X MEN Revolution
Bienvenido a X-Men Revolution! Vive tu propia historia registrandote!

Unirse al foro, es rápido y fácil

X MEN Revolution
Bienvenido a X-Men Revolution! Vive tu propia historia registrandote!
X MEN Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un paseo Nocturno en el Bosque

2 participantes

Ir abajo

Un paseo Nocturno en el Bosque Empty Un paseo Nocturno en el Bosque

Mensaje por Evana Shadows Dom Mayo 31, 2009 2:20 pm

Como no podia dormir decidi dar una vuelta por algun lugar lo primero que pense un bosque .... era de noche que importaba?... llegue a aquel bosque -perfecto- susurre con una sonrisa en mis labios al ver aquel lleno de oscuridad ...desapareci en la sombra d eun arbol y volvi a aparecer esobre una rama sumerjida en la oscuridad... mi cabello a razon del uso d emi habilidad se habia vuelto negro y no rubio como era mi color normal ..me quede alli sentada mirando la luna
Evana Shadows
Evana Shadows
Dark Angel

Reputación : 6
Cantidad de envíos : 791
Localización : En tu propia sombra
Empleo /Ocio : Ilucionista /Estudiante
Humor : Traviesa , Desafiante
Femenino
Personaje
Alias: Dama de las Sombras
Habilidad: Control De Sombras...creacion de nieblas de sombras capases de absorber tu energia
Raza: Mutante

http://unrinconparaleer.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Un paseo Nocturno en el Bosque Empty Re: Un paseo Nocturno en el Bosque

Mensaje por Denshi Mar Jun 02, 2009 6:59 pm

Denshi aparece en el bosque al sentir una prescencia, iva vestido de Anubis ya que estaba haciendo un sacrificio, tome a un par de mis siervos y comense a correr hasta llegar a donde habia una chica-es-saláamu-dije en egipcio por la forma en que estaba mientras le indicaba a mis siervos que no atacaran ya que estaban listos para eso.
Denshi
Denshi
Dark Demigod

Reputación : 1
Cantidad de envíos : 770
Localización : Por ahi....
Empleo /Ocio : ninguno :S
Humor : depende....
Masculino
Personaje
Alias: Devil Jin
Habilidad: Tiene un mal dentro de el que se llama Devil Jin, quien lo captura y posee hasta que Jin se calme nuevamente, en cuando se transforma en Devil Jin le sale un tercer ojo rojo en la frente el cual puede tirar rayos de energía roja y le salen alas como así su masa muscular crece.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.