X MEN Revolution
Bienvenido a X-Men Revolution! Vive tu propia historia registrandote!

Unirse al foro, es rápido y fácil

X MEN Revolution
Bienvenido a X-Men Revolution! Vive tu propia historia registrandote!
X MEN Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hospital de Quenns

+2
Sabretooth
Jack Bennet
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Hospital de Quenns Empty Hospital de Quenns

Mensaje por Jack Bennet Sáb Mayo 30, 2009 11:03 pm

Jack llego al hospital Agitadisimo de una patada revento la puerta, por la rapidez que traia, toda la gente se le acerco los guardias tambien, Jack les hiso una seña y desesperadamente gritaba

-Traigan una camilla-

Un paramedico se le acerco y haciendo un gesto lo miro con repudio, Jack siguio la camilla que se dirigia a urgencias cuando un medico se le acerco..

-Digame usted es su esposo- Dijo con surspicacia en busca de saber si era un caso de maltrato intrafamiliar

-No, solo soy un amigo- Dijo Jack mientras andaba con ligereza junto con Abril... Jack la miraba con preocupacion

-Y como se iso esto- Dijo Con surspicacia

-Fueron unos bandalos- dijo Jack serio

-Y porque usted no tiene rasguños- dijo con valentia el medico

- Porque soy especial- Le dijo ya perdiendo la paciencia..

El medico vio las zarpas y cayo. al entrar en urgencias pararon a Jack y lo dejaron en la sala de esperas, JAck estaba preocupado por Abril.

"Vamos Abril eres muy fuerte para morir"

Mientras sentia el olor de Sabertooth Acercandose

Jack Bennet
ligador fracasado

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 100
Empleo /Ocio : Vago
Masculino
Personaje
Alias: Espiritu
Habilidad: Mimetizmo Genetico: Es capaz de copiar los poderes de la gente que esta cerca de el memorizandolos eternamente: Poderes copiados: Telepatia, Piel de Diamante, Cronokinesis, Inmortalidad, Manipulacion Del fuego, Terragenesis, Hombre- Bestia, Telekinesis
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Hospital de Quenns Empty Re: Hospital de Quenns

Mensaje por Sabretooth Sáb Mayo 30, 2009 11:10 pm

Sabretooth al llegar a la puerta del hospital se pone erguido y entra con las manos metidas en los bolsillos intentando fingir ser normal (a pesar de que mas de dos metros de altura llaman la atencion de cualquiera).

El olor se bifurca y entremezcla entre tantas personas... se vuelve poco claro...
<< Vayamos por partes... >> penso.

De repente en la sala de espera la puerta se abre... y entra un anciano.
El olor de Sabretooth se aproximo por un instante, pero empezo a alejarse.
El gigantesco mutante empujo la puerta sobre la que habia un letrero: "Quirofanos"

Un celador se le acerco:
- Perdone, usted no puede estar aqui. Salga inmeditamente o llamare a seguridad.
Un zarpazo corta la yugular del hombre como respuesta. Este queda agonizante en el suelo consumiendose su vida en pocos segundos. La caza continua...
Sabretooth
Sabretooth
Dientes de sable

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 105
Empleo /Ocio : Matar
Masculino
Personaje
Alias: Sabretooth
Habilidad: Hombre y bestia
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Hospital de Quenns Empty Re: Hospital de Quenns

Mensaje por Sylar Sáb Mayo 30, 2009 11:29 pm

Sylar llega por el lado de emergencia,se podia ver el odio en sus ojos,su ira pero tenia q ir de inmediato para q le atendieran,apaga la moto y se desmonta abriendo la puerta del hospital,una doctora ve su situacion y se acerca a el inmediatamente...Señor q le paso? venga!! Sylar le mira mientras q va con ella.
Entran a la sala para chequearle tomandole unas cuantas placas...Usted tiene varias muelas rotas,su lado derecho de la mandibula esta distorcionado pero no es muy grave,como se hizo esto?

Sylar no podia hablar y toma un boligrafo escribiendo...un accidente...la doctora lo lee...Tiene usted una mandibula dura jovensito,sigame q le vamos a curar. Sylar sale con ella de la sala pero algo sucede,un corre corre,parece q a pasado algo,los demas doctores susurran entre ellos...mataron a un anciano mataron a un anciano...en q parte? en la seccion Quirofanos.

