gran explosión y el parlamento explotó en medio de unos fuegos artificiales.

-Feliz aniversario...
V
V

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 126
Empleo /Ocio : estudiante
Masculino
Personaje
Alias: V
Habilidad:
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Destruyendo el parlamento Empty Re: Destruyendo el parlamento

Mensaje por Heartrock Mar Jun 02, 2009 7:27 pm

A la otra orilla del Tamesis, apoyado en la baranda Joseph observa el espectaculo que ha interrumpido su transito diario. Se baja las gafas de sol y dice para si:
- Oh... si... hermanos... la revolucion esta cerca.
Heartrock
Heartrock
Joseph Mac Cárthaigh

Reputación : 1
Cantidad de envíos : 86
Localización : Nomada
Empleo /Ocio : Sobrevivir
Humor : Idealista
Masculino
Personaje
Alias: Heartrock
Habilidad: Geoquinesis avanzada
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Destruyendo el parlamento Empty Re: Destruyendo el parlamento

Mensaje por V Miér Jun 03, 2009 10:18 am

-ahora algo mas de diversión -dice V.

En ese momento comienza a sonar musica clasica antigua viendose en todas las televisiones de la ciudad. Tras un poco de musica clasica, en la tele aparece la imagen de V y dice:

-Buenas tardes, Londres. Permitid primero que me disculpe por esta interrupcion. Yo, como muchos de vostoros, aprecio la comodidad de la rutina diaria, la seguridad de lo familiar, la tranquilidad de la monotonia. A mi, me gusta tanto como a vosotros. Pero con el espiritu de conmemorar los importantes acontecimientos del pasado, normalmente asociados con la muerte de alguien o el fin de alguna terrible y sangrienta batalla y que se celebran con una fiesta nacional, he pensado que podriamos celebrar este 5 de noviembre, un dia que ya nadie lamentablemente recuerda, tomandonos cinco minutos de nuestra ajetreada vida para sentarnos y charlar un poco...
-Hay, claro esta, personas que no quieren que hablemos. Sospecho que en este momento, estarán dando ordenes por teléfono y que hombres armados ya vienen de camino. ¿Por que? Porque mientras que pueda utilizarse la fuerza, ¿para que el dialogo?.
Sin embargo, las palabras siempre conservaran su poder, las palabras hace posible que algo tome significado y si se escuchan, enuncian la verdad. Y la verdad es, que en este país, algo va muy mal, ¿no?. Crueldad e injusticia, intolerancia y opresión. Antes teníais libertad para objetar, para pensar y decir lo que pensabais, ahora tenéis censores y sistemas de vigilancia que os coartan para que os conforméis y os convirtáis en sumisos...
-¿Como ha podido ocurrir? ¿Quien es el culpable? Bueno, ciertamente unos son mas responsables que otros y tendrán que rendir cuentas. Pero, la verdad sea dicha, si estáis buscando un culpable, solo tenéis que miraros al espejo. Sé porque lo hicisteis, sé que teníais miedo. Y quien no. ¿Guerras, terror, enfermedades? rabia una plaga de enfermedades que conspiraron para corromper vuestros sentidos y sorberos el sentido común. El terror pudo con vosotros y presas del pánico, acudisteis al actual líder, Adam Sutler. Os prometió orden, os prometió paz y todo cuanto os pidió a cambio, fue vuestra silenciosa y obediente sumisión...
-Anoche intente poner fin a ese silencio. Acabo de destruir el Old Bailey para recordar a este país lo que ha olvidado. Hace mas de 400 años, un gran ciudadano deseo que el 5 de noviembre quedara grabado en nuestra memoria. Su esperanza era hacer recordar al mundo, que justicia, igualdad y libertad son algo mas que palabras. Son metas alcanzables.
Así que si no abrís los ojos, si seguís ajenos a los crímenes de este gobierno entonces os sugiero que permitáis que el 5 de noviembre pase sin pena ni gloria. Pero si veis lo que yo veo, si sentís lo que yo siento y si perseguís lo que yo persigo, entonces os pido que os unáis a mí, dentro de un año, ante las puertas del Parlamento, y juntos, les haremos vivir un 5 de noviembre, que jamás, jamás, nadie olvidará...

La imagen se corta y la musica vuelve mucho mas fuerte mientras mas bombas de los cuarteles y demas cerca de la zona explotan en medio de fuegos artificiales.
V
V

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 126
Empleo /Ocio : estudiante
Masculino
Personaje
Alias: V
Habilidad:
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Destruyendo el parlamento Empty Re: Destruyendo el parlamento

Mensaje por V Miér Jun 03, 2009 1:36 pm

V saltó del edificio planeando con su capa para posar los pies en el suelo. V comenzó a andar hacia el edificio ahora en llamas entre medias de los fuegos artificiales y la musica que habia aparecido en todas las televisiones tras su discurso.
La gente corria de un lado hacia otro, por temor al incendio que se estaba produciendo.

-El pueblo no debería temer a sus gobernantes, son los gobernantes los que deberían de temer al pueblo...
V
V

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 126
Empleo /Ocio : estudiante
Masculino
Personaje
Alias: V
Habilidad:
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Destruyendo el parlamento Empty Re: Destruyendo el parlamento

Mensaje por V Miér Jun 03, 2009 4:44 pm

V que ya se habia divertido suficiente se marchó de aquel lugar
V
V

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 126
Empleo /Ocio : estudiante
Masculino
Personaje
Alias: V
Habilidad:
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Destruyendo el parlamento Empty Re: Destruyendo el parlamento

Mensaje por V Jue Jun 04, 2009 3:01 pm

si alguien quiere saberlo seria algo como esto, mola que te cagas

V
V

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 126
Empleo /Ocio : estudiante
Masculino
Personaje
Alias: V
Habilidad:
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Destruyendo el parlamento Empty Re: Destruyendo el parlamento

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.