Sylar escucha aquellas palabras,la doctora q estaba con el salio disparada hacia aquella emergencia...Aguardeme ahi jovensito,en un momento regreso. Dijo la doctora mientras se alejaba hacia aquel lugar por los pasillos,Sylar le sigue lentamente sin q ella se de cuenta. Ahora q recuerdo...esa chica estaba a punto de morir si no es por esa bestia,todos se fueron,es de suponerme q ella esta aqui...y el... Sylar continuaba caminando y observa como la doctora dobla una esquina en un pasillo tropesandose con un grandulos y observando la escena del recien matado,la doctora cae al suelo tras tropesar con aquel sujeto de extraña apariencia y le mira fijamente algo aterrada.
Sylar se detiene por un momento cuando ella dobla la esquina y comienza a pensar por unos segundos...
Sylar
Sylar
El unico-incomparable

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 63
Empleo /Ocio : ???
Masculino
Personaje
Alias: Sylar
Habilidad: Aptitud intuitiva,Esta habilidad le permite conocer el funcionamiento de cualquier tipo de mecanismo, ya sea artificial o biológico, con sólo comprenderlo, Sylar puede asimilar e incluir en sí mismo las habilidades de las demás personas-Telequinesis-Metamorfosis
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Hospital de Quenns Empty Re: Hospital de Quenns

Mensaje por Abril Abrams Dom Mayo 31, 2009 1:14 am

Luego de que aquel muchacho me habia atacado en la calle, me desvaneci, y mis recuerdos eran muy vagos. Recordaba escuchar la vos de Jack, un golpe, mucha gente corriendo y gritando, y luego una superficie blanda, y suave, que ya habia muerto? Por un momento habia pensado aquello, hasta que una puntada de dolor me dio en la pierna, por lo visto no estaba muerta. Emiti un grito de dolor, despertandome por completo. Estaba en un quirofago?? Habia cinco personas rodeando, con barbijos, y trajes blancos. Uno en especial estaba urgando en mi rodilla, por eso el dolor que sentia.
Le aparte con mi mano, la suya para que parara, pero dos hombres mas, me sujetaron detras, mis manos se sumieron en llamas, no tenia intencion de quemarlos, pero por lo menos para que me soltaran. Y biien lo habia pensando ellos me soltaron asustados. Me levante de la camilla con cuidado. Me dolia todo el cuerpo. Tenia la pierna rota, diversos cortes en mi cuerpo, tome unas vendas de una charola que estaba alado de la camilla, y envolvi mi pierna para que no sangre. Luego sali del Quirofago, buscando como salir de alli.
Abril Abrams
Abril Abrams

Reputación : 6
Cantidad de envíos : 1362
Localización : Argentina
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Algo que no deseas.
Femenino
Personaje
Alias: A
Habilidad: Controlar el fuego
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Hospital de Quenns Empty Re: Hospital de Quenns

Mensaje por Sabretooth Dom Mayo 31, 2009 8:37 am

[Despues de esto deberiamos esperar a Jack]


La muchacha camina medio a la pata coja por el pasillo de aspecto siniestro cuando cerca del cruce con otro pasillo una sombra alargada se proyecta frente a Abril. La figura del gigante sale a continuacion por el cruce torciendo la cabeza 90º a la derecha para poder mirarla a los ojos.
- Bu.
Sabretooth
Sabretooth
Dientes de sable

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 105
Empleo /Ocio : Matar
Masculino
Personaje
Alias: Sabretooth
Habilidad: Hombre y bestia
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Hospital de Quenns Empty Re: Hospital de Quenns

Mensaje por Camaleon Dom Mayo 31, 2009 9:09 pm

Camaleon llega al hospital con un dolor de muela junto a un amigo,comienza a caminar por los pasillos preguntando por los doctores,a la distancia ve a un chico que al parecer tenia el mismo problema pero mas grave,su mandibula no se veia bien O.o,me acerco a el y le pregunto sobre los doctores...Sabe donde estan los doctores? y por q estan corriendo?

Las personas corrian en el hospital,parecia que estaba pasando algun problema.
Camaleon
Camaleon

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 6
Empleo /Ocio : nada
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Hospital de Quenns Empty Re: Hospital de Quenns

Mensaje por Choobi Dom Mayo 31, 2009 9:19 pm

On//

.- Entrando por la puerta del frente del hospital noto como muchas cosas estaban fuera de su lugar, incluyendo las puertas rotas y maltratadas, continuo caminando por el pasillo central mientras observo disturbios al final, preguntandole a la gerente o administradore con un tono de voz leve y una sonrisa en mi rostro .- Señorita... ¿algo sucede? .- la señorita responde aterrada viendo la muerte de uno de sus compañeros .- un señor! un señor! ha muerto! lo mato! -. viendo como la señorita despavorida se oculta bajo su escritorio yo sigo recto mientras estoy a una distancia de 20 metros viendo fijamente a los sujetos que rodeaban a un enorme hombre, me mantengo alerta a todo movimiento de este, mientras sacaba las manos de mi pantalon... comenzaba a preguntarme que pasaba aqui.- Oigan... ¿que sucede?-.
Choobi
Choobi

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 73
Empleo /Ocio : Correr en circulos agitando las manos >o<
Masculino
Personaje
Alias: Chob - Choobi
Habilidad: Control de Sombras
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Hospital de Quenns Empty Re: Hospital de Quenns

Mensaje por Jack Bennet Dom Mayo 31, 2009 9:26 pm

Jack estaba mirando por la ventana pero al escuchar la puerta del quirofano abrirse al voltearse mira a Abril, asustado se acerca corriendo, pero se adelanta la sombra de Sabretooth, Jack asustado con furia, Clava sus zarpas en la muralla y arrancando un trozo de concreto de 2 metros lo lanza a Sabretooth, Luego corre hacia abril y la toma en brazos

-Que demonios crees que haces- Le dijo Austado, La coloco en una camilla ya que los humanos habian huido, y saco sus zarpas dispuesto a atacar a Sabretooth

Jack Bennet
ligador fracasado

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 100
Empleo /Ocio : Vago
Masculino
Personaje
Alias: Espiritu
Habilidad: Mimetizmo Genetico: Es capaz de copiar los poderes de la gente que esta cerca de el memorizandolos eternamente: Poderes copiados: Telepatia, Piel de Diamante, Cronokinesis, Inmortalidad, Manipulacion Del fuego, Terragenesis, Hombre- Bestia, Telekinesis
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Hospital de Quenns Empty Re: Hospital de Quenns

Mensaje por Abril Abrams Dom Mayo 31, 2009 9:38 pm

- Vi la enorme figura del gatiito, y me quede quieta, hasta que senti el tiron de Jack , y cuando me coloco en la camilla - Estoy biien - le menti -
Abril Abrams
Abril Abrams

Reputación : 6
Cantidad de envíos : 1362
Localización : Argentina
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Algo que no deseas.
Femenino
Personaje
Alias: A
Habilidad: Controlar el fuego
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Hospital de Quenns Empty Re: Hospital de Quenns

Mensaje por Jack Bennet Dom Mayo 31, 2009 9:51 pm

Jack la miro de reojo

-No te esfuerces en mentir, solo descanza- Dijo Jack Mientras esperaba la reaxion del Gatito

Jack Bennet
ligador fracasado

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 100
Empleo /Ocio : Vago
Masculino
Personaje
Alias: Espiritu
Habilidad: Mimetizmo Genetico: Es capaz de copiar los poderes de la gente que esta cerca de el memorizandolos eternamente: Poderes copiados: Telepatia, Piel de Diamante, Cronokinesis, Inmortalidad, Manipulacion Del fuego, Terragenesis, Hombre- Bestia, Telekinesis
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Hospital de Quenns Empty Re: Hospital de Quenns

Mensaje por Abril Abrams Dom Mayo 31, 2009 9:54 pm

-Jack - le dije posando mi mano en su hombro - Trara de no hacerme parar, para defenderte, porque me duele mucho la pierna - dije bromeando -
Abril Abrams
Abril Abrams

Reputación : 6
Cantidad de envíos : 1362
Localización : Argentina
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Algo que no deseas.
Femenino
Personaje
Alias: A
Habilidad: Controlar el fuego
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Hospital de Quenns Empty Re: Hospital de Quenns

Mensaje por Choobi Dom Mayo 31, 2009 10:39 pm

On//


.- "que linda pareja ¿he?... me aburren" .- retrocedo saliendo de la sala quedando justo al frente de la puerta.. aun observando a la lejania a travez de la puerta rota al sujeto grande y al par de tortolos que luchaban por sus vidas asustados, con una sonrisa en mi rostro realizo mi primer movimiento, de las sombras generadas por los objetos de aquel pasillo (mesas, camas de quirofano abandonadas) sale una sombra que se extiende a lo largo, materializandose, cambiando su forma y duplicando mi cuerpo en una especie de clon de sombra exactamente igual a mi mientras a su vez la misma sombra de aquel gigantesco hombre (Sabretooth) subia por su cuerpo sin que este lo notase (por la espalda),luego el clon avanza quedando a 5 metros del par de tortolos, mientras que el clon decia con voz clara .- heem... ¿que pasa aqui?.-



Datos:
Spoiler:
Choobi
Choobi

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 73
Empleo /Ocio : Correr en circulos agitando las manos >o<
Masculino
Personaje
Alias: Chob - Choobi
Habilidad: Control de Sombras
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Hospital de Quenns Empty Re: Hospital de Quenns

Mensaje por Camaleon Lun Jun 01, 2009 4:29 pm

Se escuchan estruendos,algo sucede en el otro pasillo,yo no espero a que aquel chico me responda e inmediatamente voy corriendo hacia el lugar a ver q pasa,al doblar la esquina del pasillo,me doy cuenta que estan luchando en aquel pasillo,vi a un sujeto enorme y a otros 3 sujetos en el lugar,parecia hablar,entonces tomo la forma del chico q habia visto antes ( Sylar ) y voy directo al sujeto q estaba detras del grandulon, ( chico sombra ) y pregunto. Donde estan los doctores? hay un señor mallor ahi tirado,lo dejaran morir o que. Observando al grandulon sonrio y digo. Usted si es feo señor xDD Le sonrio mientras que me quedo esperando la respuesta de aquel chico sombra, ( el clon )
Camaleon
Camaleon

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 6
Empleo /Ocio : nada
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Hospital de Quenns Empty Re: Hospital de Quenns

Mensaje por Sylar Lun Jun 01, 2009 4:49 pm

Sylar se mantenia callado mientras continuaba pensando en q hacer,pero de pronto un chico llega al hospital preguntandole cosas estupidas,no le responde y se queda en cilencio puesto q aun no podia hablar...

Pensamiento:Maldicion,necesito a un doctor rapido,donde diablos estan,tendre q secuestrar a uno.

En ese instante se escucho un potente golpe en el otro pasillo,el chico mira a Sylar y se retira rapidamente para ver lo q sucede. Lentamente comienzo a caminar en direccion a aquel pasillo para ver lo q sucedia y tambien para buscar la doctora...al doblar la esquina,Sylar nota a la doctora aterrorizada en una esquina y a lo lejos en el pasillo se vio a si mismo...Pero q demonios? Ese...ese soy yo,no el no soy yo...yo soy yo xD...el es un mutante,q habilidad mas sorprendente jm jm patetico idiota ahora moriras. Sylar se adelanta y con su telequinesis paraliza el cuerpo del chico y el de la doctora,habia visto al sujeto q le habia roto las muelas y asi mismo lo paraliza tambien con su telequinesis...no podia hablar pero inmediatamente se dispuso a actuar sin perder tiempo,Sylar hace avanzar el cuerpo del mutante q puede cambiar de apariencia,con su dedo le comienza a abrir la frente y todo alrededor de la cabeza,quitandole la corteza hace girar el cuerpo del chico el cual gritaba como loco por el dolor,lentamente Sylar introduce su dedo en su craneo para analizar y copiar aquella extraña habilidad.

Aclaracion

Spoiler:
Sylar
Sylar
El unico-incomparable

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 63
Empleo /Ocio : ???
Masculino
Personaje
Alias: Sylar
Habilidad: Aptitud intuitiva,Esta habilidad le permite conocer el funcionamiento de cualquier tipo de mecanismo, ya sea artificial o biológico, con sólo comprenderlo, Sylar puede asimilar e incluir en sí mismo las habilidades de las demás personas-Telequinesis-Metamorfosis
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Hospital de Quenns Empty Re: Hospital de Quenns

Mensaje por Jack Bennet Lun Jun 01, 2009 7:08 pm

Spoiler:

Jack miro con hostilidad al chico que aparecio entre ellos, no queria que se entrometiera nadie mas Abril Ya estaba muy lastimada

-No te preocupes, Ya no me tendras que cuidar- Le dijo Jack suavemente

Luego miro a Sylar, Jack lo olisqueo, tenia el olor de Sylar, pero habia otro olor similar a el que utilizo la telequinesis, supo que el chico del medio era un clon por no tener olor.
Jack suspiro y una rafaga de viento paso por el medio de los combatientes, con furia Jack comenzo a correr a gran velocidad en 4 patas, mientras corria vio como le habrian el Cerebro al primer sylar, Acelero aun mas, y con furia envistio con sus garras hacia adelante, Al verdadero sylar (Jack los identifica por el uso de telequinesis), y Sabretooth Rompiendo la muralla del pasillo, Jack le clavo a ambos sus zarpas en el pecho.
Jack se paro instintivamente y vio al segundo sylar (Al del cerebro abierto) No lo podia dejar morir, Jack lo tomo en brazos, Aun mirando al Clon, trasmitiendole con la vista, "No te metas si no quieres que te mate",
Luego dejo al chico en la cama con Abril, Con rapidez de animal trae las bendas, Hilo, Acohol y unos calmantes poco efectivo (Gotitas las geringas no estarian esterilez y Jack se demoraria mucho en buscarlas), Con agilidad colocaba puntos a la vez con adormecentes y Alcohol, Luego vendaba

-Veamos si no olvide como se hacia esto- Les dijo a ambos

(El vendaje es un proseco de 10 mn... por lo que pueden atacarme en este Lapsus de tiempo mientras los trataba de curar)
(Si postean un ataqeu a Jack deben tomar en cuenta que aun cose las cabezas de ambos)

Jack Bennet
ligador fracasado

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 100
Empleo /Ocio : Vago
Masculino
Personaje
Alias: Espiritu
Habilidad: Mimetizmo Genetico: Es capaz de copiar los poderes de la gente que esta cerca de el memorizandolos eternamente: Poderes copiados: Telepatia, Piel de Diamante, Cronokinesis, Inmortalidad, Manipulacion Del fuego, Terragenesis, Hombre- Bestia, Telekinesis
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Hospital de Quenns Empty Re: Hospital de Quenns

Mensaje por Abril Abrams Lun Jun 01, 2009 7:13 pm

- Pero igual cuidate - le dije viendolo correr-

Vi como lo envestia con fuerza al otro mutante, dos minutos despues vi que ponia alado mio a otra persona que estaba peor que yo, Jack le cosio y le empezo a ventar.

-Dejame a mi - le dije mientras agarraba las vendas de sus manos -

Comenze a vendarle con cuidado para que no le lastimara..
Abril Abrams
Abril Abrams

Reputación : 6
Cantidad de envíos : 1362
Localización : Argentina
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Algo que no deseas.
Femenino
Personaje
Alias: A
Habilidad: Controlar el fuego
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Hospital de Quenns Empty Re: Hospital de Quenns

Mensaje por Jack Bennet Lun Jun 01, 2009 7:34 pm

Jack le paro la mano

-Descanza, recuestate termino con el y te vendo a ti- Dijo Jack con seguridad, Al poner una venda sobre los puntos y Alcohol

Jack miro a Abril y con una sonrrisa comenzo a coserle la cabeza con delicadeza

-Luego te pongo la pierna en su lugar- Dijo firme

Jack Bennet
ligador fracasado

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 100
Empleo /Ocio : Vago
Masculino
Personaje
Alias: Espiritu
Habilidad: Mimetizmo Genetico: Es capaz de copiar los poderes de la gente que esta cerca de el memorizandolos eternamente: Poderes copiados: Telepatia, Piel de Diamante, Cronokinesis, Inmortalidad, Manipulacion Del fuego, Terragenesis, Hombre- Bestia, Telekinesis
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Hospital de Quenns Empty Re: Hospital de Quenns

Mensaje por Abril Abrams Lun Jun 01, 2009 7:35 pm

- Estoy biien - le volvi a decir- Ni te atrevas Jack - le dije firme -
Abril Abrams
Abril Abrams

Reputación : 6
Cantidad de envíos : 1362
Localización : Argentina
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Algo que no deseas.
Femenino
Personaje
Alias: A
Habilidad: Controlar el fuego
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Hospital de Quenns Empty Re: Hospital de Quenns

Mensaje por Jack Bennet Lun Jun 01, 2009 8:13 pm

-Duele- Dijo Jack mientras vendaba, cuando terminaba le miro la pierna
-Ahora a colocarla en su sitio- Dijo Jack cortando la liga del vendaje para luego dirigirse a la pierna

Jack Bennet
ligador fracasado

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 100
Empleo /Ocio : Vago
Masculino
Personaje
Alias: Espiritu
Habilidad: Mimetizmo Genetico: Es capaz de copiar los poderes de la gente que esta cerca de el memorizandolos eternamente: Poderes copiados: Telepatia, Piel de Diamante, Cronokinesis, Inmortalidad, Manipulacion Del fuego, Terragenesis, Hombre- Bestia, Telekinesis
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Hospital de Quenns Empty Re: Hospital de Quenns

Mensaje por Abril Abrams Lun Jun 01, 2009 8:15 pm

- Jack no!- le pare-dejala asi esta biien -
Abril Abrams
Abril Abrams

Reputación : 6
Cantidad de envíos : 1362
Localización : Argentina
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Algo que no deseas.
Femenino
Personaje
Alias: A
Habilidad: Controlar el fuego
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Hospital de Quenns Empty Re: Hospital de Quenns

Mensaje por Jack Bennet Lun Jun 01, 2009 8:16 pm

-Ni pensarlo- Dijo Jack alzando la voz
-Luego se te puede infectar, Ademas asi te duele mas- Le dijo Jack Tratando de acerla entrar en razon
-y bien, te la pongo en su sitio o te la pones tu?- le dijo con tono mas sereno

Jack Bennet
ligador fracasado

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 100
Empleo /Ocio : Vago
Masculino
Personaje
Alias: Espiritu
Habilidad: Mimetizmo Genetico: Es capaz de copiar los poderes de la gente que esta cerca de el memorizandolos eternamente: Poderes copiados: Telepatia, Piel de Diamante, Cronokinesis, Inmortalidad, Manipulacion Del fuego, Terragenesis, Hombre- Bestia, Telekinesis
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Hospital de Quenns Empty Re: Hospital de Quenns

Mensaje por Abril Abrams Lun Jun 01, 2009 8:18 pm

- No, dejala asi - le rogue, doleria mucho -
Abril Abrams
Abril Abrams

Reputación : 6
Cantidad de envíos : 1362
Localización : Argentina
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Algo que no deseas.
Femenino
Personaje
Alias: A
Habilidad: Controlar el fuego
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Hospital de Quenns Empty Re: Hospital de Quenns

Mensaje por Jack Bennet Lun Jun 01, 2009 8:24 pm

-Tranquila chica no duela na...-Dijo Jack, con rapidez le movio la pierna colocandola en su sitio, el dolor no fue mucho, mayor que el constante, pero duro milisegundos..., Jack aplico grandes cantidades de anestesicos por lo que el dolor seso completamente

-No fue tan doloroso vez, Ah y disculpame- dijo Jack con una sonrisita ironica...
-Ya estan bien solo reposen, Ahi que sacarlos de aca- dijo Jack montandose la cama encima y dirigiendose a la salida

Jack Bennet
ligador fracasado

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 100
Empleo /Ocio : Vago
Masculino
Personaje
Alias: Espiritu
Habilidad: Mimetizmo Genetico: Es capaz de copiar los poderes de la gente que esta cerca de el memorizandolos eternamente: Poderes copiados: Telepatia, Piel de Diamante, Cronokinesis, Inmortalidad, Manipulacion Del fuego, Terragenesis, Hombre- Bestia, Telekinesis
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Hospital de Quenns Empty Re: Hospital de Quenns

Mensaje por Abril Abrams Lun Jun 01, 2009 8:27 pm

-Senti sus manos sobre mi pierna, y el ruido de el colocamiento, solo emiti un grito por lo bajo, podria haber sido peor - Sabes que te matare verdad?
Abril Abrams
Abril Abrams

Reputación : 6
Cantidad de envíos : 1362
Localización : Argentina
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Algo que no deseas.
Femenino
Personaje
Alias: A
Habilidad: Controlar el fuego
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Hospital de Quenns Empty Re: Hospital de Quenns

Mensaje por Jack Bennet Lun Jun 01, 2009 8:44 pm

-Lo se abril, despues me dejo matar - Dijo Jack sonriente

Jack Bennet
ligador fracasado

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 100
Empleo /Ocio : Vago
Masculino
Personaje
Alias: Espiritu
Habilidad: Mimetizmo Genetico: Es capaz de copiar los poderes de la gente que esta cerca de el memorizandolos eternamente: Poderes copiados: Telepatia, Piel de Diamante, Cronokinesis, Inmortalidad, Manipulacion Del fuego, Terragenesis, Hombre- Bestia, Telekinesis
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Hospital de Quenns Empty Re: Hospital de Quenns

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.